Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Música de Jazz en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 46954 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Música de Jazz en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mgarcia23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días.

Como veo que los mensajes en este hilo son algo antiguos, escribo por saber si alguien sabe si estos sitios siguen abiertos o puede recomendarnos algun sitio para ir a escuchar jazz.

Muchas gracias de antemano
Saludos
Ir arriba Buenos días. Como veo que los mensajes en este hilo son algo antiguos, escribo por saber si alguien sabe si estos sitios siguen abiertos... Mgarcia23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Música de Jazz en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
mgarcia23 Escribió:
Buenos días.

Como veo que los mensajes en este hilo son algo antiguos, escribo por saber si alguien sabe si estos sitios siguen abiertos o puede recomendarnos algun sitio para ir a escuchar jazz.

Muchas gracias de antemano
Saludos

Entre The Garage y Blue Smoke Jazz....
No puedes elegir porque el Grage está chapado. XD
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

El Blue Smoke Jazz si sigue abierto.
www.bluesmoke.com/

Al garage yo fui hará 10 años en mi primer viaje y me gusto mucho. No sé porque lo cerrarían. Ni tampoco se exactamente cuando lo cerraron. Trist

Saludos
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Entre The Garage y Blue Smoke Jazz.... no puedes elegir porque el Grage está chapado. xD. El Blue Smoke Jazz si sigue abierto. Al garage... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Música de Jazz en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rinxuls
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Alguien sabe algún sitio para escuchar jazz y poder bailar Lindy Hop? He visto el Swing46 que esta en Manhattan pero la verdad es que nos haría más gracia ir a bailar a Harlem que es donde es más original aunque nos da miedo ir por Harlem por la noche un día de cada día...
_________________
Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Ir arriba Alguien sabe algún sitio para escuchar jazz y poder bailar Lindy Hop? He visto el Swing46 que esta en Manhattan pero la verdad es que nos... Rinxuls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jazz en Nueva York  Publicado: Responder citando

Eugenia45
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Ethel Escribió:
Hola alguien me podria decir por donde se encuentran situados los locales de jazz en nueva york es que lo desconozco y nos gustaría ir un a de las noches...
Ir arriba Eugenia45 escribió: Eugenia45 Compartir:
Enlaces Asunto: clubs, música Jazz en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Eugenia45 Escribió:
Ethel Escribió:
Hola alguien me podria decir por donde se encuentran situados los locales de jazz en nueva york es que lo desconozco y nos gustaría ir un a de las noches...

Listados hay mil

Por ejp

www.timeout.com/ ...ubs-in-nyc

Un clásico!? blue note

www.bluenotejazz.com/ ...ndex.shtml

O el birdland

www.birdlandjazz.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba listados hay mil. por ejp. un clásico!? blue note. o el birdland. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube