Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Cedar Point; parque atracciones en Cleveland (Ohio, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 18323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cedar Point; parque atracciones en Cleveland (Ohio, USA)  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
EN JULIO TENGO PLANEADO UN VIAJE PARA IR AL CEDAR POINT QUE ES UN PARQUE DE ATRACCIONES IMPRESIONANTE
ME GUSTARIA SI ALGUN COMPAÑERO A IDO ME CUENTE SU EXPERIENCIA SI REALMENTE ES TAN PASADA
www.cedarpoint.com/ .../index.cfm
www.cedarpoint.com/ .../index.cfm
GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS. EN JULIO TENGO PLANEADO UN VIAJE PARA IR AL CEDAR POINT QUE ES UN PARQUE DE ATRACCIONES IMPRESIONANTE. ME GUSTARIA SI ALGUN... Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CEDAR POINT (CLEVELAND)  Publicado: Responder citando

U2_tgn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola!

Pues yo trabaje en Cedar Point durante el verano de 1997. Tanto ha pasado ya??? Nos hacemos mayores Sonriente

Que quieres que te diga... En el 97 era una PASADA! es como el doble o el triple de grande que Port Aventura.
De tanto en cuanto miro las novedades que hay, y actualmente tienen las montañas rusas mas espectaculares del mundo.
Si te van las atracciones, no lo dudes, es tu parque.

La unica pega que tiene es que esta un poco en medio de la nada. Esta al lado de un pueblecito llamado Sandusky, y a unas 80 millas de Cleveland.

Te recomendaria si o si que fueses en un coche alquilado. Intenta evitar los fines de semana, los sabados llegaban a entrar 45mil personas, pero entre semana se estaba mas tranquilo, apenas 20mil personas Guiño

Si tienes alguna duda en concreto estare encantado de responderte.

Un saludo.
Ir arriba Hola! Pues yo trabaje en Cedar Point durante el verano de 1997. Tanto ha pasado ya??? Nos hacemos mayores :-) Que quieres que te diga... U2_tgn Compartir:
Enlaces Asunto: QUE VER EN CLEVELAND  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
SIN SER EL PARQUE CEDAR POINT HAY ALGO MAS INTERESANTE QUE VER EN CLEVELAND
Ir arriba SIN SER EL PARQUE CEDAR POINT HAY ALGO MAS INTERESANTE QUE VER EN CLEVELAND Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cleveland - Cedar Point  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Gracias u2
Ya tengo las fechas confirmadas voy del 26 de junio al 30 de junio ambos incluidos
Como crees que estara de gente esos días?
Y el tiempo?
Hay pase rapido también no?
Y por cierto me encanta lo de los parques , te digo mas después de cleveland me vuelvo 9 días a nueva york y también voy a ir un día al six flags de nueva jersey donde dicen esta las mas rapida del mundo
Kingda Ka 54" MAX The Golden Kingdom
Y si por supuesto ya tanto para cleveland como para nueva york prefiero moverme en coche
Gracias
Ir arriba Gracias u2. ya tengo las fechas confirmadas voy del 26 de junio al 30 de junio ambos incluidos. como crees que estara de gente esos dias... Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cleveland - Cedar Point  Publicado: Responder citando

U2_tgn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Ya veo que no me haces caso y vas en fin de semana, jejejejejeje.

La verdad no se como estara de gente, yo llegue un 5 de julio. Diria que la temporada alta en USA propiamente dicha empieza a partir del 4 de julio.

En Cleveland solo estuve de paso por la estación de autobuses, y la verdad es que el ambiente no era muy bueno que digamos, peña chunga, homeless etc.

Podrias mirar si pillas algun partido de beisbol, el equipo local son los cleveland indians. El beisbol como tal es un poco toston, pero el espectaculo que se monta en los partidos es muy... Americano Guiño

El tiempo es un poco variable pero en general es bueno. Hace calor y sobre todo mucha humedad y bochorno. Estas a orillas del lago Eire, uno de los mas grandes del mundo. La verdad es que mas que un lago parece el mar con sus corrientes, olas y... Playas!
De repente a media tarde parece que se hace de noche, te pega un chaparron BRUTAL de 10 minutos (en España nunca he visto llover asi), y al rato vuelve a salir el sol con toda su fuerza.

El parque tiene hoteles dentro, diria que en Sandusky hay algun motel. Por Sandusky no hay mucha cosa, algun sitio para cenar y como no, un Mall (el centro comercial), para que te compres los levis que nos compramos todos cuando vamos a USA jejejeje.

Cuando yo estuve en el 97 no recuerdo si habia pase rapido, pero supongo que si que habra. Ellos mismos se denominan como el mejor parque de atracciones del mundo. Pero bueno, el parque empezaba a verse lleno a partir de las 25mil personas, piensa que es muy grande y la gente se reparte mucho

Quizas 4 días son muchos, pero bueno, también podras ir al parque acuatico (soak city) o hacer un poco de playita en el lago.

Un saludo!
Ir arriba Ya veo que no me haces caso y vas en fin de semana, jejejejejeje. La verdad no se como estara de gente, yo llegue un 5 de julio. Diria... U2_tgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cleveland - Cedar Point  Publicado: Responder citando

Desendero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buah! es increible, yo fui hace unos años y es curiosos porque hay muchos españoles trabajando allí. Increible, tiene una montaña rusa, de estas de 20mil loopings, que vas de pie!!!!
Ir arriba Buah! es increible, yo fui hace unos años y es curiosos porque hay muchos españoles trabajando allí. Increible, tiene una montaña rusa... Desendero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cleveland - Cedar Point  Publicado: Responder citando

U2_tgn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Cuando yo estuve eramos mas de 100 espanoles currando!

Todos ibamos con un programa de intercambio que se llamaba work&travel USA.

Los requisitos eran ser estudiante universitario y tener nivel medio de ingles(y pagar unas 70mil pesetas de la epoca).

Te tramitaban un visado de trabajo del 1 de junio al 1 de octubre, y te facilitaban una especie de cuaderno con ofertas de trabajo donde tenias que escribirles para solicitar empleo. Practicamente todos los trabajos eran del sector servicios como camareros, restauración y como no, habia un monton de parques de atracciones.

Creo que el programa todavia existe.

Yo me subi a esa montana rusa que vas de pie, BRUTAL! Creo que se llama Mantis. No se si fue por la fuerza de la atracción o la tension acumulada pero se me subieron los gemelos y fui cojo un par de días Avergonzado

Para mas información www.cedarpoint.com
Ir arriba Cuando yo estuve eramos mas de 100 espanoles currando! Todos ibamos con un programa de intercambio que se llamaba work&travel USA. Los... U2_tgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cleveland - Cedar Point  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Adaneseri, que suerte poder visitar en un solo viaje Cedar Point y Six Flagas Great Adventure. Yo estuve en este ultimo hace 2 años por si necesitas que te ayude en algo y probé Kingda Ka y es lo mejor que he probado hasta ahora.
U2_tgn, que suerte trabajar en cedar point! Lo que daría yo por ello... La pena es que no soy universitaria... tienes fotos de tu epoca trabajando allí?? anecdotas??
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Adaneseri, que suerte poder visitar en un solo viaje Cedar Point y Six Flagas Great Adventure. Yo estuve en este ultimo hace 2 años por... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cleveland - Cedar Point  Publicado: Responder citando

U2_tgn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Envidia? no se... Currabamos 10-12 horas al día con 1 día de fiesta a la semana. Lo que haciamos era pillarnos 4 días de fiesta e irnos a viajar por ahí. Cobrabamos a horas, no work no money, si te ponias enfermo no money.

Cuando llevaba un mes me fui de allí, termine un poco "quemado" y me fui a Denver donde encontre trabajo vendiendo helados jejejeje.

Si pones work&travel usa en el google seguro que encuentras algo, igual han cambiado las condiciones.

Anecdotas mil,y fue una experiencia muy buena, sobretodo a nivel personal, no habia salido nunca de casa y me vino muy bien.
Ir arriba Envidia? no se... Currabamos 10-12 horas al dia con 1 dia de fiesta a la semana. Lo que haciamos era pillarnos 4 dias de fiesta e irnos a... U2_tgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cleveland - Cedar Point  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola
La verdad es que nos encanta los parques de atracciones y segun tengo entendido estos son los dos mejores actualmente.
HABER SI LA GENTE SE ANIMA Y NOS CUENTA SUS EXPERIENCIAS EN PARQUES DE ATRACCIONES PARA IR PROBANDO VISITARLOS
Ya estuve en el magic mountain de los angeles y me parecio una autentica pasada ,la mas que nos gusto fue TATSU
Estabamos hasta pensando ir al six flags de new england pero ya es demasiado lo dejaremos para cuando tenga mas tiempo de disfrutar por Boston
La verdad lo que me gustaria saber tanto de un parque como del otro es los días que hacen falta para poder disfrutarlo completamente.
Ahora también estamos mirando las opciones de ir algun parque acuatico pero de momento no se me van los ojos a ninguno
Aquí estamos acostumbrados al aqualand de maspalomas que esta bastante bien y no vemos mucho mas nivel pero nada seguiremos buscando
Saludos
Ir arriba Hola. La verdad es que nos encanta los parques de atracciones y segun tengo entendido estos son los dos mejores actualmente. HABER SI LA... Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cleveland - Cedar Point  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola compañeros
Me han recomendado que para la tarde que estare en cleveland lo mejorcito para ver es el THE ROCK AND ROLL HALL OF FAME
Realmente vale la pena o debo ir a tiro hecho a otro lado
Gracias
Ir arriba Hola compañeros. me han recomendado que para la tarde que estare en cleveland lo mejorcito para ver es el THE ROCK AND ROLL HALL OF FAME... Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cleveland - Cedar Point  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola u2_tgn!

Yo también estuve trabajando en Cedar Point el verano del 1997.
En el transport refreshment... La verdad es que no trabajamos mucho.... Menos cuando nos mandaban a donde las patatas.. Sonriente

Lo mismo coincidimos.... yo llegue el 4 de Julio. Yo todavia tengo contacto con gente de allí..

Para mi fue una de las mejores experiencias de mi vida...


Para los que preguntan es un parque increible.. Si te gustan las montañas rusas...
Y que decir del Rip-Cord... Que es como el puenting.


Ciao
Ir arriba Hola u2_tgn! Yo tambien estuve trabajando en Cedar Point el verano del 1997. En el transport refreshment... la verdad es que no... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cleveland - Cedar Point  Publicado: Responder citando

U2_tgn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Pues seguro que coincidimos! jajajajajajaja.

El mundo es un panuelo Guiño
Ir arriba Pues seguro que coincidimos! jajajajajajaja. El mundo es un panuelo U2_tgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cleveland - Cedar Point  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola
Ya estoy de vuelta
INCREIBLE,ALUCINANTE,ESPECTACULAR ,ETC ...
Sin duda ninguna el mejor parque de atracciones del mundo
A quien le gusten los parques de atracciones y soltar adrenalina es el sitio y lugar oportuno
El precio es una pasada por 134 dolares (67 por persona ) puedes ir dos días seguidos y incluye su parque acuatico también sin limites.
Ya te digo que en dos días y a toda pastilla no te da tiempo de todo.
La nueva atracción de 2008 MAVERICK es una autentica pasada,minimo dos horas de cola pero vale realmente la pena ya lo creo.
Para quien ha estada en Port Aventura es una mezcla mas a lo bestia del DRAGON KHAN (TRES VECES MAS RAPIDA) Y FURIUS BACO (TIENE UN ARRANQUE INCREIBLE) Y ETC
No sabria decir cuales son las mejores pero son muchas y muy buenas.
Yo creo que el viernes habia una pasada de gente pero el SABADO debia haber mas de 60.000 personas por lo menos
VAMOS UNA AUTENTICA PASADA
Saludos
Ir arriba Hola. Ya estoy de vuelta. INCREIBLE,ALUCINANTE,ESPECTACULAR ,ETC ... Sin duda ninguna el mejor parque de atracciones del mundo. A quien... Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cleveland - Cedar Point  Publicado: Responder citando

Nightmar3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, soy nuevo en este foro y este post es antiguo, así que no dudéis en llamarme la atención si no conviene revivirlo. Este verano estoy considerando trabajar en Cedar Point mediante el programa Work&Travel y me gustaría pediros consejo ya que veo que algunos habéis disfrutado de él. Estoy entre Cedar Point o Glacier Park (Montana). ¿Hay mucho español en Cedar Point, verdad? Una de las principales razones por las que voy es practicar inglés y el exceso de españoles sería un inconveniente en este caso. Y bueno, en general cualquier información sobre la vida y trabajo en el parque es bienvenida.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, soy nuevo en este foro y este post es antiguo, así que no dudéis en llamarme la atención si no conviene revivirlo. Este verano... Nightmar3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube