Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 27283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas , sabeis si existe la posibilidad de alquilar allí segways o patinetes electricos, es que vamos con la niña y seria una forma diferente de hacer el recorrido , bueno la verdad es que soy yo el que siempre he querido hacer un tour con segway , pero no he leido nada ni de los lime en new york sera un poco peligroso con tanta gente .
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas , sabeis si existe la posibilidad de alquilar alli segways o patinetes electricos, es que vamos con la niña y seria una forma... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
buenas , sabeis si existe la posibilidad de alquilar allí segways o patinetes electricos, es que vamos con la niña y seria una forma diferente de hacer el recorrido , bueno la verdad es que soy yo el que siempre he querido hacer un tour con segway , pero no he leido nada ni de los lime en new york sera un poco peligroso con tanta gente .

Un segway para high line? con la cantidad de gente q hay, escalones, cambios de pavimento, desniveles... Debe estar hasta prohibido pq creo q no se puede hacer ni en patin/bici
_________________

Ir arriba un segway para high line? con la cantidad de gente q hay, escalones, cambios de pavimento, desniveles... debe estar hasta prohibido pq... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me lo imaginaba, tendré que seguir buscando otro tour así, iremos andando en diciembre esta bonito? Porque supongo k en primavera será la mejor época no?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Me lo imaginaba, tendré que seguir buscando otro tour así, iremos andando en diciembre esta bonito? Porque supongo k en primavera será la... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
A saber... Nosotros en verano tuvimos un día de perros, 12º, lloviendo, ventolera... Ideal para hacer la high line y y subir al vessel

Park rules–
The following are not permitted on the High Line:

Walking in planting beds
Picking flowers or plants
Throwing objects
Sitting on railings or climbing on any part of the High Line
Bicycles
Use of skateboards, skates, or recreational scooters
Amplified sound, except by permit
Solicitation
Commercial activity, except by permit or otherwise authorized
Littering
Obstructing entrances or paths
Drinking alcohol, except in authorized areas
Film or photography requiring equipment or exclusive use of an area, except by permit
Events or gatherings greater than 20 persons, except by permit
Smoking
Dogs
_________________

Ir arriba A saber... nosotros en verano tuvimos un dia de perros, 12º, lloviendo, ventolera... ideal para hacer la high line y y subir al vessel... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Me lo imaginaba, tendré que seguir buscando otro tour así, iremos andando en diciembre esta bonito? Porque supongo k en primavera será la mejor época no?

Yo estuve un 9 de diciembre con bastante sol en 2014 pero lo del tiempo nunca se sabe...
Ir arriba yo estuve un 9 de diciembre con bastante sol en 2014 pero lo del tiempo nunca se sabe... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
carrio Escribió:
teniendo entradas para el vessel a las 7 a q hora empezariais el recorrido? a las 5? en un par de horas se hace el recorrido tranquilamente sacando fotos?

Hola carrio Guiño

Se tarda mas o menos 1h, depende de lo que te entretengas en las fotos y los miradores.

La zona esta en obras en alguna parte, tapan mucho con marquesinas , hay edificios en obras

Eso si podían cuidar un poco las plantas, estaban en algunos puntos con maleza y con falta de riego.

Pero el caminito esta muy chulo, el ver el barrio desde arriba, lo hicimos en las dos direcciones, ya que tuvimos que cambiar la entrada al vessel por tormenta eléctrica

Y ver el vessel por la noche cambia enormemente Heart

Entonces , da igual entrar por un lado que por el otro verdad , es que yo vendre del intrepid y empezare por visitar the vessel , como llegare sobre las 12 o 12 y media merece la pena comer en little spain o como se llame o para nosotros es una turistada? visitar the vessel y highline pueden ser dos horas? las escaleras te indican bien a que calles salen? es que me querria bajar en la 14 para visitar la tienda tesla que mi hija y yo queremos vistarla y luego ir al chelsea market por hacer un a prevision de horas y si teneis alguna recomendación para darme después de visitar intrepid, vessel high line chelsea market , volvermeos al hotel en el bus hop on hop off a times square con el sighsteen passs
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba entonces , da igual entrar por un lado que por el otro verdad , es que yo vendre del intrepid y empezare por visitar the vessel , como... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Yo empecé justo en el Chelsea market y de la que llegamos a The Vessel habían pasado unos 25 minutos parando a hacer fotos y demás para que te hagas una idea.
Ir arriba Yo empecé justo en el Chelsea market y de la que llegamos a The Vessel habían pasado unos 25 minutos parando a hacer fotos y demás para... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo he estado este verano y hay mucho andamio de obras
Ir arriba Yo he estado este verano y hay mucho andamio de obras Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
mick19 Escribió:
carrio Escribió:
teniendo entradas para el vessel a las 7 a q hora empezariais el recorrido? a las 5? en un par de horas se hace el recorrido tranquilamente sacando fotos?

Hola carrio Guiño

Se tarda mas o menos 1h, depende de lo que te entretengas en las fotos y los miradores.

La zona esta en obras en alguna parte, tapan mucho con marquesinas , hay edificios en obras

Eso si podían cuidar un poco las plantas, estaban en algunos puntos con maleza y con falta de riego.

Pero el caminito esta muy chulo, el ver el barrio desde arriba, lo hicimos en las dos direcciones, ya que tuvimos que cambiar la entrada al vessel por tormenta eléctrica

Y ver el vessel por la noche cambia enormemente Heart

Entonces , da igual entrar por un lado que por el otro verdad , es que yo vendre del intrepid y empezare por visitar the vessel , como llegare sobre las 12 o 12 y media merece la pena comer en little spain o como se llame o para nosotros es una turistada? visitar the vessel y highline pueden ser dos horas? las escaleras te indican bien a que calles salen? es que me querria bajar en la 14 para visitar la tienda tesla que mi hija y yo queremos vistarla y luego ir al chelsea market por hacer un a prevision de horas y si teneis alguna recomendación para darme después de visitar intrepid, vessel high line chelsea market , volvermeos al hotel en el bus hop on hop off a times square con el sighsteen passs

En principio si, aunque en el google maps te ponga entrada y salida... Aparte hay varios puntos para entrar/salir

Lo unico q nosotros fuimos con un día de tormenta y no habia casi nadie, cuando sea verano, finde y hora de paseo no se yo si ir en direción contra el vessel puede ser bastante mas lioso q para llegar a el Guiño
_________________

Ir arriba en principio si, aunque en el google maps te ponga entrada y salida... aparte hay varios puntos para entrarsalir. lo unico q nosotros... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: High Line Park en Chelsea, Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok , muchas gracias yo ire de norte a sur y antes de ir a chelsea market intentare visitar la tienda de tesla, sabeis si se puede visitra tipo turistada o solo entran los que realmente van a comprar?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Ok , muchas gracias yo ire de norte a sur y antes de ir a chelsea market intentare visitar la tienda de tesla, sabeis si se puede visitra... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: High Line Park, ampliación pasarela, Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Nueva York ampliará su famosa pasarela elevada High Line


La ciudad de Nueva York continúa su expansión hacia las alturas con un nuevo y ambicioso proyecto. Se trata de la extensión del famoso High Line, un parque elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril, que ahora se conectará con la estación de trenes Penn Station.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...k-ampliara
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nueva York ampliará su famosa pasarela elevada High Line. La ciudad de Nueva York continúa su expansión hacia las alturas con un nuevo y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: High Line Park, ampliación pasarela, Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Nueva York ampliará su famosa pasarela elevada High Line


La ciudad de Nueva York continúa su expansión hacia las alturas con un nuevo y ambicioso proyecto. Se trata de la extensión del famoso High Line, un parque elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril, que ahora se conectará con la estación de trenes Penn Station.

Seguir leyendo en viajar.elperiodico.com/ ...k-ampliara

Me sorprendió y me gustó bastante, fue mi ultimo paseo por esa ciudad y es un bonito recuerdo.

Gran noticia, ojalá volver pronto y verlo terminado.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Me sorprendió y me gustó bastante, fue mi ultimo paseo por esa ciudad y es un bonito recuerdo. Gran noticia, ojalá volver pronto y verlo... Lewiscar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube