Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 142818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Nueva York Archivo 2  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
kraftwerk Escribió:
hola a todos, una consulta muyy basica, estoy por contratar un hotel y en los requerimientos me gustaria pedir una habitación en un piso alto del hotel, como pongo eso en ingles? se ingles pero es un termino que no puedo armar para que sea claro. Gracias!

Si nadie puede ayudarte por aquí, mira de utilizar Google translate. Te traduce cualquier texto de forma instantanea. Guiño Guiño

Slds.-
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Si nadie puede ayudarte por aquí, mira de utilizar Google translate. Te traduce cualquier texto de forma instantanea. Slds.- Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ambros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy preparando el viaje a Nueva York para semana santa y queríamos ir de apartamento. Tengo tres seleccionados, pero no se por cual decidirme. Uno está en la 52nd st con la 10th ave, otro en la 47th t entre la 2nd ave y la 3th ave y el último en la 73th st con Broadway. Alguien tiene claro cual es la mejor ubicación. Características y precios muy similares. Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Estoy preparando el viaje a Nueva York para semana santa y queríamos ir de apartamento. Tengo tres seleccionados, pero no... Ambros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ambros Escribió:
Hola a todos! Estoy preparando el viaje a Nueva York para semana santa y queríamos ir de apartamento. Tengo tres seleccionados, pero no se por cual decidirme. Uno está en la 52nd st con la 10th ave, otro en la 47th t entre la 2nd ave y la 3th ave y el último en la 73th st con Broadway. Alguien tiene claro cual es la mejor ubicación. Características y precios muy similares. Saludos!

Sin duda ninguna el de la calle 47th, yo estuve en la 48 con lexington y te aseguro que todo te cae cerca, La ONU a 5 minutos, Times Square a 20 minutos, del Rockefeller center a 10 minutos, Central Park a 15 minutos.

El de la 73 es muyyyyy lejos, el de la 52 no tiene mala ubicación pero te vas muyyyyyyyy al oeste.

Sin duda el de la 47th, te lo digo yo que he estado 3 veces y he pateado Manhattan como no sabe Dios.
Saludos
Ir arriba sin duda ninguna el de la calle 47th, yo estuve en la 48 con lexington y te aseguro que todo te cae cerca, La ONU a 5 minutos, Times... Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ambros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias monteverdi por tu opinión. Todos los tiempos que pones son a pie y realmente yo también lo veo así, pero el de la 73 para ir en metro a todas partes más cerca o más lejos con la linea roja (1, 2 y 3) no sería una buena opción?
Ir arriba Gracias monteverdi por tu opinión. Todos los tiempos que pones son a pie y realmente yo tambien lo veo así, pero el de la 73 para ir en... Ambros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ambros Escribió:
Gracias monteverdi por tu opinión. Todos los tiempos que pones son a pie y realmente yo también lo veo así, pero el de la 73 para ir en metro a todas partes más cerca o más lejos con la linea roja (1, 2 y 3) no sería una buena opción?

Hombre eso también, claro si de repente resulta que el apartamento de la 73 es mejor que el de la 47 evidentemente sera mejor coger un alojamiento mejor, pero si son iguales mejor el de la 47, vamos creo yo.
Incluso sales a cenar y vuelves al apartamento paseando para bajar la cena, claro es que eso es cada uno.
Saludos
Ir arriba hombre eso tambien, claro si de repente resulta que el apartamento de la 73 es mejor que el de la 47 evidentemente sera mejor coger un... Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Ambros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues gracias de nuevo. Apostaré por el de la 47 entonces. Un saludo!
Ir arriba Pues gracias de nuevo. Apostaré por el de la 47 entonces. Un saludo! Ambros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Barrilete
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ambros Escribió:
Pues gracias de nuevo. Apostaré por el de la 47 entonces. Un saludo!
En mi opinión el apartamento de la calle 47 también es el mejor ubicado de los 3. Aunque no tenga el metro tan cerca, agradecerás los paseos por la zona.
_________________
Diarios de Nueva York, Roma, Londres, Portugal y Francia - Bélgica - Holanda
Ir arriba En mi opinión el apartamento de la calle 47 también es el mejor ubicado de los 3. Aunque no tenga el metro tan cerca, agradecerás los... Barrilete Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Baltar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, stoy buscando hotelito NY centrico, bien situado, zona segura y a buen precio....algun consejo??
_________________
Vietnam, India, Argentina, México, Chile, Francia, Londres, Holanda, Viena, Grecia, Malta, Tanzania, Tunez, Irlanda, Italia, Egipto, Costa Oeste USA
Ir arriba Hola, stoy buscando hotelito NY centrico, bien situado, zona segura y a buen precio....algun consejo?? Baltar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Speeeeder
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡
Nosotros estuvimos en el Roger Smith, en Lexington con la 47

Estas a 2 manzanas del Chrisler, de la Estación Central y a 10 minutos de Times Square.

Originalmente de unos gallegos aunque lo actuales propietarios tienen a su hija en España....eso te asegur el idioma ¡¡¡ Riendo

Ademas incluye desayuno....

Habitaciones amplias, bien equipadas..... (Vamos con un niño discapacitado y se movia muy bien por ella

A nosotros nos gusto mucho.... Y nos salio por 130 $ noche los 4 ¡¡¡ con desayuno...
Ir arriba Hola ¡¡¡ Nosotros estuvimos en el Roger Smith, en Lexington con la 47. Estas a 2 manzanas del Chrisler, de la Estación Central y a 10... Speeeeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Baltar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gracias speeeder !!! ahora me lo miro...
_________________
Vietnam, India, Argentina, México, Chile, Francia, Londres, Holanda, Viena, Grecia, Malta, Tanzania, Tunez, Irlanda, Italia, Egipto, Costa Oeste USA
Ir arriba Gracias speeeder !!! ahora me lo miro... Baltar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Monteverdi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Speeeeder Escribió:
Hola ¡¡¡
Nosotros estuvimos en el Roger Smith, en Lexington con la 47

Estas a 2 manzanas del Chrisler, de la Estación Central y a 10 minutos de Times Square.

Originalmente de unos gallegos aunque lo actuales propietarios tienen a su hija en España....eso te asegur el idioma ¡¡¡ Riendo

Ademas incluye desayuno....

Habitaciones amplias, bien equipadas..... (Vamos con un niño discapacitado y se movia muy bien por ella

A nosotros nos gusto mucho.... Y nos salio por 130 $ noche los 4 ¡¡¡ con desayuno...

Muy muy buena zona esa en todos los sentidos, yo estuve en el Radisson Lexington, una calle mas arriba de tu hotel y es una zona muy recomendable, lo importante muy a mano.
Saludos
Ir arriba muy muy buena zona esa en todos los sentidos, yo estuve en el Radisson Lexington, una calle mas arriba de tu hotel y es una zona muy... Monteverdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acaba de salir el Room Mate en callejeros viajeros en quatro! jeje Es el hotel que me habían recomendado aquí una pareja, y que gran hotel Sonriente
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Acaba de salir el Room Mate en callejeros viajeros en quatro! jeje Es el hotel que me habían recomendado aquí una pareja, y que gran hotel Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Cmontero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
Acaba de salir el Room Mate en callejeros viajeros en quatro! jeje Es el hotel que me habían recomendado aquí una pareja, y que gran hotel Sonriente

Sí, estuvo bien el programa de ayer, aunque para mí le faltó alguna cosa que enseñar.
_________________
2001: Praga, Budapest - 2003: París - 2004: Londres - 2005: Lisboa, Lanzarote - 2006: Toronto,
2007: Thailandia, Dublín, Barcelona - 2008: Munich, New York - 2009: Roma, Berlin - 2010: Japón, Amsterdam, Lyon - 2011: Venecia, Costa Oeste EEUU - 2012: Turquía, Londres, Edimburgo - 2013: India, Singapur, Bali, Isla de Flores - 2014: India, Bangkok, Hong Kong
Ir arriba Sí, estuvo bien el programa de ayer, aunque para mí le faltó alguna cosa que enseñar. Cmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Entre estas 2 situaciones, cual es la mejor localizada?? (es que estoy entre 2 hoteles...)

- Hotel Thirty Thirty 30 East 30th Stree
- Hotel Rockefeller Center 25 West 51st St.
Ir arriba Entre estas 2 situaciones, cual es la mejor localizada?? (es que estoy entre 2 hoteles...) - Hotel Thirty Thirty 30 East 30th Stree... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

RIBOGRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Saludos a todos. No se cómo funciona esto pero allá voy. El caso es que voy a hacer mi primer viaje transoceánico y estoy un poco nervioso. Además voy sólo, lo cual no me ha decidido a viajar hasta ahora. El 14 nov. Salgo con destino a Nueva York. Tengo 6 noches en el Radisson Lexington, que creo que está bien, si no si podeís darme referencias mejor. Después vuelo a Riviera Maya otras seis noches al complejo Barceló con todo incluido. Mis preguntas son principalmente de NY. Algún enlace con una guía para ver lo que se pueda de NY en las noches que estaré, si necesitaré tirar de metro dada la ubicación del hotel, como contratar excursiones, comer y cenar. Ya se que pido mucho, pero me encuentro abrumado con lo que me espera, me ha costado decidirme a hacer este viaje yo solo, que supongo que no seré el único que viaja, así que cualquier ayuda será bienvenida.

Muchas Gracias!!
Ir arriba Saludos a todos. No se cómo funciona esto pero allá voy. El caso es que voy a hacer mi primer viaje transoceánico y estoy un poco... RIBOGRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
RIBOGRA Escribió:
Saludos a todos. No se cómo funciona esto pero allá voy. El caso es que voy a hacer mi primer viaje transoceánico y estoy un poco nervioso. Además voy sólo, lo cual no me ha decidido a viajar hasta ahora. El 14 nov. Salgo con destino a Nueva York. Tengo 6 noches en el Radisson Lexington, que creo que está bien, si no si podeís darme referencias mejor. Después vuelo a Riviera Maya otras seis noches al complejo Barceló con todo incluido. Mis preguntas son principalmente de NY. Algún enlace con una guía para ver lo que se pueda de NY en las noches que estaré, si necesitaré tirar de metro dada la ubicación del hotel, como contratar excursiones, comer y cenar. Ya se que pido mucho, pero me encuentro abrumado con lo que me espera, me ha costado decidirme a hacer este viaje yo solo, que supongo que no seré el único que viaja, así que cualquier ayuda será bienvenida.

Muchas Gracias!!

Tienes un indice con todos los hilos que tenemos abiertos con todo tipo de excursiones que pueden hacerse por la ciudad. También unas rutas y una guia que te serán muy utiles para tu viaje.

Ahora a leer un poquito.
Indice con todo lo que te hace falta
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70524

Guia y rutas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Tienes un indice con todos los hilos que tenemos abiertos con todo tipo de excursiones que pueden hacerse por la ciudad. Tambien unas... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Entre estas 2 situaciones, cual es la mejor localizada?? (es que estoy entre 2 hoteles...)

- Hotel Thirty Thirty 30 East 30th Stree
- Hotel Rockefeller Center 25 West 51st St.

El Rockefeller Center esta muy bien situado, aunque nosotros estuvimos en el thirty thirty y no esta nada mal, tanto la situación, como el hotel en si

Si volvieramos, y encontraramos una oferta como la que encontramos, sin duda repetiriamos en el Thirty

Tanto desde de uno como desde otro puedes ir andando a muchos sitios, que es lo suyo en nueva york, andar, andar y andar, jeje

No se, si hay diferencia de precio, reserva el mas barato, y con lo que te ahorras te das algun capricho en la city Guiño
Ir arriba El Rockefeller Center esta muy bien situado, aunque nosotros estuvimos en el thirty thirty y no esta nada mal, tanto la situacion, como... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

RIBOGRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta y por los enlaces que me envías. Me pongo a leerlo todo. Repito las gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta y por los enlaces que me envías. Me pongo a leerlo todo. Repito las gracias!!! RIBOGRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cmontero Escribió:
Hum1 Escribió:
Acaba de salir el Room Mate en callejeros viajeros en quatro! jeje Es el hotel que me habían recomendado aquí una pareja, y que gran hotel Sonriente

Sí, estuvo bien el programa de ayer, aunque para mí le faltó alguna cosa que enseñar.


La verdad que siempre falta algo, pusieron lo más típico y alguna que otra cosa que los personajes enseñaban. Por cierto el Room Mate recomendado 100%, salí muy contento de mi estancia allí. Además está relativamente bien de precio, y de los mejores situados de la ciudad, en pleno Times.
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba La verdad que siempre falta algo, pusieron lo más típico y alguna que otra cosa que los personajes enseñaban. Por cierto el Room Mate... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
AlbertoGzlez Escribió:
Tanto el Wyndham Garden como el Room Mate creo que tienen una relación calidad/precio/ubicacion de lo mejorcito. Yo los habia seleccionado entre los 3 finalistas, aunque finalmente me he decantado por el Paramount... (el Wyndham esta un pelin mas lejos de Times Square... Pero parece que como 10 minutos y en una calle algo apartada...por poner alguna pega, y el Room Mate lo veia demasiado fashion/fiesta/...) pero vamos por poner alguna pega, que estan genial...

Hola a tod@s

Ya he comentado en este hilo qe tengo reservado el Thrity-Thirty para diciembre, del 23 al 28. El precio con tasas es 910$ (unos 615€) para una standard room con Queen Bed.

Al leer varias referencias al Paramount he estado mirando en su web y tiene buena pinta. Consultando las mismas fechas, me saldria con tasas unos 966$ (unos 655€) para una Renovated Broadway Classic en Doubled Bed.

Qe me recomendais, que siga en el Thirty (30 de la calle 30) o qe cambie al Paramount?
La verdad es qe el Paramount esta mas cerca de Times y ademas la estetica del hotel tras la renovación se ve muy xulo (creo qe mi mujer se decantaria por este ultimo.... Pero es un regalo sorpresa así qe tengo qe decidir yo).

Por otro lado un amigete estuvo este agosto en el Thirty, tengo referencias de primera mano y vino bastante contento.

En fin... Todo un lio.

Salu2

Alguien me hecha un cable:

En un margen parecido de precios con cual os quedais Thrity-Thirty o Paramount ?

Gracias

Salu2
Ir arriba Alguien me hecha un cable: En un margen parecido de precios con cual os quedais Thrity-Thirty o Paramount ? Gracias. salu2 TrekOrange Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos Historico 3  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Nueva York Hoteles y Alojamientos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Nueva York Hoteles y Alojamientos. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube