Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p90 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 360038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Si ya te ha contestado uno y le pasas los datos, yo creo que ya vale. Da igual quien te lo autorice, el caso es que te lo gestionen.


Nosotros lo solicitamos y nos respondieron pidiéndonos unos datos. Cuando quedaban 2 semanas para el viaje aún no nos habían cerrado la cita para la visita, así que le escribí yo, y me respondió rápidamente, concretando el día y la hora sin problemas.
(...de esto hace ya como 8 años o así)


Suerte con eso, porque la visita está chula. No te enseñan demasiado, pero está interesante, no es algo que se haga todos los días.
_________________
2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Ir arriba Si ya te ha contestado uno y le pasas los datos, yo creo que ya vale. Da igual quien te lo autorice, el caso es que te lo gestionen... Evic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BoqueronViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Debí escribir esto cuando volví del viaje para devolver el favor que me hicieron los compañeros que subieron la información de su viaje o que conocían, es de bien nacido ser agradecido.

Dicho esto comento la información de mi viaje y experiencia respecto a Washington y en concreto mi visita a la Casa Blanca por si os sirve de orientación.

Lo primero que hice fue mandar un correo electrónico al primer senador que encontré y que sabía que contestaba rápido (www.visitthecapitol.gov/ ...r-senators en esta WEB) DA IGUAL EL QUE SEA, solo que algunos funcionan más rápido que otros. En mi caso fue la de la Senadora por California. En principio es rellenar un formulario como este www.feinstein.senate.gov/ ...quest-form en la propia Web del/la senador/a ( allí cada senador tiene su web) No os preocupéis por qué poner en el estado, ciudad, … Poner el mismo estado del que sea el senador,... Y luego en otros contactos comentáis que sois de España. No hay problema. Seguramente te contesten en poco tiempo ( yo lo mandé un 30 de Abril y me contestaron el 1 de Mayo) con un correo donde te indican una web ( de la senadora/or en cuestión con el que has contactado) donde debes rellenar un formulario con tus datos para organizarlo ( ES TOTALMENTE GRATUITO) Una vez relleno os mandan un correo confirmando la recepción de los datos introducidos en el formulario e informando de los pasos a seguir. Adjunto copy/paste del email recibido:

"Good morning,

Thank you for contacting Senator Feinstein’s office with information about your upcoming trip to Washington, D.C.


We received your request and have set up a tour of the Capitol for you. You should have already received a confirmation email from the Capitol Visitor Center containing further information. If you have not received a confirmation, be sure to check your junk mail folder as these Capitol Visitor Center emails have the tendency to get blocked by spam filters. As a reminder, liquids (including water), food, aerosol containers, pointed objects (excluding pens and pencils), and weapons of any kind are not permitted into the Capitol.



If you would like, our office can provide you with Senate and House Gallery Passes. This is the best opportunity to watch Congress in action and up close. The Senate and House Galleries are open to visitors whenever either body is in session. In addition, the House Gallery remains open from 9 a.m. To 4:15 p.m., Monday through Friday, when the House is not in session. Unfortunately, children under the age of six are not permitted in the Senate Gallery. No advance reservations are required. Please stop by Senator Feinstein’s office in the Hart Senate Office Building, Room 331, to pick up your passes.



We received your request and have set up a tour of the Library of Congress for you. You should have already received a confirmation email from the Library of Congress containing further information. If you have not received a confirmation, be sure to check your junk mail folder as these Library of Congress emails have the tendency to get blocked by spam filters. As a reminder, liquids (including water), food, aerosol containers, pointed objects (excluding pens and pencils), and weapons of any kind are not permitted into the Library of Congress.



We have also received your request for a White House tour. You will receive an email soon notifying you whether or not this request can be placed at a later time.

Sincerely,"

He omitido los datos de la Senadora y de la persona que me contactó por si no debiera hacerlo. Por privado os doy toda la info que necesitéis.

INFO - The White House con los requisitos para el día de la visita : www.whitehouse.gov/ ...rs-events/

La confirmación para la visita a la Casa Blanca me llegó 10 días antes con la hora y el día ( el día lo solicitas tu, la hora ya se ajusta a lo que puedan)

NO ES IMPOSIBLE LA VISITA A LA CASA BLANCA

Ahora mi experiencia al respecto con la visita. Os adelanto que es fascinante darte cuenta de que estás en uno de los sitios más protegidos e icónicos de la historia.

Teníamos la visita sobre las 11:30 a.m. Y llegábamos a la ciudad desde Filadelfia en coche. Tenía ya bicheado un aparcamiento donde dejar el coche por unos 15 $ cerca de la Casa Blanca. Esa hora de visita y las condiciones de acceso a la Casa Blanca nos condicionó, y la verdad nos fastidió, la visita a Washington. No puedes acceder con mochilas, cámaras réflex de ningún tipo y digitales que tengan un objetivo que sobresalga x cm, líquidos, carros de bebé o minusválidos, obviamente armas de fuego, blancas ( si, es obvio pero lo recuerdan),... Básicamente con lo puesto, el papel de la visita que debes llevar impreso, tu documentación y poco más. ( en la web que he facilitado antes lo aclaran en profundidad) No hay consignas cerca, ni allí, al menos que viera y que conociera. Por todo ello, tuvimos que dejar todo en el coche, ir a la Casa Blanca y al salir volver al coche a por cámaras, mochilas, víveres,... Y cuando volvimos a la zona del Obelisco ya era tardecillo. De hecho, no llegamos a tiempo a la visita al Capitolio que teníamos concertada con la senadora.
Detalles sobre la visita a la Casa Blanca: Acceso super controlado ( os podéis imaginar), ves varios salones donde cenan con invitados ( sala azul , roja, verde,..), el cine, vajilla que usaron todos los presidentes ( desde Lincoln,...) La visita no es excesivamente larga pero es interesante. Dentro se pueden comprar souvenirs. No son demasiado caros. Compramos varios imanes y te dan una bolsa y tal de la Casa Blanca que mola, esa no se puede conseguir en otro sitio.


Para el que quiera más info aquí estaré.

Saludos y disfrutar!
Ir arriba Buenas a todos. Debí escribir esto cuando volví del viaje para devolver el favor que me hicieron los compañeros que subieron la... BoqueronViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Masth3ma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Información reciente, esta mañana he escrito solicitando la visita a la Casa Blanca y al Capitolio siguiendo las instrucciones que aquí se indican y ya me han contestado. Reserva para visita al Capitolio a las 15´20 para el día solicitado. Para la Casa Blanca copio tal cual la respuesta:

"Unfortunately, the White House has indicated that they are unable to accommodate your tour, as they will not be hosting any tours between August 6th and August 17th. We apologize for the inconvenience."

Así que ningún problema para concertar visitas!!
Ir arriba Información reciente, esta mañana he escrito solicitando la visita a la Casa Blanca y al Capitolio siguiendo las instrucciones que aqu... Masth3ma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
BoqueronViajero Escribió:
Buenas a todos. Debí escribir esto cuando volví del viaje para devolver el favor que me hicieron los compañeros que subieron la información de su viaje o que conocían, es de bien nacido ser agradecido.

Dicho esto comento la información de mi viaje y experiencia respecto a Washington y en concreto mi visita a la Casa Blanca por si os sirve de orientación.

Lo primero que hice fue mandar un correo electrónico al primer senador que encontré y que sabía que contestaba rápido (www.visitthecapitol.gov/ ...r-senators en esta WEB) DA IGUAL EL QUE SEA, solo que algunos funcionan más rápido que otros. En mi caso fue la de la Senadora por California. En principio es rellenar un formulario como este www.feinstein.senate.gov/ ...quest-form en la propia Web del/la senador/a ( allí cada senador tiene su web) No os preocupéis por qué poner en el estado, ciudad, … Poner el mismo estado del que sea el senador,... Y luego en otros contactos comentáis que sois de España. No hay problema. Seguramente te contesten en poco tiempo ( yo lo mandé un 30 de Abril y me contestaron el 1 de Mayo) con un correo donde te indican una web ( de la senadora/or en cuestión con el que has contactado) donde debes rellenar un formulario con tus datos para organizarlo ( ES TOTALMENTE GRATUITO) Una vez relleno os mandan un correo confirmando la recepción de los datos introducidos en el formulario e informando de los pasos a seguir. Adjunto copy/paste del email recibido:

"Good morning,

Thank you for contacting Senator Feinstein’s office with information about your upcoming trip to Washington, D.C.


We received your request and have set up a tour of the Capitol for you. You should have already received a confirmation email from the Capitol Visitor Center containing further information. If you have not received a confirmation, be sure to check your junk mail folder as these Capitol Visitor Center emails have the tendency to get blocked by spam filters. As a reminder, liquids (including water), food, aerosol containers, pointed objects (excluding pens and pencils), and weapons of any kind are not permitted into the Capitol.



If you would like, our office can provide you with Senate and House Gallery Passes. This is the best opportunity to watch Congress in action and up close. The Senate and House Galleries are open to visitors whenever either body is in session. In addition, the House Gallery remains open from 9 a.m. To 4:15 p.m., Monday through Friday, when the House is not in session. Unfortunately, children under the age of six are not permitted in the Senate Gallery. No advance reservations are required. Please stop by Senator Feinstein’s office in the Hart Senate Office Building, Room 331, to pick up your passes.



We received your request and have set up a tour of the Library of Congress for you. You should have already received a confirmation email from the Library of Congress containing further information. If you have not received a confirmation, be sure to check your junk mail folder as these Library of Congress emails have the tendency to get blocked by spam filters. As a reminder, liquids (including water), food, aerosol containers, pointed objects (excluding pens and pencils), and weapons of any kind are not permitted into the Library of Congress.



We have also received your request for a White House tour. You will receive an email soon notifying you whether or not this request can be placed at a later time.

Sincerely,"

He omitido los datos de la Senadora y de la persona que me contactó por si no debiera hacerlo. Por privado os doy toda la info que necesitéis.

INFO - The White House con los requisitos para el día de la visita : www.whitehouse.gov/ ...rs-events/

La confirmación para la visita a la Casa Blanca me llegó 10 días antes con la hora y el día ( el día lo solicitas tu, la hora ya se ajusta a lo que puedan)

NO ES IMPOSIBLE LA VISITA A LA CASA BLANCA

Ahora mi experiencia al respecto con la visita. Os adelanto que es fascinante darte cuenta de que estás en uno de los sitios más protegidos e icónicos de la historia.

Teníamos la visita sobre las 11:30 a.m. Y llegábamos a la ciudad desde Filadelfia en coche. Tenía ya bicheado un aparcamiento donde dejar el coche por unos 15 $ cerca de la Casa Blanca. Esa hora de visita y las condiciones de acceso a la Casa Blanca nos condicionó, y la verdad nos fastidió, la visita a Washington. No puedes acceder con mochilas, cámaras réflex de ningún tipo y digitales que tengan un objetivo que sobresalga x cm, líquidos, carros de bebé o minusválidos, obviamente armas de fuego, blancas ( si, es obvio pero lo recuerdan),... Básicamente con lo puesto, el papel de la visita que debes llevar impreso, tu documentación y poco más. ( en la web que he facilitado antes lo aclaran en profundidad) No hay consignas cerca, ni allí, al menos que viera y que conociera. Por todo ello, tuvimos que dejar todo en el coche, ir a la Casa Blanca y al salir volver al coche a por cámaras, mochilas, víveres,... Y cuando volvimos a la zona del Obelisco ya era tardecillo. De hecho, no llegamos a tiempo a la visita al Capitolio que teníamos concertada con la senadora.
Detalles sobre la visita a la Casa Blanca: Acceso super controlado ( os podéis imaginar), ves varios salones donde cenan con invitados ( sala azul , roja, verde,..), el cine, vajilla que usaron todos los presidentes ( desde Lincoln,...) La visita no es excesivamente larga pero es interesante. Dentro se pueden comprar souvenirs. No son demasiado caros. Compramos varios imanes y te dan una bolsa y tal de la Casa Blanca que mola, esa no se puede conseguir en otro sitio.


Para el que quiera más info aquí estaré.

Saludos y disfrutar!

Buenas tardes a todos.
Gracias a Boqueronviajero por los datos facilitados. Ayer recibí la confirmación para visitar la casa blanca (15 días de antelación). Todo perfecto. Lo único una pregunta para Boqueronviajero. Me han dado para las 7.30 de la mañana. ¿hay algún lugar cercano a esa hora para poder dejar las mochilas?. ¿Cuanto tiempo dura el tour?.
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Gracias a Boqueronviajero por los datos facilitados. Ayer recibí la confirmación para visitar la casa blanca (15... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Rcastrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
masth3ma Escribió:
Información reciente, esta mañana he escrito solicitando la visita a la Casa Blanca y al Capitolio siguiendo las instrucciones que aquí se indican y ya me han contestado. Reserva para visita al Capitolio a las 15´20 para el día solicitado. Para la Casa Blanca copio tal cual la respuesta:

"Unfortunately, the White House has indicated that they are unable to accommodate your tour, as they will not be hosting any tours between August 6th and August 17th. We apologize for the inconvenience."

Así que ningún problema para concertar visitas!!

Hola,

A que senador/a escribiste? Le he escrito a un par de ellos y no me han contestado y voy en unas fechas parecidas a las tuyas aunque algo posteriores.

Gracias!!
_________________
Diario de Noruega
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6114
Ir arriba Hola, A que senadora escribiste? Le he escrito a un par de ellos y no me han contestado y voy en unas fechas parecidas a las tuyas aunque... Rcastrillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Masth3ma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
rcastrillo Escribió:
masth3ma Escribió:
Información reciente, esta mañana he escrito solicitando la visita a la Casa Blanca y al Capitolio siguiendo las instrucciones que aquí se indican y ya me han contestado. Reserva para visita al Capitolio a las 15´20 para el día solicitado. Para la Casa Blanca copio tal cual la respuesta:

"Unfortunately, the White House has indicated that they are unable to accommodate your tour, as they will not be hosting any tours between August 6th and August 17th. We apologize for the inconvenience."

Así que ningún problema para concertar visitas!!

Hola,

A que senador/a escribiste? Le he escrito a un par de ellos y no me han contestado y voy en unas fechas parecidas a las tuyas aunque algo posteriores.

Gracias!!

Hola, pues escribí a la senadora que indica BoqueronViajero en su post, a Dianne Feinstein y la verdad es que su ayudante ha respondido súper rápido confirmándome la reserva. También escribí a Martin Heinrich, senador de Nuevo México y me ha contestado que me remite la información en breve.
Ir arriba Hola, pues escribí a la senadora que indica BoqueronViajero en su post, a Dianne Feinstein y la verdad es que su ayudante ha respondido... Masth3ma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Mirbty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabo de escribir a la senadora por California (como recomendais) pero me indica que al menos solicite la visita con 3 meses de antelación, así que me da que no llego... Por si alguien va a hacerlo, que sepa que es con mucho margen.
Saludos!
Ir arriba Hola a todos, acabo de escribir a la senadora por California (como recomendais) pero me indica que al menos solicite la visita con 3... Mirbty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Masth3ma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Mirbty Escribió:
Hola a todos,
Acabo de escribir a la senadora por California (como recomendais) pero me indica que al menos solicite la visita con 3 meses de antelación, así que me da que no llego... Por si alguien va a hacerlo, que sepa que es con mucho margen.
Saludos!

Hola Mirbty, ¿te han dicho que ya no puedes realizarlo? porque es cierto que el tour se debe solicitar a 3 meses vista del día que quieras hacer la visita (no antes) pero no significa que si lo solicitas con menos tiempo no puedas hacerlo. Nosotros hicimos la solicitud para el Capitolio con 3 meses de antelación y ya tenemos confirmación, pero para la Biblioteca he tenido que solicitarlo esta semana porque el plazo era de 2 meses en vez de 3.
Ir arriba Hola Mirbty, ¿te han dicho que ya no puedes realizarlo? porque es cierto que el tour se debe solicitar a 3 meses vista del día que... Masth3ma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Mirbty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
masth3ma Escribió:
Mirbty Escribió:
Hola a todos,
Acabo de escribir a la senadora por California (como recomendais) pero me indica que al menos solicite la visita con 3 meses de antelación, así que me da que no llego... Por si alguien va a hacerlo, que sepa que es con mucho margen.
Saludos!

Hola Mirbty, ¿te han dicho que ya no puedes realizarlo? porque es cierto que el tour se debe solicitar a 3 meses vista del día que quieras hacer la visita (no antes) pero no significa que si lo solicitas con menos tiempo no puedas hacerlo. Nosotros hicimos la solicitud para el Capitolio con 3 meses de antelación y ya tenemos confirmación, pero para la Biblioteca he tenido que solicitarlo esta semana porque el plazo era de 2 meses en vez de 3.

No no, acabo de escribirlo, en cuanto sepa algo os digo.
En todo caso, sabeis que horario tienen las visitas? Solo tengo un par de días en Washington y voy ajustadito de tiempos.
La biblioteca merece la pena? habeis pedido alguna mas, como el Capitolio?
Ir arriba No no, acabo de escribirlo, en cuanto sepa algo os digo. En todo caso, sabeis que horario tienen las visitas? Solo tengo un par de dias... Mirbty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Masth3ma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Mirbty Escribió:
masth3ma Escribió:
Mirbty Escribió:
Hola a todos,
Acabo de escribir a la senadora por California (como recomendais) pero me indica que al menos solicite la visita con 3 meses de antelación, así que me da que no llego... Por si alguien va a hacerlo, que sepa que es con mucho margen.
Saludos!

Hola Mirbty, ¿te han dicho que ya no puedes realizarlo? porque es cierto que el tour se debe solicitar a 3 meses vista del día que quieras hacer la visita (no antes) pero no significa que si lo solicitas con menos tiempo no puedas hacerlo. Nosotros hicimos la solicitud para el Capitolio con 3 meses de antelación y ya tenemos confirmación, pero para la Biblioteca he tenido que solicitarlo esta semana porque el plazo era de 2 meses en vez de 3.

No no, acabo de escribirlo, en cuanto sepa algo os digo.
En todo caso, sabeis que horario tienen las visitas? Solo tengo un par de días en Washington y voy ajustadito de tiempos.
La biblioteca merece la pena? habeis pedido alguna mas, como el Capitolio?

Pues en nuestras fechas las Casa Blanca no se podía visitar, así que reservamos en el Capitolio. El horario te lo asignan ellos, no nos dieron opción de elegir Confundido Te copio la respuesta del asistente de la Senadora Feinstein:

"Because the Library of Congress only allows Congressional Offices to place tour requests up to 2 months in advance, we are not able to place your Library of Congress tour request at this moment. Please e-mail us back within the 2-month time span, so that we can make sure to input this request for you.

Unfortunately, the White House has indicated that they are unable to accommodate your tour, as they will not be hosting any tours between August 6th and August 17th. We apologize for the inconvenience.
"

Saludos!
Ir arriba Pues en nuestras fechas las Casa Blanca no se podía visitar, así que reservamos en el Capitolio. El horario te lo asignan ellos, no nos... Masth3ma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Siguiendo recomendaciones de los viajeros escribí a varios senadores solicitándole la visita a la Casa Blanca ( escribí a 4), un poco antes de los 3 meses.

Me respondieron dos, las oficinas de los Senadores Dianne Feinstein y Martin Heinrich de New México, diciendome que gestionarian mi solicitud pero que aun era pronto para solicitar la visita, que lo harían a los 3 meses.

Hoy ha pasado una semana de los 3 meses y me ha llegado un email de cada uno con un enlace para introducir los datos personales de las personas que van a realizar la visita.

En el email explica que no es una confirmación, que hasta 2 o 3 semanas antes no me llegará la confirmación con la hora, pero entiendo que las oficinas de los senadores han tramitado mi solicitud correctamente.

Espero que mi experiencia os sirva, a la vuelta os contaré si definitivamente puedo hacer la visita.
Ir arriba Buenas, Siguiendo recomendaciones de los viajeros escribí a varios senadores solicitándole la visita a la Casa Blanca ( escribí a 4), un... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Ya después de volver hace unas semanas os comento un poco por encima como me ha ido. Lo de la Casa Blanca, perfecto. Pasamos el control de la Policía y la verdad es que el autotour se ve rápido. Nosotros tuvimos la ocasión de ver llegar el helicóptero del presidente para recogerlo y luego llevarlo por ahí. Seguridad por todos lados. Hasta cierran un parque entero. De la visita al Capitolio debo decir, que estas dos visitas la hemos hecho gracias al Staff de Martin Heinrich, Senador de New México. La visita la Capitolio genial. Nos llevaron por los subterráneos, nos enseñaron el Capitolio y nos pudimos sacar unas fotos desde un balcón con vistas al Mall. Impresionante. Las visitas normales no acceden allí. Las que hacen los staff de los Senadores sí. Yo recomiendo que se siga solicitando a este Senador.
Ir arriba Buenas tardes a todos. Ya después de volver hace unas semanas os comento un poco por encima como me ha ido. Lo de la Casa Blanca... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Aplauso
Ir arriba Fran.1992 escribió: ):; Fran.1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Alheco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola,

Me he puesto en contacto con la Senadora de California para solicitar los tours a la Casa Blanca y al Capitolio y todo ok, pero para el Capitolio me dicen lo siguiente:

Code::
No advance reservations are required. Please stop by Senator Feinstein’s office in the Hart Senate Office Building, Room XXX, to pick up your passes.

Esto es correcto? Tengo que ir a buscar los pases antes de entrar al capitolio?
Ir arriba Hola, Me he puesto en contacto con la Senadora de California para solicitar los tours a la Casa Blanca y al Capitolio y todo ok, pero... Alheco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Enavama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BoqueronViajero Escribió:
Buenas a todos. Debí escribir esto cuando volví del viaje para devolver el favor que me hicieron los compañeros que subieron la información de su viaje o que conocían, es de bien nacido ser agradecido.

Dicho esto comento la información de mi viaje y experiencia respecto a Washington y en concreto mi visita a la Casa Blanca por si os sirve de orientación.

Lo primero que hice fue mandar un correo electrónico al primer senador que encontré y que sabía que contestaba rápido (www.visitthecapitol.gov/ ...r-senators en esta WEB) DA IGUAL EL QUE SEA, solo que algunos funcionan más rápido que otros. En mi caso fue la de la Senadora por California. En principio es rellenar un formulario como este www.feinstein.senate.gov/ ...quest-form en la propia Web del/la senador/a ( allí cada senador tiene su web) No os preocupéis por qué poner en el estado, ciudad, … Poner el mismo estado del que sea el senador,... Y luego en otros contactos comentáis que sois de España. No hay problema. Seguramente te contesten en poco tiempo ( yo lo mandé un 30 de Abril y me contestaron el 1 de Mayo) con un correo donde te indican una web ( de la senadora/or en cuestión con el que has contactado) donde debes rellenar un formulario con tus datos para organizarlo ( ES TOTALMENTE GRATUITO) Una vez relleno os mandan un correo confirmando la recepción de los datos introducidos en el formulario e informando de los pasos a seguir. Adjunto copy/paste del email recibido:

"Good morning,

Thank you for contacting Senator Feinstein’s office with information about your upcoming trip to Washington, D.C.


We received your request and have set up a tour of the Capitol for you. You should have already received a confirmation email from the Capitol Visitor Center containing further information. If you have not received a confirmation, be sure to check your junk mail folder as these Capitol Visitor Center emails have the tendency to get blocked by spam filters. As a reminder, liquids (including water), food, aerosol containers, pointed objects (excluding pens and pencils), and weapons of any kind are not permitted into the Capitol.



If you would like, our office can provide you with Senate and House Gallery Passes. This is the best opportunity to watch Congress in action and up close. The Senate and House Galleries are open to visitors whenever either body is in session. In addition, the House Gallery remains open from 9 a.m. To 4:15 p.m., Monday through Friday, when the House is not in session. Unfortunately, children under the age of six are not permitted in the Senate Gallery. No advance reservations are required. Please stop by Senator Feinstein’s office in the Hart Senate Office Building, Room 331, to pick up your passes.



We received your request and have set up a tour of the Library of Congress for you. You should have already received a confirmation email from the Library of Congress containing further information. If you have not received a confirmation, be sure to check your junk mail folder as these Library of Congress emails have the tendency to get blocked by spam filters. As a reminder, liquids (including water), food, aerosol containers, pointed objects (excluding pens and pencils), and weapons of any kind are not permitted into the Library of Congress.



We have also received your request for a White House tour. You will receive an email soon notifying you whether or not this request can be placed at a later time.

Sincerely,"

He omitido los datos de la Senadora y de la persona que me contactó por si no debiera hacerlo. Por privado os doy toda la info que necesitéis.

INFO - The White House con los requisitos para el día de la visita : www.whitehouse.gov/ ...rs-events/

La confirmación para la visita a la Casa Blanca me llegó 10 días antes con la hora y el día ( el día lo solicitas tu, la hora ya se ajusta a lo que puedan)

NO ES IMPOSIBLE LA VISITA A LA CASA BLANCA

Ahora mi experiencia al respecto con la visita. Os adelanto que es fascinante darte cuenta de que estás en uno de los sitios más protegidos e icónicos de la historia.

Teníamos la visita sobre las 11:30 a.m. Y llegábamos a la ciudad desde Filadelfia en coche. Tenía ya bicheado un aparcamiento donde dejar el coche por unos 15 $ cerca de la Casa Blanca. Esa hora de visita y las condiciones de acceso a la Casa Blanca nos condicionó, y la verdad nos fastidió, la visita a Washington. No puedes acceder con mochilas, cámaras réflex de ningún tipo y digitales que tengan un objetivo que sobresalga x cm, líquidos, carros de bebé o minusválidos, obviamente armas de fuego, blancas ( si, es obvio pero lo recuerdan),... Básicamente con lo puesto, el papel de la visita que debes llevar impreso, tu documentación y poco más. ( en la web que he facilitado antes lo aclaran en profundidad) No hay consignas cerca, ni allí, al menos que viera y que conociera. Por todo ello, tuvimos que dejar todo en el coche, ir a la Casa Blanca y al salir volver al coche a por cámaras, mochilas, víveres,... Y cuando volvimos a la zona del Obelisco ya era tardecillo. De hecho, no llegamos a tiempo a la visita al Capitolio que teníamos concertada con la senadora.
Detalles sobre la visita a la Casa Blanca: Acceso super controlado ( os podéis imaginar), ves varios salones donde cenan con invitados ( sala azul , roja, verde,..), el cine, vajilla que usaron todos los presidentes ( desde Lincoln,...) La visita no es excesivamente larga pero es interesante. Dentro se pueden comprar souvenirs. No son demasiado caros. Compramos varios imanes y te dan una bolsa y tal de la Casa Blanca que mola, esa no se puede conseguir en otro sitio.


Para el que quiera más info aquí estaré.

Saludos y disfrutar!
Ir arriba Enavama escribió: Enavama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Alheco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Una pregunta general, alguno ha usado esta web para reservar una taquilla? La verdad es que tiene buena pinta...

vertoe.com/ ...74QAvD_BwE

Qué os parece? Yo seguramente me animo, hay un locker a media milla de la casa blanca.

Un saludo.
Ir arriba Una pregunta general, alguno ha usado esta web para reservar una taquilla? La verdad es que tiene buena pinta... Qué os parece? Yo... Alheco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, a la espera de que me confirmen en los próximos días el horario de visita a la Casa Blanca, estaba leyendo los artículos que se pueden introducir y los que no, por lo que entiendo de las normas puedes entrar con tu smartphone, tu cartera y por ejemplo la guia de la lonley planet es, así? Llevaremos una camara de fotos compacta Sony DSC-W810, entiendo que al ser pequeña y caber en los bolsillos no hay problema.

Es para evitar tener que buscar una taquilla o tener que dejar las cosas en el coche en un parking (nos alojaremos cerca de Arlington y no sabemos aún si nos acercaremos en coche al centro o en transporte público)



Prohibited items include, but are not limited to, the following:
• Video Recorders
• Handbags, book bags, backpacks or purses
• Food or beverages, tobacco products, personal grooming items (i.e. Makeup, lotion, etc.)
• Strollers
• Any pointed objects
• Aerosol containers
• Guns, ammunition, fireworks, electric stun guns, mace, martial arts weapons/devices, or knives of any size
As of July 1, 2015, Smartphones and compact cameras with a lens no longer than 3 inches (stills only) are permitted on the public tour route as long as their use does not interfere with other guests’ enjoyment of the tour.
Video cameras including any action camcorders, cameras with detachable lenses, tablets, tripods, monopods and camera sticks are not permitted.
Flash photography or live stream as well as talking or texting on cellular phones is not permitted while on the tour.
The U.S. Secret Service reserves the right to prohibit any other personal items. Umbrellas, wallets, car keys, and cell phones (including those with cameras) are permitted. However, guests will not be allowed to use cell phones inside the White House. Phones used inside the White House may be confiscated by US Secret Service.
Please note that no storage facilities are available on or around the complex. Individuals who arrive with prohibited items will not be permitted to enter the White House.
Ir arriba Buenas, a la espera de que me confirmen en los próximos días el horario de visita a la Casa Blanca, estaba leyendo los artículos que se... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola! ¿Sabéis cuánto tiempo antes os confirman de la Casa Blanca si se ha aprobado la visita? Rellené los datos para el 12 de octubre, pero aún sigo sin respuesta.. Gracias!
Ir arriba Hola! ¿Sabéis cuánto tiempo antes os confirman de la Casa Blanca si se ha aprobado la visita? Rellené los datos para el 12 de octubre... Fj.peralta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fj.peralta Escribió:
Hola! ¿Sabéis cuánto tiempo antes os confirman de la Casa Blanca si se ha aprobado la visita? Rellené los datos para el 12 de octubre, pero aún sigo sin respuesta.. Gracias!

Son 2/ 3 semanas antes..
Ir arriba Coolture escribió: Son 2 3 semanas antes.. Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Buenas,

Siguiendo recomendaciones de los viajeros escribí a varios senadores solicitándole la visita a la Casa Blanca ( escribí a 4), un poco antes de los 3 meses.

Me respondieron dos, las oficinas de los Senadores Dianne Feinstein y Martin Heinrich de New México, diciendome que gestionarian mi solicitud pero que aun era pronto para solicitar la visita, que lo harían a los 3 meses.

Hoy ha pasado una semana de los 3 meses y me ha llegado un email de cada uno con un enlace para introducir los datos personales de las personas que van a realizar la visita.

En el email explica que no es una confirmación, que hasta 2 o 3 semanas antes no me llegará la confirmación con la hora, pero entiendo que las oficinas de los senadores han tramitado mi solicitud correctamente.

Espero que mi experiencia os sirva, a la vuelta os contaré si definitivamente puedo hacer la visita.

Bueno pues en nuestro caso no tuvimos suerte.. Aunque hicimos la solicitud en plazo correctamente, 2 semanas antes en vez de llegarnos la confirmación con la hora ,nos dijeron que no podian atender nuestra solicitud... Mala suerte Nos conformamos con hacer fotos del exterior y recorrer el centro de visitantes. No nos especificaron el motivo... Tenemos excusa para volver alguna ocasión a Washington...
Ir arriba Bueno pues en nuestro caso no tuvimos suerte.. aunque hicimos la solicitud en plazo correctamente, 2 semanas antes en vez de llegarnos la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube