Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 39 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 443826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
rista60 Escribió:
Viajamos este domingo a NY y aún tengo dudas sobre algunas cosas. Una de ellas es que no se si coger el ferry gratuito o vale la pena coger el ferry que te deja en la isla. Ya se que es cuestión de opiniones pero me podéis decir algo....

Creo que ya llego tarde porque estas de viaje a la gran manzana. Disfruta del viaje! Sonriente

No sé si me leerás por allí, pero yo creo que depende mucho del plannign que lleves y el tiempo que tengas, así como si te hace ilusión verla. Sonriente

Por ejemplo, yo en mi primer viaje no fui a la estatua de la libertad, la vi desde el ferry gratuito y pista.
En el segundo viaje ya planee una mañana el ir a verla. Muy feliz

Total como desde el ferry gratuito ya la ves y te puedes hacer fotos tampoco le di mucha prioridad a verla por dentro la verdad. Además contrate una cenita con el Bateaux y también te podías hacer fotos de tarde-noche muy chulas.

Yo creo que la estatua mola lo que es al estructura desde fuera desde algún barco, por dentro estás muy encima y de cara a fotos no es que sea una maravilla pero también mola, como experiencia esta bien, pero yo no la recomendaría al 100% para un primer viaje la verdad. Amistad

Ahora bien, cada uno es libre de planearse el viaje como quiera y decidir si quiere visitarla o no.

Antes que tirarme una mañana en la estatua la libertad por estas fechas casi prefiero darme un voltio por coney island la verdad; un heladito, un perrito caliente, la playita, un paseo, no sé. Son cosas diferentes pero es que por ejemplo ir a coney island fuera de estos meses no tendría mucho sentido porque abrían 4 gatos.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Creo que ya llego tarde porque estas de viaje a la gran manzana. Disfruta del viaje! :) No sé si me leerás por allí, pero yo creo que... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Mundo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, veo que no hay entradas desde Manhattan para el pedestal pero si desde New Jersey. Nos alojamos en Manhattan, ¿es posible ir desde Manhattan a New Jersey y coger desde ahí el Ferry para la visita a la Estatua con el Pedestal?
Gracias
Ir arriba Hola, veo que no hay entradas desde Manhattan para el pedestal pero si desde New Jersey. Nos alojamos en Manhattan, ¿es posible ir desde... Mundo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
mundo82 Escribió:
Hola, veo que no hay entradas desde Manhattan para el pedestal pero si desde New Jersey. Nos alojamos en Manhattan, ¿es posible ir desde Manhattan a New Jersey y coger desde ahí el Ferry para la visita a la Estatua con el Pedestal?
Gracias

Iria mejor aquí

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)

Jersey tiene también hilo

Visitar Nueva Jersey (New Jersey) - USA

Lo que preguntas se puede hacer....no sé si te compensa por tiempo... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba iria mejor aquí Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) jersey tiene también hilo. Visitar Nueva Jersey (New Jersey) - USA... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Mundo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Wanderlust Escribió:
mundo82 Escribió:
Hola, veo que no hay entradas desde Manhattan para el pedestal pero si desde New Jersey. Nos alojamos en Manhattan, ¿es posible ir desde Manhattan a New Jersey y coger desde ahí el Ferry para la visita a la Estatua con el Pedestal?
Gracias

Iria mejor aquí

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)

Jersey tiene también hilo

Visitar Nueva Jersey (New Jersey) - USA

Lo que preguntas se puede hacer....no sé si te compensa por tiempo... Ojos que se mueven

Gracias, ahí lo pregunto
Ir arriba Mundo82 escribió: Gracias, ahí lo pregunto Mundo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Mundo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, veo que no hay entradas desde Manhattan para el pedestal pero si desde New Jersey. Nos alojamos en Manhattan, ¿es posible ir desde Manhattan a New Jersey y coger desde ahí el Ferry para la visita a la Estatua con el Pedestal?
Gracias
Ir arriba Hola, veo que no hay entradas desde Manhattan para el pedestal pero si desde New Jersey. Nos alojamos en Manhattan, ¿es posible ir desde... Mundo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Reúno mensajes en este hilo más adecuado (gracias Wander!)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Reúno mensajes en este hilo más adecuado (gracias Wander!) Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si que se puede, para ir a new jersey tienes que usar el path que hay dos líneas desde el midtown y desde el oculus, tienes que recargar los 3'50 que vale el billete en la metrocard
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si que se puede, para ir a new jersey tienes que usar el path que hay dos líneas desde el midtown y desde el oculus, tienes que recargar... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola estoi organizandome mi viaje a NY y me gustaria saber cuanto rato se le dedica entre coger el barco, visitar las 2 islas y volver. Un tiempo aproximado. Muchas gracias
Ir arriba Hola estoi organizandome mi viaje a NY y me gustaria saber cuanto rato se le dedica entre coger el barco, visitar las 2 islas y volver... Fran.1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Toda la mañana se te va fácilmente mínimo.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Toda la mañana se te va fácilmente mínimo. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
Fran.1992 Escribió:
Hola estoi organizandome mi viaje a NY y me gustaria saber cuanto rato se le dedica entre coger el barco, visitar las 2 islas y volver. Un tiempo aproximado. Muchas gracias

Intenta reservar a primera hora, aún así lo normal es que hasta la hora de comer no estés en Manhattan de nuevo
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Intenta reservar a primera hora, aún así lo normal es que hasta la hora de comer no estés en Manhattan de nuevo. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Fran.1992 Escribió:
Hola estoi organizandome mi viaje a NY y me gustaria saber cuanto rato se le dedica entre coger el barco, visitar las 2 islas y volver. Un tiempo aproximado. Muchas gracias

Te puedes tirar toda la mañana si quieres, pero sobretodo si el tiempo acompaña, como he leído tu planning y veo que vas en diciembre, ya te digo yo que mucho rato por los alrededores no vas a estar, porque hará un frío que pela. Riendo

Es más, si has leído mi comentario de la página anterior habrás visto que no recomiendo visitar la estatua en el primer viaje y en tu caso mucho menos porque tienes muchas cosas en contra, como por ejemplo el frío y que sólo vas 4 días. Con tan poco tiempo y para no disfruta de la experiencia al máximo con el ferry gratuito yo creo que tienes de sobra.

Te recomiendo meter la visita para tu viaje de verano. Amistad
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Te puedes tirar toda la mañana si quieres, pero sobretodo si el tiempo acompaña, como he leído tu planning y veo que vas en diciembre, ya... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pizzo Escribió:
Fran.1992 Escribió:
Hola estoi organizandome mi viaje a NY y me gustaria saber cuanto rato se le dedica entre coger el barco, visitar las 2 islas y volver. Un tiempo aproximado. Muchas gracias

Te puedes tirar toda la mañana si quieres, pero sobretodo si el tiempo acompaña, como he leído tu planning y veo que vas en diciembre, ya te digo yo que mucho rato por los alrededores no vas a estar, porque hará un frío que pela. Riendo

Es más, si has leído mi comentario de la página anterior habrás visto que no recomiendo visitar la estatua en el primer viaje y en tu caso mucho menos porque tienes muchas cosas en contra, como por ejemplo el frío y que sólo vas 4 días. Con tan poco tiempo y para no disfruta de la experiencia al máximo con el ferry gratuito yo creo que tienes de sobra.

Te recomiendo meter la visita para tu viaje de verano. Amistad

El frio para nosotros no es un problema aunque ya se que allí hace mucho jeje. Lo de la estatua era algo que me habia pasado por la cabeza, incluso pregunté en otra conversa que cuanto rato se le dedicaba a la estatua y ahora me dices esto y creo que tirare para verla desde el ferry como tu has dicho. Lo que ahora nose si me sale a cuenta el new york pass el de que eliges la cantidad de atracciones. Tendré que haver cuentas para valorarlo. Tengo 2 noches puestad para ver las luces el día que has dicho y uno que yo habia modificado así según como nos encontremos ese día podemls elegir
Ir arriba El frio para nosotros no es un problema aunque ya se que alli hace mucho jeje. Lo de la estatua era algo que me habia pasado por la... Fran.1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En diciembre no hace tanto frío como puede ser en enero o febrero.

He estado dos veces en diciembre y se está muy bien.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En diciembre no hace tanto frío como puede ser en enero o febrero. He estado dos veces en diciembre y se está muy bien. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Rcastrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola,

Resulta que me he dormido un poco en coger las entradas y ahora veo que para el día que tengo planificado solo hay entradas con subida al pedestal a las 14 o 15 horas. Mi idea era ir por la mañana pronto a la estatua para luego hacer el tour gratuito Sandermans (que empieza a las 14) por la zona financiera y entrar a partir de las 17:30 - 18 al museo 9/11 que es gratuito ese día.

Mi pregunta es si merece la pena cambiar el planning para subir al pedestal, el cambio seria ver la zona financiera por la mañana a nuestro aire y si acaso subir al One World Observatory, a las 14 hacer la excursion de la estatua (que por lo que he leido lleva unas 4 horas) y a las 18 ver el museo 11/9, o por el contrario subir al pedestal no merece la pena cambiar el planning.

Gracias y un saludo
_________________
Diario de Noruega
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6114
Ir arriba Hola, Resulta que me he dormido un poco en coger las entradas y ahora veo que para el dia que tengo planificado solo hay entradas con... Rcastrillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
En mi opinión subir al pedestal merece mucho la pena. Es chulo estar allí, a los pies de la Estatua, contemplando las fabulosas vistas de Manhattan.
Ir arriba En mi opinión subir al pedestal merece mucho la pena. Es chulo estar allí, a los pies de la Estatua, contemplando las fabulosas vistas de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, voy a Ny a finales de septiembre y esta vez quería acercarme a la estatua.

Se suelen agotar las entradas? Es que quería comprarlas una vez en NY dependiendo del tiempo que diesen.

Si la compro con antelación sabeis si podría cambiarlas ya sea online / taquilla si por casualidad ese día estuviese diluviando?

Mil gracias
Ir arriba Buenas, voy a Ny a finales de septiembre y esta vez quería acercarme a la estatua. Se suelen agotar las entradas? Es que quería... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Hola, si hago el ferry a estatua y Ellis Island sin bajarse en la estatua, cuánto tiempo nos tomaría, tengo pocos días con mmi hija, y no se si convencerla de que mejor hagamos solo FERRY Staten Island para ver Estatua.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Hola, si hago el ferry a estatua y Ellis Island sin bajarse en la estatua, cuánto tiempo nos tomaría, tengo pocos días con mmi hija, y no... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si no os vais a bajar para ver la estatua, hacer el ferry gratuito de staten island, no pasa cerca pero es gratis.

El barco que va a la isla tarda poco, luego cuenta que la gente se baja y tiene que subir otro montón de gente. La vuelta para en Ellis pero es rápida la vuelta.

Pero yo para no bajar y disfrutar viendo la estatua no lo haría y aprovechaba para otras cosas.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si no os vais a bajar para ver la estatua, hacer el ferry gratuito de staten island, no pasa cerca pero es gratis. El barco que va a la... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Mi idea era bajar en Ellis, yo ya estuve y es interesante históricamente, pero no se si a mi hija le interese, y de bajar en l estatua no nos interesa a ninguna de las dos. Creo que ir mejor staten
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Mi idea era bajar en Ellis, yo ya estuve y es interesante históricamente, pero no se si a mi hija le interese, y de bajar en l estatua no... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Si no os vais a bajar para ver la estatua, hacer el ferry gratuito de staten island, no pasa cerca pero es gratis.

El barco que va a la isla tarda poco, luego cuenta que la gente se baja y tiene que subir otro montón de gente. La vuelta para en Ellis pero es rápida la vuelta.

Pero yo para no bajar y disfrutar viendo la estatua no lo haría y aprovechaba para otras cosas.

A parte que el Ferry que para en la Isla de la Estatua y Ellis es de pago, lo veria como tirar el dinero si no vas a bajar en ninguna de las dos.
Ir arriba A parte que el Ferry que para en la Isla de la Estatua y Ellis es de pago, lo veria como tirar el dinero si no vas a bajar en ninguna de... GARVIC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube