Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aeropuerto Newark; rent a car, recogida de vehículos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Newark; rent a car, recogida de vehículos  Publicado: Responder citando

Noname2609
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Os cuento. Llego a Newark con vuelo de Continental a las 2:20PM y queremos coger un coche para ir hacia el norte. Habíamos planificado reservar el coche para las 4:00PM.

¿Creéis que es tiempo suficiente para recoger el coche?

Todavía no he hecho la reserva del coche, pero supongo que tendré que proporcionar un número de vuelo para que ellos puedan ver si el vuelo llega con retraso con lo que me garantizaría que me reservasen el coche, pero una situación normal, ¿nos daría tiempo para recoger maletas+control de pasaportes+llegar a la oficina de alquiler?

Muchas gracias.

PD: No sabía si introducir esta pregunta en un hilo nuevo o en alguno de los existentes, así que si los moderadores lo veis oportuno, moverlo.
Ir arriba Hola, Os cuento. Llego a Newark con vuelo de Continental a las 2:20PM y queremos coger un coche para ir hacia el norte. Habíamos... Noname2609 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Newark y recogida de vehículo  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
No te preocupes por estas cosas....cuando llegues vete a la ventanilla del ren a car y le das tu código de reserva. Te contará desde que lo coges.
_________________
2000 - USA (Baltimore, Washington DC, Philadelphia, NYC), Francia (París)
2001 - Inglaterra (Londres, Newcastle Upon Tyne), Escocia (Edhinburg, Highlands), Francia (París)
2002 - Italia (Roma)
2003 - Francia (París), Portugal (Algarve)
2004 - Austria (Vienna), Portugal (Algarve), República Checa (Praga, Terezin)
2005 - Inglaterra (Londres, Liverpool, Manchester, Bolton), Holanda
Ir arriba No te preocupes por estas cosas....cuando llegues vete a la ventanilla del ren a car y le das tu código de reserva. Te contará desde que... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Newark y recogida de vehículo  Publicado: Responder citando

Noname2609
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias.
Ir arriba Noname2609 escribió: Vale, muchas gracias. Noname2609 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Newark; rent a car, recogida de vehículos  Publicado: Responder citando

Rayman_blues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Tengo que volver desde Manhattan hasta el aeropuerto de Newark, concretamente a la zona de rent a car. Vuelvo en Bus y me deja en la terminal A. ¿Puedo coger el AirTrain gratuito desde la terminal hasta la zona de rent a car? ¿Andando quizás?
¡Gracias!
Ir arriba Tengo que volver desde Manhattan hasta el aeropuerto de Newark, concretamente a la zona de rent a car. Vuelvo en Bus y me deja en la... Rayman_blues Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Newark; rent a car, recogida de vehículos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
rayman_blues Escribió:
Tengo que volver desde Manhattan hasta el aeropuerto de Newark, concretamente a la zona de rent a car. Vuelvo en Bus y me deja en la terminal A. ¿Puedo coger el AirTrain gratuito desde la terminal hasta la zona de rent a car? ¿Andando quizás?

¡Gracias!

Ver indicaciones:

K www.panynj.gov/ ...ental.html

Enjoy! EWR!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver indicaciones: k. Enjoy! EWR! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Newark; rent a car, recogida de vehículos  Publicado: Responder citando

Rayman_blues
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
rayman_blues Escribió:
Tengo que volver desde Manhattan hasta el aeropuerto de Newark, concretamente a la zona de rent a car. Vuelvo en Bus y me deja en la terminal A. ¿Puedo coger el AirTrain gratuito desde la terminal hasta la zona de rent a car? ¿Andando quizás?

¡Gracias!

Ver indicaciones:

K www.panynj.gov/ ...ental.html

Enjoy! EWR!

Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Rayman_blues escribió: Muchas gracias!! Rayman_blues Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube