Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 36323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Gigi12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A mí me gustó mucho este restaurante. Fuí hace menos de una semana, era un día laborable y sobre las 21h, había un poco de cola pero fué rápida. Entramos, nos tomó nota un camarero y a los 2 mintuos estaba encima de la barra cantando de maravilla...! Aunque la mayoría de canciones no las conocía (creo que todas eran de musicales).
Ir arriba A mí me gustó mucho este restaurante. Fuí hace menos de una semana, era un día laborable y sobre las 21h, había un poco de cola pero fu... Gigi12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Recien llegada de Nueva York, este restaurante fue una de las cosas que más me gustó del viaje, el espectaculo que crean es impresionante, muy divertido y unas voces estupendas. Además, canciones cada 2 minutos, pensaba que cantarian una o dos veces durante la cena, pero que va, todo el tiempo. La comida quizás no es la mejor, pero lo disfrutas sin duda, merece la pena la cola! Muy feliz
Ir arriba Recien llegada de Nueva York, este restaurante fue una de las cosas que más me gustó del viaje, el espectaculo que crean es... Emperatriz_Infantil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Sin duda, las 2 veces hemos ido y la próxima repetiremos
Ir arriba Sin duda, las 2 veces hemos ido y la próxima repetiremos Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos gustó mucho también, aunque es bastante caro y te puede tocar en una mesa compartida, lo que se puede hacer un poco incómodo. De todas maneras, es uno de estos lugares que tienes que ir sí o sí.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba A nosotros nos gustó mucho también, aunque es bastante caro y te puede tocar en una mesa compartida, lo que se puede hacer un poco... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
Decepción...cuarta vez y quien te ha visto....
Ahora se llama Stardust a secas, y pertenece a un grupo. Han doblado precios, cobran propinas by the face, y el espectáculo, eso sí, es ahora incesante.

Ha perdido la esencia, camareros ahora con camiseta publicitaria, en vez de atuendo estilo Deli.

La comida, pasable...nunca ha sido su fuerte, y ahora sí que hay camareros que no cantan.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Decepción...cuarta vez y quien te ha visto.... Ahora se llama Stardust a secas, y pertenece a un grupo. Han doblado precios, cobran... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Decepción...cuarta vez y quien te ha visto....
Ahora se llama Stardust a secas, y pertenece a un grupo. Han doblado precios, cobran propinas by the face, y el espectáculo, eso sí, es ahora incesante.

Ha perdido la esencia, camareros ahora con camiseta publicitaria, en vez de atuendo estilo Deli.

La comida, pasable...nunca ha sido su fuerte, y ahora sí que hay camareros que no cantan.

Vaya Trist gracias por actualizar la información
Yo tenía pensado volver, pero así me lo pienso
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Vaya gracias por actualizar la información. Yo tenía pensado volver, pero así me lo pienso. Saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

VeriliaGAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Vaya, gracias!!!
Yo también pensaba ir, pero así no.
Conocéis algún otro lugar parecido?
Ir arriba Vaya, gracias!!! Yo también pensaba ir, pero así no. Conocéis algún otro lugar parecido? VeriliaGAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

Carlosevilla
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 101
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo fui en Febrero, había bastante cola, id temprano, nos encantó, claro está que fue la primera y la única q vez hemos ido, no se como estaría en otra época, nos pusieron justos en el “escenario”, vi desde la ventana que pasaban un cubo para la propina pero a mí nunca me tocó. Si llego a ir otra vez a Nueva York, repetiría.
Ir arriba Yo fui en Febrero, había bastante cola, id temprano, nos encantó, claro está que fue la primera y la única q vez hemos ido, no se como... Carlosevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Decepción...cuarta vez y quien te ha visto....
Ahora se llama Stardust a secas, y pertenece a un grupo. Han doblado precios, cobran propinas by the face, y el espectáculo, eso sí, es ahora incesante.

Ha perdido la esencia, camareros ahora con camiseta publicitaria, en vez de atuendo estilo Deli.

La comida, pasable...nunca ha sido su fuerte, y ahora sí que hay camareros que no cantan.

Vaya... Yo fui hace muchos años y me gusto mucha la experiencia.
Una pena que se haya convertido en lo que dices. Trist

Lo del cubo no me suena, pero parece un poco rastrero, ya que la comida no es que sea muy paya y ya pagabas un precio mucho más elevado por la misma por el espectáculo, si ahora encima la han subido más y encima pasan cubo es para hacérselo mirar. Pelea
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Vaya... yo fui hace muchos años y me gusto mucha la experiencia. Una pena que se haya convertido en lo que dices. :( Lo del cubo no me... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Hace un par de años ya pasaban el cubo... Ojos que se mueven
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hace un par de años ya pasaban el cubo... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
santi1966 Escribió:
Decepción...cuarta vez y quien te ha visto....
Ahora se llama Stardust a secas, y pertenece a un grupo. Han doblado precios, cobran propinas by the face, y el espectáculo, eso sí, es ahora incesante.

Ha perdido la esencia, camareros ahora con camiseta publicitaria, en vez de atuendo estilo Deli.

La comida, pasable...nunca ha sido su fuerte, y ahora sí que hay camareros que no cantan.

Vaya... Yo fui hace muchos años y me gusto mucha la experiencia.
Una pena que se haya convertido en lo que dices. Trist

Lo del cubo no me suena, pero parece un poco rastrero, ya que la comida no es que sea muy paya y ya pagabas un precio mucho más elevado por la misma por el espectáculo, si ahora encima la han subido más y encima pasan cubo es para hacérselo mirar. Pelea

Como dice caesaris el cubo lo han pasado siempre... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Y siempre se ha tenido la opción de no dejar ni un centavo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba como dice caesaris el cubo lo han pasado siempre... y siempre se ha tenido la opción de no dejar ni un centavo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
Ahora para que os hagáis una idea, en el ticket te ponen una propina adicional (la del cubo si has dado, y otra que te incluyen).

He ido 6 veces a este sitio, y siempre ha sido uno de mis preferidos, y he recomendado encarecidamente a todo el mundo que ha ido, pero mirando tickets, hemos pasado de pagar 8 dolares por hamburguesa en el 2010, a 14 en el 2015, y actualmente la más barata se iba a 23 dolares. En total, que una hamburguesa, más tasa y más la propina que te clavan, te vas a 30 dolares.

Cuando llegamos nos llamo la atención el cambio por fuera, pero bueno, no le dimos importancia, pero luego, viendo que el trato era algo diferente, igual que el espectáculo (para gustos, ya digo, ahora es continuo), nos percatamos de esos otros detalles que comente, el del cambio de nombre de Ellen Stardust a Stardust únicamente, que aparecía el nombre de un grupo Iridium, y que el letrero de fuera ha sido cambiado por uno que genera publicidad tanto del local como de otros sitios. Igualmente en el atuendo de los camareros, que ahora llevaban unas simples camisetas.

De la propina, he leido por otros sitios que es arbitrarias, y que igual que a nosotros nos metieron un sobrecoste de 5 dolares, igual nos lo podían haber metido de 10, etc, etc.....

De todas formas, para quien vaya de primera o no conozca este local, seguramente le encantará..... Creo que este mensaje va más encaminado a quienes ya han estado, para que tengan en cuenta que la experiencia difiere algo de la que se vivió en su momento.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Ahora para que os hagáis una idea, en el ticket te ponen una propina adicional (la del cubo si has dado, y otra que te incluyen). He ido... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estuve en marzo por primera vez y a mi no me gusto, por los siguientes motivos:

- Todo el rato cantando me resulto demasiado estridente ya que además el sonido no me parecio muy bueno

- El camarero mas pendiente de su actuación que de atender.

- Relación calidad precio carísimo para lo que comes.

- Lo de pasar con el cubito y encima te incluyen la propina de la comida también, demasiado.

No voy a volver.
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Hola! Yo estuve en marzo por primera vez y a mi no me gusto, por los siguientes motivos: - Todo el rato cantando me resulto demasiado... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
Hola!

Yo estuve en marzo por primera vez y a mi no me gusto, por los siguientes motivos:

- Todo el rato cantando me resulto demasiado estridente ya que además el sonido no me parecio muy bueno

- El camarero mas pendiente de su actuación que de atender.

- Relación calidad precio carísimo para lo que comes.

- Lo de pasar con el cubito y encima te incluyen la propina de la comida también, demasiado.

No voy a volver.

Totalmente de acuerdo , hemos estado esta semana y es tal cual Aplauso
Ir arriba Totalmente de acuerdo , hemos estado esta semana y es tal cual Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Walko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Stardust... 100 dolares 3 hamburguesas (completas, eh? pero 100$). Otro show que merece la pena, no nos dolieron nada...

Saludos
Ir arriba Stardust... 100 dolares 3 hamburguesas (completas, eh? pero 100$). Otro show que merece la pena, no nos dolieron nada... Saludos Walko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

OCALO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es uno de los restaurantes que tengo apuntados.
No sé si como alternativa a un musical o en días separados.

¿Sigue mereciendo la pena ir? En distintos portales, avisan de que se ha vuelto muy turísitico y ha bajado mucho el nivel ( también han subido los precios)
Ir arriba Es uno de los restaurantes que tengo apuntados. No sé si como alternativa a un musical o en días separados. ¿Sigue mereciendo la pena ir... OCALO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Lo recuerdo con cariño, pero eran tiempos pre-Covid, si no ha cambiado su funcionamiento a día de hoy no iría, enlatados como sardinas, una mesa diminuta para 3 y sin espacio entre mesas.

Salvo que estés muy puesto en musicales y cultura americana, muchas de las canciones no te sonaran mucho, al menos eso nos paso a nosotros.
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Lo recuerdo con cariño, pero eran tiempos pre-Covid, si no ha cambiado su funcionamiento a día de hoy no iría, enlatados como sardinas... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Yo no volvería, no me gustó, un poco más arriba está mi experiencia
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Yo no volvería, no me gustó, un poco más arriba está mi experiencia Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
A Nosotros nos encantó! Comida típica America 😂 y no nos pasaron el cubo para propina igual era porque estábamos en la zona de arriba.
Ir arriba A Nosotros nos encantó! Comida típica America 😂 y no nos pasaron el cubo para propina igual era porque estábamos en la zona de... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

OCALO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. OCALO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube