Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 911 Mensajes y 863143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Macsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Es la primera vez que participo en este foro de forma activa, es decir, es la primera vez que envío un mensaje. He estado en new york en el mes de septiembre durante 8 días y aunque era la segunda vez que iba (porque había ya estado la primera vez hace nueve años), sin embargo no ha dejado de impresionarme nuevamente.
Con este mensaje, quería agradeceros vuestra ayuda a todos los que participáis en el foro, porque me han sido de gran ayuda vuestros comentarios y experiencias; quiereo hacer una mención especial para la guía y rutas de nueva york publicada en el foro, porque me han sido muy útiles.
Aunque recién acabo de llegar, sin embargo ya me dáis un poco de envidia lo que tenéis pensado ir en Navidad; yo tendré que esperar un poco para volver, porque mi marido ya me dice que me estoy convirtiendo en una adicta a la gran manzana, ¿vosotros qué pensáis?
Ir arriba Hola: Es la primera vez que participo en este foro de forma activa, es decir, es la primera vez que envío un mensaje. He estado en new... Macsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
macsa Escribió:

Aunque recién acabo de llegar, sin embargo ya me dáis un poco de envidia lo que tenéis pensado ir en Navidad; yo tendré que esperar un poco para volver, porque mi marido ya me dice que me estoy convirtiendo en una adicta a la gran manzana, ¿vosotros qué pensáis?

Es que NY engancha que es una barbaridad, yo estoy deseando volver, leer el diadio de Chicharrera me ha dejado aún más mono, creo que le voy a pedir daños y perjuicios!!!
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Es que NY engancha que es una barbaridad, yo estoy deseando volver, leer el diadio de Chicharrera me ha dejado aún más mono, creo que le... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Pues imaginaros como estoy yo. Realmente engancha, y tanto que engancha. Siempre tienes ganas de volver y cuando tienes que abandonarla sientes un gran vacío y mucha pena.
Yo cada vez que vuelvo la encuentro más hermosa.
Un apunte, cuando cojais el taxi decirle al taxista que quereis entrar por el puente, no por el tunne. Vereis que vistas más hermosas para vuestra foto en la retina.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Pues imaginaros como estoy yo. Realmente engancha, y tanto que engancha. Siempre tienes ganas de volver y cuando tienes que abandonarla... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepa, no me pidas daños y perjuicios!!
Yo también tengo mono de esa ciudad desde el momento que pasé el puente de Queensboro en dirección al aeropuerto. Miré hacia atrás y me dí cuenta de que me marchaba de allí.
Tuve una sensación muy extraña que sólo había sentido hace diez años cuando me marchaba de Disney Orlando.
Ir arriba Pepa, no me pidas daños y perjuicios!! Yo también tengo mono de esa ciudad desde el momento que pasé el puente de Queensboro en dirección... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
chicharrera Escribió:
Pepa, no me pidas daños y perjuicios!!
.

Mis abogados están pensando que indemnización pedirte. Por ahora gana un billete de avíón Madrid_NY y la estancia en un hotel, el Milford para que no te salga muy cara la broma, te aviso para que no te coja desprevenida la citación Guiño Guiño Guiño

Un consejo para los que van a ir, el crucerito alrededor de la isla con Circle Line es precioso, ves la isla desde todos los ángulos.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Mis abogados están pensando que indemnización pedirte. Por ahora gana un billete de avíón Madrid_NY y la estancia en un hotel, el Milford... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por avisarme con tiempo, así puedo ir ahorrando que con la crisis ando un poco desperrá.
Jijiji
Ay, sí. El crucerito es fantástico, se ve todo precioso.
Ir arriba Gracias por avisarme con tiempo, así puedo ir ahorrando que con la crisis ando un poco desperrá. jijiji. Ay, sí. El crucerito es... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os cuento, la información que tengo sobre la excursión de Contrastes la podéis encontrar al final de mi diario de Nueva York.
Saludos a todos.
Ir arriba Os cuento, la información que tengo sobre la excursión de Contrastes la podéis encontrar al final de mi diario de Nueva York. Saludos a... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Mariyoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros estoy empezando a programar mi primer viaje a la Gran Manzana
Manhattan podrias enviarme tus famosas guias, gracias
Ir arriba Hola viajeros estoy empezando a programar mi primer viaje a la Gran Manzana. Manhattan podrias enviarme tus famosas guias, gracias Mariyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí las tienes para descargar:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
Ir arriba Aquí las tienes para descargar: Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Deibys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, escribo desde venezuela... Me parece buenisimo y super interesante todo lo leido en este foro y estoy seguro sera de gran ayuda para mi viaje a NY que lo tengo planificado para el 23 de noviembre exactamente... Manhatan quisiera por favor me enviaras esa famosa guia de la que todos hablan... Voy a viajar solo y quisiera saber si con 1500 $ es suficiente para estar una semana, me voy a hospedar el mildford o pennsylvania.

Gracias a todos.

Deibys.mendez@kraftla.com
Deibys_mendez@hotmail.com
Ir arriba Buenos dias, escribo desde venezuela... me parece buenisimo y super interesante todo lo leido en este foro y estoy seguro sera de gran... Deibys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el mensaje anterior tienes el enlace para descargarte las guías.
Ir arriba En el mensaje anterior tienes el enlace para descargarte las guías. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Deibys Escribió:
Buenos días, escribo desde venezuela... Me parece buenisimo y super interesante todo lo leido en este foro y estoy seguro sera de gran ayuda para mi viaje a NY que lo tengo planificado para el 23 de noviembre exactamente... Manhatan quisiera por favor me enviaras esa famosa guia de la que todos hablan... Voy a viajar solo y quisiera saber si con 1500 $ es suficiente para estar una semana, me voy a hospedar el mildford o pennsylvania.

Gracias a todos.

Deibys.mendez@kraftla.com
Deibys_mendez@hotmail.com

¿En esos 1500$ incluyes el alojamiento? ¿o es para gastos, compras etc.?
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba ¿En esos 1500$ incluyes el alojamiento? ¿o es para gastos, compras etc.? Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola,alguien me puede ayudar,quiero colgar las fotos de Nueva York del viaje que hice en septiembre,pero no veo la forma de subir las fotos,no encuentro la opción o el menu por que en galerias de foto no veo nada,gracias
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Hola,alguien me puede ayudar,quiero colgar las fotos de Nueva York del viaje que hice en septiembre,pero no veo la forma de subir las... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
¿donde quieres colgarlas? ¿en este foro?¿algún diario? De todas formas mira a ver si leyendo este post te puedes solucionar

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba ¿donde quieres colgarlas? ¿en este foro?¿algún diario? De todas formas mira a ver si leyendo este post te puedes solucionar. Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Mariyoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Chicharrera muchas gracias realmente nos van a yudar muchisimo
Ir arriba Chicharrera muchas gracias realmente nos van a yudar muchisimo Mariyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada, mariyoli!!
Ir arriba Chicharrera escribió: De nada, mariyoli!! Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Deibys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Esos 1500$ son fuera del alojamiento, es decir que son para gastos (Comidas y compras)
Ir arriba Esos 1500$ son fuera del alojamiento, es decir que son para gastos (Comidas y compras) Deibys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Deibys Escribió:
Esos 1500$ son fuera del alojamiento, es decir que son para gastos (Comidas y compras)

Opino que para eso, salvo que vayas de compras a Tiffany o te lo gastes en restaurantes de categría el presupuesto es bastante aceptable. Además puedes llevarte una tarjeta de crédito por si ves que te quedas sin efectivo en el momento más inoportuno, que te aseguro que puede pasar. Si eres comprador/a compulsivo/a no te penará
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Opino que para eso, salvo que vayas de compras a Tiffany o te lo gastes en restaurantes de categría el presupuesto es bastante aceptable... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola


Soy nuevo en este foro, y he entrado para preguntar (seguro que no soy el primero), donde podria encontrar planos de la ciudad, excursiones etc de Nueva York claro, en alguna oficina de turismo, que me lo puedan enviar.

Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola. Soy nuevo en este foro, y he entrado para preguntar (seguro que no soy el primero), donde podria encontrar planos de la ciudad... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola


Soy nuevo en este foro, y he entrado para preguntar (seguro que no soy el primero), donde podria encontrar planos de la ciudad, excursiones etc de Nueva York claro, en alguna oficina de turismo, que me lo puedan enviar.

Muchas gracias
Un saludo

En este foro tienes muchisima información, solo es cuestión de que vayas buscando un poco entre los hilos, o utilizando el buscador. Para guías mira en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba En este foro tienes muchisima información, solo es cuestión de que vayas buscando un poco entre los hilos, o utilizando el buscador. Para... Yoguibear Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube