Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 36607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS/ STEAK HOUSES

Página web

www.ellensstardustdiner.com/
Ir arriba Puede interesar. Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS STEAK HOUSES. Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: Ellen's Stardust Diner, Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Novatilla2010
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas!
Nosotros acabamos de volver y os destaco, Magnolia Bakery que han nombrado antes y además cenamos el primer día en el Ellen Stardust Dinner, está pegado a Times Square y los camareros están cantando todo el rato, la comida no está mal y para lo que es NY tampoco es excesivamente caro.
Ir arriba Buenas! Nosotros acabamos de volver y os destaco, Magnolia Bakery que han nombrado antes y además cenamos el primer día en el Ellen... Novatilla2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Yo soy fan también, fue el unico sitio en que repetimos y desde luego en este proximo no podemos dejar de ir. Las alitas estan increibles. Y de postre, un helado de Cold Stone, que esta al lado Aplausos
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Yo soy fan tambien, fue el unico sitio en que repetimos y desde luego en este proximo no podemos dejar de ir. Las alitas estan... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
novatilla2010 Escribió:
Buenas!
Nosotros acabamos de volver y os destaco, Magnolia Bakery que han nombrado antes y además cenamos el primer día en el Ellen Stardust Dinner, está pegado a Times Square y los camareros están cantando todo el rato, la comida no está mal y para lo que es NY tampoco es excesivamente caro.

Por cuanto puede salir una cena allí?
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Por cuanto puede salir una cena alli? Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Madelein
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bienvenida novatilla 2010, una pregunta, ¿en el Eleen Stardust Dinner tuvísteis que hacer reserva?, porque nos gustaría cenar ahí al día siguiente de nuestra llegada.
Lo tenemos justo en la esquina al salir de nuestro hotel... Y no me gustaria que nos quedáramos con las ganas de no ir.
Ir arriba Bienvenida novatilla 2010, una pregunta, ¿en el Eleen Stardust Dinner tuvísteis que hacer reserva?, porque nos gustaría cenar ahí al día... Madelein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
novatilla2010 Escribió:
Buenas!
Nosotros acabamos de volver y os destaco, Magnolia Bakery que han nombrado antes y además cenamos el primer día en el Ellen Stardust Dinner, está pegado a Times Square y los camareros están cantando todo el rato, la comida no está mal y para lo que es NY tampoco es excesivamente caro.

Por cuanto puede salir una cena allí?

Hola¡.
Mira en su web , en la parte del menú para hacerte una idea de los precios:
www.ellensstardustdiner.com/
Ir arriba Hola¡. Mira en su web , en la parte del menú para hacerte una idea de los precios: Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
En que parada tendría que bajarme para ir al teatro Amsterdam? Y desde allí está cerca el restarante Ellen Stardus diner?
Ir arriba En que parada tendría que bajarme para ir al teatro Amsterdam? Y desde alli está cerca el restarante Ellen Stardus diner? Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
¿Hay que reservar en el restaurante Ellen Stardust diner? Está más o menos cerca del Teatro Amsterdam, donde ponen Mary Popins.
Como se llama otro loal cercano a ese teatro donde cantan Gospell.?
Gracias
Ir arriba ¿Hay que reservar en el restaurante Ellen Stardust diner? Está más o menos cerca del Teatro Amsterdam, donde ponen Mary Popins. Como se... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
familytres Escribió:
En que parada tendría que bajarme para ir al teatro Amsterdam? Y desde allí está cerca el restarante Ellen Stardus diner?

Para ir al teatro es la parada de Times Square. En cuanto al restaurante, no estuve, pero está a la altura de la calle 50, así que no creo que se tarde mucho más de 10 minutos Ojos que se mueven

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Para ir al teatro es la parada de Times Square. En cuanto al restaurante, no estuve, pero está a la altura de la calle 50, así que no... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
En que parada tendría que bajarme para ir al teatro Amsterdam? Y desde allí está cerca el restarante Ellen Stardus diner?

Al teatro en cualquiera de las dos de Times Square.

Y en la 50 para ir al Ellen Stardust.

En google maps pones el nombre del sitio y te indica las paradas de metro que hay por la zona.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Al teatro en cualquiera de las dos de Times Square. Y en la 50 para ir al Ellen Stardust. En google maps pones el nombre del sitio y te... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría que me recomendarais algun dinner tematico de esos.
Estaría buscando algo tipo años 70, como los que hay en la route 66, no se si me explico. Con gramola musical, asientos de ski, etc, etc. O algo curioso como el de Pulp Fiction, que cenas dentro de coches cortados a la mitad!

Estube mirando cafeterias y dinners de series famosas como el de friends (no existe), el de como conocí a vuestra madre (no debe estar en nyc) o el de reglas de compromiso (este si debe estar en nyc) ... Si sabeis de alguno famoso, también me gustaría visitarlo!
Un saludo amigos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Me gustaría que me recomendarais algun dinner tematico de esos. Estaría buscando algo tipo años 70, como los que hay en la route... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
El de Cómo conocí a vuestra madre es un decorado en LA, como el de Friends. El otro no lo conozco, lo siento.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba El de Cómo conocí a vuestra madre es un decorado en LA, como el de Friends. El otro no lo conozco, lo siento. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
He encontrado esto!
Diner años 70 con espectáculo incluido
www.ellensstardustdiner.com/

Este creo que es de los años 50, también parece estar guay!
www.comfortdiner.com/manhattan/

Voy a seguir buscando!
Me gustaría comer la mejor hamburguesa de NYC (como en como conocí a vuestra madre! jajajaja) alguna recomendación??

Saludos!
Parece que haz leido poco para atrás el Elle Stardast Dinner es muy comentado pro aquí, es un Dinner ambientado en los años 70, donde los meseros y en general todos los que atienden cantan y cantan muy bien, es muy entretenido, y la comida bastante gringa
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Parece que haz leido poco para atrás el Elle Stardast Dinner es muy comentado pro aquí, es un Dinner ambientado en los años 70, donde los... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Picapica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Yo no descartaria el Ellen´s a nosotros nos gustó Guiño ..no nos parecio mala la comida , aunque la verdad es que no somos muy exigentes Sonriente y se pasa un buen rato en un ambiente muy agradable , también es verdad que el Buba es el Buba Aplauso , allí repetimos ( aunque te congelabas con el aire acondicionado Mr. Green ) ..son dos sitios a los que volveria a ir sin dudar Sonriente Sonriente Sonriente

Hola! hay que reservar para cenar ?cenaría uno de estos días: viernes -sabado ó domingo..cual es el que menos gente tendremos? gracias de antemano. Amistad
_________________
PARIS-ROMA-ESTAMBUL-COPENAGUE-AMSTERDAM-TUNEZ-EL CAIRO-NUEVA YORK-ORLANDO-DUBAI-CANCUN-PUNTA CANA-VIENA-MIAMI-ATENAS-JORDANIA-INDIA-LOS ANGELES-LAS VEGAS-SAN FRANCISCO-FINLANDIA-MARRUECOS-FLORENCIA-GENOVA-CANNES..
Ir arriba Hola! hay que reservar para cenar ?cenaría uno de estos días: viernes -sabado ó domingo..cual es el que menos gente tendremos? gracias de... Picapica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Según la web reservas sólo si sois más de 20! Guiño

www.ellensstardustdiner.com/ ...page_id=10

Mi recomendación para no hacer mucha cola!? ir pronto...todo es más fácil si os adaptais al horario "local"...

Yo iría el domingo...los turistas de fin de semana se habrán marchado ya! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Según la web reservas sólo si sois más de 20! mi recomendación para no hacer mucha cola!? ir pronto...todo es más fácil si os adaptais al... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Y el stardust nos encanto con los cámareras cantando, cantan fenomenal! Estuvo genial! Lo recomiendo 100%
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Y el stardust nos encanto con los cámareras cantando, cantan fenomenal! Estuvo genial! Lo recomiendo 100% Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chica_yeye Escribió:
Y el stardust nos encanto con los cámareras cantando, cantan fenomenal! Estuvo genial! Lo recomiendo 100%

Chica_yeye, ¿mucha cola para entrar en el Elle's Stardust???
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Chica_yeye, ¿mucha cola para entrar en el Elle s Stardust??? Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Chica_yeye
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
chica_yeye Escribió:
Y el stardust nos encanto con los cámareras cantando, cantan fenomenal! Estuvo genial! Lo recomiendo 100%

Chica_yeye, ¿mucha cola para entrar en el Elle's Stardust???

Ninguna. Entramos y nos sentamos. Fuimos sobre las 22:00 - 22:30.

Un apunte... Nos pedimos una coca cola y agua. Y luego en la cuenta nos cobraron por esto 7 dolares. O_O

Es carete, dos sandwich de pastrani y esto que os comento 50 dolares.
_________________
Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Londres, Paris, Punta Cana, Nueva York, Roma, Lanzarote, Andorra, Riviera Maya, Jamaica, Samaná, Costa Rica, .....
Ir arriba Ninguna. Entramos y nos sentamos. Fuimos sobre las 22:00 - 22:30. Un apunte... Nos pedimos una coca cola y agua. Y luego en la cuenta nos... Chica_yeye Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ursulogy Escribió:
me gustaria que me recomendarias donde comer cerca de times square ya que me alojo en el Milford y tras las caminatas me gustaria que estuvieran cerca.
Los desayunos los hare en el deli que hay en la misma esquina del Milford, como en febrero del año pasado. Uno de los días me gustaria ir al bubba gump que no fuimos esa vez y al carmine.
Alguno mas?
GRacias

Yo te recomiendo Ellen's Stardust. Los camareros son jóvenes promesas de Broadway (para musicales) y de vez en cuando se marcan unas canciones que hacen muy divertida la cena.
Ir arriba Yo te recomiendo Ellen s Stardust . Los camareros son jóvenes promesas de Broadway (para musicales) y de vez en cuando se marcan unas... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: HAMBURGUESERIAS STEAK HOUSES  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
redheart Escribió:
pues os podéis creer que comí hamburguesa de refilón???

Tenía tantos sitios a los que ir a comer y cenar (Juliana's, chinatown, koreatown, Dallas BBQ, Bubba...) que llegó la última noche y todavía no me había comido una hamburguesa!

Menos mal que me guardaba un as en la manga: Ellen Stardust Dinner Sonriente
Puede que no sean las mejores hamburguesas ni el sitio más barato, pero desde luego fue la mejor cena de todo el viaje por lo bien que nos lo pasamos con el espectáculo, mi familia quedó encantadísima con la experiencia

Yo también recuerdo el Ellen Stardust como un lugar increíble, y al igual que hice en mi viaje de 2009, quise repetir en este viaje hace 2 días. Pero al ver los precios, se me quitaron las ganas: hamburguesas a 20 dólares. Que sí, que es un espectáculo ver a los camareros cantar, pero me parece excesivo. En general, han subido muchísimo los precios en NYC, tanto de comida como las entradas a los lugares a visitar, y ya no digamos los alojamientos. Se está convirtiendo en una ciudad prohibitiva.

En cuanto a las hamburguesas, esta vez las probé en 5 napkin, Umami burger, Five Guys y Shake Shack. Impresionantes todas ellas, pero por relación calidad/precio quizá Five Guys y Shake Shack sean las mejores.
Ir arriba Yo también recuerdo el Ellen Stardust como un lugar increíble, y al igual que hice en mi viaje de 2009, quise repetir en este viaje hace... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brooklyn_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2023

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
pirucha Escribió:
Yo también estuve hace años y me encantó, este año quiero volver pero no me acuerdo si había que hacer reserva, alguien que haya ido hace poco lo sabe?

No hay que reservar pero suele haber cola para entrar, nosotros tuvimos suerte porque había cola pero justo había hueco para una pareja y el resto eran grupos mayores y pasamos directamente, pero tampoco era una cola exagerada.

Ojo con la propina porque viene ya metida en el ticket, al pagar con tarjeta el datafono igualmente te dará opción a dejar propina y su vez las personas que cantan pasan con cubos por las mesas para dejarles una propina, conclusión que puedes pagar la propina 3 veces.

Es una turistada? pues sí, claramente, pero a nosotros nos gustó. La comida es peor calidad que en otros lugares pero bueno no vas allí por la comida sino por la experiencia.
Ir arriba No hay que reservar pero suele haber cola para entrar, nosotros tuvimos suerte porque había cola pero justo había hueco para una pareja y... Brooklyn_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube