Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en NY: GAFAS ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 32434 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPRAS en NY: GAFAS  Publicado: Responder citando

Miriju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría comprarme unas ray ban wayfarer, que precio tendrían en NYC y donde podría comprarlas. Gracias
_________________
1998: U.S.A
2000: FRANCIA
2002: ITALIA
2003: CROACIA, ESLOVENIA
2006: ITALIA
2007: RUSIA, CANARIAS
Ir arriba Hola, me gustaría comprarme unas ray ban wayfarer, que precio tendrían en NYC y donde podría comprarlas. Gracias Miriju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Cilia64
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cuanto pueden costar unos Ray ban (aviator) en NY ? mas o menos--...
Ir arriba Alguien me puede decir cuanto pueden costar unos Ray ban (aviator) en NY ? mas o menos--... Cilia64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
cilia64 Escribió:
alguien me puede decir cuanto pueden costar unos Ray ban (aviator) en NY ? mas o menos--...

Es que el precio depende de los modelos que hay muchos pero los mejores precios en gafas los he encontrado en Century21.
www.c21stores.com/
Saludos. Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Es que el precio depende de los modelos que hay muchos pero los mejores precios en gafas los he encontrado en Century21. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cilia64 Escribió:
alguien me puede decir cuanto pueden costar unos Ray ban (aviator) en NY ? mas o menos--...

Yo se las traje a un amigo que tenia el capricho el año pasado
En Century 21 no había ese modelo, y después de mucho buscar, las encontré en Blomingdales, por 109$
Sin embargo si quieres otros modelos en Century 21, me he comprado en Noviembre, dos pares muy chulas, por 59$ cada una.
Si quieres verlas las tengo puestas en las fotos de mi diario en NY Guiño
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Yo se las traje a un amigo que tenia el capricho el año pasado. En Century 21 no había ese modelo, y después de mucho buscar, las... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: De compras en Nueva York gafas oakley  Publicado: Responder citando

Chipyboyz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
¿sabeis si hay gafas oakley en century 21? Por otro lado, estuve mirando los precios de la web de macy´s y estan bien pero no son ningún chollo, ¿en la tienda son más baratos los precios o como va?
¿que horarios tienen las dos? Lo digo porque un día pretendo dar una vuelta con el ferry a la estatua de la libertad y después a century más zona 0 ¿veis muy tarde llegar a mediamanñana?
Ir arriba ¿sabeis si hay gafas oakley en century 21? Por otro lado, estuve mirando los precios de la web de macy´s y estan bien pero no son ningún... Chipyboyz Compartir:
Enlaces Asunto: De compras en Nueva York gafas oakley  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chipyboyz Escribió:
¿sabeis si hay gafas oakley en century 21? Por otro lado, estuve mirando los precios de la web de macy´s y estan bien pero no son ningún chollo, ¿en la tienda son más baratos los precios o como va?
¿que horarios tienen las dos? Lo digo porque un día pretendo dar una vuelta con el ferry a la estatua de la libertad y después a century más zona 0 ¿veis muy tarde llegar a mediamanñana?

Si, que tienes gafas oakley en Century 21, pero allí no pudes elegir modelos, me explico, hay los que hay y no tienen más, de ahí sus precios tan bajos
Yo he comprado bastantes gafas en Century 21
Rayban, Calvin Klein, Armani EX, Donna Karan, Tommy, etc, sin embargo las oakley, no me gustaron los modelos que tenían pero a ti puede que si
En cuanto a los horarios, abren muy pronto por la mañana y cierran bastante tarde, creo que era de 7:30 a 21:00
Aquí te dejo su página web
www.c21stores.com/
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Si, que tienes gafas oakley en Century 21, pero allí no pudes elegir modelos, me explico, hay los que hay y no tienen más, de ahí sus... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
chipyboyz Escribió:
¿sabeis si hay gafas oakley en century 21? Por otro lado, estuve mirando los precios de la web de macy´s y estan bien pero no son ningún chollo, ¿en la tienda son más baratos los precios o como va?
¿que horarios tienen las dos? Lo digo porque un día pretendo dar una vuelta con el ferry a la estatua de la libertad y después a century más zona 0 ¿veis muy tarde llegar a mediamanñana?

Yo las oakley no las he visto en el century 21. Abren ininterrumpidamente así que no vas a tener problema.

Aquí tienes los horarios del Century 21:
www.c21stores.com/ ...attan.html

Y Macy´s de 10 a 9:30.

Yo he ido a Media mañana y bueno, más o menos bien, y también a la hora de comer y .. En su linea. No te preocupes al final irás cuando puedas o te coincida.
Ir arriba Yo las oakley no las he visto en el century 21. Abren ininterrumpidamente así que no vas a tener problema. Aqui tienes los horarios del... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: De Compras en Nueva York Gafas de sol Ray-ban  Publicado: Responder citando

Andiamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!, yo ando buscando alguna tienda para comprar Gafas de sol Ray-ban, en julio estaré por NY y quiero traerme de vuelta un par de ellas.
Ir arriba Hola!!, yo ando buscando alguna tienda para comprar Gafas de sol Ray-ban, en julio estaré por NY y quiero traerme de vuelta un par de... Andiamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
andiamo Escribió:
Hola!!, yo ando buscando alguna tienda para comprar Gafas de sol Ray-ban, en julio estaré por NY y quiero traerme de vuelta un par de ellas.

Aquí tienes una amplia relación de tiendas.

Solstice o en Century 21 puedes encontrar.

www.losviajeros.com/ ...84#1925084

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Aqui tienes una amplia relación de tiendas. Solstice o en Century 21 puedes encontrar. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Cokito79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 16
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola nosotros estaremos 5 días salimos de madrid el 24 de julio alguie me puede decir una buena tienda para comprar unas oakley juliet a buen precio
Ir arriba Hola nosotros estaremos 5 dias salimos de madrid el 24 de julio alguie me puede decir una buena tienda para comprar unas oakley juliet a... Cokito79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 111 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York Oakley Store  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
cokito79 Escribió:
hola nosotros estaremos 5 días salimos de madrid el 24 de julio alguie me puede decir una buena tienda para comprar unas oakley juliet a buen precio
La tienda Oakley Store esta en el barrio del Soho en NY.... Los precios comparándolos con Europa son súper baratos...
Mi hermano se compró varias camisetas que al cambio le costaron unos 12€ cada una.
Este verano me volveré a pasar por la store....
Ir arriba La tienda Oakley Store esta en el barrio del Soho en NY.... los precios comparándolos con Europa son súper baratos... Mi hermano se... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola

Me podeis decir si hay algún sitio donde haya chollos de gafas de sol? o tienen los mismos precios que en España?

Gracias
Ir arriba Hola. me podeis decir si hay algún sitio donde haya chollos de gafas de sol? o tienen los mismos precios que en España? gracias Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
ratitaviajera Escribió:
hola

Me podeis decir si hay algún sitio donde haya chollos de gafas de sol? o tienen los mismos precios que en España?

Gracias


Ratita, en el century21, compré gafas Guess, tommy y Timberland por unos 20$!, solo decirte que me traje 10 pares y ese año toda mi familia recibió gafas de sol como regalo de navidad! Muy feliz
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Ratita, en el century21, compré gafas Guess, tommy y Timberland por unos 20$!, solo decirte que me traje 10 pares y ese año toda mi... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Belentxu Escribió:
ratitaviajera Escribió:
hola

Me podeis decir si hay algún sitio donde haya chollos de gafas de sol? o tienen los mismos precios que en España?

Gracias


Ratita, en el century21, compré gafas Guess, tommy y Timberland por unos 20$!, solo decirte que me traje 10 pares y ese año toda mi familia recibió gafas de sol como regalo de navidad! Muy feliz

Belentxu! q alegria me das!!!!!!!!!!! gracias jijijij
Ir arriba belentxu! q alegria me das!!!!!!!!!!! gracias jijijij Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
maripra Escribió:
Hola,llegamos la semana pasada de Nueva York,y estuvimos en el Century 21 y la verdad es que encontramos muchas cosas a un precio muy bueno,bolsos,gafas,abrigos,camisetas.Habia departamentos de todo,colonias,complementos ,cremas.
Me alegro mucho ... Y comenta que gafas compraste para pedirle a mi amiga que se pase a ver (me encantan las Bvulgari), este año continuo mi tour por Europa, por lo que NY y otros puntos de interes de USA me deberan esperar para marzo-2014 jejeje
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Me alegro mucho ... y comenta que gafas compraste para pedirle a mi amiga que se pase a ver (me encantan las Bvulgari), este año continuo... Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maripra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hombre nosotras fuimos a por lo baratito ya que no teniamos mucho presupuesto pero nos trajimos unas de tommy por 15 dolares,Calvin Cleyn por 19 dolares otras que no recuerdo la marca también por 19 dolares.
Ir arriba Hombre nosotras fuimos a por lo baratito ya que no teniamos mucho presupuesto pero nos trajimos unas de tommy por 15 dolares,Calvin Cleyn... Maripra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
maripra Escribió:
Hombre nosotras fuimos a por lo baratito ya que no teniamos mucho presupuesto pero nos trajimos unas de tommy por 15 dolares,Calvin Cleyn por 19 dolares otras que no recuerdo la marca también por 19 dolares.
Wow...fueron muy buenas compras y el precio ni se diga, nada como explorar Century si no se quiere ir a woodbury Guiño
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Wow...fueron muy buenas compras y el precio ni se diga, nada como explorar Century si no se quiere ir a woodbury Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: De Compras en Nueva York gafas de sol  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Yo me compré unas Calvin Klein con funda y todo por 20 dólares!!!!!!!
_________________

Ir arriba Yo me compré unas Calvin Klein con funda y todo por 20 dólares!!!!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hanna.... Las gafas de marca por ese precio imagino serian de imitación verdad Ojos que se mueven
Ir arriba Hanna.... las gafas de marca por ese precio imagino serian de imitacion verdad Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Tinuco,

Yo me compré unas Calvin Klein, con funda incluida, por 20$ en Century 21. Y me imagino que deben ser bien autenticas. En Century 21 no creo que vendan imitaciones.
_________________

Ir arriba Tinuco, Yo me compré unas Calvin Klein, con funda incluida, por 20$ en Century 21. Y me imagino que deben ser bien autenticas. En Century... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRAS en NY: GAFAS  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola! Me voy en breve a New York, y también tenia pensado comprar unas gafas de sol. ¿Alguien me puede decir información actualizada de precios y sitios? ¿Hay gafas de ver también? Muchas gracias
Ir arriba Hola! Me voy en breve a New York, y también tenia pensado comprar unas gafas de sol. ¿Alguien me puede decir información actualizada de... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube