Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p91 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 29 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 434327 Lecturas
Último Mensaje:
Ciudad de Chicago: que cosas ver, que hacer, consejos rutas, excursiones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Uber en Chicago era muy bueno y barato, pero nosotros también hicimos varios trayectos en metro elevado para tener esa experiencia,ademas del trayecto desde el aeropuerto
Ir arriba Uber en Chicago era muy bueno y barato, pero nosotros también hicimos varios trayectos en metro elevado para tener esa experiencia,ademas... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Missfolken
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo intención de pasar 6 días este agosto en Chicago, uno de ellos me gustaría ir a pasar el día Starved Rock Park (sin coche), quería saber si alguien conoce un método de transporte que nos deje en el parque.

Gracias.
Ir arriba Buenas, Tengo intención de pasar 6 días este agosto en Chicago, uno de ellos me gustaría ir a pasar el día Starved Rock Park (sin coche... Missfolken Compartir:
Enlaces Asunto: Starved Rock Park -Illinois, USA- visita, transporte, trails  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
missfolken Escribió:
Buenas,

Tengo intención de pasar 6 días este agosto en Chicago, uno de ellos me gustaría ir a pasar el día Starved Rock Park (sin coche), quería saber si alguien conoce un método de transporte que nos deje en el parque.

Gracias.

Tiene super buena pinta...pero parece díficil de organizar la excursión sin coche... Confundido son casi 100 millas

www.dnr.illinois.gov/ ...dRock.aspx

Yo igual miraria de escribirles a ver que te dicen

www.starvedrockstatepark.org/

Quote::
Visitor Center Open Daily: 9am to 4pm

Natural Resource Coordinator
Starved Rock & Matthiessen State Park
Lisa Sons
(815) 667-4726
Lisa.sons@illinois.gov

www.enjoyillinois.com/ ...state-park
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Starved Rock State Park ,Illinois USA visita cerca Chicago  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Añado....ya se había hablado alguna vez del parque este

Starved Rock State Park en Illinois USA visita cerca Chicago

carolco Escribió:
anita6941 Escribió:
Hola buenas hemos pensado visitar el starved rock state park a unas dos horas de Chicago en coche..como no encuentro reseñas..alguien lo ha visitado???,.nos ha llamado la atención por los cañones y las cascadas que tienes...esta próximo a buffalo rock state park pero solo visitaremos uno y el primero tiene mejor pinta


Best Waterfall Trails in Starved Rock State Park

www.alltrails.com/ .../waterfall

Chasing Waterfalls in Illinois: Starved Rock State Park!

trailertraveler.net/ ...tate-park/

Starved Rock State Park ,Illinois USA visita cerca Chicago - Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...

Enjoy!

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Añado....ya se había hablado alguna vez del parque este. Starved Rock State Park en Illinois USA visita cerca Chicago. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede dar una estimación de la cola en el Skydeck de la torre willis, un jueves a mediados de agosto al mediodía jejeje. Ni la bruja Lola! Pero bueno por hacerme una idea de si es de media hora o 3 horas aprox. Veo que son 25$ pero sin colas sube a 75€ fast pass. Prefiero hacer colas e intentar subir al mediodía que es cuando me cuadra la visita y espero que haya menos gente. Qué tal las fotos a esa hora?

Gracias.
Ir arriba Hola, Alguien me puede dar una estimación de la cola en el Skydeck de la torre willis, un jueves a mediados de agosto al mediodía jejeje... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Hola,

Alguien me puede dar una estimación de la cola en el Skydeck de la torre willis, un jueves a mediados de agosto al mediodía jejeje. Ni la bruja Lola! Pero bueno por hacerme una idea de si es de media hora o 3 horas aprox. Veo que son 25$ pero sin colas sube a 75€ fast pass. Prefiero hacer colas e intentar subir al mediodía que es cuando me cuadra la visita y espero que haya menos gente. Qué tal las fotos a esa hora?

Gracias.


La estimación esa que pides no... Avergonzado

Pero el hilo específico sobre el tema si... Mr. Green Mr. Green

Chicago: torres mirador -Hanckok, Willis (antigua Sears): visita

Después de haber ido...si hubiera pagao los 75 pavos me hubiera parecido pelín excesivo... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la estimación esa que pides no... pero el hilo específico sobre el tema si... Chicago: torres mirador -Hanckok, Willis (antigua Sears... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Leído y con algunos tips guardados!!

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias. Leído y con algunos tips guardados!! Saludos. Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
También influye la suerte ,cuando nosotros fuimos (ultima semana de Agosto 2018) no había mucha gente.De todas maneras compramos el Chicago pass y creo recordar que teníamos entrada rápida
Ir arriba También influye la suerte ,cuando nosotros fuimos (ultima semana de Agosto 2018) no había mucha gente.De todas maneras compramos el... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Djpinchu
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Cuantos días recomendais para visitar lo básico y que considerais básico a visitar?
Ir arriba Cuantos días recomendais para visitar lo básico y que considerais básico a visitar? Djpinchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Yo en mayo, a la tarde, no pillé nada de cola para subir, pero arriba para asomarse a los famosos balconcitos fue otro tema... Al final se nos hizo de noche y las fotos no son muy allá.....
Ir arriba Yo en mayo, a la tarde, no pillé nada de cola para subir, pero arriba para asomarse a los famosos balconcitos fue otro tema... Al final... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Recién llegada de Chicago paso a añadir lo que buenamente pueda.
Hemos estado cinco noches y casi seis días completos. El hotel sin ser nada del otro mundo estaba genial situado y la cama era buenisima(homewood suites inn center que comparte servicios y recepción con el hampton inn). Primero mil gracias a los que me recomendaron una excursión con go greeter genial sin palabras fue en inglés pero perfecta joe nos enseñó todos los edificios más importantes por dentro...se colaba por todo y subimos a varias azoteas además de ver interiores de rascacielos. Nos contó anécdotas de mafias,arquitectos,políticos etc acabamos la excursión en un mirador del skyline al ldo de la Ohio .
Hemos visto el museo de la ciencia y los dos miradores. Me hubiera gustado ver la torre hancock al atardecer pero había evento privado y subimos el día de vuelta. Si vas a primera hora no necesitas fast pass y en la torre sears la primera vez nos aconsejaron no subir porque la visibilidad era escasa y la segunda fuimos pronto y casi sin cola en los balcones( si sois tres o menos 60 segundos para fotos si sois 4 ,90 segundos) pero se puede hacer cola de nuevo.En el museo estuvimos de 10'30 a 16'00 y muy bien, ahora es muy denso y al final se corre y todo participas en experimentos y es bastante interactivo, nos movimos por Uber y genial. El united center proyecta unas imágenes de sus equipos que hacen que te pres a verlas pero si vas justo hazlo despies pues l tienda y el interior cierran a las 6 y no dejan ni un minuto más. La figura de jordan está dentro.El parque estaba en su apogeo habia bands circenses y la gente es muy participativa. El crucero lo hicimos con senador pero van todos seguidos haciéndolo lo conseguimos con groupon lo mismo que la city pass de tres atracciones.
Me quedo con el ambiente, la tranquilidad de los paseos y su forma de vida. Nueva York se merece una visita pero vistas las dos pesa más Chicago.
Ir arriba Recién llegada de Chicago paso a añadir lo que buenamente pueda. Hemos estado cinco noches y casi seis días completos. El hotel sin ser... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Lucrecia
Nos vamos mañana y tenemos el programa ya trazado pero nunca está de mas tener mas actividades en cartera
Tienes algun link para la excursión "go greeter" ?
La estatua de Jordan está dentro ?
Antes estaba en el aparcamiento, antes de la entrada del United Center
Le daremos recuerdos a "Sue" de vuestra parte

Gracias por compartir tu experiencia
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Lucrecia. Nos vamos mañana y tenemos el programa ya trazado pero nunca está de mas tener mas actividades en cartera. tienes algun... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
Hola Lucrecia
Nos vamos mañana y tenemos el programa ya trazado pero nunca está de mas tener mas actividades en cartera
Tienes algun link para la excursión "go greeter" ?
La estatua de Jordan está dentro ?
Antes estaba en el aparcamiento, antes de la entrada del United Center
Le daremos recuerdos a "Sue" de vuestra parte

Gracias por compartir tu experiencia
Saludos
Josep Maria
Es chgogreeter. A nosotros nos encantó y son cosas que no haríamos.
La estatura de jordan está el el interior del pabellón en medio y tb en un lado está la de scottie pippen a color. Son muy puntuales a las seis cierran tienda y plaza interior pero tr puedes deleitar con la proyección del exterior.
No fuimos a sue porque fuimos al de industria. Subimos a los dos miradores y genial. Pagamos el titl.
Gastronomicamente giordano's, garetk,M burguer y shake sack además de portillo's.
Hicimos el crucero lago-mar ĺnkĺĺĺ
Ir arriba Es chgogreeter. A nosotros nos encantó y son cosas que no haríamos. La estatura de jordan está el el interior del pabellón en medio y tb... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Se me pasó comentar que estuvimos en la salle street en la Reserva Federal del banco de Chicago. Esta el museo del dinero. La visita es gratuita y muy interesante. Pudimos ver la historia de los bancos en América y podías hacerte fotos con un maletín de 1 millón de doláres que por supuesto te la regalaban impresa y todo además podías coger como souvenir también gratuito bolsitas del dinero troceado. Me pareció interesante
Ir arriba Se me pasó comentar que estuvimos en la salle street en la Reserva Federal del banco de Chicago. Esta el museo del dinero. La visita es... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Hola, hace mucho que no entraba. Tuvimos un niño hace dos años y hemos estado dos años sin viajar. En agosto vamos a Chicago 15 días, a casa de un primo. Estaremos una semana en su casa y veremos la ciudad. Pero nos gustaría realizar un tour la otra semana, bien con autocaravana o con coche y moteles. Las cataratas del niagara ya las tenemos vistas... Alguna sugerencia para esa semana? Vamos con un niño de tres años.
Ir arriba Hola, hace mucho que no entraba. Tuvimos un niño hace dos años y hemos estado dos años sin viajar. En agosto vamos a Chicago 15 dias, a... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Missfolken
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Hola, hace mucho que no entraba. Tuvimos un niño hace dos años y hemos estado dos años sin viajar. En agosto vamos a Chicago 15 días, a casa de un primo. Estaremos una semana en su casa y veremos la ciudad. Pero nos gustaría realizar un tour la otra semana, bien con autocaravana o con coche y moteles. Las cataratas del niagara ya las tenemos vistas... Alguna sugerencia para esa semana? Vamos con un niño de tres años.


Yo sinceramente me tiraría a hacer parte de Canadà, tienes horas en coche, pero me iría a la zona de Toronto y las mil islas, hay 7horas en coche, si vas haciendo paradas... Y las mil islas son una zona preciosa, y Toronto es bonita de ver también. Además con el ESTA no necesitas si el acceso es por tierra, ningún permiso de entrada en Canadà. Lo hice este verano
Ir arriba Yo sinceramente me tiraría a hacer parte de Canadà, tienes horas en coche, pero me iría a la zona de Toronto y las mil islas, hay 7horas... Missfolken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Gracias! La verdad es que ya hemos estado en Toronto, Montreal, quebec... Hemos subido hasta Tadousac... No se si habrá otra zona distinta que merezca la pena...
Ir arriba Gracias! La verdad es que ya hemos estado en Toronto, Montreal, quebec... Hemos subido hasta Tadousac... No se si habrá otra zona... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Recordad que este es el hilo de Chicago. Si son excursiones en la ciudad o cerca de ella, es el hilo correcto. Para rutas más completas como estoy viendo que abarcan otros países, este no es el hilo Guiño
Ir arriba Hola. Recordad que este es el hilo de Chicago. Si son excursiones en la ciudad o cerca de ella, es el hilo correcto. Para rutas más... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Rachel188
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! Estoy pensando en ir a Chicago del 14 al 19 de octubre. Hará mucho frío/lluvia en esas fechas? Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy pensando en ir a Chicago del 14 al 19 de octubre. Hará mucho fríolluvia en esas fechas? Gracias! Rachel188 Compartir:
Enlaces Asunto: Clima, Temperatura en Chicago Mejor época para viajar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Rachel188 Escribió:
Hola! Estoy pensando en ir a Chicago del 14 al 19 de octubre. Hará mucho frío/lluvia en esas fechas? Gracias!

clima en Chicago, mejor época para ir - Windy city

www.viajarchicago.com/ ...viajar.php
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba clima en Chicago, mejor época para ir - Windy city. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube