Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursión de Contrastes Nueva York Compartir

Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 129, 130, 131  Siguiente
Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USANueva YorkForo de Contrastes
SubForos: Nueva York - Excursiones - Contrastes - Excursiones Nueva York
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 130 de 131 - Tema con 1307 Mensajes y 522822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Rista60
Rista60
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 22:20  Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York Compartir Responder citando

Nosotros llegamos el día 26 de mayo. Osea en cinco días. No tenemos reservado nada por que estaba pendiente del clima. Os quería preguntar si alguien lo sabéis si hay algún inconveniente en hacer la excursión de contrastes un día festivo. El lunes 27 es fiesta en NY y estamos dudando. Por otro lado, he leído que es interesante hacerla los primeros días del viaje por los consejos y la información que te facilita el guia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tripper13
Tripper13
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 22:39  Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York Compartir Responder citando

Yo creo que no influye mucho hacerla al principio o final pq los consejos dependen mucho del guía. Y si vas informado y con las cosas que quieres hacer claras no necesitas mucho más (nuestro guía era muy majo y la gente le preguntó sobre iglesia para gospel, un sitio para comer pizza y cosas así y todo lo que dijo yo ya lo tenía apuntado de haberlo leído en este foro Sonriente

Yo la hice el tercer o cuarto día y nos vino genial para descansar algo después de patear como locos.
Respecto al día festivo no te puedo ayudar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pizzo
Pizzo
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 12:22  Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York Compartir Responder citando

Tripper13 Escribio:
Yo creo que no influye mucho hacerla al principio o final pq los consejos dependen mucho del guía. Y si vas informado y con las cosas que quieres hacer claras no necesitas mucho más (nuestro guía era muy majo y la gente le preguntó sobre iglesia para gospel, un sitio para comer pizza y cosas así y todo lo que dijo yo ya lo tenía apuntado de haberlo leído en este foro Sonriente

Yo la hice el tercer o cuarto día y nos vino genial para descansar algo después de patear como locos.
Respecto al día festivo no te puedo ayudar.

No estoy de acuerdo.

Si influye para ubicarte y los consejos o lugares que te pueda decir el guía.

Si haces la excursión los últimos días y recibes las explicaciones los últimos días no le veo ningún sentido la verdad. Mola que te lo expliquen todo así sabes por donde vas y si te hacen recomendaciones igual puedes ir, porque si te las hacen cuando falta un par de días para que vuelvas a tu casa poco vas a poder hacer.

Mi recomendación es hacerla un sábado, pero claro esto también entra en conflicto con lo que digo de hacerla cuanto antes. Porque supongamos que llegamos un martes... si nos tenemos que esperar al sábado yo mismo me contradigo...

Para mi lo ideal seria planear un viaje de tal forma que se llegue a nueva york un viernes por la tarde y hacer la excursión al día siguiente sábado; te informan de los condados, te pasean por ellos con bus, además como vas con jet lag te despiertas pronto y así aprovechas porque creo que se empezaba a las 8 o así. Vamos ya te empapas de nueva york desde un principio y mola enterarte de todo lo que te van diciendo los guías.

En cuanto a lo del día festivo no creo que haya mayor problema, ya que no deja de ser una excursión de contrastes cuyo principal cometido es ese ver el contraste entre unos condados y otros, aunque claro igual al ser festivo puede que haya mucha más gente, pero la excursión se podrá hacer igual sin problemas diría yo.

New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Para cuando la cuarta? Objetivo finales de 2019. ¿Que mejor manera hay de iniciar el 2020 que estando en Nueva York? Empire Outlets - GRAND OPENING MAY 2019 -
Ver perfil de usuario
Compartir:
SantiJB
SantiJB
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 16:17  Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York Compartir Responder citando

Hola a todos,

Vamos a NY en agosto y estamos mirando de reservar uno de los tours de contrastes. Alguien sabe si los que ofrece civitatis y los de atrapalo son los mismos? Qué diferencias hay?

Vale la pena el tour VIP de Civitatis?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anvi6
Anvi6
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 28-05-2019 2:33  Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York Compartir Responder citando

SantiJB Escribio:
Hola a todos,

Vamos a NY en agosto y estamos mirando de reservar uno de los tours de contrastes. Alguien sabe si los que ofrece civitatis y los de atrapalo son los mismos? Qué diferencias hay?

Vale la pena el tour VIP de Civitatis?

Gracias!

Acabo de hacer el de Interviajesny y perfecto. Mas barato y mejor que civitatis
Ver perfil de usuario
Compartir:
VeriliaGAR
VeriliaGAR
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 21:11  Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York Compartir Responder citando

El de interviajes también es VIP?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anvi6
Anvi6
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 21:30  Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York Compartir Responder citando

No, es un autobús tamaño normal, no se cuántos caben..40 personas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
VeriliaGAR
VeriliaGAR
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 21:49  Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York Compartir Responder citando

Gracias. Yo he cogido Civitatis porque me alojo en Riu, nos recogen allí mismo y los niños son las baratos...me salía a cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Santy1974
Santy1974
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 15:45  Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York Compartir Responder citando

Anvi6 Escribio:

Hola Anvi6. En el Tour de interviajes, bajáis en los sitiod para verlos bien y hacer alguna foto?
O lo enseñan desde el Bus?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anvi6
Anvi6
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 16:53  Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York Compartir Responder citando

Santy1974 Escribio:
Anvi6 Escribio:

Hola Anvi6. En el Tour de interviajes, bajáis en los sitiod para verlos bien y hacer alguna foto?
O lo enseñan desde el Bus?

Si, bajamos en varios puntos. Así que recuerde.. En el estadio de los Yankees, Harlem donde los judios, Bronx zona Grafitis y otra zona para comer algo enfrente de otro grafiti, donde la bola del mundo de Men in black... Y algún otro sitio
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jul-2019 10:03 pm
Tritina2010
Tritina2010
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 18-07-2019 22:03  Asunto: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York Compartir Responder citando

Si nos recuerdo mal, contrastes lo hice con interviajes. Lo hice en navidad, reserve por web y costó menos porque era black friday cuando lo contraté. Me salio por menos de30 dolares y nos pareció bastante bien. Lo que no nos gusto fue que pidio propina para el conductor de bus cuando ya le habiamos dado al guia. El resto fenomenal

BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Nueva York y Noreste de USA > Nueva York> Foro de Contrastes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 129, 130, 131  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 130 de 131 - Tema con 1307 Mensajes y 522822 Lecturas - Última modificación: 18/07/2019

RSS: Foro de Nueva York y Noreste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro