Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p73 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 34 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 755246 Lecturas
Último Mensaje:
Oferta gastronómica de Nueva York: para comer algo especial, para darnos un capricho, dar una sorpresa a alguien....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
No me perdería por nada:
- el Dallas BBQ (repetí dos veces, increíbles las costillas con esa salsa....)
- las cookies de Levain Bakery (todo lo q pueda decir es poco)
- si es temporada, el chocolate caliente de Max Brener
- el batido de papaya de Grays Papaya
- la cheescake de magnolia bakery (al contrario de la gente, las cupcake no me dieron más...)
Ir arriba No me perdería por nada: - el Dallas BBQ (repetí dos veces, increíbles las costillas con esa salsa....) - las cookies de Levain Bakery... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
En Dallas BBQ me comi el perrito mas grande de la historia, increible! Estaba muy bueno, yo fui al que esta cerca de Times Square.

Para mi uno de los mejores calidad precio de Nueva York es el Barilla de la famosa pasta que venden en España, esta entre la 5 y la 6 en la misma calle de la tienda de muñecas American Girl, una coca cola a 2 dolares, un plato de pasta hecha por ellos por 9 dolares y una pizza cuadrada generosa por 13 dolares entre otros.

El Stardust también he estado en dos ocasiones en la planta de abajo y fabuloso, es caro pero vale la pena mucho, cantan super bien los camareros.

También fui al Junior’s no hice mucha cola, unos 15 minutos, el sitio esta bien pero no es para echar cohetes, no repetiria.

Y también estuve en Bubba Gamp, me baje la app Yelp que te puedes apuntar en lista de espera si estas en un radio cerca y tarde como media hora en entrar, habian 16 grupos en la cola, la comida mejor, para ir una vez y ya esta, por verlo.

De hamburguesas para mi de lejos el mejor el Shake Shack, ojala en España tuvieran una sucursal, el Five Guys ni fu ni fa.
Ir arriba En Dallas BBQ me comi el perrito mas grande de la historia, increible! Estaba muy bueno, yo fui al que esta cerca de Times Square. Para... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
PatriFog Escribió:
Uff que hambre me ha entrado con leeros.

Yo en cambio es que no puedo con Shake Shack, me parecen el graserio hecho hamburguesa encima bastante flipaos en cuestión de precios.

Personalmente prefiero las del Jackson Hole, que son rollo dinner americano antiguo y tienen cada una que :babassss: las he comido en Astoria Blvd en Queens pero sé que tienen en Manhattan.



Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hamburgueserías y steakhouses - comer en Nueva York. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Curamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
He ido varias veces a Nueva York en los últimos 10 años y éstas son mis elecciones gastronómicas:
- Fette Sau. Buen restaurante con carnes a la brasa y ahumadas. Carne, carne y carne. Muy bueno cuando se esta de cervezas.
- Dos Toros. Cadena ubicada en varios sitios de la ciudad. Los mejores burritos que yo he probado.
- Spot Dessert Bar. Muy buenos postres. Diferentes. Toque gastronimía oriental.
- La Bonbonniere. Antro pequeño para desayunar auntenticos desayunos americanos.
- Max Brenner. Restaurante especializado en chocolate, chocolate y más chocolate.
- Arcade Bakery. Mini panadería. Buen sitio para desayunar café y croissant.
- Quality Eats. Muy buen restaurante de cocina mediterránea.
- Veselka. Buen restaurante para ir después de fiesta. Ukraniano. 24 horas.
- Jongro BBQ. Koreano de carnes. MUY BUENO.
- Ippudo NY. Estilo japonés. Buns y Ramen impresionantes.
- Rudy's Bar&Grill. SUPER garito donde empezar la noche. Cerveza más barata de Manhattan y con caa una puedes comer un HotDog gratis. Buena gramola.
- Tim Ho Wan. Chino a otro nivel. Repetiré siempre. No se parece a los chinos de España.
- Artichoke Basille Pizza. Los mejores slice de pizza de NYC. El de alcachofe es para morir.
- Tomiño Taberna Gallega. Buen restaurante español.
Ir arriba He ido varias veces a Nueva York en los últimos 10 años y éstas son mis elecciones gastronómicas: - Fette Sau . Buen restaurante con... Curamo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
De acuerdo con esto!!!
“Y también estuve en Bubba Gamp, me baje la app Yelp que te puedes apuntar en lista de espera si estas en un radio cerca y tarde como media hora en entrar, habian 16 grupos en la cola, la comida mejor, para ir una vez y ya esta”
Esto hecho de menos los puestos callejeros de comida!.El verano pasado encontré muy pocos,
Ir arriba De acuerdo con esto!!! “Y tambien estuve en Bubba Gamp, me baje la app Yelp que te puedes apuntar en lista de espera si estas en un radio... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
atita Escribió:
De acuerdo con esto!!!
“Y también estuve en Bubba Gamp, me baje la app Yelp que te puedes apuntar en lista de espera si estas en un radio cerca y tarde como media hora en entrar, habian 16 grupos en la cola, la comida mejor, para ir una vez y ya esta”
Esto hecho de menos los puestos callejeros de comida!.El verano pasado encontré muy pocos,

Tenia hilo por ahí el bubba


The Bubba Gump Restaurant - comer en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tenia hilo por ahí el bubba. The Bubba Gump Restaurant - comer en Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
atita Escribió:
De acuerdo con esto!!!
“Y también estuve en Bubba Gamp, me baje la app Yelp que te puedes apuntar en lista de espera si estas en un radio cerca y tarde como media hora en entrar, habian 16 grupos en la cola, la comida mejor, para ir una vez y ya esta”
Esto hecho de menos los puestos callejeros de comida!.El verano pasado encontré muy pocos,

Delis y puestos callejeros - comer en Nueva York

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Delis y puestos callejeros - comer en Nueva York. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola Guiño

Pues en lineas generales pensaba que íbamos a comer peor y mas caro Avergonzado

Los delys sobre todo fueron nuestra mayor apuesta, eso si allí la gente come muy pronto, si llegas a las 12 o 13 veras todo recién puesto, si llegas a ns hora 14...15 pues lo que quede pq estarán casi recogiendo..... Avergonzado

Como madrugábamos y no parábamos intentábamos comer como tarde sobre las dos y sin problemas.... Aplauso , todo muy rico, coge un ball de plástico, tu bebida, te acercas a caja, te lo pesan y listo a comer...

Me seguía sorprendiendo mucho la cantidad de plástico que se utiliza Malvado o muy loco , y que confían en que la gente pague todo, pq lo podías coger y comértelo que aquí nadie mira a nadie.....me sorprendía lo civilizada de la gente Chocado

Me gustaría resaltar uno por encima de todos , y es el que esta enfrente de bryan park, WHOLE FOODS MARKET, en la parte de abajo tienes la fruta cortada y la zona de galletas y magdalenas.
Si subes arriba tienes la zona de cervezas Heart ....y comida caliente y fría al peso, hay un monton de mesas, los precios están bien, ns comíamos los 4, con bebida y fruta por 40$, ( ojo al pollo entero caliente que venden por 8$ muy rico Aplauso )
Al lado de las mesas están los platos, las servilletas, los vasos y cubiertos.....eso si todo de plástico Avergonzado )


Ojo en columbus circle (esquina de central park) pq nos equivocamos y en vez de entrar al propio centro comercial que en su planta baja tiene otro whole foods market, seguimos las indicaciones a la salida de metro y nos llevo a un mercado de puestos que hay dentrO de la misma estación que no tienen nada que ver ademas de un calor horrible.

Otro mercado que llevaba apuntado fue a la salida del intrepid ...el Gotham west market, que no nos gusto nada, todo caro Y MUYYY PICANTE Malvado o muy loco Malvado o muy loco

De pizzas comimos en un par de Rays pizza que eran gigantes las porciones , 4 porciones y 4 bebidas 42$
De burger en los famosos Shake Shark, riquisimas al igual que sus patatas rizadas

Visitando el mítico Madison Square Garden , Pelea , que tenia concierto por cierto y era tarde, cenamos en los laterales del terrorífico y feo hotel Pensilvania Riendo , en una pizzeria a 5.95 las dos porciones de pizza de queso y bebida Riendo

Pero vamos en lineas generales el presupuesto de comidas lo tenia bastante elevado y ns salio bastante mas barato que en otros sitios, comiendo mucha variedad y buena calidad si te salias de las cadenas de comida rápida Aplauso Aplauso

Un saludo


Ahhhh y ojo al alcohol.....podras comprar marijuanaaa por las muchas furgonetas que la venden Chocado .....pero la cerveza en bolsita de plastico/papel y con pajita Riendo Riendo
Las farmacias( si si pharmacy Riendo ) eran una parada obligada para refrescarnos.....y esas yonkiii yonkiii latas Heart Heart Heart
Ir arriba Hola. Pues en lineas generales pensaba que íbamos a comer peor y mas caro. Los delys sobre todo fueron nuestra mayor apuesta, eso si all... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Buenas Guiño

Perdonar algún MODERADOR, mande un mensaje a este hilo y me puso que se revisaría pero no lo veo por ningún lado? Avergonzado

Gracias Guiño
Ir arriba Buenas. Perdonar algún MODERADOR, mande un mensaje a este hilo y me puso que se revisaría pero no lo veo por ningún lado? gracias Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
Buenas Guiño

Perdonar algún MODERADOR, mande un mensaje a este hilo y me puso que se revisaría pero no lo veo por ningún lado? Avergonzado

Gracias Guiño

Ya ha sido rescatado tu mensaje, lo interceptó el filtro por alguna cosilla.

Gracias mick19 por tus buenas aportaciones Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Ya ha sido rescatado tu mensaje, lo interceptó el filtro por alguna cosilla. Gracias mick19 por tus buenas aportaciones Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
mick19 Escribió:
Buenas Guiño

Perdonar algún MODERADOR, mande un mensaje a este hilo y me puso que se revisaría pero no lo veo por ningún lado? Avergonzado

Gracias Guiño

Ya ha sido rescatado tu mensaje, lo interceptó el filtro por alguna cosilla.

Gracias mick19 por tus buenas aportaciones Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Riendo Riendo Riendo Ya me imagine que seria por los de verde o por las mega latas de cerveza Riendo Riendo , pero vamos lo puse muy puritano Mr. Green

MUCHAS GRACIAS Guiño
Ir arriba Ya me imagine que seria por los de verde o por las mega latas de cerveza , pero vamos lo puse muy puritano. MUCHAS GRACIAS Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Paqui1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
En 15 días me voy a NY y tengo la ilusión de poder pasar el día de mi 50 cumpleaños allí. Busco un restaurante pecualiar, que se coma bien y no me deje la mitad del presupuesto. Somos una familia de 2 adultos y adlescente de 16. Se que cualquier sitio, será inolvidable por el hecho de estar allí, pero no quiero que sea uno más de esta semana que pasaré. AGRADEZCO VUESTRAS RECOMENDACIONES
Ir arriba En 15 dias me voy a NY y tengo la ilusión de poder pasar el dia de mi 50 cumpleaños allí. Busco un restaurante pecualiar, que se coma... Paqui1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
paqui1969 Escribió:
en 15 días me voy a NY y tengo la ilusión de poder pasar el día de mi 50 cumpleaños allí. Busco un restaurante pecualiar, que se coma bien y no me deje la mitad del presupuesto. Somos una familia de 2 adultos y adlescente de 16. Se que cualquier sitio, será inolvidable por el hecho de estar allí, pero no quiero que sea uno más de esta semana que pasaré. AGRADEZCO VUESTRAS RECOMENDACIONES

Tienes el subforo

Foro de Restaurantes

Y dentro de ese subforo

Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York


Hay gente a quien le encanta

The Bubba Gump Restaurant - comer en Nueva York

Picnic en central park?

Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)

Yo tengo muuuuy buen recuerdo de chelsea market

Comer en Chelsea Market (Nueva York, USA): Visita

Con adolescentes puede ser muy buena opción
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes el subforo. Foro de Restaurantes. y dentro de ese subforo. Restaurantes para ocasión especial - comer en Nueva York. hay gente a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Si quieres algo original te recomiendo P.J Clarke´s ( 55 st con la 3 av )creeras que estas en el NY de los 50 ( 4 personas con propinas 140 $ ) o Katz´s , Chelsea Market es muy chulo pero es rollo centro comercial muy moderno , para gustos colores .
Ir arriba Si quieres algo original te recomiendo P.J Clarke´s ( 55 st con la 3 av )creeras que estas en el NY de los 50 ( 4 personas con propinas... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Paqui1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
adolpaumer Escribió:
Si quieres algo original te recomiendo P.J Clarke´s ( 55 st con la 3 av )creeras que estas en el NY de los 50 ( 4 personas con propinas 140 $ ) o Katz´s , Chelsea Market es muy chulo pero es rollo centro comercial muy moderno , para gustos colores .

GRACIAS. Lo miro y me decido
Ir arriba Paqui1969 escribió: GRACIAS. Lo miro y me decido Paqui1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
paqui1969 Escribió:
en 15 días me voy a NY y tengo la ilusión de poder pasar el día de mi 50 cumpleaños allí. Busco un restaurante pecualiar, que se coma bien y no me deje la mitad del presupuesto. Somos una familia de 2 adultos y adlescente de 16. Se que cualquier sitio, será inolvidable por el hecho de estar allí, pero no quiero que sea uno más de esta semana que pasaré. AGRADEZCO VUESTRAS RECOMENDACIONES

Boat Basin Cafe

boatbasincafe.com/

www.timeout.com/ ...basin-cafe

Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Boat Basin Cafe. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
El Boat Basin Cafe ese tiene buena pinta, pero según su web, lunes y martes y cerrado. Lo digo por el chico que preguntaba que creo que llega sobre el viernes 20. El lugar parece bastante pintoresco. Sonriente

Eso si, los precios que tienen son rollo como si estuvieras por times square, lo veo un poco "carero". Calamares 17 pavos o hamburguesa 12 y con queso 13, esto tal vez no esta tan mal, pero los calamares 17 o la ensalada cesar 12 + 6 si le añades pollo. :S

También curioso cuanto menos un agua 4 pavos y una limonada 3, no se si sera de medio litro el agua, pero me es raro que se mas cara una agua que una limonada...

Me iba a apuntar el sitio, pero veo que me pilla fuera de juego porque abren desde finales de marzo hasta finales de octubre y quería volver a la city para navidades-invierno. "The restaurant is open as early as late March and extends through the end of October. This is all weather permitting."
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba El Boat Basin Cafe ese tiene buena pinta, pero según su web, lunes y martes y cerrado. Lo digo por el chico que preguntaba que creo que... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El sabroso, en pleno midtown, comida ecuatoriana... Un enorme plato de cordero, arroz y habichuelas por 7€, si eres capaz de terminarlo no vas a tener hambre en las siguientes horas por mucho q camines Guiño

Eso si, el sitio es total, un bajo de entrada a los servicios de mantenimiento del edificio, si pasas por delante ni te das cuenta
_________________

Ir arriba El sabroso, en pleno midtown, comida ecuatoriana... un enorme plato de cordero, arroz y habichuelas por 7€, si eres capaz de terminarlo... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Paqui1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
el sabroso, en pleno midtown, comida ecuatoriana... Un enorme plato de cordero, arroz y habichuelas por 7€, si eres capaz de terminarlo no vas a tener hambre en las siguientes horas por mucho q camines Guiño

Eso si, el sitio es total, un bajo de entrada a los servicios de mantenimiento del edificio, si pasas por delante ni te das cuenta

Muchas gracias
Ir arriba Paqui1969 escribió: Muchas gracias Paqui1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
el sabroso, en pleno midtown, comida ecuatoriana... Un enorme plato de cordero, arroz y habichuelas por 7€, si eres capaz de terminarlo no vas a tener hambre en las siguientes horas por mucho q camines Guiño

Eso si, el sitio es total, un bajo de entrada a los servicios de mantenimiento del edificio, si pasas por delante ni te das cuenta

Es el que esta en la 37th y la 8va???
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Es el que esta en la 37th y la 8va??? Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube