Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p48 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 545 Mensajes y 163411 Lecturas
Último Mensaje:
Diversas opiniones y preguntas sobre Excursión de Contrastes en Nueva York, más conocida como Guía Elena
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mexeuskadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
caesaris Escribió:
Yo creo que el problema estará en función del día de la semana, la época del año y el número de gente de la excursión

Yo creo entonces, que el precio también debería ir acorde... Xq nosotros mismos fuimos con una idea y lamentablemente, ya visteis lo que nos ocurrió. Si lo sabemos, no hubiésemos pagado entonces la excursión. Yo que me considero justa no podría cobrar algo que no estoy ofreciendo...


Yo cuando hice la excursión tampoco entré dentro, nos quedamos todos fuera.. Hubiera estado bien entrar.. La próxima vez que vaya a NY quiero volver hacer el tour contrastes pero de otra manera, con otros guías etc..
_________________
2018 Torrevieja/Benidorm - Punta Cana - Madrid - Lisboa - Salamanca - Lisboa - Londres - Ámsterdam
2017 Punta Cana - Lisboa - Nueva York
2016 Tenerife - Menorca - Cuba - Asturias
2015 Galicia - Andalucia - Barcelona -Cantabria
2014 Benidorm - Ibiza - Formentera - Costa Brava
2013 Andorra - Valencia - Benidorm - Madrid - Roma
Ir arriba Yo cuando hice la excursión tampoco entré dentro, nos quedamos todos fuera.. hubiera estado bien entrar.. la próxima vez que vaya a NY... Mexeuskadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Yo he hecho la excursión un par de veces y si hemos entrado dentro a lo que es la puerta, pero no sabia que había tienda y todo. Habrá que reclamar a la próxima, aunque no creo que la haga una tercera vez, con 2 ya me es suficiente. XD
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Yo he hecho la excursión un par de veces y si hemos entrado dentro a lo que es la puerta, pero no sabia que había tienda y todo. Habr... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Bueno aquí las ultimas novedades de la comisaria del Bronx.
Me puse en contacto con Elena, ya que mis primos viajaran en marzo y les di su contacto y con respecto a visita a la comisaria me dijo lo siguiente:

Que el acceso a la comisaria no dependia de su voluntad, era una decision exclusiva del sargento de turno, aveces se podia y aveces no, que generalmente con grupos grandes de 40 o 50 personas no dejaban entrar, que se recomendaba no hacer fotos dentro y que muchos guias de otras empresas no se lo comentaban a sus turistas y la gente comenzaba con el festival de fotos, cosa que le molestaba a algunos oficiales que estaban trabajando.
Que no era un museo y que los turistas no podian perder ese enfoque, seguia siendo una comisaria en servicio.
Que en el 2018 montaron una tienda que abria casi todos los días, no siempre, donde se vendian pins, camisetas y gorras de la policia.
Pero que en estos días hablo con el sargento y lamentablemente le manifesto que las visitas a partir de marzo estarian totalmente prohibidas, o sea que ya no se podra visitar, que esa era la orden, que en un futuro pudieran cambiar.
Que de todas maneras a ella que se manejaba con grupos de pocas personas, la iban a considerer.

Yo tuve la suerte de visitarla era un detalle diferente de la excursion, en ninguna ciudad del mundo te daban esa oportunidad.
Ojala cambien esta medida en un futuro.

Así es como estan las cosas actualmente, para aquellos que les interese.
Ir arriba Bueno aqui las ultimas novedades de la comisaria del Bronx. Me puse en contacto con Elena, ya que mis primos viajaran en marzo y les di... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
Bueno aquí las ultimas novedades de la comisaria del Bronx.
Me puse en contacto con Elena, ya que mis primos viajaran en marzo y les di su contacto y con respecto a visita a la comisaria me dijo lo siguiente:

Que el acceso a la comisaria no dependia de su voluntad, era una decision exclusiva del sargento de turno, aveces se podia y aveces no, que generalmente con grupos grandes de 40 o 50 personas no dejaban entrar, que se recomendaba no hacer fotos dentro y que muchos guias de otras empresas no se lo comentaban a sus turistas y la gente comenzaba con el festival de fotos, cosa que le molestaba a algunos oficiales que estaban trabajando.
Que no era un museo y que los turistas no podian perder ese enfoque, seguia siendo una comisaria en servicio.
Que en el 2018 montaron una tienda que abria casi todos los días, no siempre, donde se vendian pins, camisetas y gorras de la policia.
Pero que en estos días hablo con el sargento y lamentablemente le manifesto que las visitas a partir de marzo estarian totalmente prohibidas, o sea que ya no se podra visitar, que esa era la orden, que en un futuro pudieran cambiar.
Que de todas maneras a ella que se manejaba con grupos de pocas personas, la iban a considerer.

Yo tuve la suerte de visitarla era un detalle diferente de la excursion, en ninguna ciudad del mundo te daban esa oportunidad.
Ojala cambien esta medida en un futuro.

Así es como estan las cosas actualmente, para aquellos que les interese.

Gracias por actualizar la información Guiño
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Gracias por actualizar la información ;) Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
En el año 2014 hice el tour de Contrastes con Elena y me gusto. Este agosto regreso con la familia y la misma excursión por privado ya que somos 10 me sale a 70 dolares ( 62 euros al cambio actual). He visto buenos comentarios sobre Civitatis que la misma excursión en privado me sale por 53 euros por persona. Alguien ha hecho excursiones con ambos para comparar? Gracias
Ir arriba En el año 2014 hice el tour de Contrastes con Elena y me gusto. Este agosto regreso con la familia y la misma excursión por privado ya... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

LilianitaV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Saben si la hacen en vehiculos pequeños tipo furgonetas?
Ir arriba Saben si la hacen en vehiculos pequeños tipo furgonetas? LilianitaV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hace 5años k fui y lo hacían en bus grande
Ir arriba Hace 5años k fui y lo hacían en bus grande Marijo59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

LilianitaV
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola acabo de escribirle a Elena y me contesto muy rapido.
Ahora dice que lo hacen en furgoneta, solo queria estar segura.
Gracias de todos modos.
Por otra parte, te gusto la excursion, es interesante, merece la pena?
Ir arriba Hola acabo de escribirle a Elena y me contesto muy rapido. Ahora dice que lo hacen en furgoneta, solo queria estar segura. Gracias de... LilianitaV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
LilianitaV Escribió:
Hola acabo de escribirle a Elena y me contesto muy rapido.
Ahora dice que lo hacen en furgoneta, solo queria estar segura.
Gracias de todos modos.
Por otra parte, te gusto la excursion, es interesante, merece la pena?

La excursión está muy bien, aún no conozco a nadie que no le haya gustado. De hecho, yo la he hecho ya dos veces. Muy feliz

Te explican cosillas. A poder ser lo mejor es hacerla un sábado. Amistad
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba La excursión está muy bien, aún no conozco a nadie que no le haya gustado. De hecho, yo la he hecho ya dos veces. Te explican cosillas. A... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Paqui1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
LilianitaV Escribió:
Hola acabo de escribirle a Elena y me contesto muy rapido.
Ahora dice que lo hacen en furgoneta, solo queria estar segura.
Gracias de todos modos.
Por otra parte, te gusto la excursion, es interesante, merece la pena?

La excursión está muy bien, aún no conozco a nadie que no le haya gustado. De hecho, yo la he hecho ya dos veces. Muy feliz

Te explican cosillas. A poder ser lo mejor es hacerla un sábado. Amistad

CUANTO CUESTA EN FURGO CON HELENA, LO SABES?
Ir arriba CUANTO CUESTA EN FURGO CON HELENA, LO SABES? Paqui1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar. Fui del 26 de agosto al 02 de septiembre. Viajamos en familia y eramos 10 personas en total, de 15 a 75 años. Primero contrate con ella la excursión de Contrastes que ya hicimos algunos en otra ocasión. La hicimos en privado al ser 10 personas. Después de mucho mirar contrate con ella los transfers desde y hacia aeropuerto ya que fue la oferta más económica y ya por último transfer de ida y vuelta a Jersey Garden. Al igual que en mi primera ocasión el servicio fue puntual, profesional y a un precio estupendo. La excursión de contrastes la hicimos con Mauricio que estuvo genial. Yo los recomiendo y si regreso contactare con ellos. Siempre podéis pedir presupuesto y plantear cualquier duda que os atenderán de maravilla.
Ir arriba Yo acabo de regresar. Fui del 26 de agosto al 02 de septiembre. Viajamos en familia y eramos 10 personas en total, de 15 a 75 años... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Paqui1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
tonfa Escribió:
Yo acabo de regresar. Fui del 26 de agosto al 02 de septiembre. Viajamos en familia y eramos 10 personas en total, de 15 a 75 años. Primero contrate con ella la excursión de Contrastes que ya hicimos algunos en otra ocasión. La hicimos en privado al ser 10 personas. Después de mucho mirar contrate con ella los transfers desde y hacia aeropuerto ya que fue la oferta más económica y ya por último transfer de ida y vuelta a Jersey Garden. Al igual que en mi primera ocasión el servicio fue puntual, profesional y a un precio estupendo. La excursión de contrastes la hicimos con Mauricio que estuvo genial. Yo los recomiendo y si regreso contactare con ellos. Siempre podéis pedir presupuesto y plantear cualquier duda que os atenderán de maravilla.

Gracias. Acabo de contactar con Elena para que me de precio y valoramos.
Ir arriba gracias. Acabo de contactar con Elena para que me de precio y valoramos. Paqui1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
paqui1969 Escribió:
Pizzo Escribió:
LilianitaV Escribió:
Hola acabo de escribirle a Elena y me contesto muy rapido.
Ahora dice que lo hacen en furgoneta, solo queria estar segura.
Gracias de todos modos.
Por otra parte, te gusto la excursion, es interesante, merece la pena?

La excursión está muy bien, aún no conozco a nadie que no le haya gustado. De hecho, yo la he hecho ya dos veces. Muy feliz

Te explican cosillas. A poder ser lo mejor es hacerla un sábado. Amistad

CUANTO CUESTA EN FURGO CON HELENA, LO SABES?

Por su web o blog leí que a partir del 1 de septiembre de 2019 bajaban el precio a 49$ por persona. Amistad
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Por su web o blog leí que a partir del 1 de septiembre de 2019 bajaban el precio a 49$ por persona. Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
LilianitaV Escribió:
Hola acabo de escribirle a Elena y me contesto muy rapido.
Ahora dice que lo hacen en furgoneta, solo queria estar segura.
Gracias de todos modos.
Por otra parte, te gusto la excursion, es interesante, merece la pena?

La excursión está muy bien, aún no conozco a nadie que no le haya gustado. De hecho, yo la he hecho ya dos veces. Muy feliz

Te explican cosillas. A poder ser lo mejor es hacerla un sábado. Amistad

---

Hola
¿Por qué comentas lo de hacerla mejor un Sábado?

Gracias
---
Ir arriba --- Hola. ¿Por qué comentas lo de hacerla mejor un Sábado? Gracias. --- MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Paqui1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien me puede recordar el contacto para escribirle a Elena ? LLego mañana a ny y no tengo todavia la reserva para la excursion de contrastes
Ir arriba Alguien me puede recordar el contacto para escribirle a Elena ? LLego mañana a ny y no tengo todavia la reserva para la excursion de... Paqui1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:


Hola
¿Por qué comentas lo de hacerla mejor un Sábado?

Gracias

Hola.
Se recomienda hacerla en sábado porque una de las zonas que se visitan son los barrios de Williamsburg y Crown Heights, donde vive una gran comunidad de judíos ortodoxos. Ese día celebran el sabbat y visten "de domingo" por lo que resulta más curioso que un día laborable, ya que suelen estar trabajando y no se les ve por la calle.

En esta etapa de mi diario lo puedes ver: www.losviajeros.com/ ...hp?e=45990

Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola. Se recomienda hacerla en sábado porque una de las zonas que se visitan son los barrios de Williamsburg y Crown Heights, donde vive... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maria8997
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría realizar la excursión de contraste con Elena. Alguien que la haya hecho, ¿me puede decir en qué sitios para para bajarnos de la furgoneta o la mayoría de las visitas no nos bajamos?
Me gustaría saber si nos podemos bajar en varios graffitis, parques, miradores, etc. ¿Qué paradas se hacen en Brooklyn?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos, Me gustaría realizar la excursión de contraste con Elena. Alguien que la haya hecho, ¿me puede decir en qué sitios para... Maria8997 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vivianita2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola nosotros contratamos con ella en noviembre, la excursion muy bien.
Hcen como 7 paradas en la visita, de las cuales 3 son grafitis del Bronx.
En Brooklyn, la que mas nos impresiono, patear la zona ortodoxa fue una gran experiencia.
Ir arriba Hola nosotros contratamos con ella en noviembre, la excursion muy bien. Hcen como 7 paradas en la visita, de las cuales 3 son grafitis... Vivianita2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

FoxMint
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2021

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Qué curioso, abren el 8 de Noviembre y hasta el 27 de Noviembre no abre agenda...
Ir arriba Qué curioso, abren el 8 de Noviembre y hasta el 27 de Noviembre no abre agenda... FoxMint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nosotros hemos contratado para el primer día ya os contaré la experiencia.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola nosotros hemos contratado para el primer día ya os contaré la experiencia. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube