Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas Costa Este de USA Compartir

Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137  Siguiente
Foros de Viajes AmericaForo de Nueva York y Noreste de USA
SubForos: Nueva York - Boston - New Jersey - Cadena Holiday Inn - Invierno - Música - Carolina Del Norte - Harvard - Tarjetas Turisticas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 133 de 137 - Tema con 1369 Mensajes y 588271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Laury1984
Laury1984
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 24-01-2019 18:48  Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA Compartir Responder citando

masth3ma Escribio:
Buenas!! Después de la maravillosa experiencia recorriendo la Costa Oeste en coche, este año hemos decidido hacerlo en la parte Este del país, centrándonos en la zona de Nueva Inglaterra y bajando hasta Washington. Ya estuvimos hace unos años en New York, pero también queremos pasar unos días allí. No hay mucha información en el foro sobre esta parte, así que os dejo la ruta que tenemos planificada a ver qué os parece... son 3 semanas de viaje Sonriente

Viernes 2...... BCN - MONTREAL
Sábado 3...... MONTREAL - BOSTON (Freedom trail)
Domingo 4...... BOSTON (Harvard, Cambridge y MIT - Ballenas)
Lunes 5...... BOSTON - SALEM - GLOUCESTER - KENNEBUNKPORT - PORTLAND
Martes 6...... PORTLAND - BAR HARBOR
Miércoles 7...... BAR HARBOR - ACADIA NATIONAL PARK - BAR HARBOR
Jueves 8...... BAR HARBOR - ACADIA NATIONAL PARK - BAR HARBOR
Viernes 9...... BAR HARBOR - JACKSON (WHITE MOUNTAINS) Ojo!! Ir por la 302
Sábado 10.... JACKSON - LINCOLN - HANOVER - WOODSTOCK (Ir por la 112 Kancamagus - Quechee Gorge)
Domingo 11.... WOODSTOCK - GREEN MOUNTAINS - WILLIAMSTOWN
Lunes 12.... WILLIAMSTOWN - LENOX - STOCKBRIDGE - PLYMOUTH - HYANNIS
Martes 13.... HYANNIS - CAPE COD
Miércoles 14.... CAPE COD - MARTHA´S VINEYARD (Opc. Nantucket Island) - CAPE COD
Jueves 15.... CAPE COD - NEWPORT - SLEEPY HOLLOW - NUEVA YORK
Viernes 16.... NUEVA YORK - NUEVA YORK
Sábado 17.... NUEVA YORK - NUEVA YORK
Domingo 18.... NUEVA YORK - PHILADELPHIA
Lunes 19.... PHILADELPHIA
Martes 20.... PHILADELPHIA - LANCASTER (Amish) - WASHINGTON
Miércoles 21.... WASHINGTON - WASHINGTON
Jueves 22.... WASHINGTON - WASHINGTON
Viernes 23.... WASHINGTON - BOSTON (Vuelo interno)
Sábado 24.... BOSTON - MONTREAL - BCN

Thanks!

Hola!
Por si te sirve, a mi el año pasado me salía muchísimo más barato alquilar el coche en Philadelphia que en NY. Así que cogimos megabus para el trayecto NY-Philadeplhia y alquilamos el coche allí.
Aunque si tienes parking en NY quizás te sale mejor quedarte el coche, claro!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Quinita
Quinita
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 06-02-2019 22:34  Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA Compartir Responder citando

Hola qué tal!

Antes de nada, disculpadme si no posteo en el hilo correcto, pero no he encontrado ninguno que se ajuste 100%...
Estoy preparando una ruta por el Medio Oeste con entrada y salida en Chicago. Os la pongo:

Salida desde Chicago.
Tomar la Ruta 66 hasta Oklahoma City.
Desde OKC había pensado en dirigirnos hacia el norte por la I-35 pasando por Kansas City, Des Moines, e Iowa City.
Visitar los parques estatales de Starved Rock y Buffalo Rock, de nuevo en Illinois.
Parada y visita de Galena
Vuelta a Chicago

Mi principal duda es: ¿Merece la pena pasar por los estados de Kansas y Iowa en la vuelta a Chicago? ¿Hay algo que ver por allí? O por el contrario, ¿más vale "repetir" la ruta 66 y disfrutarla en profundidad? (no es nuestra primera etapa de la ruta66, años atrás la recorrimos entre Oklahoma y Arizona)

He calculado, a "ojo" unos 14 días para todo, incluidas 4 noches/3 días para visitar Chicago.

¿Cómo lo veis?
Muchas gracias por adelantado!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ianvilla96
Ianvilla96
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 11-02-2019 15:59  Asunto: Planificacion del viaje Compartir Responder citando

hola como les va? tengo un problema con la planificacion de la ruta de mi viaje y queria que por favor me recomendaran cual seria la opcion mas optima para este viaje, voy a estar viajando 20 dias a nueva york pero tengo millas para tomarme un avion a chicago que hace mucho que tengo ganas de conocer la ciudad. Luego de pasar unos dias en nyc (es mi segunda vez en la ciudad por lo que ya conozco las atracciones principales) tengo ganas de concoer washington y philly.
El vuelo desde mi pais va hasta nyc, ustedes me recomiendan que ni bien llegue me valla a chicago y despues vuelva a nyc para concoer las otras ciudades? o me recomiendan hacer otra ruta. Muchisimas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wanderlust
Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 11-02-2019 23:03  Asunto: Re: Planificacion del viaje Compartir Responder citando

ianvilla96 Escribio:
hola como les va? tengo un problema con la planificacion de la ruta de mi viaje y queria que por favor me recomendaran cual seria la opcion mas optima para este viaje, voy a estar viajando 20 dias a nueva york pero tengo millas para tomarme un avion a chicago que hace mucho que tengo ganas de conocer la ciudad. Luego de pasar unos dias en nyc (es mi segunda vez en la ciudad por lo que ya conozco las atracciones principales) tengo ganas de concoer washington y philly.
El vuelo desde mi pais va hasta nyc, ustedes me recomiendan que ni bien llegue me valla a chicago y despues vuelva a nyc para concoer las otras ciudades? o me recomiendan hacer otra ruta. Muchisimas gracias

entiendo que lo que quieres hacer es una ruta por la costa este!?

Rutas Costa Este de USA

Ver perfil de usuario 63 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 11-02-2019 23:09  Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA Compartir Responder citando

@Ianvilla96, paso tu mensaje al hilo que te han sugerido, (gracias Wander). Aparte de que es el mejor para que te puedan ayudar, te puede servir de inspiración si le echas un vistazo.

Saludos y bienvenido al foro¡¡¡¡

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 113 Fotos
Compartir:
Chepillo
Chepillo
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 24-02-2019 13:10  Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA Compartir Responder citando

Hola a todos,

Este mes de Agosto viajaré por primera vez a USA, y hemos decidido ir a la costa Este por las ganas que le tenemos a Nueva York.

Tenemos 3 semanas. Lo más probable es que aterricemos y salgamos desde la propia NY, aunque aún no hemos comprado los vuelos pero sí hemos estado viendo ya precios. Como alternativas, tampoco salía muy caro volver desde Toronto o Miami.

Teniendo en cuenta que es nuestra primera vez en USA, qué nos recomendáis visitar sí o sí? Cuál es el recorrido "canónico" para alguien que visita por primera vez costa Este 3 semanas?

Cuánto tiempo dedicar a NYC, sabiendo que es lo que más le apetece a mi mujer?

Luego sería conveniente coger coche o podríamos movernos bien en transporte público?

Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
KIARA22
KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 24-02-2019 15:04  Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA Compartir Responder citando

Chepillo Escribio:
Hola a todos,

Este mes de Agosto viajaré por primera vez a USA, y hemos decidido ir a la costa Este por las ganas que le tenemos a Nueva York.

Tenemos 3 semanas. Lo más probable es que aterricemos y salgamos desde la propia NY, aunque aún no hemos comprado los vuelos pero sí hemos estado viendo ya precios. Como alternativas, tampoco salía muy caro volver desde Toronto o Miami.

Teniendo en cuenta que es nuestra primera vez en USA, qué nos recomendáis visitar sí o sí? Cuál es el recorrido "canónico" para alguien que visita por primera vez costa Este 3 semanas?

Cuánto tiempo dedicar a NYC, sabiendo que es lo que más le apetece a mi mujer?

Luego sería conveniente coger coche o podríamos movernos bien en transporte público?

Muchas gracias!!

Yo si vas 3 semanas a nueva York 7 días...con 5 ya te llegaría pero tienes tiempo de sobra.

Algunas rutas clásicas de la costa este es ver Boston, Niágara, la zona de Cape cos y luego nueva York.

Después se suele bajar por philadelpia hasta Washington.

A mi me encanta la zona de las Carolinas savannah etc y puedes terminar en Miami...

Las distancias en usa son enormes....puedes ir en transporte hasta wasihingont o hasta Boston pero no a mismo por ejemplo....

Yo lo he hecho con coche pero la última vez lo hice cogiendo vuelos internos y para mi fue mucho más cómodo...m pero depende del presupuesto

Quizás sería buena opción entrar por un sitio y salir por otro así podrías hacer un recorrido lineal

Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
David335
David335
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 07-03-2019 21:35  Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA Compartir Responder citando

Muy buenas !
Vamos un grupo de amigos 15 noches a la costa este.
La idea es a la llegada coger el coche en aeropuerto y salir de ruta.
Darme opiniones y consejos de cosas que ver en la ruta:
Dia 1- lancaster
Día 2 Washington
Dia3 Washington
Día 4 cataratas niagara
Día 5 cataratas niagara
Día 6 Boston
Día 7 Boston
Día 8 al 16 nyc
Que os parece la distribución.
Gracias ante mano
Ver perfil de usuario
Compartir:
DavidCDC
DavidCDC
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 18-03-2019 13:13  Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA Compartir Responder citando

Buenas tardes,

Durante el mes de Agosto y si nada lo impide, este año tenemos previsto recorrer y visitar en coche de alquiler, los más característico de la Costa Este de EEUU.

La siguiente ruta, es muy escueta en cuanto a información y faltaría incluir todos los puntos de interés en cada uno de los días, pero sirve para fijar lo que a priori nos gustaría visitar durante nuestra estancia allí. A pesar del número de kilómetros insalvables que separan cada punto, la ruta la planteo más o menos tranquila teniendo en cuenta que viajaremos con nuestra hija de 18 meses de edad.

A todos vosotros, de los que muchos sois verdaderos expertos en la materia, os agradecería vuestra más sincera opinión y sugerencias. Cualquier apunte, por pequeño que sea, será de muy agradecer. Un saludo a todos!!

Día 1 a 5 (16/08 – 21/08):
NY

Día 6 (22/08): 3h 58min
NY - New Haven – Newport - Providence.

Día 7 (23/08): 3h 5min
Providence - Cape Cod – Plymouth - Boston.

Día 8 (24/08):
Boston.

Día 9 (25/08): 3h 49min
Boston – Salem – Lexington – Green Mountain National Forest

Día 10 (26/08)
Green Mountain National Forest

Día 11 (27/08): 4h 9min
Green Mountain National Forest – Seneca Falls

Día 12 (28/08)
Seneca Falls. Finger Lakes. (www.fs.usda.gov/activi... 7&actid=50)

Día 13 (29/08) 2h 17min
Seneca Falls – Horseshoe Falls – Niagara Falls

Día 14 (30/08) 3h 52min
Niagara Falls – Buffalo – Pittsburgh

Día 15 (31/08) 3h 43min
Pittsburgh – Shenandoah NP

Día 16 (01/09)
Shenandoah NP

Día 17 (02/09)
Shenandoah NP

Día 18 (03/09) 1h 19min
Shenandoah NP – Washington

Día 19 (04/09) 51min
Washington - Baltimore

Día 20 (05/09) 1h 25min
Baltimore – Lancaster (Amish)

Día 21 (06/09) 1h 11min
Lancaster – Filadèlfia

Día 22 (07/09) 2h 33min ò 3h 31min
Filadèlfia – Princeton – Outlet New Jersey (ò el Woodbury Common Premium Outlets) – Newark Airport Liberty (vuelo a las 23:00h)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josep7778
Josep7778
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 18-03-2019 13:20  Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA Compartir Responder citando

Hola,

Me parecen demasiados días en Shenandoah NP. No creo que os dé para tanto. Con un par de noches en la zona tenéis para ver lo más importante. En Baltimore (no lo conozco) qué vais a ver? Creo que la zona de Lancaster deberías hacerla antes de Shenandoah para evitar kms de más. Yo quitaría algún día de Shenandoah y el de Baltimore para dedicar más tiempo a Boston, Philadelphia...

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 09-May-2019 10:21 am
Alheco
Alheco
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 09-05-2019 10:21  Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA Compartir Responder citando

coolture Escribio:
Alheco Escribio:
Alheco Escribio:
Hola,

Estaba mirando para ir en Septiembre a la Costa Este del 7 al 21 y hacer más o menos este planning en una especie de Fly & Drive:

Día 1 (7): Llegada a las 2, alquilar coche desde el JFK y dirección a Boston algo encontraré para hacer (Providence?? 300km)
Día 2 (8): Ver Harvard, MIT, y salir en dirección a Albany y pasar la noche ahí (90km + 275km)
Día 3 (9): Albany hasta Ithaca (267km) Outlet??, Watkins Glen (40km), y noche en Rochester (130km)
Día 4 (10): Rochester a Niagara Falls (140km) con noche ahí, preferiblemente en la parte canadiense
Día 5 (11): Ruta hacia Washington, noche en la zona de Pensilvania, rollo amish, ruta 76 (650km)
Día 6-7 (12-13): Desde donde se haga noche el día anterior hasta Washington, dos días.
Día 8 (14): La mañana del 14 dirección Filadelfia pasando noche ahí??? (230km)
Día 9-14 (15, 16, 17, 18, 19, 20, 21): Filadelfia a NY, se deja el coche (170km hasta el aeropuerto)

Gracias por adelantado!

Nadie ha visto o ha hecho un planning parecido??? =(

Yo aun no he ido ( a ny hace años si) en la pagina anterior esta la ruta que vamos a hacer por si te ayuda. Respecto a la tuya, veo el tiempo en Boston muy justo, creo que te vendria bien un día mas.

En Ny has estado antes? El dia 15 puedes perder tiempo entre el traslado desde Filadelfia,devolucion del coche , check inn...y el dia 21 aunque el vuelo sea a ultima hora no se aprovecha igual el dia,se quedarian 5 dias completos solo en Ny y la ciudad se merece mas. Depende tambien de como seais de rapidos a la hora de viajar y de si ya habeis estado otras veces.

Yo tuve las mismas dudas que tu y decidi quitar Boston y ampliar en Ny .

Respecto al coche nos ha salido 346 euros con dollar (gama intermedio) 8 dias, el año pasado me salio 320e 16 dias en florida y otra vez en la costa oeste tambien mucho mas barato!! Es verdad que el dolar estaba mejor, a ver si mejora de aqui a septiembre!

No sé que ha pasado pero no me ha dejado postear antes....

No he estado antes en NY pero estoy seguro de que volveré más adelante, en cambio, el Triangulo del Este no creo que vuelva a recorrerlo a corto/medio plazo y por eso me gustaría meter Boston sí o sí... En principio el viaje lo voy a hacer yo solo así que no me importaría pegarme la paliza que hiciera falta ya que soy de ir muy a full.

Boston cuántos días deberían ser? Yo con ver la zona del MIT, Harvard, recorrer el Freedom Trail y comerme un Lobster Roll me vale xD

Lo bueno del día 15 y la gracia de hacerlo ese día es que es Domingo y habrá mucho menos tráfico y tal...

Con el coche tengo un jaleo de narices, he mirado en dollar para coger el coche el 7 y devolverlo el 15 y me marca esto:

Sale a 276 dolares la semana, yo lo cojo 9 días y me salta por casi 500 dolares??

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Foro de Nueva York y Noreste de USA
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134, 135, 136, 137  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 133 de 137 - Tema con 1369 Mensajes y 588271 Lecturas - Última modificación: 09/05/2019

RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro