Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 36324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Decepción...cuarta vez y quien te ha visto....
Ahora se llama Stardust a secas, y pertenece a un grupo. Han doblado precios, cobran propinas by the face, y el espectáculo, eso sí, es ahora incesante.

Ha perdido la esencia, camareros ahora con camiseta publicitaria, en vez de atuendo estilo Deli.

La comida, pasable...nunca ha sido su fuerte, y ahora sí que hay camareros que no cantan.

Vaya... Yo fui hace muchos años y me gusto mucha la experiencia.
Una pena que se haya convertido en lo que dices. Trist

Lo del cubo no me suena, pero parece un poco rastrero, ya que la comida no es que sea muy paya y ya pagabas un precio mucho más elevado por la misma por el espectáculo, si ahora encima la han subido más y encima pasan cubo es para hacérselo mirar. Pelea
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Vaya... yo fui hace muchos años y me gusto mucha la experiencia. Una pena que se haya convertido en lo que dices. :( Lo del cubo no me... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Hace un par de años ya pasaban el cubo... Ojos que se mueven
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hace un par de años ya pasaban el cubo... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
santi1966 Escribió:
Decepción...cuarta vez y quien te ha visto....
Ahora se llama Stardust a secas, y pertenece a un grupo. Han doblado precios, cobran propinas by the face, y el espectáculo, eso sí, es ahora incesante.

Ha perdido la esencia, camareros ahora con camiseta publicitaria, en vez de atuendo estilo Deli.

La comida, pasable...nunca ha sido su fuerte, y ahora sí que hay camareros que no cantan.

Vaya... Yo fui hace muchos años y me gusto mucha la experiencia.
Una pena que se haya convertido en lo que dices. Trist

Lo del cubo no me suena, pero parece un poco rastrero, ya que la comida no es que sea muy paya y ya pagabas un precio mucho más elevado por la misma por el espectáculo, si ahora encima la han subido más y encima pasan cubo es para hacérselo mirar. Pelea

Como dice caesaris el cubo lo han pasado siempre... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Y siempre se ha tenido la opción de no dejar ni un centavo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba como dice caesaris el cubo lo han pasado siempre... y siempre se ha tenido la opción de no dejar ni un centavo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
Ahora para que os hagáis una idea, en el ticket te ponen una propina adicional (la del cubo si has dado, y otra que te incluyen).

He ido 6 veces a este sitio, y siempre ha sido uno de mis preferidos, y he recomendado encarecidamente a todo el mundo que ha ido, pero mirando tickets, hemos pasado de pagar 8 dolares por hamburguesa en el 2010, a 14 en el 2015, y actualmente la más barata se iba a 23 dolares. En total, que una hamburguesa, más tasa y más la propina que te clavan, te vas a 30 dolares.

Cuando llegamos nos llamo la atención el cambio por fuera, pero bueno, no le dimos importancia, pero luego, viendo que el trato era algo diferente, igual que el espectáculo (para gustos, ya digo, ahora es continuo), nos percatamos de esos otros detalles que comente, el del cambio de nombre de Ellen Stardust a Stardust únicamente, que aparecía el nombre de un grupo Iridium, y que el letrero de fuera ha sido cambiado por uno que genera publicidad tanto del local como de otros sitios. Igualmente en el atuendo de los camareros, que ahora llevaban unas simples camisetas.

De la propina, he leido por otros sitios que es arbitrarias, y que igual que a nosotros nos metieron un sobrecoste de 5 dolares, igual nos lo podían haber metido de 10, etc, etc.....

De todas formas, para quien vaya de primera o no conozca este local, seguramente le encantará..... Creo que este mensaje va más encaminado a quienes ya han estado, para que tengan en cuenta que la experiencia difiere algo de la que se vivió en su momento.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Ahora para que os hagáis una idea, en el ticket te ponen una propina adicional (la del cubo si has dado, y otra que te incluyen). He ido... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estuve en marzo por primera vez y a mi no me gusto, por los siguientes motivos:

- Todo el rato cantando me resulto demasiado estridente ya que además el sonido no me parecio muy bueno

- El camarero mas pendiente de su actuación que de atender.

- Relación calidad precio carísimo para lo que comes.

- Lo de pasar con el cubito y encima te incluyen la propina de la comida también, demasiado.

No voy a volver.
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Hola! Yo estuve en marzo por primera vez y a mi no me gusto, por los siguientes motivos: - Todo el rato cantando me resulto demasiado... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
Hola!

Yo estuve en marzo por primera vez y a mi no me gusto, por los siguientes motivos:

- Todo el rato cantando me resulto demasiado estridente ya que además el sonido no me parecio muy bueno

- El camarero mas pendiente de su actuación que de atender.

- Relación calidad precio carísimo para lo que comes.

- Lo de pasar con el cubito y encima te incluyen la propina de la comida también, demasiado.

No voy a volver.

Totalmente de acuerdo , hemos estado esta semana y es tal cual Aplauso
Ir arriba Totalmente de acuerdo , hemos estado esta semana y es tal cual Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Walko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Stardust... 100 dolares 3 hamburguesas (completas, eh? pero 100$). Otro show que merece la pena, no nos dolieron nada...

Saludos
Ir arriba Stardust... 100 dolares 3 hamburguesas (completas, eh? pero 100$). Otro show que merece la pena, no nos dolieron nada... Saludos Walko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

OCALO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es uno de los restaurantes que tengo apuntados.
No sé si como alternativa a un musical o en días separados.

¿Sigue mereciendo la pena ir? En distintos portales, avisan de que se ha vuelto muy turísitico y ha bajado mucho el nivel ( también han subido los precios)
Ir arriba Es uno de los restaurantes que tengo apuntados. No sé si como alternativa a un musical o en días separados. ¿Sigue mereciendo la pena ir... OCALO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

Goierri
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Lo recuerdo con cariño, pero eran tiempos pre-Covid, si no ha cambiado su funcionamiento a día de hoy no iría, enlatados como sardinas, una mesa diminuta para 3 y sin espacio entre mesas.

Salvo que estés muy puesto en musicales y cultura americana, muchas de las canciones no te sonaran mucho, al menos eso nos paso a nosotros.
_________________
Porqué no viajar los 12 meses del año? primero mientras eliges destino y preparas la ruta, luego cuando lo realizas y por ultimo cuando lo recuerdas.
Ir arriba Lo recuerdo con cariño, pero eran tiempos pre-Covid, si no ha cambiado su funcionamiento a día de hoy no iría, enlatados como sardinas... Goierri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Yo no volvería, no me gustó, un poco más arriba está mi experiencia
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Yo no volvería, no me gustó, un poco más arriba está mi experiencia Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
A Nosotros nos encantó! Comida típica America 😂 y no nos pasaron el cubo para propina igual era porque estábamos en la zona de arriba.
Ir arriba A Nosotros nos encantó! Comida típica America 😂 y no nos pasaron el cubo para propina igual era porque estábamos en la zona de... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

OCALO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. OCALO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
A Nosotros nos encantó! Comida típica America 😂 y no nos pasaron el cubo para propina igual era porque estábamos en la zona de arriba.

Nosotros estuvimos en la de arriba también
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Nosotros estuvimos en la de arriba también Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Lunitamadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 425
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien sabe si esta abierto? por que en su web pone que de momento esta cerrado hasta 2021
Ir arriba Alguien sabe si esta abierto? por que en su web pone que de momento esta cerrado hasta 2021 Lunitamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve hace poco más de un mes en NYC y estaba cerrado. En su web pone que reabren ahora en otoño.
Ir arriba Yo estuve hace poco más de un mes en NYC y estaba cerrado. En su web pone que reabren ahora en otoño. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ellen's Stardust, restaurante en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Bueno. Poco se puede decir de los restaurantes de ny que no se hays dicho ya. Pero por dios , no vayais al ellen stardust. Es la típica tomadura de pelo para guiris. El el bar paquita con paella y calamares rancios en españa.
Una hamburguesa de xxxda, la peor con mucha diferencia de las que comí 25$, y un. Burrito normal por el mismo precio. Ya que hablar del batido, nada nada grande...por 17€. Esto más taxas y un 20,% de propina que te meten si o si. La gente canta bien, pero el local es cutre a más no poder. Yo fui porque la novia quería ir, pero es que dejarse 80€ por eso me parece un robo a mano armada.
Para gustos los colores claro...yo solo dejo lo que comí y vi.

img 20221127 222532.jpg 
 Tamaño:  41.69 KB
 Visto:  10 veces
Ellen's Stardust, restaurante en Nueva York 0
Ellen's Stardust, restaurante en Nueva York 0

img 20221127 215114.jpg 
 Tamaño:  54.23 KB
 Visto:  9 veces
Ellen's Stardust, restaurante en Nueva York 1
Ellen's Stardust, restaurante en Nueva York 1
Ir arriba Bueno. Poco se puede decir de los restaurantes de ny que no se hays dicho ya. Pero por dios , no vayais al ellen stardust. Es la típica... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Bueno. Poco se puede decir de los restaurantes de ny que no se hays dicho ya. Pero por dios , no vayais al ellen stardust. Es la típica tomadura de pelo para guiris. El el bar paquita con paella y calamares rancios en españa.
Una hamburguesa de xxxda, la peor con mucha diferencia de las que comí 25$, y un. Burrito normal por el mismo precio. Ya que hablar del batido, nada nada grande...por 17€. Esto más taxas y un 20,% de propina que te meten si o si. La gente canta bien, pero el local es cutre a más no poder. Yo fui porque la novia quería ir, pero es que dejarse 80€ por eso me parece un robo a mano armada.
Para gustos los colores claro...yo solo dejo lo que comí y vi.

Hola @Rurounhi, paso tu mensaje al hilo del restaurante para que no se pierda la información. Gracias por pasarte a contar vuestra experiencia!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola @Rurounhi, paso tu mensaje al hilo del restaurante para que no se pierda la información. Gracias por pasarte a contar vuestra... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pero qué tomadura de pelo es esa? Chocado

Yo estuve hace años, en 2008, y las hamburguesas estaban buenísimas, eran señoras hamburguesas con todas sus letras. No era barato pero tampoco nos pareció excesivamente caro, acorde con el resto de la ciudad, al menos la calidad de la hamburguesa lo mereció.

Qué avances del ser humano, cobrar más por dar menos. Malvado o muy loco Trist
Ir arriba Pero qué tomadura de pelo es esa? Yo estuve hace años, en 2008, y las hamburguesas estaban buenísimas, eran señoras hamburguesas con... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Yo también estuve hace años y me encantó, este año quiero volver pero no me acuerdo si había que hacer reserva, alguien que haya ido hace poco lo sabe?
Ir arriba Yo también estuve hace años y me encantó, este año quiero volver pero no me acuerdo si había que hacer reserva, alguien que haya ido hace... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Miguello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
redheart Escribió:
pues os podéis creer que comí hamburguesa de refilón???

Tenía tantos sitios a los que ir a comer y cenar (Juliana's, chinatown, koreatown, Dallas BBQ, Bubba...) que llegó la última noche y todavía no me había comido una hamburguesa!

Menos mal que me guardaba un as en la manga: Ellen Stardust Dinner Sonriente
Puede que no sean las mejores hamburguesas ni el sitio más barato, pero desde luego fue la mejor cena de todo el viaje por lo bien que nos lo pasamos con el espectáculo, mi familia quedó encantadísima con la experiencia

Yo también recuerdo el Ellen Stardust como un lugar increíble, y al igual que hice en mi viaje de 2009, quise repetir en este viaje hace 2 días. Pero al ver los precios, se me quitaron las ganas: hamburguesas a 20 dólares. Que sí, que es un espectáculo ver a los camareros cantar, pero me parece excesivo. En general, han subido muchísimo los precios en NYC, tanto de comida como las entradas a los lugares a visitar, y ya no digamos los alojamientos. Se está convirtiendo en una ciudad prohibitiva.

En cuanto a las hamburguesas, esta vez las probé en 5 napkin, Umami burger, Five Guys y Shake Shack. Impresionantes todas ellas, pero por relación calidad/precio quizá Five Guys y Shake Shack sean las mejores.

Correcto. NY es carísima para transportes y comer, en ropa no. Se ha encarecido porque el cambio de moneda ya no es tan favorable y porque desde el 2020 han disparado precios.
A nosotros nos encantó la americanada del Ellen Muy feliz , pero es caro sí.
Ir arriba Correcto. NY es carísima para transportes y comer, en ropa no. Se ha encarecido porque el cambio de moneda ya no es tan favorable y... Miguello Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube