Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p90 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 60 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 929045 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Seguramente que sí haces simulaciones de reserva de hoteles con Booking, verás como evolucionan los precios.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Seguramente que sí haces simulaciones de reserva de hoteles con Booking, verás como evolucionan los precios. Saludos. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Alheco Escribió:
redok Escribió:
Alheco Escribió:
Hola:

Tengo una reserva de billetes que caduca en 24 horas y me gustaría saber si están bien de precio o si los podría encontrar más barato.
Los billetes son para el 7 al 21 de Septiembre con el siguiente trayecto
BCN-MAD-NY
NY-MAD-BCN

396€ con maleta facturada, la compañía es Air Europa. Confirmo la reserva?
He mirado y Delta directos para las mismas fechas me costaría unos 535€

Un saludo.

¿Has mirado en Skyscanner a ver si hay algo más económico? Norwegian, Iberia (Level) tienen vuelos directos.

De todas formas, 396€ con maleta no me parece mal precio.

redok Escribió:
Alheco Escribió:
Hola:

Tengo una reserva de billetes que caduca en 24 horas y me gustaría saber si están bien de precio o si los podría encontrar más barato.
Los billetes son para el 7 al 21 de Septiembre con el siguiente trayecto
BCN-MAD-NY
NY-MAD-BCN

396€ con maleta facturada, la compañía es Air Europa. Confirmo la reserva?
He mirado y Delta directos para las mismas fechas me costaría unos 535€

Un saludo.

¿Has mirado en Skyscanner a ver si hay algo más económico? Norwegian, Iberia (Level) tienen vuelos directos.

De todas formas, 396€ con maleta no me parece mal precio.

Sí, llevo como 1 mes mirando sin parar y he perdido algún vuelo con mejor horario por esperar.... En Skyscanner y más sitios xD
Norwegian no he visto muy buenas referencias y no llega al JFK, Level te empiezan a meter extras y te cobran hasta por la comida....

ALROJO Escribió:
Jolín cada vez lo queremos más barato... Menos de 400€ en septiembre y con maleta facturada... A mí me parece muy buen precio.
Ojo que septiembre es un mes muy caro para el alojamiento en NY!!

Hombre, cuanto más barato mejor! Pero preguntaba por desconocimiento xD

lanchone Escribió:
Asamblea ONU.
carrio Escribió:
y semana de la moda y us open Guiño

Buah pues muchas gracias por el aviso, mi intención es hacer el triángulo del Este y hacer NY del 15 al 21, es mejor que lo haga del revés??? Sabemos cuándo serán las peores fechas? (Aunk la verdad esk molaría ir a ver un partido del US Open...)

Creo q empiezan ya en la ultima semana de agosto; lo de la moda si mal no recuerdo, la 1ª semana y lo de la onu, a mediados empieza el lio
_________________
Ir arriba creo q empiezan ya en la ultima semana de agosto; lo de la moda si mal no recuerdo, la 1ª semana y lo de la onu, a mediados empieza el lio Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a ir en esas mismas fechas, también dos semanas y con aireuropa. A mi me ha salido un poco mas caro 440 con la maleta así que 390 me parece un precio buenisimo.

En esa fecha el alojamiento esta muy caro ( el dolar bajo tampoco ayuda) pero he estado dos veces en esa misma semana y me ha hecho un tiempo buenisimo y he querido repetir, a ver si hay suerte esta vez.

También vamos a hacer un road trip la primera semana así que hemos dejado la estancia en Ny para el final, aunque hice simulaciones de precios con la semana anterior y no variaba demasiado...

El alquiler del coche también me ha salido bastante mas caro que en otros estados de Usa
Ir arriba Yo voy a ir en esas mismas fechas, tambien dos semanas y con aireuropa. A mi me ha salido un poco mas caro 440 con la maleta asi que 390... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Alheco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo voy a ir en esas mismas fechas, también dos semanas y con aireuropa. A mi me ha salido un poco mas caro 440 con la maleta así que 390 me parece un precio buenisimo.

En esa fecha el alojamiento esta muy caro ( el dolar bajo tampoco ayuda) pero he estado dos veces en esa misma semana y me ha hecho un tiempo buenisimo y he querido repetir, a ver si hay suerte esta vez.

También vamos a hacer un road trip la primera semana así que hemos dejado la estancia en Ny para el final, aunque hice simulaciones de precios con la semana anterior y no variaba demasiado...

El alquiler del coche también me ha salido bastante mas caro que en otros estados de Usa

Este es el vuelo que he cogido yo
Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA


La verdad esk lo que me corría un poco de prisa cerrar es el tema del avión que parece que es lo que sube/se acaba antes... Hoteles no he mirado absolutamente naaada....

Si no es mucho meterme... Qué ruta vais a hacer más o menos?? Y por cuánto os ha salido el coche y en qué compañía??
Gracias!!

Última edición por Alheco el Lun, 29-04-2019 7:47, editado 1 vez
Ir arriba Este es el vuelo que he cogido yo. La verdad esk lo que me corría un poco de prisa cerrar es el tema del avión que parece que es lo que... Alheco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Alheco Escribió:



Si no es mucho meterme... Qué ruta vais a hacer más o menos?? Y por cuánto os ha salido el coche y en qué compañía??
Gracias!!


Cada tema en su hilo correspondiente... Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Cada tema en su hilo correspondiente... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Alheco Escribió:
redok Escribió:
Alheco Escribió:
Hola:

Tengo una reserva de billetes que caduca en 24 horas y me gustaría saber si están bien de precio o si los podría encontrar más barato.
Los billetes son para el 7 al 21 de Septiembre con el siguiente trayecto
BCN-MAD-NY
NY-MAD-BCN

396€ con maleta facturada, la compañía es Air Europa. Confirmo la reserva?
He mirado y Delta directos para las mismas fechas me costaría unos 535€

Un saludo.

¿Has mirado en Skyscanner a ver si hay algo más económico? Norwegian, Iberia (Level) tienen vuelos directos.

De todas formas, 396€ con maleta no me parece mal precio.

redok Escribió:
Alheco Escribió:
Hola:

Tengo una reserva de billetes que caduca en 24 horas y me gustaría saber si están bien de precio o si los podría encontrar más barato.
Los billetes son para el 7 al 21 de Septiembre con el siguiente trayecto
BCN-MAD-NY
NY-MAD-BCN

396€ con maleta facturada, la compañía es Air Europa. Confirmo la reserva?
He mirado y Delta directos para las mismas fechas me costaría unos 535€

Un saludo.

¿Has mirado en Skyscanner a ver si hay algo más económico? Norwegian, Iberia (Level) tienen vuelos directos.

De todas formas, 396€ con maleta no me parece mal precio.

Sí, llevo como 1 mes mirando sin parar y he perdido algún vuelo con mejor horario por esperar.... En Skyscanner y más sitios xD
Norwegian no he visto muy buenas referencias y no llega al JFK, Level te empiezan a meter extras y te cobran hasta por la comida....

ALROJO Escribió:
Jolín cada vez lo queremos más barato... Menos de 400€ en septiembre y con maleta facturada... A mí me parece muy buen precio.
Ojo que septiembre es un mes muy caro para el alojamiento en NY!!

Hombre, cuanto más barato mejor! Pero preguntaba por desconocimiento xD

lanchone Escribió:
Asamblea ONU.
carrio Escribió:
y semana de la moda y us open Guiño

Buah pues muchas gracias por el aviso, mi intención es hacer el triángulo del Este y hacer NY del 15 al 21, es mejor que lo haga del revés??? Sabemos cuándo serán las peores fechas? (Aunk la verdad esk molaría ir a ver un partido del US Open...)

Creo q empiezan ya en la ultima semana de agosto; lo de la moda si mal no recuerdo, la 1ª semana y lo de la onu, a mediados empieza el lio

Efectivamente el US Open abarca la última semana de agosto y la primera de septiembre, hasta la final que es un domingo (entiendo que este año será el día 8).
Ir arriba Efectivamente el US Open abarca la última semana de agosto y la primera de septiembre, hasta la final que es un domingo (entiendo que... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alheco Escribió:
coolture Escribió:
Yo voy a ir en esas mismas fechas, también dos semanas y con aireuropa. A mi me ha salido un poco mas caro 440 con la maleta así que 390 me parece un precio buenisimo.

En esa fecha el alojamiento esta muy caro ( el dolar bajo tampoco ayuda) pero he estado dos veces en esa misma semana y me ha hecho un tiempo buenisimo y he querido repetir, a ver si hay suerte esta vez.

También vamos a hacer un road trip la primera semana así que hemos dejado la estancia en Ny para el final, aunque hice simulaciones de precios con la semana anterior y no variaba demasiado...

El alquiler del coche también me ha salido bastante mas caro que en otros estados de Usa

Este es el vuelo que he cogido yo
[spoiler]
Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA
[/spoiler]

La verdad esk lo que me corría un poco de prisa cerrar es el tema del avión que parece que es lo que sube/se acaba antes... Hoteles no he mirado absolutamente naaada....

Si no es mucho meterme... Qué ruta vais a hacer más o menos?? Y por cuánto os ha salido el coche y en qué compañía??
Gracias!!

Te he respondido en el hilo de rutas a lo del itinerario y el coche! Mis horarios mad-ny son los mismos horarios, pero yo voy un poco mas tarde del 13-29 sept ,las otras veces he ido los mismos días 13-24 o 12-21 y me encantó la experiencia de ver nueva york con un tiempo tan bueno y con tanto movimiento por la semana de la moda y la ONU espero que te lleves la misma sensación!

Aun queda mucho pero si te acuerdas pasate por aquí cuando hayas cogido el primer vuelo y nos cuentas que tal, nunca he volado con aireuropa y puse en el hilo de la compañia un monton de dudas que tengo: sobre si hay pantallas individuales, los auriculares, si dan manta, que tal la comida etc...
Ir arriba Te he respondido en el hilo de rutas a lo del itinerario y el coche! Mis horarios mad-ny son los mismos horarios, pero yo voy un poco mas... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Selmam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, quiero ir con mi mujer y mis dos hijos ( 10 y 16 años) a New York en el mes de febrero ( finales) y buscando encontré hace 2 semanas vuelos desde Sevilla con Iberia a 315€ sin equipaje y no me decidí. A los dos días vuelvo a entrar y a llamar a la compañía y me dicen que el precio es de cerca de 600€ por persona, pueden subir tanto los precios en 48 horas? Después he encontrado desde el día 27 de febrero al 2 de marzo con Air Europa desde Sevilla con escala pequeña en Madrid por 350€ sin equipaje, cómo lo veis?
Ir arriba Buenas, quiero ir con mi mujer y mis dos hijos ( 10 y 16 años) a New York en el mes de febrero ( finales) y buscando encontré hace 2... Selmam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
selmam Escribió:
Buenas, quiero ir con mi mujer y mis dos hijos ( 10 y 16 años) a New York en el mes de febrero ( finales) y buscando encontré hace 2 semanas vuelos desde Sevilla con Iberia a 315€ sin equipaje y no me decidí. A los dos días vuelvo a entrar y a llamar a la compañía y me dicen que el precio es de cerca de 600€ por persona, pueden subir tanto los precios en 48 horas? Después he encontrado desde el día 27 de febrero al 2 de marzo con Air Europa desde Sevilla con escala pequeña en Madrid por 350€ sin equipaje, cómo lo veis?

PAra compra para Febrero de 2020 aún es muy pronto.Yo compre para Marzo este años en Diciembre por 280€ con maletas y selección de asiento con Iberia desde Madrid, y habían fechas a ese precio para Enero,Febrero y Marzo, es temparadas baja,yo aun para tus fechas ni me preocuparía, lo que si haría es reservar hotel con cancelación gratuita si pillas algo barato para las fechas que tienes pensado ir, que yo el hotel lo tenía reservado desde octubre y después el mismo hotel bajó ,cancelé y volví a reservar, pero más que lo vuelos yo me preocuparía por el alojamiento ,los precios son desorbitado Chocado ,ofertas de avión hay muchas, y como te comento aún es muy pronto para Febrero de 2020.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba PAra compra para Febrero de 2020 aún es muy pronto.Yo compre para Marzo este años en Diciembre por 280€ con maletas y selección de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
selmam Escribió:
Buenas, quiero ir con mi mujer y mis dos hijos ( 10 y 16 años) a New York en el mes de febrero ( finales) y buscando encontré hace 2 semanas vuelos desde Sevilla con Iberia a 315€ sin equipaje y no me decidí. A los dos días vuelvo a entrar y a llamar a la compañía y me dicen que el precio es de cerca de 600€ por persona, pueden subir tanto los precios en 48 horas? Después he encontrado desde el día 27 de febrero al 2 de marzo con Air Europa desde Sevilla con escala pequeña en Madrid por 350€ sin equipaje, cómo lo veis?

Yo pienso igual, todavia queda mucho tiempo, ponte alertas y mira de vez en cuando, si ves un vuelo que te encaje adelante, seguramente si pagas 20 o 30 euros mas por el vuelo terminaras ahorrandotelo en el hotel por cogerlo con antelación. De todas formas esos precios que has encontrado estan muy bien, tampoco creo que llegues a encontrar mucho mas barato de 300. Entre aireuropa e Iberia, prefiero Iberia.

El hotel si que miralo ya por si acaso! En Febrero están mucho más baratos que en verano he mirado por casualidad y cuestan justo la mitad que en mis fechas en septiembre!
Ir arriba Yo pienso igual, todavia queda mucho tiempo, ponte alertas y mira de vez en cuando, si ves un vuelo que te encaje adelante, seguramente... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Selmam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si, eso ya lo he hecho .El hotel lo cogí la semana pasada sin gastos de cancelación ( best western hotel long Island) . Tenía muy buenos comentarios y muy bien de precio( 372€ las cuatro noches con desayuno incluido).
Ir arriba Si, eso ya lo he hecho .El hotel lo cogí la semana pasada sin gastos de cancelación ( best western hotel long Island) . Tenía muy buenos... Selmam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
selmam Escribió:
Buenas, quiero ir con mi mujer y mis dos hijos ( 10 y 16 años) a New York en el mes de febrero ( finales) y buscando encontré hace 2 semanas vuelos desde Sevilla con Iberia a 315€ sin equipaje y no me decidí. A los dos días vuelvo a entrar y a llamar a la compañía y me dicen que el precio es de cerca de 600€ por persona, pueden subir tanto los precios en 48 horas? Después he encontrado desde el día 27 de febrero al 2 de marzo con Air Europa desde Sevilla con escala pequeña en Madrid por 350€ sin equipaje, cómo lo veis?

Yo no los compraría,no es temporada alta y seguro que encuentras algo a unos 400€ maleta incluida.Mira sobre todo alrededor de septiembre para comprar
Ir arriba Yo no los compraría,no es temporada alta y seguro que encuentras algo a unos 400€ maleta incluida.Mira sobre todo alrededor de septiembre... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo a Nueva York con Expedia: diferentes compañías  Publicado: Responder citando

HumoPez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

El martes vuelo a Nueva York con Swiss Airlines haciendo escala en Zurich. La vuelta la hago con United Airlines y solo me han mandado el mail de Swiss donde poder añadir equipaje adicional. Sin embargo, para United no logro añadir de forma online equipaje adicional porque cada vez q intento buscar información sobre mi vuelo, me dice que "not found".

Alguien que le haya pasado o me diga cómo debo hacerlo??
Mil gracias
Ir arriba Hola Viajeros, El martes vuelo a Nueva York con Swiss Airlines haciendo escala en Zurich. La vuelta la hago con United Airlines y solo me... HumoPez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
HumoPez. Muevo tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema.

No tienes que ir abriendo temas nuevos cada vez que te surja una duda. Tienes una herramienta estupenda que es el buscador que te ayudará a encontrar el tema que buscas.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba HumoPez. muevo tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema. No tienes que ir abriendo temas nuevos cada vez que te surja una duda... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo a Nueva York con Expedia: diferentes compañías  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
HumoPez Escribió:
Hola Viajeros,

El martes vuelo a Nueva York con Swiss Airlines haciendo escala en Zurich. La vuelta la hago con United Airlines y solo me han mandado el mail de Swiss donde poder añadir equipaje adicional. Sin embargo, para United no logro añadir de forma online equipaje adicional porque cada vez q intento buscar información sobre mi vuelo, me dice que "not found".

Alguien que le haya pasado o me diga cómo debo hacerlo??
Mil gracias

Esto es debido a que se precisa el *PNR* (localizador) de UA, que es distinto al de LX/Swiss International Air Lines.

El Numero de Vuelo también es diferente!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Esto es debido a que se precisa el * PNR * (localizador) de UA, que es distinto al de LXSwiss International Air Lines. El Numero de Vuelo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Alheco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Alheco Escribió:
coolture Escribió:
Yo voy a ir en esas mismas fechas, también dos semanas y con aireuropa. A mi me ha salido un poco mas caro 440 con la maleta así que 390 me parece un precio buenisimo.

En esa fecha el alojamiento esta muy caro ( el dolar bajo tampoco ayuda) pero he estado dos veces en esa misma semana y me ha hecho un tiempo buenisimo y he querido repetir, a ver si hay suerte esta vez.

También vamos a hacer un road trip la primera semana así que hemos dejado la estancia en Ny para el final, aunque hice simulaciones de precios con la semana anterior y no variaba demasiado...

El alquiler del coche también me ha salido bastante mas caro que en otros estados de Usa

Este es el vuelo que he cogido yo
Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Foro Nueva York y Noreste de USA


La verdad esk lo que me corría un poco de prisa cerrar es el tema del avión que parece que es lo que sube/se acaba antes... Hoteles no he mirado absolutamente naaada....

Si no es mucho meterme... Qué ruta vais a hacer más o menos?? Y por cuánto os ha salido el coche y en qué compañía??
Gracias!!

Te he respondido en el hilo de rutas a lo del itinerario y el coche! Mis horarios mad-ny son los mismos horarios, pero yo voy un poco mas tarde del 13-29 sept ,las otras veces he ido los mismos días 13-24 o 12-21 y me encantó la experiencia de ver nueva york con un tiempo tan bueno y con tanto movimiento por la semana de la moda y la ONU espero que te lleves la misma sensación!

Aun queda mucho pero si te acuerdas pasate por aquí cuando hayas cogido el primer vuelo y nos cuentas que tal, nunca he volado con aireuropa y puse en el hilo de la compañia un monton de dudas que tengo: sobre si hay pantallas individuales, los auriculares, si dan manta, que tal la comida etc...

Ok, sin problema. Me acordaré, no te preocupes.
Siempre intento ayudar después de hacer mi viaje ya que creo que es lo que ayuda a hacer este foro tan productivo.
Ir arriba Ok, sin problema. Me acordaré, no te preocupes. Siempre intento ayudar después de hacer mi viaje ya que creo que es lo que ayuda a hacer... Alheco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Buenas chic@s !!! Como veis el vuelo Sevilla - Madrid - New York por 787€ 2 personas ida y vuelta, en fecha del 2 al 7 de Diciembre sin maleta facturada, la escala en Madrid es cortita es que desde Sevilla no hay directo, mil gracias Amistad Amistad
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Buenas chic@s !!! Como veis el vuelo Sevilla - Madrid - New York por 787€ 2 personas ida y vuelta, en fecha del 2 al 7 de Diciembre sin... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
Buenas chic@s !!! Como veis el vuelo Sevilla - Madrid - New York por 787€ 2 personas ida y vuelta, en fecha del 2 al 7 de Diciembre sin maleta facturada, la escala en Madrid es cortita es que desde Sevilla no hay directo, mil gracias Amistad Amistad

Mal no está, aunque algo mejor lo puedes llegar a sacar. Yo en enero saque un Sevilla-Madrid-Nueva York del 19 al 30 de noviembre con Iberia por 385€(sin maleta eran 305€) persona con maleta facturada incluida. Mírate también ir por Lisboa con TAP, suelen tener buenos precios y combinación (Sevilla-Lisboa-Nueva York)
Ir arriba Mal no está, aunque algo mejor lo puedes llegar a sacar. Yo en enero saque un Sevilla-Madrid-Nueva York del 19 al 30 de noviembre con... Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Poggi Escribió:
Danai Escribió:
Buenas chic@s !!! Como veis el vuelo Sevilla - Madrid - New York por 787€ 2 personas ida y vuelta, en fecha del 2 al 7 de Diciembre sin maleta facturada, la escala en Madrid es cortita es que desde Sevilla no hay directo, mil gracias Amistad Amistad

Mal no está, aunque algo mejor lo puedes llegar a sacar. Yo en enero saque un Sevilla-Madrid-Nueva York del 19 al 30 de noviembre con Iberia por 385€(sin maleta eran 305€) persona con maleta facturada incluida. Mírate también ir por Lisboa con TAP, suelen tener buenos precios y combinación (Sevilla-Lisboa-Nueva York)

Si yo hace un par de semanas vi precios mas baratos, estaban en 303€ sin maleta por persona, pero desde entonces sigo esperando y nada que no bajan, estos de 787€ los 2 son con Air Europa y sin maleta, mirare por Tap ver si sale algo mejor, tampoco se si esperar mucho mas por la historia de que puedan subir bastante para esas fechas, gracias por la ayuda Amistad Aplauso
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Si yo hace un par de semanas vi precios mas baratos, estaban en 303€ sin maleta por persona, pero desde entonces sigo esperando y nada... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
Poggi Escribió:
Danai Escribió:
Buenas chic@s !!! Como veis el vuelo Sevilla - Madrid - New York por 787€ 2 personas ida y vuelta, en fecha del 2 al 7 de Diciembre sin maleta facturada, la escala en Madrid es cortita es que desde Sevilla no hay directo, mil gracias Amistad Amistad

Mal no está, aunque algo mejor lo puedes llegar a sacar. Yo en enero saque un Sevilla-Madrid-Nueva York del 19 al 30 de noviembre con Iberia por 385€(sin maleta eran 305€) persona con maleta facturada incluida. Mírate también ir por Lisboa con TAP, suelen tener buenos precios y combinación (Sevilla-Lisboa-Nueva York)

Si yo hace un par de semanas vi precios mas baratos, estaban en 303€ sin maleta por persona, pero desde entonces sigo esperando y nada que no bajan, estos de 787€ los 2 son con Air Europa y sin maleta, mirare por Tap ver si sale algo mejor, tampoco se si esperar mucho mas por la historia de que puedan subir bastante para esas fechas, gracias por la ayuda Amistad Aplauso

Nosotros cogimos del 03 al 12 de diciembre desde Madrid con maleta por 350€ después Gran Canaria Madrid por 50€, también con maleta, aunque este no cuenta mucho el precio por el descuento residente.

Yo mire con Tap y eran mucho mas caros. Lo mas barato para esas fechas era Iberia. Ten en cuenta que es el puente de diciembre.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Nosotros cogimos del 03 al 12 de diciembre desde Madrid con maleta por 350€ despues Gran Canaria Madrid por 50€, tambien con maleta... Jrr150 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube