Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Desde NY...cataratas del niagara, washigton o boston???? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 16576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: desde NY...cataratas del niagara, washigton o boston????  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos preparando nuestro viaje a nueva york para semana santa, del 3 al 13 de abril. Hemos pensando estar en nueva york desde día 3 hasta el día 9 y luego tenemos intención de visitar algo que este no muy lejos. ¿Son suficientes 5-6 días para visitar Nueva York?
Nuestras alternatibas para el resto de días(4-5 días) son:
1.- Washington - philadelphia
2.- Boston
3.- Las cataratas del Niagara (y quizás Toronto)
¿Qué nos recomendáis? ¿Merece la pena ir hasta las cataratas y Toronto? Para ello tendríamos que coger algún vuelo porque las 8 horas de autobús nos parecen demasiado, ¿Conocéis alguna compañía con la que podamos encontrar vuelos baratos bien a Toronto o a algún aeropuerto cercano a las cataratas como por ejemplo la de Buffalo?
¿Merecen la pena las ciudades de Washington, Philadelphia y Boston?¿Cual de ellos me recomendáis?
Gracias!
Ir arriba Hola, Estamos preparando nuestro viaje a nueva york para semana santa, del 3 al 13 de abril. Hemos pensando estar en nueva york desde día... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desde NY...cataratas del niagara, washigton o boston????  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En NY hay muchas cosas para ver/hacer, así que todos los días que estés te pueden parecer pocos, sobre todo, si te pones a ver museos. Pero te diré que yo también fui 10 días y de ellos 3 estuvimos fuera de NY y para mí fue bastante. Me dio tiempo a ver lo más importante.

En los tres días de fuera de NY, el primero fuimos a un outlet un poco alejado, el segundo a Boston y el último hicimos Washington y Philadelphia. Pero nosotros volvíamos cada día a NY a dormir. Fue un poco paliza pero mereció la pena. A mí Boston me encantó, me habría gustado estar más tiempo. En cuanto a Washington, la ciudad en sí no es gran cosa pero sus edificios más conocidos pues gusta verlos. El cementerio de Arlington, el monumento a los soldados de Iwo Jima y el de los veteranos de la guerra de Korea, de lo mejor con diferencia. También el Lincoln Center, el Obelisco, el Pentágono... Ya te digo, es más por edificios concretos que estamos hartos de ver en la tv que la ciudad en sí. En Philadelphia estuvimos poco tiempo, pues fue volviendo de Washington a NY, pero lo poquito que vimos a mí me gustó bastante.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, En NY hay muchas cosas para verhacer, así que todos los días que estés te pueden parecer pocos, sobre todo, si te pones a ver... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desde NY...cataratas del niagara, washigton o boston????  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Hola,
Estamos preparando nuestro viaje a nueva york para semana santa, del 3 al 13 de abril. Hemos pensando estar en nueva york desde día 3 hasta el día 9 y luego tenemos intención de visitar algo que este no muy lejos. ¿Son suficientes 5-6 días para visitar Nueva York?

Yo creo que Nueva York te da para los días que quieras, pero una semana tranquilamente te la pasarás encantada.

El resto, ya es muy personal, pero yo en todo caso iria a Boston, está bien, es bonito.

Washington y Philadelphia, a mi no me convence para nada, y menos quitando días de New York.

Cataratas del Niagara y Toronto, pues las cataratas son una horterada, y si has visto Iguazú o las Victoria te entrará la risa... Toronto no merece ninguna visita, no tiene nada.

Piensatelo bien, como mucho me escaparia a Boston y dormiria una noche allí.
Ir arriba Yo creo que Nueva York te da para los dias que quieras, pero una semana tranquilamente te la pasarás encantada. El resto, ya es muy... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: desde NY...cataratas del niagara, washigton o boston????  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo fuí a Niagara y me pareció precioso. Os recomiendo q vayaís en avión xq yo fuí en autobus y se hace muy pesado. Si quieres más información entra en este link donde respondo a otro viajero sobre las cataratas

www.losviajeros.com/ ...p?t=104983

A Philadelphia puedes ir en el día en un autobús q sale del costado de la estación de autobuses de NY. Es una compañía de chinos y te llevan y te traen a Philadelphia en unas 3 horas. Tienen muchos horarios y te permite volver a NY a última hora de la noche. Es un sitio distinto a NY.

En cuanto a Washington no lo conozco pero las opiniones de amigos q han ido es q es muy bonito y q la Casa Blanca es menos de lo q pensamos.
Ir arriba Yo fuí a Niagara y me pareció precioso. Os recomiendo q vayaís en avión xq yo fuí en autobus y se hace muy pesado. Si quieres más... Quimera_21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube