Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva York) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 19085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslados aeropuerto Kennedy (JFK) a Brooklyn (Nueva York)  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Una pregunta: vamos mi marido y yo con nuestro bebé de 8 meses a Nueva York... Nos alojamos en Brooklyn... Creo que lo más cómodo en nuestro caso es coger un taxi... Qué precio puede tener hasta Brooklyn? O recomendais otro modo de ir?
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Una pregunta: vamos mi marido y yo con nuestro bebé de 8 meses a Nueva York... Nos alojamos en Brooklyn... Creo que lo más cómodo en... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva York)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Los precios son fijos y te vienen marcados en un papel que te dan justo según sales por la puerta de la terminal, luego tienes que sumar lo que quieras dejar de propina.

A Manhattan son sumando propina entre 60-70 dólares.
Ir arriba Los precios son fijos y te vienen marcados en un papel que te dan justo según sales por la puerta de la terminal, luego tienes que sumar... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Traslados de JFK a Brooklyn con niño pequeño  Publicado: Responder citando

Reishel
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Toda la información que encuentro por el foro son traslados a Manhattan pero a Brooklyn no he visto nada.

Llegamos a JFK un viernes por la noche y tenemos que ir a Brooklyn (Boerum Hill). Somos dos adultos y un niño de dos años.

Iremos ligeros de equipaje pero no me planteo ir en transporte público porque llegamos bastante tarde pero:

- ¿alguien tiene experiencias con empresas de Shuttle a Brooklyn?

- Sino, tiene muchos números que utilicemos el taxi que me parece es lo mas directo y cómodo pero, ¿sirve cualquier taxi al salir del aeropuerto o es necesario contratar un servicio con asientos especiales para niños?

Gracias,

R.
_________________
Me pasaría el día viajando o preparando el siguiente viaje. Cuando estoy quieta, escribo un blog en catalán sobre New York. http://nouanewyork.wordpress.com/
Ir arriba Hola, Toda la información que encuentro por el foro son traslados a Manhattan pero a Brooklyn no he visto nada. Llegamos a JFK un viernes... Reishel Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados de JFK a Brooklyn con niño pequeño  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
reishel Escribió:
Hola,

Toda la información que encuentro por el foro son traslados a Manhattan pero a Brooklyn no he visto nada.

Llegamos a JFK un viernes por la noche y tenemos que ir a Brooklyn (Boerum Hill). Somos dos adultos y un niño de dos años.

Iremos ligeros de equipaje pero no me planteo ir en transporte público porque llegamos bastante tarde pero:

- ¿alguien tiene experiencias con empresas de Shuttle a Brooklyn?

- Sino, tiene muchos números que utilicemos el taxi que me parece es lo mas directo y cómodo pero, ¿sirve cualquier taxi al salir del aeropuerto o es necesario contratar un servicio con asientos especiales para niños?

Gracias,

R.


Uno tu mensaje a este hilo general

Es cierto que el título puede llevar a "engaño"...porque sólo se menciona manhattan pero también es verdad que se utiliza para otros boroughs de ny por ejp

www.losviajeros.com/ ...08#3989108

sayako Escribió:
Una pregunta: vamos mi marido y yo con nuestro bebé de 8 meses a Nueva York... Nos alojamos en Brooklyn... Creo que lo más cómodo en nuestro caso es coger un taxi... Qué precio puede tener hasta Brooklyn? O recomendais otro modo de ir?

Respecto al tema viajar con niños hay un hilo más específico que creo que ya conoces

Viajar a Nueva York con niños

De todas maneras echa un vistazo a esto

www.nyc.com/ ...eview.aspx

"Many people enquire as to what the rules are regarding child safety seats and seatbelts in taxicabs. Officially, drivers of yellow medallion taxicabs and for-hire vehicles and their passengers are exempt from laws regarding car seats and seatbelts. While the Taxi and Limousine Commission encourages everyone in the vehicle to buckle their seatbelts while riding in a cab, there are no rules regarding this. Hence, infants may ride in any taxi at a parent's discretion. Of course, passengers with children are encouraged to bring their own car seats, which the drivers must allow passengers to install. Note that children under the age of seven are permitted to sit on an adult's lap, but that this is considered inadequate by safety experts in case of an accident. Our advice is if you will be taking cabs with a small infant, bring a car seat. "

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba respecto al tema viajar con niños hay un hilo más específico que creo que ya conoces. Viajar a Nueva York con niños. de todas maneras... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados de JFK a Brooklyn con niño pequeño  Publicado: Responder citando

Reishel
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda.
¡A la vuelta os explico mi experiencia con el transporte y niños pequeños!

wanderlust Escribió:
reishel Escribió:
Hola,

Toda la información que encuentro por el foro son traslados a Manhattan pero a Brooklyn no he visto nada.

Llegamos a JFK un viernes por la noche y tenemos que ir a Brooklyn (Boerum Hill). Somos dos adultos y un niño de dos años.

Iremos ligeros de equipaje pero no me planteo ir en transporte público porque llegamos bastante tarde pero:

- ¿alguien tiene experiencias con empresas de Shuttle a Brooklyn?

- Sino, tiene muchos números que utilicemos el taxi que me parece es lo mas directo y cómodo pero, ¿sirve cualquier taxi al salir del aeropuerto o es necesario contratar un servicio con asientos especiales para niños?

Gracias,

R.


Uno tu mensaje a este hilo general

Es cierto que el título puede llevar a "engaño"...porque sólo se menciona manhattan pero también es verdad que se utiliza para otros boroughs de ny por ejp

www.losviajeros.com/ ...08#3989108

sayako Escribió:
Una pregunta: vamos mi marido y yo con nuestro bebé de 8 meses a Nueva York... Nos alojamos en Brooklyn... Creo que lo más cómodo en nuestro caso es coger un taxi... Qué precio puede tener hasta Brooklyn? O recomendais otro modo de ir?

Respecto al tema viajar con niños hay un hilo más específico que creo que ya conoces

Viajar a Nueva York con niños

De todas maneras echa un vistazo a esto

www.nyc.com/ ...eview.aspx

"Many people enquire as to what the rules are regarding child safety seats and seatbelts in taxicabs. Officially, drivers of yellow medallion taxicabs and for-hire vehicles and their passengers are exempt from laws regarding car seats and seatbelts. While the Taxi and Limousine Commission encourages everyone in the vehicle to buckle their seatbelts while riding in a cab, there are no rules regarding this. Hence, infants may ride in any taxi at a parent's discretion. Of course, passengers with children are encouraged to bring their own car seats, which the drivers must allow passengers to install. Note that children under the age of seven are permitted to sit on an adult's lap, but that this is considered inadequate by safety experts in case of an accident. Our advice is if you will be taking cabs with a small infant, bring a car seat. "

Un saludo

_________________
Me pasaría el día viajando o preparando el siguiente viaje. Cuando estoy quieta, escribo un blog en catalán sobre New York. http://nouanewyork.wordpress.com/
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda. ¡A la vuelta os explico mi experiencia con el transporte y niños pequeños! Reishel Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva York)  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola viajeros: me gustaria saber si es facil coger un shuttle para ir
Desde JFK a Brooklyn, sin llevarlo reservado desde aquí. Yo en otras
Ocasiones lo he llevado reservado para in a Manhatan, pero nunca he
Ido directamente a Brooklyn.

Sabeis algo y cuanto suele costar, supongo que menos que a la
Ciudad.
Gracias.
Ir arriba Hola viajeros: me gustaria saber si es facil coger un shuttle para ir. desde JFK a Brooklyn, sin llevarlo reservado desde aqui. Yo en... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva York)  Publicado: Responder citando

Chechu75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo era mi primer viaje a NY y cogí desde el JFK airtrain y metro a Manhattan, esta todo bien indicado y sin problemas tardé como una hora en total y sin problemas, lo más económico desde luego y para nada incómodo, tampoco llevábamos maletas grandes, además yo no hice ningún transbordo en la línea E. Si queréis alguna aclaración preguntarme. Saludos
Ir arriba Yo era mi primer viaje a NY y cogí desde el JFK airtrain y metro a Manhattan, esta todo bien indicado y sin problemas tardé como una hora... Chechu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva York)  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Gracias Chechu75, pero yo necesitaba saber si desde el aeropuerto a Brooklyn hay también servicio de Shuttle, sin hacer la reserva desde aquí. Al centro de la ciudad yo he ido sin reserva y con reserva y solo
He tenido el problema de esperar un poco mas cuando no estaba re-
Servado, pero a Brooklyn no tengo ni idea, y es posible que sea más
Facil el metro, que es fenomenal, pero las maletas y las escaleras son
Irreconciliabes. Gracias de todas formas. Creo que intentaré conectar
Por mail a ver que me dicen.
Ir arriba Gracias Chechu75, pero yo necesitaba saber si desde el aeropuerto a Brooklyn hay tambien servicio de Shuttle, sin hacer la reserva desde... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva York)  Publicado: Responder citando

Chechu75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Sobre shuttle no puedo informarte, yo lo anulé a Manhattan y cogí el metro, pero imagino que de paso a la isla te dejen en tu destino de Brooklyn y si no pues efectivamente metro. Las maletas es otro cantar claro yo no las llevaba grandes y no tuve problemas la verdad pero eso ya cada uno tiene que ver lo que quiere hacer
Ir arriba Sobre shuttle no puedo informarte, yo lo anulé a Manhattan y cogí el metro, pero imagino que de paso a la isla te dejen en tu destino de... Chechu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (a- desde) aeropuerto JFK -Brooklyn (Nueva York)  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Correcto los shuttles andan por los $20 pero el airtrain $7 + metro $ 2.50 total $9.50 hasta Manhattan
A Brooklyn hay otros vehiculos que viajan, lo puedes contratar en un mostrador que se llama Ground Transportation, pero no se los precios.
Ir arriba Correcto los shuttles andan por los $20 pero el airtrain $7 + metro $ 2.50 total $9.50 hasta Manhattan. A Brooklyn hay otros vehiculos... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo también voy sola, he mirado el supershuttle y me piden 72$! Me parece carisimo... Alguien ha usado uber?
Ir arriba Yo tambien voy sola, he mirado el supershuttle y me piden 72$! Me parece carisimo... alguien ha usado uber? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo también voy sola, he mirado el supershuttle y me piden 72$! Me parece carisimo... Alguien ha usado uber?

A mi creo que me salia 20$ en cada sentido!(supershuttle)
Ir arriba a mi creo que me salia 20$ en cada sentido!(supershuttle) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo también voy sola, he mirado el supershuttle y me piden 72$! Me parece carisimo... Alguien ha usado uber?

A mi creo que me salia 20$ en cada sentido!(supershuttle)

Por ese precio no me lo pensaba.. Pero 72$ no puedo gastarme Trist Yo solo quiero la ida, la vuelta tengo tiempo y puedo coger el metro+airtrain, que ademas tendre el pase semanal de metro.
Ir arriba Por ese precio no me lo pensaba.. pero 72$ no puedo gastarme Yo solo quiero la ida, la vuelta tengo tiempo y puedo coger el... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puede ser porque es a brooklyn? si es a manhattan si que veo a 20$ pero he metido un hotel en brooklyn y un sentido me piden 125$!
Ir arriba Puede ser porque es a brooklyn? si es a manhattan si que veo a 20$ pero he metido un hotel en brooklyn y un sentido me piden 125$! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, pero es que es absurdo, Brooklyn esta a medio camino!!
Ir arriba Si, pero es que es absurdo, Brooklyn esta a medio camino!! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues si.... Puede que sea porque no tienen tanta demanda... Pero es estupido si
Ir arriba Pues si.... puede que sea porque no tienen tanta demanda... pero es estupido si Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya, pero es que yo NO voy a Manhattan...
Ir arriba Ya, pero es que yo NO voy a Manhattan... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie, yo estas navidades no utilice uber pero si que varios coches que llevaban como un cartel que ponia uber, así que supongo que sera comun.

No encuentro si el precio del taxi amarillo es el mismo que el verde, pero los verdes van a brooklyn por si quieres informarte
Ir arriba Magpie, yo estas navidades no utilice uber pero si que varios coches que llevaban como un cartel que ponia uber, asi que supongo que sera... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Gracias nari, me he instalado uber pero solo para registrarme ya me pedia la tarjeta de credito, y no he querido ponerla (mas cuando solo queria ver como funciona), soy bastante desconfiada para estas cosas... voy a mirar lo de los taxis verdes. Sonriente

Edito: Googleando mas en esta web nyc.taxiwiz.com me sale que serian maximo 34$, lo que si me parece normal y razonable, pero a ser posible me gustaria ir con el precio fijado.
Ir arriba Gracias nari, me he instalado uber pero solo para registrarme ya me pedia la tarjeta de credito, y no he querido ponerla (mas cuando solo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Magpie vas a Brooklyn?

Porque cuando sales del aeropuerto, te entregaban un panfleto donde los taxis, donde te ponían los precios fijados según la zona donde fueses, a lo cual habría que sumar peajes y la propina que se quiera dejar, y estoy seguro que es más barato que la barbaridad que te piden por el shuttle
Ir arriba Magpie vas a Brooklyn? Porque cuando sales del aeropuerto, te entregaban un panfleto donde los taxis, donde te ponían los precios fijados... Afizionau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Rachelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Auxi67 Escribió:
Yo desde JFK cogimos un taxi a Queens, que aunque ponía 52 dólares, en la pantalla, nos cobró 63 dólares. Como no entendemos muy bien el inglés, supusimos que la diferencia era por la propina.
A la vuelta solicitamos un taxi (minivan) desde el hotel, no era un taxi amarillo, nos dijo que costaba 67 dólares, como tuvimos un gran atasco, nos quiso cobrar 85 dólares, como sólo disponíamos en efectivo de 81, se conformó. También nos dijo que si pagámos con tarjeta nos cobraba 10 dólares más.
Ambos taxis eran de tamaño suficiente para 4 personas y 2 maletas grandes y 2 medianas.

Gracias por la información, supongo que al precio fijo te sumaron peaje y propina que es lo que he leído en el foro. Lo que no sé cuánto incrementarán por cogerlo a las 10 de la noche
Ir arriba Gracias por la información, supongo que al precio fijo te sumaron peaje y propina que es lo que he leído en el foro. Lo que no sé cuánto... Rachelita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube