Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Duda Aduana Nueva York: normativa ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p96 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 125155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Broncas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vinebe Escribió:
Hola, estamos preparando viaje para ir a NY en octubre de 2018 y me surge una duda. El documento ESTA que hay que rellenar online hay que hacerlo antes o después de haber cogido el vuelo? Sabéis cuánto tiempo tardan en contestaste con la autorización desde que lo solicitas?
Queremos coger el vuelo lo antes posible para que no suba de precio o nos quedemos sin plaza.

También es muy posible que necesite llevar jeringuillas de heparina. Las llevaré en la maleta facturada, pero sabéis si ponen problemas con los medicamentos? Incluso si llevas la receta española?

Gracias, un saludo a todos.

El está es lo primero por qué si compras los billetes y no te dejan entrar pierdes el dinero.
Tardan sobre 72 horas en contestar y cuesta 14 dólares , creo que eso nos costó hace 1 año
_________________
- Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCYURhgbPmJQ2zRCkeN-vQ_g
- blog: http://www.dormircomerviajar.com/
- Instagram: https://www.instagram.com/dormircomerviajar/
- Twitter: https://twitter.com/DormirComerViaj
Ir arriba El está es lo primero por qué si compras los billetes y no te dejan entrar pierdes el dinero. Tardan sobre 72 horas en contestar y cuesta... Broncas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A menos que tengas una circunstancia muy especial, el ESTA se aprueba siempre, y no tarda 72 h, normalmente se aprueba al instante. Yo no lo sacaría hasta poco antes, ya que dura dos años y puedes viajar más veces.

No hay problema con llevar medicamentos, pero lleva siempre la receta.
Ir arriba A menos que tengas una circunstancia muy especial, el ESTA se aprueba siempre, y no tarda 72 h, normalmente se aprueba al instante. Yo no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Vinebe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias a los dos, ya lo he sacado y ha sido instantáneo. No creo que me pueda permitir volver en los próximos dos años Guiño
Ir arriba Gracias a los dos, ya lo he sacado y ha sido instantáneo. No creo que me pueda permitir volver en los próximos dos años Vinebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Vinebe Escribió:
Gracias a los dos, ya lo he sacado y ha sido instantáneo. No creo que me pueda permitir volver en los próximos dos años Guiño



Duda Aduana Nueva York: normativa - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Beikk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, soy nueva en el foro aunque os he leído bastante.
Me voy un año a estudiar a una unviersidad en Boston y dado que no tengo portátil había pensado comprarme uno allí, que he leído que sale más a cuenta. Tengo una duda, al volver en junio ¿tendría que declararlo, pagar alguna tasa o algo similar?
Ir arriba Hola buenas, soy nueva en el foro aunque os he leído bastante. Me voy un año a estudiar a una unviersidad en Boston y dado que no tengo... Beikk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
De vuelta de Nueva York, comentar sobre el control de aduana de entrada, que llevábamos relleno e impreso el documento azul CBP 6059B y en ningún momento nos lo han pedido en el aeropuerto JFK y tampoco lo facilitó la compañía aérea para rellenarlo, tal y como habíamos entendido, aunque ya digo que nosotros lo llevábamos relleno.
Comento este dato porque deduzco que han suprimido la obligación de rellenar este documento a los viajeros que no tienen nada que declarar.
Un saludo viajeros.
Ir arriba De vuelta de Nueva York, comentar sobre el control de aduana de entrada, que llevábamos relleno e impreso el documento azul CBP 6059B y... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
De vuelta de Nueva York, comentar sobre el control de aduana de entrada, que llevábamos relleno e impreso el documento azul CBP 6059B y en ningún momento nos lo han pedido en el aeropuerto JFK y tampoco lo facilitó la compañía aérea para rellenarlo, tal y como habíamos entendido, aunque ya digo que nosotros lo llevábamos relleno.
Comento este dato porque deduzco que han suprimido la obligación de rellenar este documento a los viajeros que no tienen nada que declarar.
Un saludo viajeros.

Los "APC" Kiosks, han re-emplazado la necesidad de llevar el Formulario.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los APC Kiosks, han re-emplazado la necesidad de llevar el Formulario. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Es mi primer viaja a Estados Unidos y estoy nervioso por todo en general, por la ilusion de visitar NY pero la verdad lo de aduanas y las preguntas que dicen que te hacen me da como miedo, se que no tengo nada grave en mi vida y que soy negativo en ocasiones pero que tipo de preguntas te hacen o es aleatorio?

Gracias,
Ir arriba Es mi primer viaja a Estados Unidos y estoy nervioso por todo en general, por la ilusion de visitar NY pero la verdad lo de aduanas y las... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Blasfeder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Viajo a Nueva York este mes de Noviembre y estoy pensando en traerme varios artículos de electrónica, entre ellos un macbook pro un iwatch y algo más que pueda caer.

Estoy perdido con el tema de las aduanas. Estoy pensando como he leído por ahí en traérme las cosas sin caja y en la maleta de mano.
¿Sabeis si puedo tener algún problema en la aduana tanto en EEUU como en España? ¿Existe el famoso Tax free hoy en día? ¿si es así donde lo solicito?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y experiencia.
Ir arriba Hola a todos. Viajo a Nueva York este mes de Noviembre y estoy pensando en traerme varios artículos de electrónica, entre ellos un... Blasfeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
streetparade Escribió:
Es mi primer viaja a Estados Unidos y estoy nervioso por todo en general, por la ilusion de visitar NY pero la verdad lo de aduanas y las preguntas que dicen que te hacen me da como miedo, se que no tengo nada grave en mi vida y que soy negativo en ocasiones pero que tipo de preguntas te hacen o es aleatorio?

Gracias,

Yo fui el mes pasado y no me hicieron ninguna pregunta, entregas el pasaporte, reconocimiento de huellas y foto, nada más. Ahora sí, a mi pareja lo llevaron al famoso cuarto y estuvo allí una hora, le preguntaron dirección en Nueva York y nada más solo que el que espera está intranquilo y el que lo pasa en suspense jeje
Ir arriba Yo fui el mes pasado y no me hicieron ninguna pregunta, entregas el pasaporte, reconocimiento de huellas y foto, nada más. Ahora sí, a mi... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
Blasfeder Escribió:
Hola a todos.

Viajo a Nueva York este mes de Noviembre y estoy pensando en traerme varios artículos de electrónica, entre ellos un macbook pro un iwatch y algo más que pueda caer.

Estoy perdido con el tema de las aduanas. Estoy pensando como he leído por ahí en traérme las cosas sin caja y en la maleta de mano.
¿Sabeis si puedo tener algún problema en la aduana tanto en EEUU como en España? ¿Existe el famoso Tax free hoy en día? ¿si es así donde lo solicito?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y experiencia.

En EEUU no hay Control Aduanero de salida.

Solo el Control de Seguridad Aero-portuaria.

Asegurarse, que los productos estén permitidos en el equipaje de mano.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En EEUU no hay Control Aduanero de salida. Solo el Control de Seguridad Aero-portuaria. Asegurarse, que los productos estén permitidos en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
streetparade Escribió:
Es mi primer viaja a Estados Unidos y estoy nervioso por todo en general, por la ilusion de visitar NY pero la verdad lo de aduanas y las preguntas que dicen que te hacen me da como miedo, se que no tengo nada grave en mi vida y que soy negativo en ocasiones pero que tipo de preguntas te hacen o es aleatorio?

Gracias,

Todo depende de tu nombre.. Si tienes apellidos comunes (tipo Sanchez) y tienes la mala suerte de que tu nombre coincida con alguien en las listas de buscados (por desgracia muchos hispanos), te retienen y te hacen mil preguntas, pero no tienes nada que temer puesto que tu no eres esa persona, simplemente respondes y punto. Es verdad que te hacen retrasarte mucho, pero no hay nada que puedas hacer, es mala suerte.

Si tu nombre no hace saltar ningun alarma solo te preguntan las cosas normales, cuanto tiempo vienes, donde te alojas, etc. Nada raro ni que deba preocuparte.
Ir arriba Todo depende de tu nombre.. si tienes apellidos comunes (tipo Sanchez) y tienes la mala suerte de que tu nombre coincida con alguien en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Tripper13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver y no nos preguntaron ni siquiera la dirección del alojamiento. Ni nada de nada sobre la comida.
Ir arriba Yo acabo de volver y no nos preguntaron ni siquiera la dirección del alojamiento. Ni nada de nada sobre la comida. Tripper13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
streetparade Escribió:
Es mi primer viaja a Estados Unidos y estoy nervioso por todo en general, por la ilusion de visitar NY pero la verdad lo de aduanas y las preguntas que dicen que te hacen me da como miedo, se que no tengo nada grave en mi vida y que soy negativo en ocasiones pero que tipo de preguntas te hacen o es aleatorio?

Gracias,

Todo depende de tu nombre.. Si tienes apellidos comunes (tipo Sanchez) y tienes la mala suerte de que tu nombre coincida con alguien en las listas de buscados (por desgracia muchos hispanos), te retienen y te hacen mil preguntas, pero no tienes nada que temer puesto que tu no eres esa persona, simplemente respondes y punto. Es verdad que te hacen retrasarte mucho, pero no hay nada que puedas hacer, es mala suerte.

Si tu nombre no hace saltar ningun alarma solo te preguntan las cosas normales, cuanto tiempo vienes, donde te alojas, etc. Nada raro ni que deba preocuparte.

Gracias, la verdad me preocupan las maletas, que me las roben o algo mientras hacemos espera una hora o mas, he oido que hay que tener cuidado, aunque la verdad no creo que la gente se la juegue mucho en Usa.

No se los nervios de como si me estuvieran juzgando sin haber hecho nada, si antes no he ido a Usa es por este tema porque te hacen perder el tiempo entre controles y controles y después no se preocupan tanto de otras cosas como las armas de libre circulación en el pais por poner un ejemplo.

Si a nadie de aquí lo han traido de vuelta estoy mas tranquilo jeje Guiño

Gracias,
Ir arriba Gracias, la verdad me preocupan las maletas, que me las roben o algo mientras hacemos espera una hora o mas, he oido que hay que tener... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Streetparade Escribió:
Magpie Escribió:
streetparade Escribió:
Es mi primer viaja a Estados Unidos y estoy nervioso por todo en general, por la ilusion de visitar NY pero la verdad lo de aduanas y las preguntas que dicen que te hacen me da como miedo, se que no tengo nada grave en mi vida y que soy negativo en ocasiones pero que tipo de preguntas te hacen o es aleatorio?

Gracias,

Todo depende de tu nombre.. Si tienes apellidos comunes (tipo Sanchez) y tienes la mala suerte de que tu nombre coincida con alguien en las listas de buscados (por desgracia muchos hispanos), te retienen y te hacen mil preguntas, pero no tienes nada que temer puesto que tu no eres esa persona, simplemente respondes y punto. Es verdad que te hacen retrasarte mucho, pero no hay nada que puedas hacer, es mala suerte.

Si tu nombre no hace saltar ningun alarma solo te preguntan las cosas normales, cuanto tiempo vienes, donde te alojas, etc. Nada raro ni que deba preocuparte.

Gracias, la verdad me preocupan las maletas, que me las roben o algo mientras hacemos espera una hora o mas, he oido que hay que tener cuidado, aunque la verdad no creo que la gente se la juegue mucho en Usa.

No se los nervios de como si me estuvieran juzgando sin haber hecho nada, si antes no he ido a Usa es por este tema porque te hacen perder el tiempo entre controles y controles y después no se preocupan tanto de otras cosas como las armas de libre circulación en el pais por poner un ejemplo.

Si a nadie de aquí lo han traido de vuelta estoy mas tranquilo jeje Guiño

Gracias,

Pero si te llevan a ese cuarto aislado, las maletas siguen dando vueltas en la cinta?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Pero si te llevan a ese cuarto aislado, las maletas siguen dando vueltas en la cinta? Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Streetparade Escribió:
Magpie Escribió:
streetparade Escribió:
Es mi primer viaja a Estados Unidos y estoy nervioso por todo en general, por la ilusion de visitar NY pero la verdad lo de aduanas y las preguntas que dicen que te hacen me da como miedo, se que no tengo nada grave en mi vida y que soy negativo en ocasiones pero que tipo de preguntas te hacen o es aleatorio?

Gracias,

Todo depende de tu nombre.. Si tienes apellidos comunes (tipo Sanchez) y tienes la mala suerte de que tu nombre coincida con alguien en las listas de buscados (por desgracia muchos hispanos), te retienen y te hacen mil preguntas, pero no tienes nada que temer puesto que tu no eres esa persona, simplemente respondes y punto. Es verdad que te hacen retrasarte mucho, pero no hay nada que puedas hacer, es mala suerte.

Si tu nombre no hace saltar ningun alarma solo te preguntan las cosas normales, cuanto tiempo vienes, donde te alojas, etc. Nada raro ni que deba preocuparte.

Gracias, la verdad me preocupan las maletas, que me las roben o algo mientras hacemos espera una hora o mas, he oido que hay que tener cuidado, aunque la verdad no creo que la gente se la juegue mucho en Usa.

No se los nervios de como si me estuvieran juzgando sin haber hecho nada, si antes no he ido a Usa es por este tema porque te hacen perder el tiempo entre controles y controles y después no se preocupan tanto de otras cosas como las armas de libre circulación en el pais por poner un ejemplo.

Si a nadie de aquí lo han traido de vuelta estoy mas tranquilo jeje Guiño

Gracias,

Pero si te llevan a ese cuarto aislado, las maletas siguen dando vueltas en la cinta?

Yo fui a ese cuarto aislado...todo bien pasamos los cuatro juntos y la señora muy amablemente me dice que espere , se presenta una agente de policía y le dan mi documentación, ella me dice que le tengo que acompañar..a mi marido y mis hijos les mandan fuera y recogen las maletas....estas sola sin pasaporte entras en un cuarto que no está aislado pero...buff hay gente de algunas nacionalidades(sudamericanos y de países arabes sobretodo) ...cuando te llaman vas a un mostrador y te preguntan porque has venido ,cuanto piensas estar , y cual es la fecha de regreso además de tu alojamiento.....tras dos horas de pérdida de tiempo te devuelven el pasaporte y tus hijos y tu marido te están esperando a pie de cinta de maletas sin saber que hacer y nerviosos perdidos...pasado esto te queda perdida de tiempo total y una anécdota más en tu vida...o quizás la importancia de apellidarse Perez
Ir arriba Yo fui a ese cuarto aislado...todo bien pasamos los cuatro juntos y la señora muy amablemente me dice que espere , se presenta una agente... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Anita6941 Escribió:
tritina2010 Escribió:
Streetparade Escribió:
Magpie Escribió:
streetparade Escribió:
Es mi primer viaja a Estados Unidos y estoy nervioso por todo en general, por la ilusion de visitar NY pero la verdad lo de aduanas y las preguntas que dicen que te hacen me da como miedo, se que no tengo nada grave en mi vida y que soy negativo en ocasiones pero que tipo de preguntas te hacen o es aleatorio?

Gracias,

Todo depende de tu nombre.. Si tienes apellidos comunes (tipo Sanchez) y tienes la mala suerte de que tu nombre coincida con alguien en las listas de buscados (por desgracia muchos hispanos), te retienen y te hacen mil preguntas, pero no tienes nada que temer puesto que tu no eres esa persona, simplemente respondes y punto. Es verdad que te hacen retrasarte mucho, pero no hay nada que puedas hacer, es mala suerte.

Si tu nombre no hace saltar ningun alarma solo te preguntan las cosas normales, cuanto tiempo vienes, donde te alojas, etc. Nada raro ni que deba preocuparte.

Gracias, la verdad me preocupan las maletas, que me las roben o algo mientras hacemos espera una hora o mas, he oido que hay que tener cuidado, aunque la verdad no creo que la gente se la juegue mucho en Usa.

No se los nervios de como si me estuvieran juzgando sin haber hecho nada, si antes no he ido a Usa es por este tema porque te hacen perder el tiempo entre controles y controles y después no se preocupan tanto de otras cosas como las armas de libre circulación en el pais por poner un ejemplo.

Si a nadie de aquí lo han traido de vuelta estoy mas tranquilo jeje Guiño

Gracias,

Pero si te llevan a ese cuarto aislado, las maletas siguen dando vueltas en la cinta?

Yo fui a ese cuarto aislado...todo bien pasamos los cuatro juntos y la señora muy amablemente me dice que espere , se presenta una agente de policía y le dan mi documentación, ella me dice que le tengo que acompañar..a mi marido y mis hijos les mandan fuera y recogen las maletas....estas sola sin pasaporte entras en un cuarto que no está aislado pero...buff hay gente de algunas nacionalidades(sudamericanos y de países arabes sobretodo) ...cuando te llaman vas a un mostrador y te preguntan porque has venido ,cuanto piensas estar , y cual es la fecha de regreso además de tu alojamiento.....tras dos horas de pérdida de tiempo te devuelven el pasaporte y tus hijos y tu marido te están esperando a pie de cinta de maletas sin saber que hacer y nerviosos perdidos...pasado esto te queda perdida de tiempo total y una anécdota más en tu vida...o quizás la importancia de apellidarse Perez

Upf pues con apellidos como González o Rodríguez seguro q alguno de los dos cae seguro. Entonces, el otro a por las maletas. Lo malo si nos paran a los dos
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Upf pues con apellidos como González o Rodríguez seguro q alguno de los dos cae seguro. Entonces, el otro a por las maletas. Lo malo si... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
A mí me pararon en septiembre en New York, era la tercera vez que viajaba a EEUU, las anteriores sin problema, y mi apellido no ha cambiado (podríamos decir que es muy común en España).

Espere más de media hora en ese famoso cuarto, no me preguntaron nada ni siquiera me dirigieron la palabra.

Al cabo de un buen rato, me llamaron por mi nombre, me entregaron el pasaporte y me dijeron "disfrute de su estancia en New York".

Suerte que mi mujer estaba fuera con las maletas esperando.
Quiero creerme que estarían haciendo verificaciones con mi pasaporte.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba A mí me pararon en septiembre en New York, era la tercera vez que viajaba a EEUU, las anteriores sin problema, y mi apellido no ha... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Lo del famoso cuarto es mas el fastidio de tenerte un buen rato allí esperando después de un viaje largo y que te quiten tiempo de estar en la ciudad, que realmente no te vayan a dejar entrar al país.
En cuanto a lo de las maletas no creo que haya que tener miedo, hay que tener en cuenta que aunque no te metan en el cuarto, puedes tardar mas de una hora en pasar el control de seguridad, tiempo en el que las maletas están dando vueltas en la cinta. No creo que nadie se las lleve por los siguientes motivos:
1.- A la sala de recogida de equipaje no se tiene acceso desde fuera, por lo que únicamente viajeros de los vuelos que lleguen pueden tener acceso.
2.- Después de coger el equipaje hay que pasar por aduanas y no creo que nadie se arriesgue a coger una maleta que no sea suya, a saber lo que puede haber dentro...
3.- Esa sala tendrá cámaras por todos lados, así que se queda reflejado quien haya cogido una maleta que no sea la suya.

Así que sabiendo como son en EEUU no creo nadie se ponga a robar maletas en ese sitio.
Ir arriba Lo del famoso cuarto es mas el fastidio de tenerte un buen rato allí esperando después de un viaje largo y que te quiten tiempo de estar... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Aduana Nueva York: normativa  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Poggi Escribió:
Lo del famoso cuarto es mas el fastidio de tenerte un buen rato allí esperando después de un viaje largo y que te quiten tiempo de estar en la ciudad, que realmente no te vayan a dejar entrar al país.
En cuanto a lo de las maletas no creo que haya que tener miedo, hay que tener en cuenta que aunque no te metan en el cuarto, puedes tardar mas de una hora en pasar el control de seguridad, tiempo en el que las maletas están dando vueltas en la cinta. No creo que nadie se las lleve por los siguientes motivos:
1.- A la sala de recogida de equipaje no se tiene acceso desde fuera, por lo que únicamente viajeros de los vuelos que lleguen pueden tener acceso.
2.- Después de coger el equipaje hay que pasar por aduanas y no creo que nadie se arriesgue a coger una maleta que no sea suya, a saber lo que puede haber dentro...
3.- Esa sala tendrá cámaras por todos lados, así que se queda reflejado quien haya cogido una maleta que no sea la suya.

Así que sabiendo como son en EEUU no creo nadie se ponga a robar maletas en ese sitio.

Ok gracias me quedo más tranquila
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Ok gracias me quedo más tranquila Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube