Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p13 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 85096 Lecturas
Último Mensaje:
Tarjeta turística de New York, FlexPass y Sightseeing Pass : opiniones, dudas, casuística...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
.chiti. Escribió:
Buenas tardes! Casi recién aterrizada os comento sobre este tema que estábamos varios pendientes. Compré Flex Pass por atracciones y me enviaron el código de 40$, pero como indica en el email, ahora SÍ sustituyen a una de las atracciones. Yo había leído las opiniones aquí y sé que a varios sí os dejó canjearlo aparte, pero en nuestro caso (o casos), no fue así.

Como en el grupo había varias combinaciones, os cuento:
- Los que subieron al Empire State Building, compraron la entrada con el código de 40$ antes de empezar a usar la tarjeta. Y cuando fueron a utilizar la FlexPass por tercera vez (en teoría debía quedar 1 atracción más) les dijeron que ya estaban agotadas todas las atracciones. Así que no fueron 3 + 40$, sino 2+40$ (pase de 3 atracciones).
- Yo no subí al ESB y por tanto no utilicé el código de 40$ al principio. Cuando iba a utilizarlo después de usar todas las atracciones del FlexPass, el código me daba error porque "había caducado". Al principio pensé que éramos nosotros los que lo estábamos haciendo mal, pero viendo que pasó lo mismo de las dos formas, creo que ya han ajustado este tema.

Lo digo por si alguien está pensando comprarla, para mí sigue compensando por el ahorro en atracciones, pero mejor saberlo de antemano

Vaya!!!tambien ha sido mala suerte , yo ya os comenté que en mi caso no fue así, es más yo compre el pase para 4 atracciones, y canjee el bono por subida al ESB, así que llevábamos 2 códigos distintos. Primero usamos el pase para canje de entradas al TOR,y subimos; en segundo lugar usamos el pase (lo llevaba en wallet del móvil yo el mío y el de mi hijo, y mi marido en su móvil el suyo y el de nuestra hija) para canjear por entradas al observatorio world tarde center ; en 3 lugar usamos los bonos famosos de 40$ ( estos los llevábamos imprimidos en papel) y con los mismos en los tornos entramos al empire; en 4 lugar otra vez usamos los pases para canje de entradas al intrepid of The sea. En este punto se supone que ya deberíamos haber agotados los pases según las observaciones de los mismos, pero aún así presente los pases de nuevo en connie island, más precisamente en el parque atracciones luna park ,( no estaba segura al igual que muchos de sí me valdrían o no, pero por intentarlo no iba pasar) y de nuevo me aceptaron los pass y me canjearon por entradas a varias atracciones del parque , así que veo que no a todos les sucede lo mismo
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Vaya!!!tambien ha sido mala suerte , yo ya os comenté que en mi caso no fue así, es más yo compre el pase para 4 atracciones, y canjee el... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sightseeing pass  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
diego1369 Escribió:
Hola a todos el próximo mes de marzo tenemos pensado ir a Nueva York. Anteriormente en Londres cogimos la london pass y era nuestra primera opción para coger la misma en Nueva York ya que nos fue bastante bien. Ahora con la Sightseeing pass pues os entro las dudas pero creo que es la que cogeremos (acepto opiniones). Tengo varias dudas ya que pone que te envían 40 dólares para canjear en otra web. Nuestra idea es coger la entrada al Empire pero me surgen varias dudas:
1. Cuanto tiempo tengo para canjear el cupón de 40 doláres? No voy hasta marzo aunque mi idea es comprar la pass ya pero m gustaría saber el tiempo que tengo para canjearlo.
2. Una vez canjeado me ha parecido leer que te mandan otro código para que vayas a las oficinas como para validarlo es así? Si es así también me gustaría saber el tiempo que tengo desde que lo canjeo hasta k vaya a las oficinas...
3. Cuando canjeas el código de descuento sr activa ya la tarjeta?
Como veis estoy hecho un lío de como funciona y sobretodo lo tiempos para no meter la pata.
Y sobre todo también que m contéis experiencias la verdad que estaba decidido a la new York pass por lo que os comenté de que ya la había usado un Londres pero esta parece que al entrar en trade center y poder coger con el cupón el Empire me llama más la atención pero necesito opiniones. Mil gracias

Hola Diego, a ver si te puedo ayudar:
1. No sé exactamente cuanto tienes para canjear los 40$, yo lo hice en el momento que me llego el bono-descuento al email (al comprar la sighseeing pass), lo use para el Empire State y una vez tienes la entrada, puedes usarlo en 1 año desde que lo compras.
2. No hace falta validar el codigo en ningun lado, yo lo llevaba en el movil y te lo escaneaban en las taquillas cada vez que sacaba una entrada.
3. Imagino que no, yo llevaba la tarjeta por atracciones, en vez de la "por dias", pero tenía 7 días para usarlo desde la primera vez que activabas en una atracción (y canjee mi ticket para el Empire como un mes antes de ir)

A mi fue la tarjeta que más me convenció, y eso que me lei todo lo escrito sobre tarjetas de visitas Ojos que se mueven Me daba un poco de miedo el tema de los 40$ de "regalo" pero al final todo funcionó estupendo, no me hizo falta ni un papel (los codigos que llevaba en el movil funcionaron siempre sin problemas) y pude entrar en todo lo que quise ahorrando bastante ¡Repetiría con ella!

Espero que te sirva Amistad

Muchas gracias! Tenia un montón de días aunque ahora me surgen más... Si alguien ha ido ahora porque he hablado con ellos y me dicen que desde el 5 de diciembre los 40 doláres ya no se pueden canjear para Empire State... Asique ya no se si me sale rentable el tema. Queria preguntarte aprovechándome de tu amabilidad jajajaj si usaste los buses turísticos dicen que hay que ir al centro de visitante para canjearlo no se si de puede ir un día y hacer todas esas reservas o hay que ir día a día que me parece un rollo y también queria preguntarte si utilizaste la tarjeta para ir a woodbury el outlet y de ser así si hay que reservar el día mismo o como. Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias! Tenia un montón de días aunque ahora me surgen más... si alguien ha ido ahora porque he hablado con ellos y me dicen que... Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Al286
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo compre el pase por atracciones, no por días, lo de autobuses no te lo recomiendo por el trafico, hay demasiado, mucho mejor en metro, sacas una metrocard ilimitada, 7 días por 33 dolares. Superrecomendable. Yo subi a los 3 miradores, barco a estatua libertad( con pedestal, fuimos temprano y preguntamos si se podia y nos dijeron que si) el intrepid y museo de historia natural (no la utilizamos, llegamos ya tarde, y me pareció que la ultima hora es entrada libre)
Siempre sin colas, en el barco de la estatua hay que canjearlas. Mejor ir a primera hora
Ir arriba Yo compre el pase por atracciones, no por dias, lo de autobuses no te lo recomiendo por el trafico, hay demasiado, mucho mejor en metro... Al286 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Pues yo analizando los pases ,en un principio pensaba coger el de por días pero creo que al final la mejor opción va a ser el de por atracciones, voy con un niño y tampoco por mucho que intentemos correr vamos a sacarle partido al pase, lo que si tengo claro que la estatua prefiero comprarla en la página web a parte y pillar ya con la corona pues al final, según cálculos depende del pase y la oferta que pille sale igual e incluso mas barata que hacer uso de una atracción, por ejemplo si compro un pase de 6 atracciones al precio de ahora 139 dolares ,estamos hablando de 23 dolares cada atracción y comprar la estatua con la corona son a día de hoy 21.50 dolares, así que al usar el pase lo que haces es perder dinero pues sería entrada general que incluso vale menos, así que miren eso. Lo que si yo pensaba que los 40 € eran aparte,osea por ejemplo si compro 6 atracciones más aparte 40€ serían "7", pues vaya Trist
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues yo analizando los pases ,en un principio pensaba coger el de por días pero creo que al final la mejor opción va a ser el de por... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sightseeing pass  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaría saber si alguien a ido al one world trade Center con la sightseeing pass? En la guía pone que se canjeas la entrada en el vestíbulo del centro del visitante.. Mi duda es si eso se refiere a que se muestra en el mismo edificio o si se canjeas como otras atracciones en el centro del visitante de la sightseeing pass y luego conotraentradaque te dan vas al world trade Center? Gracias???
Ir arriba Hola a todos me gustaría saber si alguien a ido al one world trade Center con la sightseeing pass? En la guía pone que se canjeas la... Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: New York Sightseeing pass: tarjeta turística en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
diego1369 Escribió:
Hola a todos me gustaría saber si alguien a ido al one world trade Center con la sightseeing pass? En la guía pone que se canjeas la entrada en el vestíbulo del centro del visitante.. Mi duda es si eso se refiere a que se muestra en el mismo edificio o si se canjeas como otras atracciones en el centro del visitante de la sightseeing pass y luego conotraentradaque te dan vas al world trade Center? Gracias???

Esta es la lista de atracciones que incluye no!?

www.sightseeingpass.com/ ...ttractions

Está el world trade

www.sightseeingpass.com/ ...bservatory

Quote::
How To Redeem

Present your Pass at the Main Lobby visitor center to gain admission.

Subforo

Foro de World Trade
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: subforo. Foro de World Trade Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sightseeing pass  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Si pone presenta tu pass en el vestíbulo del centro del visitante. Otras atracciones pone que hay que ir al centro del visitante a canjear la entrada. Mi duda es si en este caso se refiere a eso o en la propia atracción.
Ir arriba Si pone presenta tu pass en el vestíbulo del centro del visitante. Otras atracciones pone que hay que ir al centro del visitante a... Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Diego1369, paso tus mensajes a este hilo abierto para la tarjeta, en el cual ya escribiste en el mes pasado. No es necesario abrir un tema nuevo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Diego1369, paso tus mensajes a este hilo abierto para la tarjeta, en el cual ya escribiste en el mes pasado. No es necesario abrir un... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass New York - Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Diego1369, paso tus mensajes a este hilo abierto para la tarjeta, en el cual ya escribiste en el mes pasado. No es necesario abrir un tema nuevo.

Gracias y perdona no se muy bien el funcionamiento. Gracias
Ir arriba Gracias y perdona no se muy bien el funcionamiento. Gracias Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Mari379
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,
Viajamos a NY en febrero, sabéis si siguen dando los 40$ canjeables para el Empire?
Nuestra idea era coger una para el TOR y WTC y con los 40$ subir al Empire, pero en algún lado me pareció leer que ya no estaban activos.
La web si hace una reseña a los 40$ , pero por confirmar con alguien que acabe de comprar
Mil gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenos días, Viajamos a NY en febrero, sabéis si siguen dando los 40$ canjeables para el Empire? Nuestra idea era coger una para el TOR y... Mari379 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Mari379 Escribió:
Buenos días,
Viajamos a NY en febrero, sabéis si siguen dando los 40$ canjeables para el Empire?
Nuestra idea era coger una para el TOR y WTC y con los 40$ subir al Empire, pero en algún lado me pareció leer que ya no estaban activos.
La web si hace una reseña a los 40$ , pero por confirmar con alguien que acabe de comprar
Mil gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola nosotros vamos en marzo y nos hab confirmado que desde el día 5 de diciembre el cupón descuento ya no es canjeable para el Empite State... La verdad que esto hace perder a la tarjeta mi sentido de comprarla prefiero la new York pass que entra aunque tenga que pagar la del one world trade Center ya quede más barata... Las atracciones en las que puedes canjear los 40 doláres son casi las mismas que ya de por si te entran en la tarjeta..
Ir arriba Hola nosotros vamos en marzo y nos hab confirmado que desde el día 5 de diciembre el cupón descuento ya no es canjeable para el Empite... Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Mari379
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Diego1369 Escribió:
Mari379 Escribió:
Buenos días,
Viajamos a NY en febrero, sabéis si siguen dando los 40$ canjeables para el Empire?
Nuestra idea era coger una para el TOR y WTC y con los 40$ subir al Empire, pero en algún lado me pareció leer que ya no estaban activos.
La web si hace una reseña a los 40$ , pero por confirmar con alguien que acabe de comprar
Mil gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola nosotros vamos en marzo y nos hab confirmado que desde el día 5 de diciembre el cupón descuento ya no es canjeable para el Empite State... La verdad que esto hace perder a la tarjeta mi sentido de comprarla prefiero la new York pass que entra aunque tenga que pagar la del one world trade Center ya quede más barata... Las atracciones en las que puedes canjear los 40 doláres son casi las mismas que ya de por si te entran en la tarjeta..

Muchísimas gracias!!!
Cierto, pierde el sentido la tarjeta, la verdad es que nosotras estamos centradas en los tres miradores , no queríamos hacer mucho más de pago, el museo de Historia Natural tiene la opción de pagar lo que quieras por lo tanto queda excluido de la tarjeta también....
En fin quizás salga mejor comprar los tres por separado no??
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Cierto, pierde el sentido la tarjeta, la verdad es que nosotras estamos centradas en los tres miradores , no... Mari379 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Mira precios pero si simplemente te interesa los 3 miradores casi seguro que sera mejor pagar los 3 sueltos y ya. O cojer la sightseeing pass por atracciones en lugar de días y pagar a parte el empire... Juega con las opciones haber que te sale mejor
Ir arriba Mira precios pero si simplemente te interesa los 3 miradores casi seguro que sera mejor pagar los 3 sueltos y ya. O cojer la sightseeing... Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Voy a Nueva York en julio. Hace 6 años ya estuve y si no recuerdo mal adquirí la City Pass en aquel viaje, pero ahora ando algo perdido en si hay novedades.

Nuestra idea es ver (de pago) el Empire, el Top of the rock, el One World Observatory, el memorial 11S, hacer un crucero Circle Line, y entrar a algún museo (sin que sea esto de los museos lo más relevante)
Ir arriba Voy a Nueva York en julio. Hace 6 años ya estuve y si no recuerdo mal adquirí la City Pass en aquel viaje, pero ahora ando algo perdido... LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola seguramente cogieras esa es la más completa que había y hoy en día sigue siendo una de las mejores. Yo en varias ciudades la he usado y siempre me ha ido genial. Yo en este caso leí sobre la nieva que han sacado la sightseeing pass tiene buena pinta incluye cosas como el one world trade Center que la new York pass no entre otras atracciones, además te dan 40 doláres para canjear en una web para otra atracción que tu quieras. La única pega es que no incluye el empire state mi idea era canjear esos 40 para esa pero ya la han quitado y no puedes canjear los 40 en el empire asique toca pagar a parte... En mi caso la probare en marzo ya que también incluye el outlet woodbury y quiero ir aunque me toque pagar a parte el empire state. Lo mejor es que veas las dos en cuestión de atracciones y la que más te guste la cojas. Por precio no suele haber casi nada de diferencia.
Ir arriba Hola seguramente cogieras esa es la más completa que había y hoy en día sigue siendo una de las mejores. Yo en varias ciudades la he... Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Una vez analizado todo bien, tenemos claro que vamos a hacer (de pago): Empire, Top of the rock, One World Observatory, memorial 11S, crucero Circle Line y paseo en bici por Central Park.

A partir de ahí tengo que ver bien cual es la tarjeta que mejor se acomoda a esas "atracciones" y más barata
Ir arriba Una vez analizado todo bien, tenemos claro que vamos a hacer (de pago): Empire, Top of the rock, One World Observatory, memorial 11S... LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valimar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches, después de haber leído muuuchooo, sobre las tarjetas acabo de adquirir la Flex Pass, para cuatro atracciones, once world, Tor, memorial 11S y tour Central Park. Y efectivamente el Empire no entra, pero os comento como he procedido.. Desde la página de www.destinationcoupon, he comprado por una lado la tarjeta de Flexpass de Sightseeing para cuatro atracciones 99 dólares ( hasta el 11 de febrero hay un descuento del 30%) y en la misma página he comprado la entrada para el Empire por 29 dólares, total 128 dólares y al final del todo si metes el código de descuento FEB10, te aplican otro 20 %, al final he pagado 115 dólares, unos 103 euros, que creo que no está nada mal.
Deciros que al comprar la Flex, al final sale un descuento de 30% a canjear en una atracción, ( hay que bajarse la aplicación que indica) y en ella podéis sacar la entrada al Empire por 25 dólares.
Bueno, yo todavía no he la utilizado ya os contaré mi experiencia. Voy cinco días y creo que es la tarjeta que más se ajusta y mi expectativas. Saludosss
Ir arriba Buenas noches, después de haber leído muuuchooo, sobre las tarjetas acabo de adquirir la Flex Pass, para cuatro atracciones, once world... Valimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Valimar Escribió:
Buenas noches, después de haber leído muuuchooo, sobre las tarjetas acabo de adquirir la Flex Pass, para cuatro atracciones, once world, Tor, memorial 11S y tour Central Park. Y efectivamente el Empire no entra, pero os comento como he procedido.. Desde la página de www.destinationcoupon, he comprado por una lado la tarjeta de Flexpass de Sightseeing para cuatro atracciones 99 dólares ( hasta el 11 de febrero hay un descuento del 30%) y en la misma página he comprado la entrada para el Empire por 29 dólares, total 128 dólares y al final del todo si metes el código de descuento FEB10, te aplican otro 20 %, al final he pagado 115 dólares, unos 103 euros, que creo que no está nada mal.
Deciros que al comprar la Flex, al final sale un descuento de 30% a canjear en una atracción, ( hay que bajarse la aplicación que indica) y en ella podéis sacar la entrada al Empire por 25 dólares.
Bueno, yo todavía no he la utilizado ya os contaré mi experiencia. Voy cinco días y creo que es la tarjeta que más se ajusta y mi expectativas. Saludosss

Excelente aportación. Yo tenía muchas dudas, estaba entra la New York Pass o la Sightseeing Pass. Con toda la información que has aportado, me decanto por la Sightseeing pass comprado en esa misma web y con el descuento extra. Muchas gracias!

EDITO: Si en lugar del código de descuento FEB10 usáis GROUPON15, el descuento será del 15%.
Ir arriba Excelente aportación. Yo tenía muchas dudas, estaba entra la New York Pass o la Sightseeing Pass. Con toda la información que has... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenos días;

Estoy casi decidido a comprar la Sightseeing pass para 6 atracciones: Top of the Rock, Observatory One World, Memorial 11S, Crucero Landmarks, tour por el Madison Square (esto igual lo cambio por otra cosa), y alquiler de bicileta para Central Park.

Estoy interesado en saber si en alguna web hay descuento especial con algún cupón o similar. Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días; Estoy casi decidido a comprar la Sightseeing pass para 6 atracciones: Top of the Rock, Observatory One World, Memorial 11S... LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Frenchie
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
LUENGO Escribió:
Buenos días;

Estoy casi decidido a comprar la Sightseeing pass para 6 atracciones: Top of the Rock, Observatory One World, Memorial 11S, Crucero Landmarks, tour por el Madison Square (esto igual lo cambio por otra cosa), y alquiler de bicileta para Central Park.

Estoy interesado en saber si en alguna web hay descuento especial con algún cupón o similar. Muchas gracias.

En 365tickets es donde he encontrado el mejor precio para las tarjetas. Yo me he decidido por la New York Explorer.
Saludos
Ir arriba En 365tickets es donde he encontrado el mejor precio para las tarjetas. Yo me he decidido por la New York Explorer. Saludos Frenchie Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube