Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 53174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Caty Escribió:
Alguien puede decirme que tal está el Candy Hostel? Por lo que he leido en el foro no está mal, pero mejor si alguien se ha alojado allí y me da su experiencia.
Tengo pensado ir a principos de diciembre a Nueva York y aún estoy con el alojamiento... Que desastre!!!
Si alguién puede recomendarme algo barato y céntrico se lo agradecería. Somos dos chicas y lo única que queremos es eso, que sea céntrico y a ser posible con baño propio.
Saludos.

El Candy no dispone de baño propio, son compartidos.

Barato, centrico .... A principio de diciembre va a ser muy complicado, por no decir imposible. Principio de diciembre es más caro que en Navidad. Llorando o muy triste

Yo tengo uno bloqueado y sigo buscando alguna opción mejor, de momento he mirado el Broadway Hotel & Hostel a través de bookings.

Suerte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El Candy no dispone de baño propio, son compartidos. Barato, centrico .... a principio de diciembre va a ser muy complicado, por no decir... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
¿Me podeis decir que tal la ubicación del Broadway Hotel and Hostel? Descripción: WEST SIDE ON BROADWAY. Dirección: 230 W 101st St 10025 NEW YORK .
Por otra parte, ¿cómo veis un vuelo + "hotel" 1 semana por 760 euros? El vuelo con escala y el hotel el citado (2 estrellas con alojamiento y desayuno)
Ir arriba ¿Me podeis decir que tal la ubicación del Broadway Hotel and Hostel? Descripción: WEST SIDE ON BROADWAY. Dirección: 230 W 101st St 10025... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
redok Escribió:
¿Me podeis decir que tal la ubicación del Broadway Hotel and Hostel? Descripción: WEST SIDE ON BROADWAY. Dirección: 230 W 101st St 10025 NEW YORK .
Por otra parte, ¿cómo veis un vuelo + "hotel" 1 semana por 760 euros? El vuelo con escala y el hotel el citado (2 estrellas con alojamiento y desayuno)

Creo que por ese precio has cogido la habitación de 6 literas.
Te lo digo porque he estado mirando precios en este hotel, de hecho tengo bloqueada una habitación.
Es lo mejor que he encontrado dentro de unos precios determinados.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Creo que por ese precio has cogido la habitación de 6 literas. Te lo digo porque he estado mirando precios en este hotel, de hecho tengo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
redok Escribió:
¿Me podeis decir que tal la ubicación del Broadway Hotel and Hostel? Descripción: WEST SIDE ON BROADWAY. Dirección: 230 W 101st St 10025 NEW YORK .
Por otra parte, ¿cómo veis un vuelo + "hotel" 1 semana por 760 euros? El vuelo con escala y el hotel el citado (2 estrellas con alojamiento y desayuno)

Creo que por ese precio has cogido la habitación de 6 literas.
Te lo digo porque he estado mirando precios en este hotel, de hecho tengo bloqueada una habitación.
Es lo mejor que he encontrado dentro de unos precios determinados.

Saludos.

Sí viruss, es la habitación de 6 literas. La situación coincide más o menos con bastantes hostels, cerca de central park pero no sé si es buena zona y bien comunicada. Gracias
Ir arriba Sí viruss, es la habitación de 6 literas. La situación coincide más o menos con bastantes hostels, cerca de central park pero no sé si es... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
redok Escribió:
viruss Escribió:
redok Escribió:
¿Me podeis decir que tal la ubicación del Broadway Hotel and Hostel? Descripción: WEST SIDE ON BROADWAY. Dirección: 230 W 101st St 10025 NEW YORK .
Por otra parte, ¿cómo veis un vuelo + "hotel" 1 semana por 760 euros? El vuelo con escala y el hotel el citado (2 estrellas con alojamiento y desayuno)

Creo que por ese precio has cogido la habitación de 6 literas.
Te lo digo porque he estado mirando precios en este hotel, de hecho tengo bloqueada una habitación.
Es lo mejor que he encontrado dentro de unos precios determinados.

Saludos.



Sí viruss, es la habitación de 6 literas. La situación coincide más o menos con bastantes hostels, cerca de central park pero no sé si es buena zona y bien comunicada. Gracias


Hay parada de metro al lado a la altura de la 96 y otra en la 103. Yo estuve buscando un poco más hacia Midtown pero los precios no me gustaban, y los que me gustaban no había habitaciones. Llorando o muy triste

La verdad es que creo que la zona es buena, mientras este limpio me da lo mismo, total solo es para dormir. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay parada de metro al lado a la altura de la 96 y otra en la 103. Yo estuve buscando un poco más hacia Midtown pero los precios no me... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
Estoy mirando alojamiento en hostels económicos para 2 personas, concretamente el Chelsea Spot, Chelsea International Hostel y el Chelsea Star Hotel. Creo que los 3 están bien ubicados pero en su precio (hostelword) en ninguno de ellos se incluye las tasas: Sales tax + NY tax + NYC occupancy tax. ¿Me podeis decir a cuánto asciende aproximadamente con todo esto?. El precio inicial es de 22 euros.
Gracias
Ir arriba Estoy mirando alojamiento en hostels económicos para 2 personas, concretamente el Chelsea Spot, Chelsea International Hostel y el Chelsea... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Es para septiembre del año que viene y las verdad que estoy algo perdido.
Mi idea es estar 3 o 4 noches en manhatan y luego alquilar un coche y bajar hasta Georgia.
Para 3 o 4 noches en manhatan que me recomiendas un hostal?el chelsea star por ejemplo?Yo lo del baño compartido nunca lo he sufrido y la verdad que si lo puedo evitar mejor aunque yo si merece la pena no me importaria.
Gracias
Otra eopca en la que puedo ir es a principios de diciembre pèro me imagino que sera mas caro no?
Ir arriba Es para septiembre del año que viene y las verdad que estoy algo perdido. Mi idea es estar 3 o 4 noches en manhatan y luego alquilar un... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Nayal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Soy de los nuevos del foro y en febrero iremos yo y mis compañeros de Facultad en busca de la gran manzana. Nos alojaremos en el Broadway Hotel and Hostel. Alguien lo conoce? nos sale muy economico, pero he leido comentarios que dejate....

Plis si teneis alguna referencia de como está o fotos, me seriais de gran ayuda.

Por cierto, no dudeis que a la vuelta tendreis el relato del viaje y fotos del hotel para futuros interesados! Guiño

Gracias por todo!!!
_________________
Londres, Berlin, Paris, Disney, Mallorca, Ibiza

2009- NEW YORK!!!!
Ir arriba Hola! Soy de los nuevos del foro y en febrero iremos yo y mis compañeros de Facultad en busca de la gran manzana. Nos alojaremos en el... Nayal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nayal:

Aquí tienes las críticas solicitadas de los viajeros que han estado alojados:

www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Ir arriba Hola Nayal: Aqui tienes las críticas solicitadas de los viajeros que han estado alojados: Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
nayal Escribió:
Muchisimas Gracias por las respuestas! y los enlaces de Trip Advisor!

Viruss, me gustaria que si pudieras hacer algunas fotos...ya que tu vas antes.... Avergonzado

Es que he llegado a leer que habia ratones...

Pero bueno, como tu dices,precio y situación genial, mientras esté limpio....


Y merci a todos de verdad!

Ya haré alguna, si veo algún ratón también le haré una foto. Mr. Green
Ese comentario lo he oído de bastantes hoteles, pero desconozco si es cierto.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Ya haré alguna, si veo algún ratón también le haré una foto. Ese comentario lo he oído de bastantes hoteles, pero desconozco si es... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
A mi me gustaria que me recomendaris un hotel u hostal por maximo 400 euros la semana para una persona. Si puede ser menos mejor Sonriente
El baño compartido no es un problema. El hotel solo lo voy a pisar para dormir así que me da un poco igual. Eso si, que sea mas o menos centrico, con metro cerca si acaso
Ir arriba A mi me gustaria que me recomendaris un hotel u hostal por maximo 400 euros la semana para una persona. Si puede ser menos mejor :) El... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Mackiabel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hay un Hotel que se llama de Widget Hotel que supuestamente son 2 literas en una habitación privada con baño compartido, bien ubicado a 42 € la noche los 2. Como lo veis ?. Teniamos pensado ir 4 noches aquí y otras 6 al imperial court hotel.

Pero mirar que diferencia, por ejemplo en el imperial cout una habitación doble con 1 cama de doble normal sale a 78, con una de matrimonio a 83, y con 2 camas que es lo que queremos 108...
Ir arriba Hay un Hotel que se llama de Widget Hotel que supuestamente son 2 literas en una habitacion privada con baño compartido, bien ubicado a... Mackiabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola a todos. Por lo que voy leyendo recomendais, por el presupuesto, ir a algun hostal. ¿me podeis recomendar alguno?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Por lo que voy leyendo recomendais, por el presupuesto, ir a algun hostal. ¿me podeis recomendar alguno? muchas gracias. Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Si lo buscas barato pero sin chinches pero no eres muy exigente con la limpieza, un compañero de trabajo estuvo hace un par de meses con su mujer en un hotel en Mnahattan. A a él le gustó pero su mujer no lo encontró muy limpio. Está en el barrio de Chelsea, la ubicación genial y la web www.chelseahostel.com/
Creo que eran unos 50€ con el baño compartido y sin desayuno, claro.
Yo tengo otros planes como he dicho en mi mensaje anterior, la limpieza para mi es primordial y ante la duda, hago caso más a su mujer que parece más exigente.
Ir arriba Si lo buscas barato pero sin chinches pero no eres muy exigente con la limpieza, un compañero de trabajo estuvo hace un par de meses con... Eztiur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
silge Escribió:
Hola a todos ando con mil dudas... He encontrado una oferta de vuelo con Jet Aiways de 438€ ida y vuelta a New York pero no sé si encontraré alojamiento barato pues voy con una amiga y no quiere gastasrse mucho en alojamiento 500€ como máx en hotel pero vamos si pueden ser 300€ pues mejor... Serían 6 noches en Octubre. Alguna sugerencia???La zona normalita ni en el apto ni en zonas cutres... Algo normalito... Ajustado a mi presupuesto. Graciassss

Sois dos chicas? Si sois dos chicas teneis esto. Es un centro de monjas. Se llama Centro María.

CENTRO MARIA RESIDENCE
(212) 757-6989
539 West 54th Street
(Between 10th & 11th Avenues)
New York, NY 10019
Fax: (212) 307-5687
Cenmariany@mindspring.com Daily per person:
Single $55
Weekly per person:
Single $175
Double $150 Operated by the Religious Sisters of Mary Immaculate. Curfew: 11:30pm Sun.-Thurs.; 12 midnight Friday and Saturday. Breakfast and dinner included in rates. Saturday breakfast only. Sunday breakfast and lunch only. Single women only, 18 to 26 years old.

Minimum stay: 4weeks. Total capacity: 80 beds


Aquí si que pueden ir chicos y chicas
AMSTERDAM RESIDENCE
(212) 873-9402
207 West 85th Street
New York, NY 10024
Fax: (212) 799-7820
Amsterdam.residence@gte.net Weekly single:
Shared bath $275 Doubles are available with shared bath. 24 hour security, air conditioning,TV, refrigerators and sinks in each room, laundry room,must provide own towel. $10 key deposit required.

BROADWAY BRESLIN
(212) 685-9600
1186 Broadway
(At West 29th Street)
New York, NY 10001
Fax: (212) 779-4737 Monthly:
$500-$1400 Unfurnished studio apartments only. Minimum one-year lease.


DE HIRSCH RESIDENCE
(212) 415-5650
(800) 858-4692
1395 Lexington Avenue
(At 92nd Street)
New York, NY 10128
Fax: (212) 415-5578
www.dehirsch.com
Dehirsch@92y.org
30-45 days:
Single: $50 per day
Double: $40 per day
Small double: 35 per day

46 days and longer:
Single: $1095
Double: $765-895 per person
Operated by 92nd St.YM-YWHA. All rooms have air conditioning. Shared bath, kitchen, 24-hour security, laundry room, maid service, library,cultural activities, swimming pool, gym. Handicapped accessible.


Pero una semana en 300 euros bastante dificil de encontrar lo veo, y menos en Octubre.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Sois dos chicas? Si sois dos chicas teneis esto. Es un centro de monjas. Se llama Centro María. CENTRO MARIA RESIDENCE. (212) 757-6989... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola a todos, en cuestión de alojamiento, nosotros hemos ido (4 veces...) en un Hostel muy cercano a grand central...se llama Vanderbilt YMCA www.ymcanyc.org/index.php?id=1140, hay 3 en Manhattan, os pongo el link en el que hemos estado.
De verdad que esta muy bien, esta limpio y bien situado la noche te sale a unos 100$ la noche 2 personas, en habitación individual. Si no tenéis demasiados problemas con el tema de compartir baño, esta genial.
La zona es buena y estas en manhattan!!!!
Ir arriba Hola a todos, en cuestión de alojamiento, nosotros hemos ido (4 veces...) en un Hostel muy cercano a grand central...se llama Vanderbilt... Xuris Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento muy baratito en NY  Publicado: Responder citando

Emartinez
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Por motivos laborales, voy a estar 3 semanas cerca de NY, creo que a 1,30-2 horas de Manhattan. Supongo que en las 3 semanas que esté, haré por lo menos 2 ó 3 escapadas de un par de días a NY.

¿Me podéis recomendar un sitio muy económico para dormir allí? Ya veis que no es nada romántico ni nada de eso, voy yo solo, y es sólo un sitio para dormir y patear NY. Algo incluso tipo albergue, pero que tenga habitación individual (ya estoy algo mayor para habitaciones comunales como he hecho tantas veces, jeje).

Supongo que alquilaré coche allí, así que no sé si me traerá cuenta ir y volver en el día. Aunque, la verdad, prefiero estar allí para aprovechar más. Si sale más económico, no me importa irme a Nueva Jersey o a otro lado a dormir, siempre y cuando la comunucaión con Manhattan sea buena, y pueda acercarme en un rato en tren o algo.

Muchas gracias de antemano por ayudarme!
Ir arriba Hola a todos! Por motivos laborales, voy a estar 3 semanas cerca de NY, creo que a 1,30-2 horas de Manhattan. Supongo que en las 3... Emartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento muy baratito en NY  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Pufff alojarte en un sitio barato en ny es dormir con cucarachas a partir de 80 o 100 dolares lo q quieras...
Ir arriba Pufff alojarte en un sitio barato en ny es dormir con cucarachas a partir de 80 o 100 dolares lo q quieras... Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento muy baratito en NY  Publicado: Responder citando

Silviaes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! voy a viajar a NY entre los días 3 y 10 de agosto, nos gustaría alquilar un apartamento pequeño para dos, no nos importa que no sea céntrico xo si buscamos un espacio que no se reduzca a una sola habitación de hotel, alguien ha alquilado o conoce a personas (suelen ser particulares) que alquilen sus apartamentos por unos días??
Ir arriba Hola a tod@s!!! voy a viajar a NY entre los dias 3 y 10 de agosto, nos gustaría alquilar un apartamento pequeño para dos, no nos importa... Silviaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento muy baratito en NY  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Yo estuve en este silviaes eastgatetowernyc.com‎ creo q fueron una semana 1000 euros estaba cerca del chrysler en la 39 con la 3 a 10 minutos andando de times square y de grand station a 5 como mucho muy tranquilo y muy bien te lo recomiendo, era una habitación con baño y cocina.
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Yo estuve en este silviaes eastgatetowernyc.com‎ creo q fueron una semana 1000 euros estaba cerca del chrysler en la 39 con la 3 a 10... Javierleganes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
3 Best Hostels in New York City

Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York


16.03.2022

hostelgeeks.com/ ...-city-usa/


Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York




Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York




Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 3 Best Hostels in New York City. Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York. 16.03.2022. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube