Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Nueva York: Presupuesto para el viaje ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p46 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 157060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
ALROJO Escribió:
javivi3 Escribió:
buenas sabeis si los vuelos de larga distancia hasta new york suelen oscilar tanto a la baja como al alza? o a la vez que se acerca la fecha van subiendo?
Por cierto he comprobado que sale mas barato cogiendo vuelo + hotel , que vuelo por un lado y hotel por otro y lo mas barato con diferncia es expedia por si os interesa, ypo de momento sigo buscando me da que no ire, a este ritmo.

Los precios de los vuelos a NY no se diferencian de otros destinos: pueden subir, pueden bajar... No hay reglas exactas. Normalmente se consigue mejor precio con antelación, con cierta antelación... Pero a veces sucede que hay buenos precios con solo dos meses de antelación. También depende de las fechas: julio-agosto, Semana Santa y Navidad son fechas muy caras.

No siempre es más barato comprar un paquete de vuelo+ hotel.

Voy a ir mirando a ver que pasa y por curiosidad a ver si llegan a bajar me da a mi k van siempre subiendo no es como los de Ryan Air que esos si k fluctúan sin sentido, si bajan os aviso voy a mirar todos los dias

A mí hace unos años para salir en el puente de diciembre me salieron bien de precio, los cogí a finales de septiembre y me salieron a 385€, no sé qué fechas buscas... Los hoteles sí que son caros en esa fecha.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba A mí hace unos años para salir en el puente de diciembre me salieron bien de precio, los cogí a finales de septiembre y me salieron a... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
airam2103 Escribió:
javivi3 Escribió:
buenas sabeis si los vuelos de larga distancia hasta new york suelen oscilar tanto a la baja como al alza? o a la vez que se acerca la fecha van subiendo?
Por cierto he comprobado que sale mas barato cogiendo vuelo + hotel , que vuelo por un lado y hotel por otro y lo mas barato con diferncia es expedia por si os interesa, ypo de momento sigo buscando me da que no ire, a este ritmo.

Te cuento,... Yo pensé en ir a NY, sobre abril de este año, para viajar en abril de 2020.

Empecé a mirar vuelos y con salida desde Sevilla, me salía a unos 380 €,
Pero como había que concretar las vacaciones de una de las personas que venían, no lo pillamos.

Lo acabamos de sacar hace una semana y... Ha subido casi el doble :oops:.

Por curiosidad, lo he vuelto a mirar una semana después, y han subido 100 €.

Con lo cual te quiero decir.... Que subir, suben conforme se acerca el día y más si como yo, viajas en fechas importantes, yo en semana santa..


Con los hoteles nos ha pasado lo mismo, vimos unos estupendos hoteles un buenísimo precio, ahora.... Todo más caro, y eso que aún faltan 4 meses Guiño

Pero no cuadra k vayan subiendo tan rápido, vas a seguir mirando por curiosidad?

Ya te digo si han subido rápìdo.... Doblemente malvado Seguro que sigo mirando Riendo ...tengo ese defecto o esa virtud, SOY MUY CURIOSA jajajajajaj
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Ya te digo si han subido rápìdo.... Seguro que sigo mirando ...tengo ese defecto o esa virtud, SOY MUY CURIOSA jajajajajaj Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que me ha resultado muy curioso es las grandes diferencias de sacarlo en Expedia vuelo y hotel, a mirar vuelo por un lado y hotel por otro, me he quedado alucinado diferencias de los tres de 1000 euros mismo hotel y misma fecha�
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Lo que me ha resultado muy curioso es las grandes diferencias de sacarlo en Expedia vuelo y hotel, a mirar vuelo por un lado y hotel por... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en mi caso estos días he comprobado que algunas veces baja a última hora!

Compro en marzo sevilla-ny para viajar en septiembre 360 + 80 de maleta

Marzo- Agosto va subiendo poco a poco y llega a casi el doble

La semana anterior me llega un email de ofertas de aireuropa y miro por curiosidad mis fechas, quedando solo una semana de antelación: 420 + 80 de maleta! Se hubiese querido apuntar algún amigo a última hora y lo hubiese triunfado!

Yo creo que si tus fechas de diciembre no son las criticas puedes tener cierto margen.

Respecto a los combinados de expedia yo los he mirado otras veces y puntualmente para algún hotel en concreto suele compensar mucho, pero en general hay otros hoteles del mismo rango o superior en otras webs en oferta y entonces sale mejor por separado. Es decir igual te metes y en expedia tienen en oferta el Pensilvania y te sale 400 euros menos que iberia+booking, pero resulta que booking tiene en oferta pongamos el POD y sale cogiendo el vuelo por tu cuenta 200 menos que la combinación de expedia, en conclusión un trabajo de chinos! a veces entiendo que no hay tiempo y merece mas la pena lanzarse y no comparar tanto con tal de no retrasar mas la compra.
Ir arriba Pues en mi caso estos días he comprobado que algunas veces baja a última hora! Compro en marzo sevilla-ny para viajar en septiembre 360... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas una, duda cuando pagas vuelo más hotel en Expedia, si no facturas cuando pagas el billete, luego cuando pagas la maleta facturada? Cuando haces el check in? Por cierto hoy han baJado 200 euros menos que ayer
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/


Última edición por Javivi3 el Jue, 12-09-2019 14:13, editado 2 veces
Ir arriba Buenas una, duda cuando pagas vuelo más hotel en Expedia, si no facturas cuando pagas el billete, luego cuando pagas la maleta facturada... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Pues en mi caso estos días he comprobado que algunas veces baja a última hora!

Compro en marzo sevilla-ny para viajar en septiembre 360 + 80 de maleta

Marzo- Agosto va subiendo poco a poco y llega a casi el doble

La semana anterior me llega un email de ofertas de aireuropa y miro por curiosidad mis fechas, quedando solo una semana de antelación: 420 + 80 de maleta! Se hubiese querido apuntar algún amigo a última hora y lo hubiese triunfado!

Yo creo que si tus fechas de diciembre no son las criticas puedes tener cierto margen.

Respecto a los combinados de expedia yo los he mirado otras veces y puntualmente para algún hotel en concreto suele compensar mucho, pero en general hay otros hoteles del mismo rango o superior en otras webs en oferta y entonces sale mejor por separado. Es decir igual te metes y en expedia tienen en oferta el Pensilvania y te sale 400 euros menos que iberia+booking, pero resulta que booking tiene en oferta pongamos el POD y sale cogiendo el vuelo por tu cuenta 200 menos que la combinación de expedia, en conclusión un trabajo de chinos! a veces entiendo que no hay tiempo y merece mas la pena lanzarse y no comparar tanto con tal de no retrasar mas la compra.

Jo pues a día de hoy los aviones me cuestan 1500 por Skyscanner y el hotel 7 noches 600 barato lo veo, cuando comprasteis los billetes ya pagasteis las maletas facturadas?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Jo pues a día de hoy los aviones me cuestan 1500 por Skyscanner y el hotel 7 noches 600 barato lo veo, cuando comprasteis los billetes ya... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
coolture Escribió:
Pues en mi caso estos días he comprobado que algunas veces baja a última hora!

Compro en marzo sevilla-ny para viajar en septiembre 360 + 80 de maleta

Marzo- Agosto va subiendo poco a poco y llega a casi el doble

La semana anterior me llega un email de ofertas de aireuropa y miro por curiosidad mis fechas, quedando solo una semana de antelación: 420 + 80 de maleta! Se hubiese querido apuntar algún amigo a última hora y lo hubiese triunfado!

Yo creo que si tus fechas de diciembre no son las criticas puedes tener cierto margen.

Respecto a los combinados de expedia yo los he mirado otras veces y puntualmente para algún hotel en concreto suele compensar mucho, pero en general hay otros hoteles del mismo rango o superior en otras webs en oferta y entonces sale mejor por separado. Es decir igual te metes y en expedia tienen en oferta el Pensilvania y te sale 400 euros menos que iberia+booking, pero resulta que booking tiene en oferta pongamos el POD y sale cogiendo el vuelo por tu cuenta 200 menos que la combinación de expedia, en conclusión un trabajo de chinos! a veces entiendo que no hay tiempo y merece mas la pena lanzarse y no comparar tanto con tal de no retrasar mas la compra.

Jo pues a día de hoy los aviones me cuestan 1500 por Skyscanner y el hotel 7 noches 600 barato lo veo, cuando comprasteis los billetes ya pagasteis las maletas facturadas?

Bueno la verdad que tampoco lo veo nada caro, 500 euros si es con maleta incluida no es un chollo pero esta bien y el hotel me resulta hasta barato, en septiembre los hoteles son mucho mas caros.

Nosotros compramos la maleta en el momento de hacer la compra, según la compañía si la compras después es más caro así que no nos arriesgamos.
Ir arriba Bueno la verdad que tampoco lo veo nada caro, 500 euros si es con maleta incluida no es un chollo pero esta bien y el hotel me resulta... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Presupuesto gastado -20% al previsto, se ahorra bastante en las comidas tirando de pizzas y tacos
_________________
Ir arriba Presupuesto gastado -20% al previsto, se ahorra bastante en las comidas tirando de pizzas y tacos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo también reservé con Expedia las maletas y la reserva de asientos lo puedes hacer en la web de la compañia aerea antes incluso del chek in
Ir arriba Yo tambien reservé con Expedia las maletas y la reserva de asientos lo puedes hacer en la web de la compañia aerea antes incluso del chek... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adolpaumer Escribió:
Yo también reservé con Expedia las maletas y la reserva de asientos lo puedes hacer en la web de la compañia aerea antes incluso del chek in
No te he entendido muy bien, reservaste en Expedia, cuando hiciste la reserva, pagaste las maletas o las pagaste después? Por casualidad no sabes si el mismo que fleta a el vuelo era el mismo que operaba el vuelo?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba No te he entendido muy bien, reservaste en Expedia, cuando hiciste la reserva, pagaste las maletas o las pagaste después? Por casualidad... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ala billetes comprados , al final se me ha ido encareciendo por culpa de quedarme en tierra , h e pillado a traves de expedia del 15 de diciembre al 22 de diciembre el hotel belvedere,( por cierto me parece demasiado bueno si lo comparo con el resto que estaba al mismo precio)dos adultos y una niña en habitación doble de 28 metros y wifi gratis 2100 euros , pero para conseguir poder pagar las maletas me ha tocado cambiar vuelos y todos con british arwais , operado por iberia me ha dado la opción de factura una maleta cada uno ida y vuelta por 230 euros mas por lo que se me ha quedado en 2345 euros aparte deber pagar allí 35 dolares por noche en el hotel , al principio lo veia buen precio , pero luego he ido sumando cosas y ya no lo veo tan bueno , he de salir desde madrid , he pagado con club coinc por lo que en teoria me devuelven un 4%, sin impuestos , seran 80 menos . Como lo veis? mi mujer queria que incluyera que nos llevaran ida y vuelta al hotel , pero eran 110 y lo veia caro, entre eso y dejar el coche en el parking , me arrepentire de no haber pagado mas y cogerlo en valencia , allí lo dejaba en manises y no pagaba parking.
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Ala billetes comprados , al final se me ha ido encareciendo por culpa de quedarme en tierra , h e pillado a traves de expedia del 15 de... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Javivi3 yo soy de Valencia y lo cogi en Madrid si no quieres pagar parking en el aeropuerto deja a la familia en la terminal y llevate el coche a la avenida de Hortaleza junto a la parada del metro de pinar del rey y cogelo son tres paradas al aeropuerto entre todo no tardas ni 30 minutos y solo te cuesta dos billetes de metro . Yo tengo bono de metro en Madrid y tuve que pagar un suplemento de 3 € , el sencillo creo que son 5 €.
Ir arriba Javivi3 yo soy de Valencia y lo cogi en Madrid si no quieres pagar parking en el aeropuerto deja a la familia en la terminal y llevate el... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Las maletas y la reserva de asientos , por lo menos en aireuropa , tienes que entrar a la web de la compañia con el número de reserva de Expedia
Ir arriba Las maletas y la reserva de asientos , por lo menos en aireuropa , tienes que entrar a la web de la compañia con el número de reserva de... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adolpaumer Escribió:
Javivi3 yo soy de Valencia y lo cogi en Madrid si no quieres pagar parking en el aeropuerto deja a la familia en la terminal y llevate el coche a la avenida de Hortaleza junto a la parada del metro de pinar del rey y cogelo son tres paradas al aeropuerto entre todo no tardas ni 30 minutos y solo te cuesta dos billetes de metro . Yo tengo bono de metro en Madrid y tuve que pagar un suplemento de 3 € , el sencillo creo que son 5 €.

Me lo apunto, que eso me mola A mi pero no se si mi mujer me dejara, es lo más cercano? Yo aparco siempre en manises al lado del puente y voy andando
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Me lo apunto, que eso me mola A mi pero no se si mi mujer me dejara, es lo más cercano? Yo aparco siempre en manises al lado del puente y... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
javivi3 Escribió:
ALROJO Escribió:
javivi3 Escribió:
buenas sabeis si los vuelos de larga distancia hasta new york suelen oscilar tanto a la baja como al alza? o a la vez que se acerca la fecha van subiendo?
Por cierto he comprobado que sale mas barato cogiendo vuelo + hotel , que vuelo por un lado y hotel por otro y lo mas barato con diferncia es expedia por si os interesa, ypo de momento sigo buscando me da que no ire, a este ritmo.

Los precios de los vuelos a NY no se diferencian de otros destinos: pueden subir, pueden bajar... No hay reglas exactas. Normalmente se consigue mejor precio con antelación, con cierta antelación... Pero a veces sucede que hay buenos precios con solo dos meses de antelación. También depende de las fechas: julio-agosto, Semana Santa y Navidad son fechas muy caras.

No siempre es más barato comprar un paquete de vuelo+ hotel.

Voy a ir mirando a ver que pasa y por curiosidad a ver si llegan a bajar me da a mi k van siempre subiendo no es como los de Ryan Air que esos si k fluctúan sin sentido, si bajan os aviso voy a mirar todos los dias

A mí hace unos años para salir en el puente de diciembre me salieron bien de precio, los cogí a finales de septiembre y me salieron a 385€, no sé qué fechas buscas... Los hoteles sí que son caros en esa fecha.

Hola, Lalu & co.

Cuando fluctúa me pueden decir dónde lo veis? , nosotros tenemos el problema que hace poquito hemos cambiado de trabajo y por eso no hemos pillado los vuelos para diciembre (primero por si nos quedábamos sin curro) en el nuevo nos han dicho de concretarse fechas sería a fin de mes o principios del siguiente, es muy precipitado? Entiendo que los hoteles/airbnb son caros por esas fechas pero mirando al menos con estos hay opción de cancelación. A ver qué me recomendáis

Gracias
Ir arriba Hola, Lalu & co. Cuando fluctúa me pueden decir dónde lo veis? , nosotros tenemos el problema que hace poquito hemos cambiado de trabajo... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
E. Vuestro caso igual os interesa pillarlo por separado, por lo menos el hotel os devuelve la pasta, el avión imposible que yo sepa, lo de devolver la pasta, me dijeron que a lo mejor con PayPal, pero me extraña, lo de fluctuar todos los días entrando en las páginas y mirando mismos vuelos mi mujer esta convencida k por las tardes suben para vuelo más hotel Expedia para vuelos solo Skyscanner pero ojo muchos vuelos de diciembre ya no están, deben estarcompletos
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba E. Vuestro caso igual os interesa pillarlo por separado, por lo menos el hotel os devuelve la pasta, el avión imposible que yo sepa, lo... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
@Jackiemar nos referimos a usar un buscador tipo Kayak o Trabber o Skyscanner para ir mirando los precios de los vuelos. Ahí puedes ver diferentes opciones. Para comprar los billetes yo siempre recomiendo la web de la propia aerolínea y evitar intermediarios. Los foros están llenos de quejas y líos cuando surge una incidencia y el billete ha sido comprado en un intermediario, a veces el ahorro no compensa. Pero eso ya cada uno tiene que valorarlo.

El alojamiento lo reservas cancelable y listo.
Si no puedes comprar vuelos hasta finales de septiembre, pues a esperar, qué remedio!
Ir arriba @Jackiemar nos referimos a usar un buscador tipo Kayak o Trabber o Skyscanner para ir mirando los precios de los vuelos. Ahí puedes ver... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Pues yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta los días que son y qué sois tres y que es Navidad.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Pues yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta los días que son y qué sois tres y que es Navidad. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros en 2015 cogimos los vuelos sobre esta época para nochevieja hasta el 10 de enero, suelen estar más baratos...Y poque se me escapó una oferta de 285 euros los dos porque no tenía confirmadas las vacaciones...fuimos con aer lingus con escala en Dublin por 440 cada uno incluyendo maleta facturada y comida. La aduana la pasamos en Dublín en la escala.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Nosotros en 2015 cogimos los vuelos sobre esta época para nochevieja hasta el 10 de enero, suelen estar más baratos...Y poque se me... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Presupuesto para el viaje  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
adolpaumer Escribió:
Javivi3 yo soy de Valencia y lo cogi en Madrid si no quieres pagar parking en el aeropuerto deja a la familia en la terminal y llevate el coche a la avenida de Hortaleza junto a la parada del metro de pinar del rey y cogelo son tres paradas al aeropuerto entre todo no tardas ni 30 minutos y solo te cuesta dos billetes de metro . Yo tengo bono de metro en Madrid y tuve que pagar un suplemento de 3 € , el sencillo creo que son 5 €.

Me lo apunto, que eso me mola A mi pero no se si mi mujer me dejara, es lo más cercano? Yo aparco siempre en manises al lado del puente y voy andando

Es lo más cercano porque la anterior es el Ifema y en fin de semana eso me imagino que se quedara vacio ademas es una zona tranquila yo apar Guiño que justo al lado de una comisaria de la policia nacional
Ir arriba Es lo más cercano porque la anterior es el Ifema y en fin de semana eso me imagino que se quedara vacio ademas es una zona tranquila yo... Adolpaumer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube