Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p40 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 85155 Lecturas
Último Mensaje:
Tarjeta turística de New York, FlexPass y Sightseeing Pass : opiniones, dudas, casuística...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Publicado: Responder citando

Harywaskye
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estoy leyendo los itinerarios que publicáis y las mejoras que proponéis, mas o menos tengo una idea de como lo vamos a hacer iremos 9 días, pero tengo una duda, queremos sacar el pase de turista con sightseeingpass que seria mas aconsejable coger el de 3 días y en esos 3 días entrar en las atracciones mas caras y luego el resto ya ir mas relajados? o coger por numero de atracciones?
Ir arriba Estoy leyendo los itinerarios que publicáis y las mejoras que proponéis, mas o menos tengo una idea de como lo vamos a hacer iremos 9... Harywaskye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York: 8-10 días  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
harywaskye Escribió:
Estoy leyendo los itinerarios que publicáis y las mejoras que proponéis, mas o menos tengo una idea de como lo vamos a hacer iremos 9 días, pero tengo una duda, queremos sacar el pase de turista con sightseeingpass que seria mas aconsejable coger el de 3 días y en esos 3 días entrar en las atracciones mas caras y luego el resto ya ir mas relajados? o coger por numero de atracciones?

He trasladado tu mensaje a este hilo mas apropiado a tu consulta.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba He trasladado tu mensaje a este hilo mas apropiado a tu consulta. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días
¿Alguien ha comprado la sightseeing en la pagina www.citysightsny.com ?
Ofrecen un 10% de descuento adicional comparado con su pagina oficial por lo que es interesante pero no me fio...
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien ha comprado la sightseeing en la pagina ? Ofrecen un 10% de descuento adicional comparado con su pagina oficial por... Pachuteguim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Valimar Escribió:
Buenas noches, después de haber leído muuuchooo, sobre las tarjetas acabo de adquirir la Flex Pass, para cuatro atracciones, once world, Tor, memorial 11S y tour Central Park. Y efectivamente el Empire no entra, pero os comento como he procedido.. Desde la página de www.destinationcoupon, he comprado por una lado la tarjeta de Flexpass de Sightseeing para cuatro atracciones 99 dólares ( hasta el 11 de febrero hay un descuento del 30%) y en la misma página he comprado la entrada para el Empire por 29 dólares, total 128 dólares y al final del todo si metes el código de descuento FEB10, te aplican otro 20 %, al final he pagado 115 dólares, unos 103 euros, que creo que no está nada mal.
Deciros que al comprar la Flex, al final sale un descuento de 30% a canjear en una atracción, ( hay que bajarse la aplicación que indica) y en ella podéis sacar la entrada al Empire por 25 dólares.
Bueno, yo todavía no he la utilizado ya os contaré mi experiencia. Voy cinco días y creo que es la tarjeta que más se ajusta y mi expectativas. Saludosss

Hola!!

Nos podrías decir que tal la experiencia?, tuviste problemas al no haberla comprado en la web oficial?
Ir arriba Hola!! Nos podrías decir que tal la experiencia?, tuviste problemas al no haberla comprado en la web oficial? ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
Valimar Escribió:
Buenas noches, después de haber leído muuuchooo, sobre las tarjetas acabo de adquirir la Flex Pass, para cuatro atracciones, once world, Tor, memorial 11S y tour Central Park. Y efectivamente el Empire no entra, pero os comento como he procedido.. Desde la página de www.destinationcoupon, he comprado por una lado la tarjeta de Flexpass de Sightseeing para cuatro atracciones 99 dólares ( hasta el 11 de febrero hay un descuento del 30%) y en la misma página he comprado la entrada para el Empire por 29 dólares, total 128 dólares y al final del todo si metes el código de descuento FEB10, te aplican otro 20 %, al final he pagado 115 dólares, unos 103 euros, que creo que no está nada mal.
Deciros que al comprar la Flex, al final sale un descuento de 30% a canjear en una atracción, ( hay que bajarse la aplicación que indica) y en ella podéis sacar la entrada al Empire por 25 dólares.
Bueno, yo todavía no he la utilizado ya os contaré mi experiencia. Voy cinco días y creo que es la tarjeta que más se ajusta y mi expectativas. Saludosss

Hola!!

Nos podrías decir que tal la experiencia?, tuviste problemas al no haberla comprado en la web oficial?

Yo en www.destinationcoupons.com/ me compre el pack de FreeStyle Pass™ New York. Realmente Destination coupons te manda a la página de www.citysightsny.com/ con descuentos, que hay un montón de packs.
Yo compre el Freestyle que incluía 3 atracciones, bus turístico de 2 pisos durante 3 días gratis y un viaje en Ferry (todo el día) desde "Pier 78 at Hudson River Park" a la estatua de la libertad y luego en el puerto del World trade Center. Me costó todo 280€. Éramos 4 personas.
Subimos al World Trade Observatory, Torre TOR y Visitamos el Madison Square garden.
En el móvil llevábamos los 4 el código QR que te mandan por email y entramos en todos los sitios sin problema alguno.
Luego compre otro pack para el Empire State aparte con el mismo sistema y salio a 96€.
Ir arriba Yo en me compre el pack de FreeStyle Pass™ New York. Realmente Destination coupons te manda a la página de con descuentos, que hay un... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Joosssuuu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas. Me gustaría saber si los Tours de la sightseeingpass están disponibles con guias que expliquen en español. Y si en las visitas a museos hay audio guías en español. Muchas gracias!
Ir arriba Buenas. Me gustaría saber si los Tours de la sightseeingpass están disponibles con guias que expliquen en español. Y si en las visitas a... Joosssuuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
Valimar Escribió:
Buenas noches, después de haber leído muuuchooo, sobre las tarjetas acabo de adquirir la Flex Pass, para cuatro atracciones, once world, Tor, memorial 11S y tour Central Park. Y efectivamente el Empire no entra, pero os comento como he procedido.. Desde la página de www.destinationcoupon, he comprado por una lado la tarjeta de Flexpass de Sightseeing para cuatro atracciones 99 dólares ( hasta el 11 de febrero hay un descuento del 30%) y en la misma página he comprado la entrada para el Empire por 29 dólares, total 128 dólares y al final del todo si metes el código de descuento FEB10, te aplican otro 20 %, al final he pagado 115 dólares, unos 103 euros, que creo que no está nada mal.
Deciros que al comprar la Flex, al final sale un descuento de 30% a canjear en una atracción, ( hay que bajarse la aplicación que indica) y en ella podéis sacar la entrada al Empire por 25 dólares.
Bueno, yo todavía no he la utilizado ya os contaré mi experiencia. Voy cinco días y creo que es la tarjeta que más se ajusta y mi expectativas. Saludosss

Hola!!

Nos podrías decir que tal la experiencia?, tuviste problemas al no haberla comprado en la web oficial?

Yo hice lo mismo, me meti en www.destinationcoupon/ y me redirigio a la pagina www.citysightsny.com/ pero con precios mas baratos que si entras directamente a esa pagina. Luego aplique el 10% que te da la pagina citysightsny por lo que me salio a 193,59$ la sightseeing pass ny para 4 días cuando en su pagina estaba por 239$
Me enviaron un codigo qr que guarde en el movil pude entrar a todo sin problema!!
Lo que no vi tan claro es el ahorro de fila...para casi todo tenias que hacer la fila en la taquilla para que te diesen entrada...
Ir arriba Yo hice lo mismo, me meti en y me redirigio a la pagina pero con precios mas baratos que si entras directamente a esa pagina. Luego... Pachuteguim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Consulta
Con el pase flex puedo pasar a Owo a buscar y reservar la entrada el día antes?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Consulta. Con el pase flex puedo pasar a Owo a buscar y reservar la entrada el día antes? Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Atorort
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Joosssuuu Escribió:
Buenas. Me gustaría saber si los Tours de la sightseeingpass están disponibles con guias que expliquen en español. Y si en las visitas a museos hay audio guías en español. Muchas gracias!

Me uno a esta pregunta, los Tours disponibles están en Español?
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Ir arriba Me uno a esta pregunta, los Tours disponibles están en Español? Atorort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
atorort Escribió:
Joosssuuu Escribió:
Buenas. Me gustaría saber si los Tours de la sightseeingpass están disponibles con guias que expliquen en español. Y si en las visitas a museos hay audio guías en español. Muchas gracias!

Me uno a esta pregunta, los Tours disponibles están en Español?

La única visita que puedo decir que hicimos en español fue la del Madison Square Garden. En su pagina pone los horarios de cada Tour en castellano. Por cierto el guía era un chaval Portoriqueño muy gracioso.
El resto supongo que también vendrán en cada pagina del lugar que queráis visitar.
Ir arriba La única visita que puedo decir que hicimos en español fue la del Madison Square Garden. En su pagina pone los horarios de cada Tour en... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

LorenaLorena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,

He estado comparando tarjetas de días y pases de atracciones y finalmente me decidi pasar por aquí a tomar notas. He leido que comprais las tarjetas a traves de destinationcoupons y en mi caso (que quiero la free style new york pass de 5 atracciones) tiene un precio de 111.20$. Si accedo a traves de citysightsny.com 103.20$ y si es por citysightseeingnewyork son 139$. Son esas webs que indico de fiar? ya dudo de si incluso es la misma tarjeta al tener precios tan variados :S

Ademas lei a un viajero que se metia en la web citysightsny y conseguia un 10% de descuento más...Cómo lo hizo?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, he estado comparando tarjetas de dias y pases de atracciones y finalmente me decidi pasar por aqui a tomar notas. He leido... LorenaLorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Rcastrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
LorenaLorena Escribió:
Buenos días,

He estado comparando tarjetas de días y pases de atracciones y finalmente me decidi pasar por aquí a tomar notas. He leido que comprais las tarjetas a traves de destinationcoupons y en mi caso (que quiero la free style new york pass de 5 atracciones) tiene un precio de 111.20$. Si accedo a traves de citysightsny.com 103.20$ y si es por citysightseeingnewyork son 139$. Son esas webs que indico de fiar? ya dudo de si incluso es la misma tarjeta al tener precios tan variados :S

Ademas lei a un viajero que se metia en la web citysightsny y conseguia un 10% de descuento más...Cómo lo hizo?

Gracias!

Hola,

Yo he estado hace dos semanas con la Freestyle de 3 atracciones y sin problemas. La saqué en destinationcoupons con el código 'NYC15' que te hace además un 15% de descuento y me salió por unos 60€, a 20€ la atracción lo que esta muy bien. Ademas incluye los autobuses turísticos y un crucero en barco. Las atracciones donde lo usé fueron: OWO, TOR e Intrepid

Saludos
_________________
Diario de Noruega
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6114
Ir arriba Hola, Yo he estado hace dos semanas con la Freestyle de 3 atracciones y sin problemas. La saqué en destinationcoupons con el código... Rcastrillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

LorenaLorena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Rcastrillo Escribió:
LorenaLorena Escribió:
Buenos días,

He estado comparando tarjetas de días y pases de atracciones y finalmente me decidi pasar por aquí a tomar notas. He leido que comprais las tarjetas a traves de destinationcoupons y en mi caso (que quiero la free style new york pass de 5 atracciones) tiene un precio de 111.20$. Si accedo a traves de citysightsny.com 103.20$ y si es por citysightseeingnewyork son 139$. Son esas webs que indico de fiar? ya dudo de si incluso es la misma tarjeta al tener precios tan variados :S

Ademas lei a un viajero que se metia en la web citysightsny y conseguia un 10% de descuento más...Cómo lo hizo?

Gracias!

Hola,

Yo he estado hace dos semanas con la Freestyle de 3 atracciones y sin problemas. La saqué en destinationcoupons con el código 'NYC15' que te hace además un 15% de descuento y me salió por unos 60€, a 20€ la atracción lo que esta muy bien. Ademas incluye los autobuses turísticos y un crucero en barco. Las atracciones donde lo usé fueron: OWO, TOR e Intrepid

Saludos

Muchas gracias Rastrillo,

La saqué antes de tu contestación, aun así creo que bastante bien de precio, 97€ las 5 atracciones.

Solo me enviaron un mail con la reserva y nada más, debo ir a canjearla a algún sitio?

El bus turístico son 72horas de uso ininterrumpido y las atracciones debo visitarlas en un plazo de 7 días verdad?

Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias Rastrillo, La saqué antes de tu contestación, aun así creo que bastante bien de precio, 97€ las 5 atracciones. Solo me... LorenaLorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Djdaniww
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo compré la Flexpass hace unos días y me costó 91 € la de 7 atracciones, la verdad que ahora mismo esta pass es la mejor relación calidad-precio.
Ir arriba Yo compré la Flexpass hace unos días y me costó 91 € la de 7 atracciones, la verdad que ahora mismo esta pass es la mejor relación... Djdaniww Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yo o compré a través de una agencia, y me mandaron las indicaciones pararetirarlo en un local cerca de Porth Authority.
Mi consulta es si uso el flex pass para MET, da derecho a entrar por tres días?
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yo o compré a través de una agencia, y me mandaron las indicaciones pararetirarlo en un local cerca de Porth Authority. Mi consulta es si... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar, porque seguro que lo tengo delante pero no lo veo.

Quiero sacar la tarjeta flex, para 2 personas, 5 atracciones y pone que ahora esta en oferta y el precio baja de 139 a 103 dolares, pero cuando ya pongo todos los datos y estoy lista para pagar no me aparece el precio modificado me sale el inicial de 278 euros.

Donde tengo que pinchar o donde tengo que poner algun codigo de descuento? lo tendre delante pero no lo veo.

En que pagina me sale mejor hacerlo, yo estoy en oficial,
No se si sera en esa pagina o lo tengo que hacer en otra.

La oferta termina hoy.

Saludos y muchas gracias
Bea
Ir arriba Hola a todos. a ver si me podeis ayudar, porque seguro que lo tengo delante pero no lo veo. quiero sacar la tarjeta flex, para 2... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
beas Escribió:
Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar, porque seguro que lo tengo delante pero no lo veo.

Quiero sacar la tarjeta flex, para 2 personas, 5 atracciones y pone que ahora esta en oferta y el precio baja de 139 a 103 dolares, pero cuando ya pongo todos los datos y estoy lista para pagar no me aparece el precio modificado me sale el inicial de 278 euros.

Donde tengo que pinchar o donde tengo que poner algun codigo de descuento? lo tendre delante pero no lo veo.

En que pagina me sale mejor hacerlo, yo estoy en oficial,
No se si sera en esa pagina o lo tengo que hacer en otra.

La oferta termina hoy.

Saludos y muchas gracias
Bea

103 es para niños, fíjate bien y mira la columna de la derecha
Ir arriba 103 es para niños, fíjate bien y mira la columna de la derecha Poggi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Poggi Escribió:
beas Escribió:
Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar, porque seguro que lo tengo delante pero no lo veo.

Quiero sacar la tarjeta flex, para 2 personas, 5 atracciones y pone que ahora esta en oferta y el precio baja de 139 a 103 dolares, pero cuando ya pongo todos los datos y estoy lista para pagar no me aparece el precio modificado me sale el inicial de 278 euros.

Donde tengo que pinchar o donde tengo que poner algun codigo de descuento? lo tendre delante pero no lo veo.

En que pagina me sale mejor hacerlo, yo estoy en oficial,
No se si sera en esa pagina o lo tengo que hacer en otra.

La oferta termina hoy.

Saludos y muchas gracias
Bea

103 es para niños, fíjate bien y mira la columna de la derecha


Ok.
Ahora lo he visto.

En que pagina me sale mejor de precio sacar los pases.

Saludos y gracias
Ir arriba Ok. Ahora lo he visto. En que pagina me sale mejor de precio sacar los pases. Saludos y gracias Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas mi mujer ha leído que con La tarjeta seeghtin Pass, entra el transporte del hotel al jfk y del hotel al jfk? desde la tarjeta me mandan contestaciones en inglés sin sentido , no me lo aclaran , alguien lo ha probado?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas mi mujer ha leído que con La tarjeta seeghtin Pass, entra el transporte del hotel al jfk y del hotel al jfk? desde la tarjeta me... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indiolga Escribió:
La compramos por internet, en su web. Ahí puedes ver todas las atracciones que incluye. Me suena que hay un autobús que está incluido como atracción. Puedes consultarlo porque viene muy bien explicado. Si miras un poco por internet hay blogs que tienen códigos de descuento

Recuerdas en que blogs estan los codigos descuentos?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba recuerdas en que blogs estan los codigos descuentos? Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube