Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes que sirven desayunos - comer en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 76485 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes que sirven desayunos - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Sabeis de algun lugar tipico de esos que salen en las series, donde las camareras te ponen cafe, y las mesas tienen bancos en lugar de sillas...??
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Sabeis de algun lugar tipico de esos que salen en las series, donde las camareras te ponen cafe, y las mesas tienen bancos en lugar de... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Saspit Escribió:
Sabeis de algun lugar tipico de esos que salen en las series, donde las camareras te ponen cafe, y las mesas tienen bancos en lugar de sillas...??

Cafeterías de ese tipo hay bastantes por NYC, desayunaba en una de esas cada mañana a la altura de la 100 con Broadway, de todas formas verás bastantes de ese estilo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Cafeterías de ese tipo hay bastantes por NYC, desayunaba en una de esas cada mañana a la altura de la 100 con Broadway, de todas formas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Adomin
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Llevo 2 meses preparando el viaje a NYC.Me voy la semana que viene y ahora me salta una duda. Tengo una excursion a las 07.00 hrs de la mañana. Alguien sabe si hay algun deli, restaurante o etc, cerca del hotel Grand Hyatt que abran para desayunar como a las 06.00 hrs.??? Me encuentro casi todo cerrado hasta las 7. Y encima me quejo.!!! Anda que aquí en Avila, para desayunar en alguna cafeteria, tienen que dar las 10. Antes no somos personas....gracias !!!
Ir arriba Buenas tardes a todos. Llevo 2 meses preparando el viaje a NYC.Me voy la semana que viene y ahora me salta una duda. Tengo una excursion... Adomin Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Perik777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El starbucks de Grand Central Station abre a las 6 fines de semana y a las 5.30 los días de diario, que a mi me paso lo mismo. Por cierto, estando en el Hyatt, no te olvides de probar la tarta de queso de Junior´s, justo enfrente del Starbucks que te digo

Última edición por Perik777 el Mie, 07-04-2010 16:10, editado 1 vez
Ir arriba El starbucks de Grand Central Station abre a las 6 fines de semana y a las 5.30 los dias de diario, que a mi me paso lo mismo. Por... Perik777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Perik777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
adomin Escribió:
muchas gracias perik777. Me has resuelto el problema que tenia. Vamos 8 personas y todas dependen un poco de mi. Por supuesto que probaré la tarda del Juniors. Gracias de nuevo.

De todas formas no esta de mas que paseis el día de antes a localizarlo y ver el horario in situ. Grand Central es grande de cojones. Pero vaya desayunos me he metido en el Starbucks. Pidete un Caramel Macciato de mi parte
Ir arriba De todas formas no esta de mas que paseis el dia de antes a localizarlo y ver el horario in situ. Grand Central es grande de cojones... Perik777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado: Responder citando

Arantsuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Voy NY en junio y me alojo en el hotel Mela, alguien conoce algún deli o cafeteria para desayunar que este cerca? Muy cerca por favor, que no aguanto sin cafe 10 minutos después de levantarme!!!!!
Ir arriba Hola a todos! Voy NY en junio y me alojo en el hotel Mela, alguien conoce algún deli o cafeteria para desayunar que este cerca? Muy cerca... Arantsuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Lunittis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!
Somos unos adictos al café, me gustaría saber si en sitios tipo "europa café" el café es como en España, tipo expreso o es "agua teñida".

Gracias!
Ir arriba Hola chic@s!! somos unos adictos al café, me gustaría saber si en sitios tipo europa café el café es como en España, tipo expreso o es... Lunittis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mr. Green
lunittis Escribió:
Hola chic@s!!
Somos unos adictos al café, me gustaría saber si en sitios tipo "europa café" el café es como en España, tipo expreso o es "agua teñida".

Gracias!

Olvidate de encontrar café como el de aquí
Salvo honrosas excepciones, de algún sitio donde cenes y te pidas un café expresso, no vas a encontrar buen café, yo en el único sitio que tomé un café bastante bueno, fué en una cafeteria en Nueva Jersey
Ni en Europa cafe, ni en Starbucks, ni siquiera en Pastis, ni en ningún sitio, yo ya lo he dicho en muchas ocasiones, no sé porque lo llaman café si es una infusión Mr. Green
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba :mrgreen: Olvidate de encontrar café como el de aquí Salvo honrosas excepciones, de algún sitio donde cenes y te pidas un café expresso... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lunittis Escribió:
Hola chic@s!!
Somos unos adictos al café, me gustaría saber si en sitios tipo "europa café" el café es como en España, tipo expreso o es "agua teñida".

Gracias!

Yo me los solía tomar en la boutique de Nespresso de Madison, cerquita de Ralph Lauren. Eso si te gustan los Nespressos. Mr. Green
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo me los solía tomar en la boutique de Nespresso de Madison, cerquita de Ralph Lauren. Eso si te gustan los Nespressos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23554
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay que asumir que el café americano es lo que es, mi marido feliz porque le gusta así pero yo estuve 12 días sin tomar un café decente, también es cierto que era verano y con calor solo tomo el del desayuno, así que cada día con mi vaso de carton del Europa o Starbucks pero es NY y pasear con el café en la mano es tan neoyorkino! aunque dentro lleves agua marrón jeje

De restaurantes, también me encantaron las ribs del Dallas BBQ, en la 42, el Virgils también, Bubba , Ellen´s, a ver si reviso mi diario porque se me olvidan algunos nombres de sitios, por ej un burguer en la Central Terminal que nos gustó mucho...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hay que asumir que el café americano es lo que es, mi marido feliz porque le gusta asi pero yo estuve 12 dias sin tomar un café decente... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Lunittis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pichi-puchi, entonces allí me tienen todas las mañanas antes de comenzar la ruta, porque yo sin café me muero!!! lo necesito para ponerme en marcha.
Lo del vasito sé que es muy Neoyorkino, y me encanta, pero con un café cargadito!!! jajajajaja.
Ir arriba Pichi-puchi, entonces allí me tienen todas las mañanas antes de comenzar la ruta, porque yo sin café me muero!!! lo necesito para ponerme... Lunittis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
lunittis Escribió:
pichi-puchi, entonces allí me tienen todas las mañanas antes de comenzar la ruta, porque yo sin café me muero!!! lo necesito para ponerme en marcha.
Lo del vasito sé que es muy Neoyorkino, y me encanta, pero con un café cargadito!!! jajajajaja.
El más cargadito es el Expresso, y hay luagares donde te preguntan si amerciano o italiano, pides el italiano y ya está bastante mejor.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba el más cargadito es el Expresso, y hay luagares donde te preguntan si amerciano o italiano, pides el italiano y ya está bastante mejor. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

ESTRELLIHT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!! me gustaría saber si me podrías decir algún sitio donde podamos desayunar el típico desayuno americano de huevos, bacon, etc por midtown y ecónomico. Saludillos!!!!!!
Ir arriba Hola chicos!!!! me gustaría saber si me podrías decir algún sitio donde podamos desayunar el típico desayuno americano de huevos, bacon... ESTRELLIHT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Carolg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos y muchas gracias por las sugerencias.

Tengo una duda y no sé si este será el hilo adecuado. Me gustaria saber si alguien ha estado en alguna tienda Nespresso en N.Y. Para tomar un café. Si alguien sabe en que tiendas Nespresso puedes tomar café, ya me direis la dirección y también si se parece algo al café que tomamos aquí.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos y muchas gracias por las sugerencias. Tengo una duda y no sé si este será el hilo adecuado. Me gustaria saber si alguien ha... Carolg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
carolg Escribió:
Hola,
Disculpad las molestias pero queria saber si alguien sabe si se puede tomar algun café en las tiendas Nespresso de Nueva York.
Muchas gracias.

Si y que ricooooo,hacen batidos con helado,buenisimo,y la tienda preciosa e con una pinta estupendisima.No se cuantas habra nosotros estuvimos en una bocacalle de Broodway
Ir arriba Si y que ricooooo,hacen batidos con helado,buenisimo,y la tienda preciosa e con una pinta estupendisima.No se cuantas habra nosotros... Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
guacamayo Escribió:
Que sitios me recomenadais (economicos y buenos) para desayunar, comer y merendar y cenar en Nueva York........

Yo la comida que más disfruté es el desayuno porque es la que más difiere a lo que estoy acostumbrado. Y para este rubro tenés cadenas varias. Te recomiendo Zaro's Bakery. Metro Cafe también me gustó mucho pero es más cara.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Yo la comida que más disfruté es el desayuno porque es la que más difiere a lo que estoy acostumbrado. Y para este rubro tenés cadenas... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Europa Cafe tb tiene muy buenos desayunos
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Europa Cafe tb tiene muy buenos desayunos Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 917

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Europa Cafe tb tiene muy buenos desayunos

Doy fe de ello jeje Mr. Green
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Toty escribió: doy fe de ello jeje Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

LAKERS
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola compañeros hace 2 semanas llegamos de la Gran Manzana,no nos pillo el Irene por pelos......
Nuestras recomendaciones para comer en Nueva York.

Perritos calientes......NATHANS FAMOUS,(Nosotros estuvimos en el que esta delante del Milford),hay varios por la ciudad.
nathansfamous.com/PageFetch/


Hamburguesas.........La mejor y mas grande hamburguesa que hemos comido JACSKON HOLE,fuimos al que esta cerca del Chrysler Building y la Estación Central,la carne buenisima,acabamos ciegos..... Riendo
Por unos 25 euros comen 2 personas con bebidas,lo recomiendo sin duda alguna.
www.jacksonholeburgers.com/

Shake Shack,Estuvimos en el que esta Delante del Hotel Milford,las hamburguesas son mas normales,mas pequeñas,pero también estan muy bien,sus patatas con forma ondulada también estan muy ricas,curioso el sistema de aviso con un Telefono Movil que vibra...
www.shakeshack.com/


Pizzeria: Estuvimos en LOMBARDI´S,Al lado de Little Italy
www.firstpizza.com/

Tuvimos que esperar un ratillo,suele haber siempre gente,con la Pizza normal comen 2 personas perfectamente,son inmensas,nos gusto mucho la Pizza sobretodo la Masa,tenia un gusto diferente y muy rico

-PIZZERIA JOHNS,esta en la esquina al lado de Hotel Milford,un sitio muy recomendable,las pizzas también muy buenas y muy grandes
www.johnspizzerianyc.com/index2.htm

Dallas BBQ (Times Square) muy buenas las costillas,y muy buen precio
Buba Gump: Esta bien,pero he estado en el de San Francisco y en Los Angeles y me gustaron mas las gambas y los platos que en el de Times Square.
www.dallasbbq.com/times-square

Desayunos:recomiendo el TICK TOCK DINNER,al lado del Madison Square Garden,es un local tipico americano,buen servicio y muy rapido,multitud de platos,quizas algo mas caro que la media,pero recomendable al menos para visitarlo 1 vez como hicimos nosotros.

www.theticktockdiner.com/

Europa Cafe, y Europan Cafe,no confundir con el nombre son diferentes,tambien son 2 locales que estan bien para desayunar con mucha variedad de platos,bocatas,etc....etc.....

www.europacafe.com/
www.europanbakerycafe.com/

En global yo creo que por poco dinero se puede comer "medianamente" decente en NUEVA YORK,hay muchos locales donde venden comida mas sana,como ensaladas,pasta etc....,por lo que vimos los Americanos poco a poco van cambiando sus habitos y empiezan a tomarse un poco mas en serio lo de la comida basura y intentan comer sin tantas grasa etc.....Al menos en Nueva York,jejeje
Eso si lo de comer sentado en un banco,por la calle o en un parque creo que es un habito ya de tota la ciudad en si.
Un saludo
Ir arriba Hola compañeros hace 2 semanas llegamos de la Gran Manzana,no nos pillo el Irene por pelos...... Nuestras recomendaciones para comer en... LAKERS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Kikuchio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Nueva York el mes de Octubre con mi pareja y estaremos en el hotel Skyline, esta en la 10a avda con la 49, algun sitio para almorzar por allí que recomendeis??? muchisimas gracias!!!
Ir arriba Hola, me voy a Nueva York el mes de Octubre con mi pareja y estaremos en el hotel Skyline, esta en la 10a avda con la 49, algun sitio... Kikuchio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes que sirven desayunos - comer en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola.

Tengo una pregunta, ya sé que NY es la ciudad que nunca duerme pero tengo una duda. Llegamos al aeropuerto de Newark a las 5 am supongo que no estaremos en la ciudad hasta las 6:30 am, nos recomendáis un lugar bueno a esa hora que sirvan desayunos o Brunchs para empezar bien el día? disponemos de poco tiempo por lo que buscamos que sea cerca al Downtown o Midtown.

Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo una pregunta, ya sé que NY es la ciudad que nunca duerme pero tengo una duda. Llegamos al aeropuerto de Newark a las 5 am... Jackiemar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube