Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Música de Jazz en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 47014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Música de Jazz en Nueva York  Publicado: Responder citando

Koalita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo os voy a recomendar un sitio que a mi me gustó mucho.Se llama Garage y esta en el Village, la dirección exacta no la se ahora mismo pero esta enfrente del famoso Village Ciagrs de las pelis y tiene justo una parada de metro en la esquina de enfrente. Aquí también se puede ir a tomar solo una copa, hay jazz en directo y no esta muy masificado.
Si vais a cenar os recomiendo el risoto de marisco y el salmon con costra de miel o algo así,buenisimos.
Ir arriba Hola a todos, yo os voy a recomendar un sitio que a mi me gustó mucho.Se llama Garage y esta en el Village, la direccion exacta no la se... Koalita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vendimia2000 Escribió:
Hanna Escribió:
vendimia2000 Escribió:
manhattan Escribió:
vendimia2000 Escribió:

Y se puede subir y entrar sin consumir nada? O te cobran entrada y con ella va la consumición? o es obligatorio consumir?... Confundido

Mujer, vas a subir y no vas a tomar nada? Vas a subir simplemente a mirar y te vas a bajar sin tomarte nada? Eso no lo haria yo ni en el peor de los sitios, que menos que un agua. Si vas se supone que es a tomar algo, así que se toma y lo mismo da 15$ que 20$, estas en Manhattan.

SI, jajajaja, hombre, claro que si subo me tomaré algo, sólo era por saberlo, y de hecho creo que subiré seguro. Por cierto, me podeis recomendar algún lugar de música en vivo?? Jazz, o rock, o variada??

Por aquí tiene mucho éxito el café Wha Guiño

Lo he estado mirando en internet y tiene muy buena pinta. Me pilla a 30min andando del hotel. ¿Qué tal para andar por NUevayork, por la 5ª avenida de noche?

Alguien me aconseja algún sitio de Jazz en Harlem? Qué tal para volver de Harlem a Midtown por la noche? Es que me parece que lo más mítico es escuchar Jazz en Harlem, no? Amistad

Este tiene muy buena pinta
www.bbkingblues.com/
Lo tengo apuntado para ir
No creo que haya problema de Harlem a Manhattan en metro, yo no lo he hecho, pero de Brookling a Manhattan de noche en metro si y la verdad es que no tuve ninguna sensación de inseguridad
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Este tiene muy buena pinta. Lo tengo apuntado para ir. No creo que haya problema de Harlem a Manhattan en metro, yo no lo he hecho, pero... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Hanna Escribió:
vendimia2000 Escribió:
manhattan Escribió:
vendimia2000 Escribió:

Y se puede subir y entrar sin consumir nada? O te cobran entrada y con ella va la consumición? o es obligatorio consumir?... Confundido

Mujer, vas a subir y no vas a tomar nada? Vas a subir simplemente a mirar y te vas a bajar sin tomarte nada? Eso no lo haria yo ni en el peor de los sitios, que menos que un agua. Si vas se supone que es a tomar algo, así que se toma y lo mismo da 15$ que 20$, estas en Manhattan.

SI, jajajaja, hombre, claro que si subo me tomaré algo, sólo era por saberlo, y de hecho creo que subiré seguro. Por cierto, me podeis recomendar algún lugar de música en vivo?? Jazz, o rock, o variada??

Por aquí tiene mucho éxito el café Wha Guiño

Lo he estado mirando en internet y tiene muy buena pinta. Me pilla a 30min andando del hotel. ¿Qué tal para andar por NUevayork, por la 5ª avenida de noche?

Alguien me aconseja algún sitio de Jazz en Harlem? Qué tal para volver de Harlem a Midtown por la noche? Es que me parece que lo más mítico es escuchar Jazz en Harlem, no? Amistad

Este tiene muy buena pinta
www.bbkingblues.com/
Lo tengo apuntado para ir
No creo que haya problema de Harlem a Manhattan en metro, yo no lo he hecho, pero de Brookling a Manhattan de noche en metro si y la verdad es que no tuve ninguna sensación de inseguridad

Pues si, tb tiene muy buena pinta, me lo apunto. Pero he visto que aquí si que hay que pillar entradas de antemano, así que miraré qué hay los días que yo voy a estar por allí. Por cierto, una pregunta mu tonta: qué hora es las 12pm? y la 1.30pm? las 00.00 nuestras y las 01.00 nuestras (ose, de madrugada?...
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Pues si, tb tiene muy buena pinta, me lo apunto. Pero he visto que aquí si que hay que pillar entradas de antemano, así que miraré qu... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
No, am significa antes de la mañana o sea antes de las doce del mediodia y pm después del mediodia posterior al mediodia. Por lo tanto 1.30 pm son las 13:30 de aquí, o sea al mediodia.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba No, am significa antes de la mañana o sea antes de las doce del mediodia y pm despues del mediodia posterior al mediodia. Por lo tanto... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
No, am significa antes de la mañana o sea antes de las doce del mediodia y pm después del mediodia posterior al mediodia. Por lo tanto 1.30 pm son las 13:30 de aquí, o sea al mediodia.

Saludos

Anda!!, es que lo he preguntado porque en la página del sitio ese de Harlem, pone que las actuaciones son a esas horas, y me ha extrañado tanto que fueran a mediodía... Pues hay un coro Gospel que actua a las12pm, igual es una buena opción en vez de la misa...
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Anda!!, es que lo he preguntado porque en la página del sitio ese de Harlem, pone que las actuaciones son a esas horas, y me ha extrañado... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Agv2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas, el mes que viene iré a Nueva York y estaba interesado en ir a algun local de Jazz de música en directo. He estado mirando por el foro y se habla del Birland, he estado investigando, pero por lo visto hace falta reservar y algunos días vale hasta 40 dolares por persona en una mesita cerca del escenario. Alguien que haya estado sabe si es posible ir, tomarte una copa en la barra y ya esta???? es decir, no reservar una mesa para estar sentado???
Gracias !!!!!
Ir arriba Buenas, el mes que viene iré a Nueva York y estaba interesado en ir a algun local de Jazz de música en directo. He estado mirando por el... Agv2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
agv2002 Escribió:
Buenas, el mes que viene iré a Nueva York y estaba interesado en ir a algun local de Jazz de música en directo. He estado mirando por el foro y se habla del Birland, he estado investigando, pero por lo visto hace falta reservar y algunos días vale hasta 40 dolares por persona en una mesita cerca del escenario. Alguien que haya estado sabe si es posible ir, tomarte una copa en la barra y ya esta???? es decir, no reservar una mesa para estar sentado???
Gracias !!!!!

No puedo decirte nada del Birdland pero a mi todo el mundo me habló muy bien de smalls...cuando vuelva estoy deseando ir!!
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba No puedo decirte nada del Birdland pero a mi todo el mundo me habló muy bien de smalls...cuando vuelva estoy deseando ir!! Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Raquell
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Y donde esta ese local de jazz, Smalls? Yo también esto interesada en ir a algun local de jazz.
Ir arriba Y donde esta ese local de jazz, Smalls? Yo tambien esto interesada en ir a algun local de jazz. Raquell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Raquelita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
A nosotros nos recomendaron el Bar Garage, que esta en el Village, dicen que teine música en vivo y es un lugar muy bonito, su dirección número 99 de la 7 avenida. Viajamos la semana próxima, ya les contaremos que tal
Ir arriba A nosotros nos recomendaron el Bar Garage, que esta en el Village, dicen que teine música en vivo y es un lugar muy bonito, su dirección... Raquelita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Raquell
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Y ese bar, el Garage, la entrada es gratuita o hay q pagar?Raquelita2010 nosotros también nos vamos la semana q viene, q ganas hay ya verdad?
Ir arriba Y ese bar, el Garage, la entrada es gratuita o hay q pagar?Raquelita2010 nosotros tambien nos vamos la semana q viene, q ganas hay ya... Raquell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
raquell Escribió:
Y donde esta ese local de jazz, Smalls? Yo también esto interesada en ir a algun local de jazz.

En el 183W de la 10th st
www.smallsjazzclub.com/
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Mandorla escribió: en el 183W de la 10th st. Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Quito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar unos días en NY y me gustaría ir una noche al blue note jazz club. Alguien que haya estado me puede dar algún consejo ... Vale la pena cenar allí? Es preferible no ir sábado? Es aconsejable reservar por internet?

No sé ... Cualquier apotación comentario será bienvenido.
Ir arriba Hola, Voy a estar unos días en NY y me gustaría ir una noche al blue note jazz club. Alguien que haya estado me puede dar algún consejo... Quito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
quito Escribió:
Hola,

Voy a estar unos días en NY y me gustaría ir una noche al blue note jazz club. Alguien que haya estado me puede dar algún consejo ... Vale la pena cenar allí? Es preferible no ir sábado? Es aconsejable reservar por internet?

No sé ... Cualquier apotación comentario será bienvenido.

No he estado en el blue note jazz club, pero si en el The Birdland, tiene web www.birdlandjazz.com y se necesita reserva. Si te gusta el jazz saldrás encantado. Por la zona del Father Demo Park hay muchos pubs y bares con música en directo, grupos jovenes y no tan jovenes muy buenos.
Ir arriba No he estado en el blue note jazz club, pero si en el The Birdland, tiene web www.birdlandjazz.com y se necesita reserva. Si te gusta el... Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Quito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
joseluis17 Escribió:
quito Escribió:
Hola,

Voy a estar unos días en NY y me gustaría ir una noche al blue note jazz club. Alguien que haya estado me puede dar algún consejo ... Vale la pena cenar allí? Es preferible no ir sábado? Es aconsejable reservar por internet?

No sé ... Cualquier apotación comentario será bienvenido.

No he estado en el blue note jazz club, pero si en el The Birdland, tiene web www.birdlandjazz.com y se necesita reserva. Si te gusta el jazz saldrás encantado. Por la zona del Father Demo Park hay muchos pubs y bares con música en directo, grupos jovenes y no tan jovenes muy buenos.

Muchas gracias por la info. Seguramente vaya al Birland, tiene muy buena pinta.
Ir arriba Muchas gracias por la info. Seguramente vaya al Birland, tiene muy buena pinta. Quito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Alberto1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, ¿algunos bares con jazz en directo, que no sean demasiado selectos ni pongan demasiadas pegas para entrar? Gracias.
Ir arriba Buenas, ¿algunos bares con jazz en directo, que no sean demasiado selectos ni pongan demasiadas pegas para entrar? Gracias. Alberto1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Mario1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alberto1982 Escribió:
Buenas, ¿algunos bares con jazz en directo, que no sean demasiado selectos ni pongan demasiadas pegas para entrar? Gracias.

Por la zona de Williamburg (Brooklyn) hay un monton de bares con musica en directo. Seguro que en alguno encuentras algun sitio de jazz. Es una zona super chula y muy tranquila. La mejor parada de metro para poder llegar en la de Berford (creo que es la linea L)
Ir arriba Por la zona de Williamburg (Brooklyn) hay un monton de bares con musica en directo. Seguro que en alguno encuentras algun sitio de jazz... Mario1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Itorrentef
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
mario1981 Escribió:
Alberto1982 Escribió:
Buenas, ¿algunos bares con jazz en directo, que no sean demasiado selectos ni pongan demasiadas pegas para entrar? Gracias.

Por la zona de Williamburg (Brooklyn) hay un monton de bares con musica en directo. Seguro que en alguno encuentras algun sitio de jazz. Es una zona super chula y muy tranquila. La mejor parada de metro para poder llegar en la de Berford (creo que es la linea L)
el smoke jazz tiene página web
Smokejazz.com/ te recomiendo que reserves,no cuesta nada el reservar,y te aseguras la cena con precio fijo,además puedes ver que hay cada día de actuación
_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
Ir arriba el smoke jazz tiene página web. smokejazz.com te recomiendo que reserves,no cuesta nada el reservar,y te aseguras la cena con precio... Itorrentef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alberto1982 Escribió:
Buenas, ¿algunos bares con jazz en directo, que no sean demasiado selectos ni pongan demasiadas pegas para entrar? Gracias.

El blue note jazz club y el The Birdland, de pago y se necesita reserva. Si te gusta el jazz saldrás encantado. Por la zona del Father Demo Park hay muchos pubs y bares con música en directo, grupos jovenes y no tan jovenes muy buenos.
Ir arriba El blue note jazz club y el The Birdland, de pago y se necesita reserva. Si te gusta el jazz saldrás encantado. Por la zona del Father... Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Jazz en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mircman
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola! he estado buscando y buscando y encuentro cosas muy dispersas por varios mensajes. Podriais recomendarme varios sitios para ver jazz en directo y tomar algo? a ser posible que no haya que reservar y este bien. Un saludo
Ir arriba Hola! he estado buscando y buscando y encuentro cosas muy dispersas por varios mensajes. Podriais recomendarme varios sitios para ver... Mircman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jazz en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mircman
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Ayuda que me marcho esta noche Aplausos y lo unico encuentro es el cafe wha y el blue note :S

Saludos
Ir arriba Ayuda que me marcho esta noche y lo unico encuentro es el cafe wha y el blue note :S. saludos Mircman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: clubs, música Jazz en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Eugenia45 Escribió:
Ethel Escribió:
Hola alguien me podria decir por donde se encuentran situados los locales de jazz en nueva york es que lo desconozco y nos gustaría ir un a de las noches...

Listados hay mil

Por ejp

www.timeout.com/ ...ubs-in-nyc

Un clásico!? blue note

www.bluenotejazz.com/ ...ndex.shtml

O el birdland

www.birdlandjazz.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba listados hay mil. por ejp. un clásico!? blue note. o el birdland. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube