Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 97539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
a ver que me aclare , leo que el horario es de 10 a 21:00 , pero luego leo que el ultimo bus es a las 19 y que no apures , que te puedes quedar en tierra? me lo puede aclarar alguien? es que voy en diciembre y se hace muy pronto de noche por lo que he pensado en hacer algo por la mañana y luego irnos alla alas 11 a jersey gardens , que os parece ?

Hola, Javivi:

Te comento mi experiencia nosotros salimos sobre esa hora incluso un poco más tarde, casi a las doce. Dimos una vuelta por un par de tiendas y a comer luego seguimos en el segundo nivel y entramos en algunas tiendas. Supongo que dependerá de lo que quieras comprar y el tipo de comprador que eres si tienes tiendas fijas y sabes lo que vas a comprar está bien. A mi me gusta probarme la ropa tranquilamente y los probadores estaban bastante llenos (fui a principios de noviembre 2016) y también visité las tiendas que tenía programadas. No me dio tiempo a más.

Nosotros a las 7 menos cuarto estábamos en la parada de bus, había una cola enorme (todos queremos aprovechar hasta el último minuto), incluso bromeada con mi marido que nos íbamos a quedar tirados ahí (Uber es siempre una opción). Sin embargo llegaron dos autobuses más y pudimos subir todos. Supongo que tienen programados varios al ser el último turno.

Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola, Javivi: Te comento mi experiencia nosotros salimos sobre esa hora incluso un poco más tarde, casi a las doce. Dimos una vuelta por... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok muchas gracias, sabéis si para el 15 de diciembre los precios de la gran manzana están rebajados y ya no merece a pena ir a Jersey gardens?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Ok muchas gracias, sabéis si para el 15 de diciembre los precios de la gran manzana están rebajados y ya no merece a pena ir a Jersey... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Los precios en la gran manzana sobre el 15 de diciembre serán los mismos hasta que no pase la Navidad y aun así poco bajan.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Los precios en la gran manzana sobre el 15 de diciembre serán los mismos hasta que no pase la Navidad y aun así poco bajan. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias pues tocara ir para alla
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Muchas gracias pues tocara ir para alla Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Vamos a estar unos, pocos, días en Nueva York. Nuestro vuelo sale a las 20:15 hacia Madrid desde EWR Newwak. Estaba pensando que quizás es mejor ir ese día a Jersey Gardens y de ahí coger un bus/taxi/uber e ir directamente al aeropuerto.
Alguien ha hecho este trayecto que me pueda recomendar la mejor ruta y duración del trayecto. Quizás podemos hacerlo con transporte público?

GRacias.
Ir arriba Buenas tardes. Vamos a estar unos, pocos, días en Nueva York. Nuestro vuelo sale a las 20:15 hacia Madrid desde EWR Newwak. Estaba... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

AndresQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Buenas tardes.

Vamos a estar unos, pocos, días en Nueva York. Nuestro vuelo sale a las 20:15 hacia Madrid desde EWR Newwak. Estaba pensando que quizás es mejor ir ese día a Jersey Gardens y de ahí coger un bus/taxi/uber e ir directamente al aeropuerto.
Alguien ha hecho este trayecto que me pueda recomendar la mejor ruta y duración del trayecto. Quizás podemos hacerlo con transporte público?

GRacias.
Ir arriba AndresQ escribió: AndresQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

AndresQ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes . De Manhattan hay un autobús que te deja en el centro comercial . Te lo recomiendo muy buenos precios . Y de el centro comercial yo suelo coger un Uber el aeropuerto está alado y no sale nada caro creo que la ultima vez fueron 8 dólares . Saludos y buen viaje
Ir arriba Buenas tardes . De Manhattan hay un autobús que te deja en el centro comercial . Te lo recomiendo muy buenos precios . Y de el centro... AndresQ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

MMARCO42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me han hablado de un centro comercial outlet de grandes marcas en las afueras pero no tengo claro que centro es.

Alguien me puede decir el nombre?
Ir arriba Me han hablado de un centro comercial outlet de grandes marcas en las afueras pero no tengo claro que centro es. Alguien me puede decir... MMARCO42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Foad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
MMARCO42 Escribió:
Me han hablado de un centro comercial outlet de grandes marcas en las afueras pero no tengo claro que centro es.

Alguien me puede decir el nombre?

el Outlet de the Mills at Jersey Gardens
Ir arriba el Outlet de the Mills at Jersey Gardens Foad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola! Hay alguna marca que merezca mucho la pena ahora? He estado have casi 15 años y las cosas seguro que han cambiado mucho.
Ir arriba Hola! Hay alguna marca que merezca mucho la pena ahora? He estado have casi 15 años y las cosas seguro que han cambiado mucho. Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Foad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola! Hay alguna marca que merezca mucho la pena ahora? He estado have casi 15 años y las cosas seguro que han cambiado mucho.

www.simon.com/ ...ey-gardens
Ir arriba Foad escribió: Foad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Foad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola! Hay alguna marca que merezca mucho la pena ahora? He estado have casi 15 años y las cosas seguro que han cambiado mucho.

The Mills at Jersey Gardens
+1 908-354-5900

g.co/kgs/tvjdx8D
Ir arriba The Mills at Jersey Gardens. +1 908-354-5900. Foad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube