Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 122668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles en Nueva York Archivo 1  Publicado: Responder citando

Sonall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, gracias por vuestros consejos. Yo vine de Nueva York hace 15 días y fue genial me encantó, queria recomendaros el apartamento donde estuve era muy muy céntrico en brodway a dos manzanas con times square.
Si alguien le interesa le mado el correo electronico del chico uruguayo que lo lleva.
Ir arriba HOLA A TODOS, gracias por vuestros consejos. yo vine de Nueva York hace 15 dias y fue genial me encantó, queria recomendaros el... Sonall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Catita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias Hum 1!!!!!!

Nos vamos en Navidad y aunque me ha salido un poco caro ya he reservado en el Room Mate. Ya te contaré a ver que tal!
Ir arriba Gracias Hum 1!!!!!! Nos vamos en Navidad y aunque me ha salido un poco caro ya he reservado en el Room Mate. Ya te contaré a ver que tal! Catita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alguien puede informarme de algun apartamento en la zona de union square¿?, gracias por adelantado ...
_________________
Tarde o temprano todo el mundo se encuentra en NYC
_________________
2009- Costa Oeste, Bruselas, Londres, Venecia, Milan
2008- Florencia, Toscana, China, Hong Kong, NYC
2007- NYC, Lisboa, Pirineos, Marruecos
and always España
Ir arriba Alguien puede informarme de algun apartamento en la zona de union square¿?, gracias por adelantado ... Elfeo05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
sonall Escribió:
HOLA A TODOS, gracias por vuestros consejos. Yo vine de Nueva York hace 15 días y fue genial me encantó, queria recomendaros el apartamento donde estuve era muy muy céntrico en brodway a dos manzanas con times square.
Si alguien le interesa le mado el correo electronico del chico uruguayo que lo lleva.

Hola sonal...y bienvenido de tu viaje!!...me alegro que te fuese bien... Aplausos Aplausos

Me apunto a tu oferta y me gustaria que me mandases el mail del chico del apartamento y si me puedes dar algun detallito mas...precio, ubicación..y demas...te lo agradezco!...me puedes mandar un privado... Mr. Green

Nosotros somos 3 y vamos a New York, 4 noches en Semana Santa...y la verdad...algo que merezca la pena, se me dispara de precio... Ojos que se mueven

Muchas gracias y un saludo... Amistad
Ir arriba Hola sonal...y bienvenido de tu viaje!!...me alegro que te fuese bien... Me apunto a tu oferta y me gustaria que me mandases el mail del... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Mnm1276: yo opino igual que Manhattan... El hotel que dices queda un poco apartado y lo que te ahorras ahí luego te lo gastas en transporte y ya no solo el dínero sino el tiempo que tardas en ir y volver...mira en paginas como hotels.com, expedia, venere.... Que suelen tener precios buenos e intenta buscar uno mas cerquita... Es mi opinion, ya nos contaras!!

Un saludo
Ir arriba Mnm1276: yo opino igual que Manhattan... el hotel que dices queda un poco apartado y lo que te ahorras ahi luego te lo gastas en... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Gatos1961
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Nos vamos del 18 al 23 de dicembre al NY. Estaremos en el Doubletree Guest Suites Times Square, porque encontramos que el precio era muy interesante. ¿Alguien ha estado? He leído las críticas de tripadvisor y parece que está bien, pero...
Ir arriba Hola a tod@s! Nos vamos del 18 al 23 de dicembre al NY. Estaremos en el Doubletree Guest Suites Times Square, porque encontramos que el... Gatos1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

KELLESTIN
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
sonall Escribió:
HOLA A TODOS, gracias por vuestros consejos. Yo vine de Nueva York hace 15 días y fue genial me encantó, queria recomendaros el apartamento donde estuve era muy muy céntrico en brodway a dos manzanas con times square.
Si alguien le interesa le mado el correo electronico del chico uruguayo que lo lleva.

Hola Sonall, vamos a estar en Nueva York en semana santa así que estamos interesados en alquilar un apartamento para tener unpoco más de independencia. ¿ me puedes pasar la información del sitio donde estuviste?
Gracias por adelantado Amistad
Ir arriba Hola Sonall, vamos a estar en Nueva York en semana santa asi que estamos interesados en alquilar un apartamento para tener unpoco más de... KELLESTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Hola a todos...alguien se ha alojado en el Comfort Inn Central Park??

Aparte de tener habitaciones triples, me parece que esta de precio muy acertado, 4 noches en Semana Santa, 407,30 € con desayuno inc. Y la zona según estoy leyendo en varias web, es buena y relativamente cerca del centro...como lo veis???...

Muchas gracias a todos...Un saludo
Ir arriba Hola a todos...alguien se ha alojado en el Comfort Inn Central Park?? Aparte de tener habitaciones triples, me parece que esta de precio... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Kakito_viaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
sonall Escribió:
HOLA A TODOS, gracias por vuestros consejos. Yo vine de Nueva York hace 15 días y fue genial me encantó, queria recomendaros el apartamento donde estuve era muy muy céntrico en brodway a dos manzanas con times square.
Si alguien le interesa le mado el correo electronico del chico uruguayo que lo lleva.


Hola, me puedes mandar el mail de ese chico uruguayo? estoy insteresado en ir en diciembre del 12 al 19.
Ir arriba Hola, me puedes mandar el mail de ese chico uruguayo? estoy insteresado en ir en diciembre del 12 al 19. Kakito_viaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Yen28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Night que está a 4 pasos de Times Square y está bastante bien, la habitación doble con desayuno incluido para cuatro noches nos salió por unos 800eur, 1200 y pico dólares. Lo reservé en booking.com
Ir arriba Yo he estado en el Night que está a 4 pasos de Times Square y está bastante bien, la habitación doble con desayuno incluido para cuatro... Yen28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Mnm1276
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola Sonall,

Por el tema del apartamento, es de un chico que se llama Dante? a mi me ha comentado el apartamento que esta en West 46 St entre las Avdas 9 y 10, es el que has estado tu?

Muchas gracias! sigo con mis dudas.... Sonriente
Ir arriba Hola Sonall, Por el tema del apartamento, es de un chico que se llama Dante? a mi me ha comentado el apartamento que esta en West 46 St... Mnm1276 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos, una consulta muyy basica, estoy por contratar un hotel y en los requerimientos me gustaria pedir una habitación en un piso alto del hotel, como pongo eso en ingles? se ingles pero es un termino que no puedo armar para que sea claro. Gracias!
Ir arriba Hola a todos, una consulta muyy basica, estoy por contratar un hotel y en los requerimientos me gustaria pedir una habitacion en un piso... Kraftwerk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Isa_ga23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Olga. Escribió:
isa_ga23 Escribió:
Preguntalo en el hotel, pero creo que no te dejan. Y con respecto a lo de pagar el primer día corrijo lo que dije. Acabo de mirar el extracto del banco y te lo cobran el primer día. Al llegar te piden la tarjeta y al salir también y ahí es cuando firmas, pero el cargo por lo visto te lo hacen el primer día.

Hola isa_ga23,yo he reservado en ese hotel 5 noches para el 15 de junio,hemos reservado con booking nos ha salido por 427 € con el desayuno,entonces debo entender que el cargo se hara a la tarjeta que halla hecho la reserva no?puesto que te lo cargaron el primer día no?...imagino que también reservarias con alguna tarjeta

Olga te lo confirmo cuando lo sepa seguro. Llegué el domingo y aun los extractos bancarios no están actualizados del todo. Hemos conseguido saber que el cargo parece que nos lo hicieron el primer día.

Por internet hay que dar una tarjeta para reservarlo. Y al llegar allí para registrarte en el hotel ya te piden una tarjeta por habitación (o una para pagar todo según quieras).

Como
Ir arriba Olga te lo confirmo cuando lo sepa seguro. Llegué el domingo y aun los extractos bancarios no están actualizados del todo. Hemos... Isa_ga23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Olga.
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Ok,es que nosotros hemos reservado con una y preferiria que el cargo lo hicieran a esa misma cuando finalize la estancia como en otros sitios que he estado,bueno si puedes aclararmelo cuando lo sepas t lo agradeceria,en fin,yo reserve ese hotel puesto que lo que me ofrecian los hoteles en manhattan por ese precio no tenia nada que ver y pienso que la cercania con el centro es bastante,solo me da cosilla la cuestion de pillar metro para volver al hotel por la noche,no es que lo pille de madrugada pero hasta las 12 de la noche es posible y me da un poco de miedo que sea algo inseguro tomarlo a esa hora para ir hasta allí,no se,que impresion t dio a ti los alrededores y demas??? t agradezco mucho cualquier información con respecto a todo lo que se t ocurra por muy irrelevante que pudiera parecer puesto que lo miro todo sabes?este es el viaje de mis sueños y quiero recordarlo como tal muchas gracias
Ir arriba Ok,es que nosotros hemos reservado con una y preferiria que el cargo lo hicieran a esa misma cuando finalize la estancia como en otros... Olga. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Bph2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, leyendo todo esto de los hoteles me quedo 'horrorizada'. Estoy buscando alojamiento en NY para 7 joches en julio, y cuando,leo la critica 'negativa' de los hoteles casi todas hacen referencia a 'ruidos' de roedores y a la 'limpieza' , es normal esto en NY ??? alguién me puede recomendar alguno que no tenga este problema. Gracias de antemano.....
Ir arriba Hola, leyendo todo esto de los hoteles me quedo  horrorizada . Estoy buscando alojamiento en NY para 7 joches en julio, y cuando,leo la... Bph2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bph2010 Escribió:
Hola, leyendo todo esto de los hoteles me quedo 'horrorizada'. Estoy buscando alojamiento en NY para 7 joches en julio, y cuando,leo la critica 'negativa' de los hoteles casi todas hacen referencia a 'ruidos' de roedores y a la 'limpieza' , es normal esto en NY ??? alguién me puede recomendar alguno que no tenga este problema. Gracias de antemano.....

Hola, yo aun no he estado, pero he reservado el Thirty Thirty porque no tenía malas criticas y tiene una oferta de juni a septiembre que nos salía muy bien de precio, échale un vistazo si quieres Guiño
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Hola, yo aun no he estado, pero he reservado el Thirty Thirty porque no tenía malas criticas y tiene una oferta de juni a septiembre que... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
bph2010 Escribió:
Hola, leyendo todo esto de los hoteles me quedo 'horrorizada'. Estoy buscando alojamiento en NY para 7 joches en julio, y cuando,leo la critica 'negativa' de los hoteles casi todas hacen referencia a 'ruidos' de roedores y a la 'limpieza' , es normal esto en NY ??? alguién me puede recomendar alguno que no tenga este problema. Gracias de antemano.....
Te comprendo perfectamente. Porque a muchos nos ha pasado igual. Creo que es mas dificil elegir hotel en NY que sacarse una carrera Mr. Green Mr. Green
Guíate por las críticas mas recientes, hay muchos hoteles que han sido renovados y ahora están mucho mejor.
¿que zona quieres para el hotel y mas o menos cuanto quieres pagar?
Imagino que ya conocerás trip advisor. Allí puedes encontrar críticas de todos. Buenas y malas Guiño
Yo ya reservé el mio y ahora estoy con que si habré hecho bien, si lo cambio. Buffffddd Confundido
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba te comprendo perfectamente. porque a muchos nos ha pasado igual. creo que es mas dificil elegir hotel en NY que sacarse una carrera... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lenwe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Si alguien ha estado en el Novotel Times Square y puede darme alguna referencia actualizada sobre el hotel estaría muy agradecido.

Saludos.
Ir arriba Si alguien ha estado en el Novotel Times Square y puede darme alguna referencia actualizada sobre el hotel estaría muy agradecido. Saludos. Lenwe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Mandorla
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Aquí tienes alguna bastante reciente...
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
_________________
Saludos viajeros!
Ir arriba Aquí tienes alguna bastante reciente... Mandorla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lenwe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mandorla Escribió:
Aquí tienes alguna bastante reciente...
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Muchas gracias.
Ir arriba Lenwe escribió: Muchas gracias. Lenwe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Nueva York USA Historico  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Esta información proviene del mensaje principal New York Hoteles y alojamientos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Esta información proviene del mensaje principal New York Hoteles y alojamientos. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube