Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Canciones, banda sonora para viajar a Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Canciones, banda sonora para viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Renton
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 163
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada ciudad tiene su canción, como tiene su olor, su sonido, y su impacto en nosotros. Pero hay algunas como Londres, Berlín o Nueva York que tienen toda una banda sonora. Os dejo una lista de canciones para viajar a Nueva York y vagar por sus avenidas. La Gran Manzana es el esterotipo musical y cinematográfico así que el número de canciones es tan larga o más que la de la capital británica. Os recomiendo bajaros la lista de Spotify, poneros los auriculares y caminar hasta no poder más por las calles de New York al ritmo de su propia BSO.

Os dejo el link de Spotify con la recopilación.
open.spotify.com/ ...wu1WtzdZXA

Además os dejo otro enlace donde podréis ver los videos musicales y escuchar las canciones.

blog.viajesrockyfotos.com/ ...ueva-york/
_________________
Periodista y Fotógrafo de Viajes en
http://viajesrockyfotos.com
Ir arriba Cada ciudad tiene su canción, como tiene su olor, su sonido, y su impacto en nosotros. Pero hay algunas como Londres, Berlín o Nueva York... Renton Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canciones para viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Ahi va otra canción que estoy escuchando mas ultimamente, es del grupo the clash

lyricskeeper.es/ ...-hell.html
Ir arriba Ahi va otra cancion que estoy escuchando mas ultimamente, es del grupo the clash. Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canciones para viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
Bueno esto yo creo que es bastante personal no? jaja sin animo de ofender. Pero yo me pondria rap de ny sobre todo de los 90 que fue la epoca mas productiva y pura. Unas de las principales causas por las que voy allí por que creci con ello, un saludo!
Miguel
Ir arriba Bueno esto yo creo que es bastante personal no? jaja sin animo de ofender. pero yo me pondria rap de ny sobre todo de los 90 que fue la... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canciones para viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Va, pues yo esta de alicia keys

www.musica.com/ ...ra=1696921
Ir arriba Va, pues yo esta de alicia keys. Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canciones para viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
bueno esto yo creo que es bastante personal no? jaja sin animo de ofender. Pero yo me pondria rap de ny sobre todo de los 90 que fue la epoca mas productiva y pura. Unas de las principales causas por las que voy allí por que creci con ello, un saludo!
Miguel

Claro que es personal, pero de eso se trata también el hilo. Para ti NY es rap, para mi es mas Lou Reed, y cada uno tendra lo suyo, pero aquí podemos compartirlo sin problemas, porque nadie ofende a nadie por poner que musica le recuerda mas a NY o le suena mas a NY, en la variedad esta el gusto Mr. Green

Un saludo Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Claro que es personal, pero de eso se trata tambien el hilo. Para ti NY es rap, para mi es mas Lou Reed, y cada uno tendra lo suyo, pero... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canciones para viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
va, pues yo esta de alicia keys

www.musica.com/ ...ra=1696921

Te vas a reir...la oimos varias veces, en su versión más suave...en lo alto del empire! Chocado
Una de ellas desde el móvil de una chica con rasgos asiáticos y el cabello cubierto con un pañuelo... Sorprendido

Y los pases de fotos para los amigos van con esta canción! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te vas a reir...la oimos varias veces, en su versión más suave...en lo alto del empire! una de ellas desde el móvil de una chica con... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Canciones para viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Increible verla con un barclays center lleno a rebosar, y con la gente con linternas llorando mientras se despedia con la canción new york, new york

Pensaba que ya nada musicalmente lo podria superar en mi viaje a new york lo podia superar, pero tachann, nueva york siempre sorprende.

Y encuentre una emoción que lo supero, escuchar the dictators, en el manitobas, viendo todas las fotos de la movida punk rock de los 70/80
y luego paseando por alphabet city contemplando los murales,

Pero que sensaciooooonnnn! increibleeeeeeeeeeeeee!
Ir arriba Increible verla con un barclays center lleno a rebosar, y con la gente con linternas llorando mientras se despedia con la cancion new... Pepe1234 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube