Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p26 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 7707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Cierre de los museos de Washington

No es sólo que haya cerrado un tercio de la Administración Pública. También ha cerrado parte de la cultura en Estados Unidos. El resultado es que una oleada de exposiciones y actos culturales se han quedado, literalmente, cerrados al público.

Ése es el caso de la retrospectiva de la obra de la escultora Rachel Whiteread en la National Gallery, un museo que, tras estirar su presupuesto lo más posible después del cierre, tuvo que acabar echando el candado en enero. Las esculturas de Whiteread tuvieron que ser retiradas hace una semana por personal al que la National Gallery todavía no ha podido pagar. Otra exposición de Tintoretto en ese mismo centro, prevista para el mes de marzo, podría no celebrarse si, como parece muy probable, el cierre de la Administración se prolonga hasta entonces.

Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita - Foro Nueva York y Noreste de USA

Los resultados del bloqueo son devastadores para Washington, una ciudad que tiene el mayor número de asientos de teatro en relación a su población de toda América del Norte, tras Nueva York y Toronto y que se beneficia enormemente del turismo cultural. En 2017, la ciudad recibió 22,8 millones de visitantes, muchos de los cuales aprovecharon para visitar la National Gallery, u otros museos o centros culturales. De esas instituciones, pocas son técnicamente parte del Estado federal -el equivalente, hasta cierto punto, de la Administración central en España- pero muchas reciben financiación de él.

Los 13 museos de la famosa Institución Smithsonian en Washington han cerrado, porque ese organismo, aunque es independiente, se financia con cargo al Estado federal. El Centro Kennedy de las Artes Escénicas, que junto con el Lincoln de Nueva York es el más importante del país, ha tenido que recortar sus horas de apertura al público porque, aunque su programación se basa en fondos privados, una parte de su mantenimiento corre a cargo de las cuentas del Estado. Lo mismo que el Teatro Ford. Ambos habían puesto en práctica la misma táctica que algunos museos del Smithsonian: extender sus actividades más allá del momento en el que se quedaron sin fondos, la víspera de Nochebuena, a base de estirar el presupuesto y de echar mano de reservas. Por cerrar, ha cerrado hasta el parque zoológico de la capital, que es parte de la Institución Smithsonian.

Incluso los museos privados han tenido que adaptarse al cierre de la Administración. El Newseum, especializado en periodismo, es uno de los pocos que permanece abierto, porque no depende del Estado. Pero la dirección del centro ha decidido que los empleados públicos pueden entrar gratis. La cultura, así, es una víctima ignorada del cierre de la Administración.
Ir arriba Cierre de los museos de Washington. No es sólo que haya cerrado un tercio de la Administración Pública. También ha cerrado parte de la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Buenos días, me estoy liando, voy en un mes a Whasington DC y según esto ¿no se pueden visitar los museos smithsonian?
Están todos cerrados por ahora? es que no me entero.
Ir arriba Buenos días, me estoy liando, voy en un mes a Whasington DC y según esto ¿no se pueden visitar los museos smithsonian? Están todos... Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hogan69 Escribió:
Buenos días, me estoy liando, voy en un mes a Whasington DC y según esto ¿no se pueden visitar los museos smithsonian?
Están todos cerrados por ahora? es que no me entero.

Si no me equivoco, lo que puso el compañero es respecto al cierre del gobierno que hubo en enero, fue temporal y ya volvió la normalidad.
Ir arriba Si no me equivoco, lo que puso el compañero es respecto al cierre del gobierno que hubo en enero, fue temporal y ya volvió la normalidad. Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Washington (USA): recomendaciones, visita  Publicado: Responder citando

Hogan69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
hogan69 Escribió:
Buenos días, me estoy liando, voy en un mes a Whasington DC y según esto ¿no se pueden visitar los museos smithsonian?
Están todos cerrados por ahora? es que no me entero.

Si no me equivoco, lo que puso el compañero es respecto al cierre del gobierno que hubo en enero, fue temporal y ya volvió la normalidad.

Gracias.
Ir arriba Hogan69 escribió: Gracias. Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube