Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 56937 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Buenos días!

Estoy preparando mi visita a NY y estoy interesada en ir a la misa en esta iglesia pero tenía anotado que antes hacían misas a las 6, las 8 y las 11 de la mañana... Qué sabéis de esto? Veo que en la página web solo indica las 10:15 y estoy un poco perdida.

GRACIAS!!
Ir arriba Buenos días! Estoy preparando mi visita a NY y estoy interesada en ir a la misa en esta iglesia pero tenía anotado que antes hacían misas... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Suelen cambiar los horarios. Ve mirando de acuerdo a se acerque tu fecha del viaje
Ir arriba Suelen cambiar los horarios. Ve mirando de acuerdo a se acerque tu fecha del viaje Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola Guiño

Fuimos en domingo, la misa era a las 10:15 y menos mal que llegamos pronto sobre menos cuarto, pq se peto de gente, creo que eramos todos españoles Riendo , por los cristales se veía cola, según salia la gente iban pasando.

El empiece tiene mucho ritmo, tiene pantallas e incluso ponen la letra como karaoke Riendo , y en los intermedios hay anuncios en las pantallas Mr. Green

Dura 4h creo que dijeron pero vamos como te colocan detrás puedes salir sin molestar, te lo dicen ellos jejeje
Pasan un cepillo como aquí y das si lo crees oportuno
Los parroquianos muy amables y saludando continuamente
Por cierto los WC, los mas limpios que encontré con los de la torre Trump

Estuvimos cerca de 1:30 y los nenes lo pasaron genial Aplauso

Chulo de ver Guiño
Ir arriba Hola. Fuimos en domingo, la misa era a las 10:15 y menos mal que llegamos pronto sobre menos cuarto, pq se peto de gente, creo que eramos... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Carracillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas una pregunta la misa es en inglés no?
Ir arriba Buenas una pregunta la misa es en inglés no? Carracillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Cuando nosotros fuimos en diciembre del 2018 un domingo, lo hicieron en inglés y en francés simultáneamente, es decir, había dos personas hablando, primero una en inglés y otra repitiendo lo mismo en francés, pero el idioma no es un problema aunque no tengas ni idea de uno u otro, te lo vas a pasar pipa!
Ir arriba Cuando nosotros fuimos en diciembre del 2018 un domingo, lo hicieron en inglés y en francés simultáneamente, es decir, había dos personas... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Adon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
carracillo Escribió:
Buenas una pregunta la misa es en inglés no?

La hacen en varios idiomas pero tras mi experiencia no recomiendo ir, al menos no un miercoles.
Ir arriba La hacen en varios idiomas pero tras mi experiencia no recomiendo ir, al menos no un miercoles. Adon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,

Que misa gospel me aconsejais mejor la Bether o Abyssinian, he oido que Abyssinian es más autentica y tiene mejor prestigio en harlem.

Los que habéis ido cual me recomendáis me gustaría la mas autentica y no tan turística.

Gracias
Ir arriba Hola, que misa gospel me aconsejais mejor la Bether o Abyssinian, he oido que Abyssinian es más autentica y tiene mejor prestigio en... Gina71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Yo estuve en la Bethel y nos gustó mucho, eramos pocos turistas, podías sentarte donde quisieras, no como otras que ponen a los turistas al final.
Desconozco si en los últimos años ha cambiado, pero yo la recomiendo.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo estuve en la Bethel y nos gustó mucho, eramos pocos turistas, podías sentarte donde quisieras, no como otras que ponen a los turistas... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Yo estuve en la Bethel y nos gustó mucho, eramos pocos turistas, podías sentarte donde quisieras, no como otras que ponen a los turistas al final.
Desconozco si en los últimos años ha cambiado, pero yo la recomiendo.
Saludos

Hola Guiño

Este verano cuando estuvimos ya te sentaban detrás, pero te explicaban porque?

La ceremonia es muy larga y la gente se levantaba, se marchaba enseguida, volviendo a ocupar sus asientos nuevos turistas. Habia cola fuera, y por lo menos nuestro domingo si que eramos muchos turistas.

Hay una gran organización, personas pendientes que te informan, luego los propios feligreses saludaban atentos cuando entraban , y los baños fueron los mas limpios que encontramos Mr. Green

De todos modos lo veo normal que te sienten atrás, pq había gente que no estaba ni 10 min..... A lo sumo 20 o 25 min, no se que buscaban o esperaban Avergonzado

Ns estuvimos 1:30h +-, y los nenes se lo pasaron genial cuando cantaban, luego hubo un sermón bastante animado también, y en un descanso Riendo Riendo siiiii descanso con publicidad y todo en las pantallas dnd también están las letras de las canciones en plan karaoke nos marchamos sin molestar.

Es curioso e interesante de ver Aplauso

Buen día Guiño
Ir arriba Hola. Este verano cuando estuvimos ya te sentaban detrás, pero te explicaban porque? La ceremonia es muy larga y la gente se levantaba... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Zarosh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Vamos a viajar a EEUU a finales de noviembre, y estamos interesados en asistir a una misa gospel (en concreto a la Bethel Gospel Assembly). Alguien sabe como funciona ahora con el tema COVID? Hay que pedir "cita" o registrarse para poder acceder? Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Vamos a viajar a EEUU a finales de noviembre, y estamos interesados en asistir a una misa gospel (en concreto a la Bethel... Zarosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zarosh Escribió:
Buenas tardes.
Vamos a viajar a EEUU a finales de noviembre, y estamos interesados en asistir a una misa gospel (en concreto a la Bethel Gospel Assembly). Alguien sabe como funciona ahora con el tema COVID? Hay que pedir "cita" o registrarse para poder acceder? Muchas gracias.

Yo estuve en agosto en esa misma iglesia y lo único que tuve que hacer es registrarme por internet el lunes (para ir el domingo) de la misma semana, ya que no se podía reservar con más antelación. Para entrar no nos pidieron nada porque apenas había gente pero te envían un código al correo y hay un filtro en la entrada. Y una vez dentro, colocaban a la gente muy separada entre sí, incluidos los fieles.
Ir arriba Yo estuve en agosto en esa misma iglesia y lo único que tuve que hacer es registrarme por internet el lunes (para ir el domingo) de la... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?
Ir arriba Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?

Te puedes ir cuando quieras.
Ir arriba Flotas escribió: Te puedes ir cuando quieras. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Genial, gracias
Ir arriba Alicia05220 escribió: Genial, gracias Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
alicia05220 Escribió:
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?

Te puedes ir cuando quieras.

Aunque se considera una auténtica falta de respeto. Al fin y al cabo es un acto religioso, no una fiesta como se la toman algunos.
Ir arriba Aunque se considera una auténtica falta de respeto. Al fin y al cabo es un acto religioso, no una fiesta como se la toman algunos. Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
flotas Escribió:
alicia05220 Escribió:
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?

Te puedes ir cuando quieras.

Aunque se considera una auténtica falta de respeto. Al fin y al cabo es un acto religioso, no una fiesta como se la toman algunos.

¿Por qué es una falta de respeto abandonar una celebración religiosa antes de que acabe? Si se hace discretamente y con respeto habiéndote comportado de igual forma durante el tiempo que estés allí no creo que lo sea. Yo soy católico practicante y si alguien entra en una misa, por solemne que sea, el rato que está lo hace con respeto y luego la abandona discretamente no me considero ofendido.

Saludos.
Ir arriba ¿Por qué es una falta de respeto abandonar una celebración religiosa antes de que acabe? Si se hace discretamente y con respeto... Conquense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Se puede salir de la misa al estar un rato o hay que estar hasta el final?

Es más.. Nosotros estuvimos en una misa cualquiera(paseando por Harlem ,la primera que vimos que habia cola);a todos los turistas nos situaron en la parte alta del recinto;venìa mi hijo pequeño y sí que le pidieron respeto si veian que se movía más de la cuenta;pero a la hora de abandonar la celebración a la mitad de esta,nos acompañaron amablemente hasta la salida;en modo alguno se mostraron ofendidos o molestos por que abandonaramos la celebración
Ir arriba Es más.. Nosotros estuvimos en una misa cualquiera(paseando por Harlem ,la primera que vimos que habia cola);a todos los turistas nos... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Vale, gracias por la información
Ir arriba Vale, gracias por la información Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Hola, alguien haya estado escuchando una Gospel en esta iglesia recientemente?
Yo viajo el próximo 8 de abril, y me gustaría saber los horarios

Gracias
Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, alguien haya estado escuchando una Gospel en esta iglesia recientemente? Yo viajo el próximo 8 de abril, y me gustaría saber los... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bethel Gospel Assembly; Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jvraga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Hola, alguien haya estado escuchando una Gospel en esta iglesia recientemente?
Yo viajo el próximo 8 de abril, y me gustaría saber los horarios

Gracias
Amistad

Buenas noches

Cuando yo fui la misa empezaba a las 9.00 am y a las 10.15 pero de eso ya hace
_________________
https://hoyviajamosweb.com/
Ir arriba Buenas noches. cuando yo fui la misa empezaba a las 9.00 am y a las 10.15 pero de eso ya hace Jvraga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube