Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras en Nueva York- Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 97015 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compras en Nueva York- Archivo 3  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Ya se que no estoy en el foro correpondiente, pero viendo los listados de
Las compras me he acordado de las RUTAS MARAVILLOSAS que me -
Lleve algunas veces y que eran de MANHATTAN. Contando
Con tu infinita paciencia, me puedes decir donde estan?. No las encuentro y estoy un poco
Espesa, me voy el día 24 y eran sencillas, fáciles y muy buenas.
Gracias por adelantado.
Ir arriba Ya se que no estoy en el foro correpondiente, pero viendo los listados de. las compras me he acordado de las RUTAS MARAVILLOSAS que me... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
areilza Escribió:
Ya se que no estoy en el foro correpondiente, pero viendo los listados de
Las compras me he acordado de las RUTAS MARAVILLOSAS que me -
Lleve algunas veces y que eran de MANHATTAN. Contando
Con tu infinita paciencia, me puedes decir donde estan?. No las encuentro y estoy un poco
Espesa, me voy el día 24 y eran sencillas, fáciles y muy buenas.
Gracias por adelantado.

Aquí las tienes.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Manhattan escribió: Aqui las tienes. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Voy a echarles un vistazo
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba Optimus escribió: Voy a echarles un vistazo Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Helena76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
maba Escribió:
optimus Escribió:
ostias, madre mía, menudo listado

Jajaja, Guiño a mi me vino genial llevarlo impreso y cada vez que pasaba por una zona me miraba la "chuleta"

Jajaja, este listado le tengo desde el año pasado de otro foro,y conozco a la chica que lo hizo.
Ir arriba jajaja, este listado le tengo desde el año pasado de otro foro,y conozco a la chica que lo hizo. Helena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Helena76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
optimus Escribió:
que me aconsejais para comprar ropa en nueva york???? he leido del outlet en nueva jersy, pero ya que no tendré mucho días para estar en la ciudad, cual me aconsejais en nueva york????

Si no sales de la ciudad, tienes Century21, Macys, y un montón de tiendas por toda la ciudad.En cuanto a precios, siempre mira marcas americanas que salen muy baratas con respecto a los precios que tenemos por aquí,no solamente de ropa ,también cosmeticos.
A Jersey Garden se tarda más menos 30 a 40 minutos,dependiendo del tráfico,pero al regreso siempre se tarda más por el mismo motivo.
Ir arriba Si no sales de la ciudad, tienes Century21, Macys, y un montón de tiendas por toda la ciudad.En cuanto a precios, siempre mira marcas... Helena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Gracias, pillaré el listado y apuntaré por las rutas que haré, a Nueva Jersey lo dejaremos, voy pocos días.....
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba Gracias, pillaré el listado y apuntaré por las rutas que haré, a Nueva Jersey lo dejaremos, voy pocos días..... Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
helena76 Escribió:
maba Escribió:
optimus Escribió:
ostias, madre mía, menudo listado

Jajaja, Guiño a mi me vino genial llevarlo impreso y cada vez que pasaba por una zona me miraba la "chuleta"

Jajaja, este listado le tengo desde el año pasado de otro foro,y conozco a la chica que lo hizo.

Hola ¡¡.

Yo lo copie de este blog que es muy bueno, os lo aconsejo¡¡¡
fathergorgonzola.com/ ...por-zonas/
Pero no es una chica Muy feliz o por lo menos en la foto no lo parece.

Es una lista muy trabajada y yo aconsejo llevarla .
Ir arriba Hola ¡¡. Yo lo copie de este blog que es muy bueno, os lo aconsejo¡¡¡ Pero no es una chica o por lo menos en la foto no lo parece. Es una... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
He estado viendo para poder comprar un iphone o un ipad, pero se siguen llendo de precios, son carillos..... En chinatown habrá buenas imitaciones y baratitas para poder traerlas para españa????
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba He estado viendo para poder comprar un iphone o un ipad, pero se siguen llendo de precios, son carillos..... en chinatown habrá buenas... Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Helena76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
maba Escribió:
helena76 Escribió:
maba Escribió:
optimus Escribió:
ostias, madre mía, menudo listado

Jajaja, Guiño a mi me vino genial llevarlo impreso y cada vez que pasaba por una zona me miraba la "chuleta"

Jajaja, este listado le tengo desde el año pasado de otro foro,y conozco a la chica que lo hizo.

Hola ¡¡.

Yo lo copie de este blog que es muy bueno, os lo aconsejo¡¡¡
fathergorgonzola.com/ ...por-zonas/
Pero no es una chica Muy feliz o por lo menos en la foto no lo parece.

Es una lista muy trabajada y yo aconsejo llevarla .


Estoy de acuerdo contigo la lista es muy buena yo tambieén la llevé en mi viaje.
El Blog de Father gorgonzola lo conozco, somos amigos de otro foro y el listado lo hizo una amiga común ,y él lo incluyo en su blog.
Te ruego no lo tomes a mal, no fué mi intención ,solo que me chocó verlo aquí.
Un saludo
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo la lista es muy buena yo tambieén la llevé en mi viaje. El Blog de Father gorgonzola lo conozco, somos amigos de... Helena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
helena76 Escribió:
maba Escribió:
helena76 Escribió:
maba Escribió:
optimus Escribió:
ostias, madre mía, menudo listado

Jajaja, Guiño a mi me vino genial llevarlo impreso y cada vez que pasaba por una zona me miraba la "chuleta"

Jajaja, este listado le tengo desde el año pasado de otro foro,y conozco a la chica que lo hizo.

Hola ¡¡.

Yo lo copie de este blog que es muy bueno, os lo aconsejo¡¡¡
fathergorgonzola.com/ ...por-zonas/
Pero no es una chica Muy feliz o por lo menos en la foto no lo parece.

Es una lista muy trabajada y yo aconsejo llevarla .


Estoy de acuerdo contigo la lista es muy buena yo tambieén la llevé en mi viaje.
El Blog de Father gorgonzola lo conozco, somos amigos de otro foro y el listado lo hizo una amiga común ,y él lo incluyo en su blog.
Te ruego no lo tomes a mal, no fué mi intención ,solo que me chocó verlo aquí.
Un saludo

Muy feliz No me lo tomé mal ni mucho menos, jajajaj, ¿cómo piensas eso?
En mi diario especifico que todo lo que me ayudó estaba en san Google y en este foro. Lo único que yo hice fue mi planning y leer mucho para coger ideas.

De todas formas ¡¡felicita a tu amiga por su lista ¡¡¡ Aplausos

Y aprovecho a dar las gracias a todos los que forman la gran familia internauta que gracias a sus aportes , sin ningún tipo de lucro , los usuarios de Internet tenemos las cosas fáciles. Riendo
Ir arriba No me lo tomé mal ni mucho menos, jajajaj, ¿cómo piensas eso? En mi diario especifico que todo lo que me ayudó estaba en san Google y en... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas noches, leyendo el foro la verdad es que me quedo frio viendo la afición a las compras de los foreros. Yo ni me habia planteado el tema compras pero viendo lo que lee uno y viajando con moza, ama y tias, creo que no me libra nadie.
Hay algun outlet de ropa, material de montaña?? De electronica hay gangas??? muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, leyendo el foro la verdad es que me quedo frio viendo la afición a las compras de los foreros. Yo ni me habia planteado el... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He buscado y no lo he encontrado Ojos que se mueven Sabeis donde es mejor comprar ropa de la marca G-star ? Gracias
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba He buscado y no lo he encontrado Sabeis donde es mejor comprar ropa de la marca G-star ? Gracias Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
optimus Escribió:
he estado viendo para poder comprar un iphone o un ipad, pero se siguen llendo de precios, son carillos..... En chinatown habrá buenas imitaciones y baratitas para poder traerlas para españa????

Alguien sabe?????
Ir arriba Optimus escribió: alguien sabe????? Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
optimus Escribió:
optimus Escribió:
he estado viendo para poder comprar un iphone o un ipad, pero se siguen llendo de precios, son carillos..... En chinatown habrá buenas imitaciones y baratitas para poder traerlas para españa????

Alguien sabe?????

Yo la verdad es que no compraría ni un iphone ni un ipad en China Town
Pero bueno seguramente encontrareis imitaciones, otra cosa es que funcionen correctamente Mr. Green
También podeis mirar en las tiendas de la 7ª Avenida, ahora eso si lo mismo que en China Town, fiabilidad ninguna....
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Yo la verdad es que no compraría ni un iphone ni un ipad en China Town. Pero bueno seguramente encontrareis imitaciones, otra cosa es que... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
falkomari Escribió:
Aupa!!
Hay algun outlet de ropa, material de montaña?? De electronica hay gangas??? muchas gracias

Hola falkomari
Outlet de ropa, en Manhattan, puedes encontrar algo en Century 21, pero está todo bastante revuelto si no vas a primera hora, yo te recomiendo que vayas a Woodbury
En cuanto a electrónica tienes la tienda de B&H, que tiene muy buenos precios
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola falkomari. Outlet de ropa, en Manhattan, puedes encontrar algo en Century 21, pero está todo bastante revuelto si no vas a primera... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Anash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!en julio voy a hacer el triangulo del este de eeuu y he ampliado una noche en NY para poder hacer algunas compras, como no disponemos de mucho tiempo,merece la pena acercarse a alguno de los outlet o por el contrario quedarse en manhattan?si vamos a un outlet es suficiente con pasarse allí la mañana o mejor dedicar también parte de la tarde?muy pocos días para tanto que hacer.
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!en julio voy a hacer el triangulo del este de eeuu y he ampliado una noche en NY para poder hacer algunas compras, como no... Anash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Si vaas a ir un solo día a NY, aunque puede que em equivoque, preferría quedarme en la City hay uchos lugares para comprar allí, y así puedes ver algo de la ciudad, pero si quieres comprar mucho, claro te convendrá un outlet y creoq ue con una mañana estará bien.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si vaas a ir un solo día a NY, aunque puede que em equivoque, preferría quedarme en la City hay uchos lugares para comprar allí, y as... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola Anash,
Yo también te recomiendo no moverte de Manhattan si solo vas ha estar un día,puedes encontrar buenos precios en muchas tiendas como Macy's,Century21,OMG ect....irte a Woodbury Common o Jersey gardens te llevaría todo el día y si no tienes que comprar demasiado no merece la pena.
Ir arriba Hola Anash, Yo también te recomiendo no moverte de Manhattan si solo vas ha estar un día,puedes encontrar buenos precios en muchas... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Pregunta, para el path que sale de la zona cero hacia los outlets de New Jersey me vale la metrocard??? cuanto cuesta el billete??

Estan bien esos outlets, o son los mismos que se han comentado (Woodbury Common o Jersey gardens)

Gracias
Ir arriba Pregunta, para el path que sale de la zona cero hacia los outlets de New Jersey me vale la metrocard??? cuanto cuesta el billete?? Estan... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
novata Escribió:
Pregunta, para el path que sale de la zona cero hacia los outlets de New Jersey me vale la metrocard??? cuanto cuesta el billete??

Estan bien esos outlets, o son los mismos que se han comentado (Woodbury Common o Jersey gardens)

Gracias

Hola novata
Para ir a Jersey Gardens no se vá con el PATH de New Jersey, tienes que coger el autobús 111 en Port Authority
Desconozco si hay otro outlet en New Jersey
La metro card no te vale para el PATH, ya que yo fuí hasta Hoboken (New Jersey) y la metro card no me valía, lo que si me dijeron que me hubiese valido es la tarjeta de viajes limitados por 1 día
El billete creo que me costó 1,25$, no me acuerdo bien, pero no llegó a dos euros
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola novata. Para ir a Jersey Gardens no se vá con el PATH de New Jersey, tienes que coger el autobús 111 en Port Authority. Desconozco... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Compras en Nueva York- Archivo I  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Dejo este hilo con información antigua. Para seguir preguntando usad el principal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422

Este queda cerrado.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Dejo este hilo con información antigua. Para seguir preguntando usad el principal: Este queda cerrado. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube