Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Pastelerias - comer en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 32730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Pastelerias - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Por otro lado, muy típico también pero que si me gustó bastante es el www.serendipity3.com/ . Si vale, es muy típioc, pero se comía de escandolo, nos tomamos de postre para tres el Forbidden Broadway Sundae y estaba de escandolo. Yo la verdad, la recomendaría.
Estaba en la 60 o 61, entre la 2da y la 3ra av.
Saludos
Ir arriba Por otro lado, muy típico también pero que si me gustó bastante es el . Si vale, es muy típioc, pero se comía de escandolo, nos tomamos... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Nueva York: serendipity Pasteleria  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
Por otro lado, muy típico también pero que si me gustó bastante es el www.serendipity3.com/ . Si vale, es muy típioc, pero se comía de escandolo, nos tomamos de postre para tres el Forbidden Broadway Sundae y estaba de escandolo. Yo la verdad, la recomendaría.
Estaba en la 60 o 61, entre la 2da y la 3ra av.
Saludos


Tiene muy buena pinta!
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Hum1 escribió: Tiene muy buena pinta! Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Serendepity a parte de por la pelicula que lleva su nombre es fomasa por sus postres
_________________
Saludoxx
Ir arriba Serendepity a parte de por la pelicula que lleva su nombre es fomasa por sus postres Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Pastelerias en Nueva York Serendepity  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Azteka Escribió:
Serendepity a parte de por la pelicula que lleva su nombre es fomasa por sus postres

Los postres eran brutales (bueno la tarta de qeso mu normalita) pero las hamburguesas y la pasta y sandwiches estaban geniales....
Fue el mejor sitio donde comi en n.y (en washington si come e sitios tb buenos). PEro vamos yo lo recomiendo totalmente, tanto por el sitio como por la comida y el servicio.
Alguien en el foro hablba de algo cerca de la 5 y la 55, pues para las distancias de n.y. Esto no le viene nada mal....

Me han hablado del cafe 28, en la 5 av con la 28 creo, pero no llegue a estar.
En cuanto a comida rapida el pax me gustó bastante.
Y de supermercados para hacer la compra y luego comer en apartamento u hotel, el d,agostino es de lo mas barato y t hacias tu mismo las ensaldas,
En la 3 av con la 36 y 38 habia un para de ellos...
Ir arriba Los postres eran brutales (bueno la tarta de qeso mu normalita) pero las hamburguesas y la pasta y sandwiches estaban geniales.... Fue el... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: pastelerías en Nueva York The Magnolia Bakery  Publicado: Responder citando

Livingdead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hace 2 horas que me acabo de comer un "pastelito" de The Magnolia Bakery en la Bleecker St. Y he tenido algo así como un orgasmo multiple... Je,je,je...
Ha sido un "pastelito de limon... Mmm....
Bueno, el caso que he decidido contaroslo para poneros a todos los dientes largos y al mismo tiempo recomendaros a todos que hagais una parada por esta pasteleria... Altamente recomendable... Eso si, 3 dolares cada pastelito, eh...

Bueno, un beso a todos desde la Apple de la 5a Avenida...

Ciao.
Ir arriba Hace 2 horas que me acabo de comer un pastelito de The Magnolia Bakery en la Bleecker St. y he tenido algo asi como un orgasmo... Livingdead Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ay, qué envidia livingdead!!
Ir arriba Chicharrera escribió: Ay, qué envidia livingdead!! Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
livingdead Escribió:
Hace 2 horas que me acabo de comer un "pastelito" de The Magnolia Bakery en la Bleecker St. Y he tenido algo así como un orgasmo multiple... Je,je,je...
Ha sido un "pastelito de limon... Mmm....
Bueno, el caso que he decidido contaroslo para poneros a todos los dientes largos y al mismo tiempo recomendaros a todos que hagais una parada por esta pasteleria... Altamente recomendable... Eso si, 3 dolares cada pastelito, eh...

Bueno, un beso a todos desde la Apple de la 5a Avenida...

Ciao.

Eso no se hace hombre. Disfruta mucho y muchas fotitos y cuando vengas ya sabes. Descríbenos esa sensación con el pastelillo.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Eso no se hace hombre. Disfruta mucho y muchas fotitos y cuando vengas ya sabes. Descríbenos esa sensación con el pastelillo. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Zoe25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Como me arrepiento de no a ver entrao estube en la puerta me hice la foto de rigor pero era tanta la cola que habia para entrar que dije bueno otra vez sera así tengo escusa para volver pero de verdad me arrepiento muchisimo.
_________________
2005-Crucero Mediterraneo(Bcn-Roma-Florencia-Napoles-Malta-Tunez)
2007-Crucero Adriatico(Venecia-Dubrovnik-Rhodas-Mikonos-Atenas)
2008-Granada
2009-New York
Ir arriba Como me arrepiento de no a ver entrao estube en la puerta me hice la foto de rigor pero era tanta la cola que habia para entrar que dije... Zoe25 Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Nueva York: PASTELERIAS  Publicado: Responder citando

SweetSilverLining
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas noches!!
Una preguntilla para los golosos como yo jajaja


El día de navidad, tenia pensado ir a central park y a desayunar a Ellen's Stardust pancakes ricos ummmm (a poder ser chocolate chip pancakes) perooo me preguntaba si hay por el centro un sitio mejor para comer tortitas... ¿¿DONDE DIRIAIS QUE HACEN LAS MEJORES TORTITAS?? jajaja


Ad+ me he leido el hilo y me he apuntado: serendipity y magnolia's bakery, y una pasteleria en Little Italy llamada Ferrara Bakery... Algun sitio más imprescindible?


Saludos! :D:D
Ir arriba Buenas noches!! una preguntilla para los golosos como yo jajaja. el dia de navidad, tenia pensado ir a central park y a desayunar a Ellen... SweetSilverLining Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ane79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
SweetSilverLining Escribió:
buenas noches!!
Una preguntilla para los golosos como yo jajaja


El día de navidad, tenia pensado ir a central park y a desayunar a Ellen's Stardust pancakes ricos ummmm (a poder ser chocolate chip pancakes) perooo me preguntaba si hay por el centro un sitio mejor para comer tortitas... ¿¿DONDE DIRIAIS QUE HACEN LAS MEJORES TORTITAS?? jajaja


Ad+ me he leido el hilo y me he apuntado: serendipity y magnolia's bakery, y una pasteleria en Little Italy llamada Ferrara Bakery... Algun sitio más imprescindible?


Saludos! :D:D


Hola yo también soy muy golosa, no he estado nunca en NY voy el miercoles para aya y tengo varios sitios que he apuntado de internet, no se que tal estaran pero te dejo los nombres y los miras. Todos tienen web......
Max Brenner es un restaurante o cafeteria todo de dulces, 841 Broadway (between 13th-14th street)

Buttercup Bake Shop, 973 2nd avenue (between 51st-52nd street) ó 141W 72nd Street (between amsterdam & columbus)

Baked By Melissa, tiene cupcakes en miniatura que deben estar de muerte en el Soho, 529 Broadway.

Y luego esta la famosisima tienda DeanDeluca que es Delicatesen y tiene unos dulces muy ricos. En Soho, 560 Broadway (at prince street)

Bueno espero haberte servido de ayuda, mira en internet todos tienen pagina y puedes miralos haber que te parecen.

Un Saludo
Ir arriba Hola yo tambien soy muy golosa, no he estado nunca en NY voy el miercoles para aya y tengo varios sitios que he apuntado de internet, no... Ane79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Mary76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Antes de nada, daros las gracias a todos, porque me esta siendo de gran ayuda para mi luna de miel..
Tengo claro que voy a ir a Magnolia Bakery a probar la reposteria, a JacksonHole a las hamburguesas, a The View, todavia no tengo claro si al buffe o a tomarme un cosmopolitan, a Ellen Stardust y a bubbagump, me dejo alguno seguro
Me faltaria decidirme por algun sitio para el brunch,

¿alguna recomendación mas?

Gracias a todos
Ir arriba Antes de nada, daros las gracias a todos, porque me esta siendo de gran ayuda para mi luna de miel.. Tengo claro que voy a ir a Magnolia... Mary76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Chic@s. A ver si alguien me puede decir el nombre del sitio donde se puede comer pizza de chocolate. Lo tenía localizado y se me ha perdido. Ví una foto en uno de los diarios, pero ahora no soy capaz de encontrarlo, y eso que me los he mirado tooooddddooooosssss... Please, help!!
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Hola Chic@s. A ver si alguien me puede decir el nombre del sitio donde se puede comer pizza de chocolate. Lo tenía localizado y se me ha... Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: pizza chocolate en Nueva York Max Brenner  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vendimia2000 Escribió:
Hola Chic@s. A ver si alguien me puede decir el nombre del sitio donde se puede comer pizza de chocolate. Lo tenía localizado y se me ha perdido. Ví una foto en uno de los diarios, pero ahora no soy capaz de encontrarlo, y eso que me los he mirado tooooddddooooosssss... Please, help!!

Está aquí

NEW YORK CITY – 841 Broadway (between 13th and 14th Streets)
Y la página web es esta

www.maxbrenner.com/

Que la disfrutes Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Está aquí NEW YORK CITY – 841 Broadway (between 13th and 14th Streets) Y la página web es esta. Que la disfrutes Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Vendimia2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Hola Chic@s. A ver si alguien me puede decir el nombre del sitio donde se puede comer pizza de chocolate. Lo tenía localizado y se me ha perdido. Ví una foto en uno de los diarios, pero ahora no soy capaz de encontrarlo, y eso que me los he mirado tooooddddooooosssss... Please, help!!

Está aquí

NEW YORK CITY – 841 Broadway (between 13th and 14th Streets)
Y la página web es esta

www.maxbrenner.com/

Que la disfrutes Guiño

Muchíiiiiisimas gracias!!
_________________
Mi BLOG: http://vendimia2000.wordpress.com/

2010: Costa Oeste EE.UU. (Los Ángeles, Parques Nacionales, Las Vegas y San Francisco) y Costa Este de EE.UU. (Philadelphia, Washington, Niágara y Nueva York).
2009: Extremadura (Cáceres, Trujillo, etc....)
2008: Portugal (Oporto, Amarante, Vila Real, Guimaraes y Nazaré)
2008: Bélgica (Bruselas, Gante, Brujas, Ostende y Amberes) y Amsterdam
Ir arriba Vendimia2000 escribió: Muchíiiiiisimas gracias!! Vendimia2000 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Noutxe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Hola Chic@s. A ver si alguien me puede decir el nombre del sitio donde se puede comer pizza de chocolate. Lo tenía localizado y se me ha perdido. Ví una foto en uno de los diarios, pero ahora no soy capaz de encontrarlo, y eso que me los he mirado tooooddddooooosssss... Please, help!!

Está aquí

NEW YORK CITY – 841 Broadway (between 13th and 14th Streets)
Y la página web es esta

www.maxbrenner.com/

Que la disfrutes Guiño



Buenas, como es eso de la pizza de chocolate, para comer, de postre?? y es recomendable reservar para ir o no hay problema??

Gracias
Ir arriba Buenas, como es eso de la pizza de chocolate, para comer, de postre?? y es recomendable reservar para ir o no hay problema?? Gracias Noutxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noutxe Escribió:
Hanna Escribió:
vendimia2000 Escribió:
Hola Chic@s. A ver si alguien me puede decir el nombre del sitio donde se puede comer pizza de chocolate. Lo tenía localizado y se me ha perdido. Ví una foto en uno de los diarios, pero ahora no soy capaz de encontrarlo, y eso que me los he mirado tooooddddooooosssss... Please, help!!

Está aquí

NEW YORK CITY – 841 Broadway (between 13th and 14th Streets)
Y la página web es esta

www.maxbrenner.com/

Que la disfrutes Guiño



Buenas, como es eso de la pizza de chocolate, para comer, de postre?? y es recomendable reservar para ir o no hay problema??

Gracias

Pues yo no la he comido, pero imagino que te la podras comer de postre de primero o como quieras Mr. Green Mr. Green
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Pues yo no la he comido, pero imagino que te la podras comer de postre de primero o como quieras Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Vaya, tenía entendido que Serendipity estaba cerrado, estoy retrasada de noticias. Pero ahora leyendo tanto récord a lo "más caro" ya no sé si ir Riendo
Ir arriba Vaya, tenía entendido que Serendipity estaba cerrado, estoy retrasada de noticias. Pero ahora leyendo tanto récord a lo más caro ya no s... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Lliana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Vaya, tenía entendido que Serendipity estaba cerrado, estoy retrasada de noticias. Pero ahora leyendo tanto récord a lo "más caro" ya no sé si ir Riendo



No dejes de ir,porque aunque no es de los más baratos éstos precios són extrémos y por supuesto bajo encargo....y la "copita" de oro comestible lleva un brazalete de oro y brillantes que el comensal se lleva a su casita...así que el precio tiene su razón de ser...para millonarios,claro.... Confundido
Ir arriba No dejes de ir,porque aunque no es de los más baratos éstos precios són extrémos y por supuesto bajo encargo....y la copita de oro... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
lliana Escribió:
Yessel Escribió:
Vaya, tenía entendido que Serendipity estaba cerrado, estoy retrasada de noticias. Pero ahora leyendo tanto récord a lo "más caro" ya no sé si ir Riendo



No dejes de ir,porque aunque no es de los más baratos éstos precios són extrémos y por supuesto bajo encargo....y la "copita" de oro comestible lleva un brazalete de oro y brillantes que el comensal se lleva a su casita...así que el precio tiene su razón de ser...para millonarios,claro.... Confundido

Ufff, con razón, pues a lo mejor iré entonces porque tenía buena fama y se me quedó grabado cuando vi la peli Mr. Green aunque por lo que leí lo había cerrado "sanidad" hace tiempo y ahora me da un poco de yuyu Confundido
Ir arriba Ufff, con razón, pues a lo mejor iré entonces porque tenía buena fama y se me quedó grabado cuando vi la peli aunque por lo que leí lo... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Yessel, tiene fama de tener platos caros, pero no todos son tan caros¡¡¡, son excepciones. Yo no fui pero tengo amigas que se han tomado algún helado allí, y dicen que si bien el precio es sobre la media, están deliciosos
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Yessel, tiene fama de tener platos caros, pero no todos son tan caros¡¡¡, son excepciones. Yo no fui pero tengo amigas que se han tomado... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pastelerias - comer en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DrPelusa
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 222

Votos: 1 👍
Hola! Estoy recopilado información para mi próximo viaje a NY el mes que viene y he visto que alguien mencionaba el restaurante/chocolatería Max Brenner en este hilo.
Sólo os lo quería recomendar, yo he estado en dos ocasiones, hace años ya (el último, 10 años!!!) y también he estado en el de Las Vegas. A mi me encanta y lo recomiendo siempre, sobre todo la pizza de Nutella y también un plato que lleva un poco de todo y te traen una pequeña fondue a la mesa donde puedes quemar ahí los marshmallows.
Ya que estoy recopilando info, también me apetecía compartir con vosotros aquello que me gustó las otras veces que he estado en NY.
_________________
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Ir arriba Hola! Estoy recopilado información para mi próximo viaje a NY el mes que viene y he visto que alguien mencionaba el... DrPelusa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube