Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music The Brooklyn Tabernacle: Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 32460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: The Brooklyn Tabernacle: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
He estado leyendo algunos comentarios antiguos del foro (hasta el 2013, que el hilo es muuuuy largo jeje) y veo que todos os decantáis por ir a Harlem, sin embargo yo estoy valorando ir a Brooklyn, a este sitio: The Brooklyn Tabernacle pues he leído comentarios estupendos de su coro en diversas web de opinión y habiendo visto varios videos, la verdad es que ponen la piel de gallina. (Se han llevado varios premios e incluso han cantado para Obama en algún acto)

Me gusta la idea de poder elegir el domingo entre tres horarios, a las 9, 12 y 15horas


No se si hay alguien en el foro, que haya oído hablar de este sitio y nos pueda comentar algo más o incluso haya ido, así nos puede contar su experiencia ...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba He estado leyendo algunos comentarios antiguos del foro (hasta el 2013, que el hilo es muuuuy largo jeje) y veo que todos os decantáis... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Misa Gospel en Brooklyn Nueva York  Publicado: Responder citando

Garvallram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola hace una semana que regresé de NY y quiero contar mi experiencia. Tras darle un muchas de vueltas a que iglesia acudir tras leer un montón de sugerencias, encontré no se donde una buena crítica sobre una iglesia pero en Brooklyn y como mi hotel estaba en la zona de Wall Street me decidí por ella. Un acierto la iglesia se llama The Brooklyn Tabernacle en 17 Smith St Brooklyn, NY 1120. Llegamos fácilmente en metro y la iglesia está a una calle de la parada. Hay varios horarios a las 9, 12 y 15 y creo que los miércoles por la tarde. Llegamos media hora antes a la de las 9, pero no es necesario tanta antelación. La sala tipo teatro muy grande y con 2 pisos. A la entrada te informa amablemente de que si te quieres ir antes lo hagas por las puertas traseras. Te colocas donde quieres y junto a los feligreses. No es un iglesia solo afro-americana hay de todo, al igual que el coro que lo componen una docena de cantantes, con varios solistas. Empieza la misa con el coro que se alarga cerca de una hora. La experiencia una pasada, el ritmo te contagia y te mueves, acompañas con las palmas, etc. Luego el pastor inicia el sermón. Lo primero pide lo extranjeros que nos encontramos allí que nos pongamos de pié y pregunta algunas precedencias etc., nos da la bienvenida he invita a que hagan los mismo los feligreses, cosa que hacen efusiva-mente con abrazos y palabras cariñosas hacia nosotros. Nos quedamos hasta el final que se prolongó otra media hora o poco más. Para las 11 había terminado. Luego si quieres comer algo lo puedes hacer en un comedor que hay en el sótano a un buen precio. Te dan un sobre por si quieres hacer un donativo que durante el sermón explican a que se dedicará. Toda una experiencia gratificante, no conozco otras pero sin lugar a dudas repetiría. La foto es instantes antes de empezar, sin el telón levantado, etc. Para que hacerse una idea. Desconozco si los otros horarios varía.

misa gospel.pdf 
 Nombre:  misa gospel.pdf
 Tamaño:  201.59 KB
 Descargado:  639 veces
Ir arriba Hola hace una semana que regresé de NY y quiero contar mi experiencia. Tras darle un muchas de vueltas a que iglesia acudir tras leer un... Garvallram Compartir:
Enlaces Asunto: Misa Gospel en Brooklyn Nueva York  Publicado: Responder citando

Garvallram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Me olivé www.brooklyntabernacle.org/
Ir arriba Garvallram escribió: Me olivé Garvallram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Urosa
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Para los que queráis ir a ver una misa gospel, decir que era escéptica en cuanto a si me gustaría, y me encantó.

Estábamos alojados en Brooklyn y fuimos allí, no creo que sea diferente a las de Harlem. Está muy cerca del metro, podéis verlo en el mapa. Hay turistas como en todas, al entrar nos dijeron si íbamos a quedarnos todo el oficio para ubicarnos al final, como queríamos verlo todo nos dejaron poner como en la fila 6. Nos dieron un sobre para poner la voluntad y pasaron recogiéndolos con una bandeja que te pasaba el vecino. Aquí os dejo el enlace y decir que fue una de las cosas que màs me gustó de Nueva York!

www.brooklyntabernacle.org/

El coro era espectacular!
_________________
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, Islandia, toda
Ir arriba Para los que queráis ir a ver una misa gospel, decir que era escéptica en cuanto a si me gustaría, y me encantó. Estábamos alojados en... Urosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
urosa Escribió:
Para los que queráis ir a ver una misa gospel, decir que era escéptica en cuanto a si me gustaría, y me encantó.

Estábamos alojados en Brooklyn y fuimos allí, no creo que sea diferente a las de Harlem. Está muy cerca del metro, podéis verlo en el mapa. Hay turistas como en todas, al entrar nos dijeron si íbamos a quedarnos todo el oficio para ubicarnos al final, como queríamos verlo todo nos dejaron poner como en la fila 6. Nos dieron un sobre para poner la voluntad y pasaron recogiéndolos con una bandeja que te pasaba el vecino. Aquí os dejo el enlace y decir que fue una de las cosas que màs me gustó de Nueva York!

www.brooklyntabernacle.org/

El coro era espectacular!

Doy fe, ese coro es una pasada, nosotros también lo teníamos incluido en el planning de nuestro último viaje a NYC, creo que lo había puesto en este hilo incluso. Como anécdota, decir, que han llegado a actuar para el mismísimo Obama Muy feliz
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Doy fe, ese coro es una pasada, nosotros también lo teníamos incluido en el planning de nuestro último viaje a NYC, creo que lo había... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
urosa Escribió:
Para los que queráis ir a ver una misa gospel, decir que era escéptica en cuanto a si me gustaría, y me encantó.

Estábamos alojados en Brooklyn y fuimos allí, no creo que sea diferente a las de Harlem. Está muy cerca del metro, podéis verlo en el mapa. Hay turistas como en todas, al entrar nos dijeron si íbamos a quedarnos todo el oficio para ubicarnos al final, como queríamos verlo todo nos dejaron poner como en la fila 6. Nos dieron un sobre para poner la voluntad y pasaron recogiéndolos con una bandeja que te pasaba el vecino. Aquí os dejo el enlace y decir que fue una de las cosas que màs me gustó de Nueva York!

www.brooklyntabernacle.org/

El coro era espectacular!

Doy fe, ese coro es una pasada, nosotros también lo teníamos incluido en el planning de nuestro último viaje a NYC, creo que lo había puesto en este hilo incluso. Como anécdota, decir, que han llegado a actuar para el mismísimo Obama Muy feliz

A que servicio fuisteis?? estaba mirando su pagina web y entiendo que hay a las 09-11-13..
Cuanto dura el servicio completo?? fuisteis mucho antes de que empezara o no hace falta?
Muchas gracias de antemano chicos
Ir arriba A que servicio fuisteis?? estaba mirando su pagina web y entiendo que hay a las 09-11-13.. Cuanto dura el servicio completo?? fuisteis... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Urosa
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
rauldraku Escribió:
Casimiro Escribió:
urosa Escribió:
Para los que queráis ir a ver una misa gospel, decir que era escéptica en cuanto a si me gustaría, y me encantó.

Estábamos alojados en Brooklyn y fuimos allí, no creo que sea diferente a las de Harlem. Está muy cerca del metro, podéis verlo en el mapa. Hay turistas como en todas, al entrar nos dijeron si íbamos a quedarnos todo el oficio para ubicarnos al final, como queríamos verlo todo nos dejaron poner como en la fila 6. Nos dieron un sobre para poner la voluntad y pasaron recogiéndolos con una bandeja que te pasaba el vecino. Aquí os dejo el enlace y decir que fue una de las cosas que màs me gustó de Nueva York!

www.brooklyntabernacle.org/

El coro era espectacular!

Doy fe, ese coro es una pasada, nosotros también lo teníamos incluido en el planning de nuestro último viaje a NYC, creo que lo había puesto en este hilo incluso. Como anécdota, decir, que han llegado a actuar para el mismísimo Obama Muy feliz

A que servicio fuisteis?? estaba mirando su pagina web y entiendo que hay a las 09-11-13..
Cuanto dura el servicio completo?? fuisteis mucho antes de que empezara o no hace falta?
Muchas gracias de antemano chicos

Hola!!

Yo fui a las 9, llegamos como 30' antes, el sitio es grande pero si quieres elegir el sitio para sentarte, yo iría con ese tiempo de anticipación.
El oficio completo dura como 1 hora, al llegar te dan la bienvenida y te preguntan si te quedarás todo el oficio, si te quedas todo el tiempo te puedes sentar en la zona de delante, si quieres salir a medias, te dirigen hacia atrás.
Yo me quedé todo el rato y me pareció un espectáculo, repetiría sin duda, el coro es magistral!!
Fue de las cosas que más me gustó y eso que era bastante escéptica.
_________________
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, Islandia, toda
Ir arriba Hola!! Yo fui a las 9, llegamos como 30  antes, el sitio es grande pero si quieres elegir el sitio para sentarte, yo iría con ese tiempo... Urosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
urosa Escribió:
rauldraku Escribió:
Casimiro Escribió:
urosa Escribió:
Para los que queráis ir a ver una misa gospel, decir que era escéptica en cuanto a si me gustaría, y me encantó.

Estábamos alojados en Brooklyn y fuimos allí, no creo que sea diferente a las de Harlem. Está muy cerca del metro, podéis verlo en el mapa. Hay turistas como en todas, al entrar nos dijeron si íbamos a quedarnos todo el oficio para ubicarnos al final, como queríamos verlo todo nos dejaron poner como en la fila 6. Nos dieron un sobre para poner la voluntad y pasaron recogiéndolos con una bandeja que te pasaba el vecino. Aquí os dejo el enlace y decir que fue una de las cosas que màs me gustó de Nueva York!

www.brooklyntabernacle.org/

El coro era espectacular!

Doy fe, ese coro es una pasada, nosotros también lo teníamos incluido en el planning de nuestro último viaje a NYC, creo que lo había puesto en este hilo incluso. Como anécdota, decir, que han llegado a actuar para el mismísimo Obama Muy feliz

A que servicio fuisteis?? estaba mirando su pagina web y entiendo que hay a las 09-11-13..
Cuanto dura el servicio completo?? fuisteis mucho antes de que empezara o no hace falta?
Muchas gracias de antemano chicos

Hola!!

Yo fui a las 9, llegamos como 30' antes, el sitio es grande pero si quieres elegir el sitio para sentarte, yo iría con ese tiempo de anticipación.
El oficio completo dura como 1 hora, al llegar te dan la bienvenida y te preguntan si te quedarás todo el oficio, si te quedas todo el tiempo te puedes sentar en la zona de delante, si quieres salir a medias te dirigen hacia atrás.
Yo me quedé todo el rato y me pareció un espectáculo, repetiría sin duda, el coro es magistral!!
Fue de las cosas que más me gustó y eso que era bastante escéptica.

Muchisimas gracias urosa!!!anda que has tardado jaja!!
Ir arriba Muchisimas gracias urosa!!!anda que has tardado jaja!! Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning - Nueva York  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola!! Os cuento....el día q llegamos a new york es en sabado, por lo q el domingo he pensado ver una misa gospel.
A la hora de buscar iglesias, he encontrado por el foro el Brooklyn Tabernacle y he pensado q en vez de ir hasta Harlem y pegarnos una hora de metro, invertir el día en ver la misa en esta iglesia y luego pasar el día en Brooklyn Heights y Prospect Park y ya q estamos por aquí quedarnos en Dumbo para ver anochecer.
Q os parece??poco para un día completo o al reves???
Ir arriba Hola!! Os cuento....el dia q llegamos a new york es en sabado, por lo q el domingo he pensado ver una misa gospel. A la hora de buscar... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en Brooklyn Tabernacle viendo misa gospel?
Me viene muy bien el horario de martes por la tarde que tienen pero no se si va a ser como las que se pueden ver en Harlem los domingos.
Alguién conoce las dos para darme opinión?
Ir arriba Alguien ha estado en Brooklyn Tabernacle viendo misa gospel? Me viene muy bien el horario de martes por la tarde que tienen pero no se si... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
The Brooklyn Tabernacle: Misa Gospel en Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir arriba Rauldraku escribió: Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola a todos! Yo estuve el domingo pasado en The Brooklyn Tabernacle Church, y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, os subo una foto del coro antes de empezar el servicio al que asistimos, el de las 11:00 horas.
Primero decir que yo elegí esta iglesia al estar pasando mis vacaciones en un apartamento en este barrio, por lo que perder casi una hora en metro para llegar a Harlem para asistir a una misa gospel, cuando a tres paradas, tenia la posibilidad, no lo dude, aunque Vinca, no puedo decirte cual es mejor.
Llegamos media hora antes y ya había una cola considerable, pero enseguida abrieron las puertas y nos fueron colocando en filas hasta que el servicio anterior termino. En cuanto se vació la sala, pudimos entrar, nosotros fuimos a la parte de abajo, justo de frente, todo fueron facilidades para colocarnos entre la gente del barrio y demás turistas que abarrotabamos el teatro, de una capacidad considerable.
La primera parte, que duro aproximadamente 45 minutos, fue la parte cantada, una canción tras otra, espectacular. Hay varias pantallas de televisión donde seguir la ceremonia, además subtitulan las canciones para que las puedas seguir, tipo karaoke, muy divertido. El coro es una pasada, y la verdad que la gente vive cada canción.
Incluso se dedica un minuto del servicio para saludar a los asistentes, toda la gente se levanta de sus sillas y saluda al mas cercano o lejano, mucha gente nos abrazo o nos dio la mano, fue muy curioso.
También pregunta el reverendo si es la primera que visitamos su iglesia y de donde somos, además eligió a dos personas entre el público y les regaló un CD que incluye un video sobre testimonios y el trabajo que realizan.
La segunda parte es la que se dedica al sermón, otros 45 minutos en el que el pastor lee una parte del Testamento y lo explica a la comunidad. Nosotros nos quedamos, pero no hubiera pasado nada si no hubieramos asistido.
Al final mas de dos horas, entre unas cosas y otras, luego nos acercamos al FleaMarket justo al lado del Puente de Manhattan y pasamos el resto de la tarde por DUMBO y Brooklyn Promenade.
Ir arriba Hola a todos! Yo estuve el domingo pasado en The Brooklyn Tabernacle Church, y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, os subo una... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rauldraku. Sabes si la misa de los martes también es así? Tras tu vuelta alguna recomendación que no me debo perder? Gracias
Ir arriba Muchas gracias Rauldraku. Sabes si la misa de los martes tambien es asi? Tras tu vuelta alguna recomendacion que no me debo perder? Gracias VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Muchas gracias Rauldraku. Sabes si la misa de los martes también es así? Tras tu vuelta alguna recomendación que no me debo perder? Gracias

Pues no tengo ni idea....fui por la mañana del martes pensando que habria misa y lo que hay es una hora de rezo en comunidad....una pena!Te recomiendo la zona, la calle en la que está situada la iglesia esta llena de tiendas, GAP Outlet, TJJ Max....encontré un montón de ropa con muy buenos precios que no tenian nada que envidiar al Woodbury Premium Outet. Además también fui a comer al Junior's, una hamburguesa y un trozo de Cheesecake, espectacular, es el restaurante original, y está también en esa misma calle, en la parada de metro Dekalb Av.
Y de allí al DUMBO y Brooklyn Promenade dando un laaaargo paseo para disfrutar del atardecer.
Ir arriba Pues no tengo ni idea....fui por la mañana del martes pensando que habria misa y lo que hay es una hora de rezo en comunidad....una... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
rauldraku Escribió:
Hola a todos! Yo estuve el domingo pasado en The Brooklyn Tabernacle Church, y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, os subo una foto del coro antes de empezar el servicio al que asistimos, el de las 11:00 horas.
Primero decir que yo elegí esta iglesia al estar pasando mis vacaciones en un apartamento en este barrio, por lo que perder casi una hora en metro para llegar a Harlem para asistir a una misa gospel, cuando a tres paradas, tenia la posibilidad, no lo dude, aunque Vinca, no puedo decirte cual es mejor.
Llegamos media hora antes y ya había una cola considerable, pero enseguida abrieron las puertas y nos fueron colocando en filas hasta que el servicio anterior termino. En cuanto se vació la sala, pudimos entrar, nosotros fuimos a la parte de abajo, justo de frente, todo fueron facilidades para colocarnos entre la gente del barrio y demás turistas que abarrotabamos el teatro, de una capacidad considerable.
La primera parte, que duro aproximadamente 45 minutos, fue la parte cantada, una canción tras otra, espectacular. Hay varias pantallas de televisión donde seguir la ceremonia, además subtitulan las canciones para que las puedas seguir, tipo karaoke, muy divertido. El coro es una pasada, y la verdad que la gente vive cada canción.
Incluso se dedica un minuto del servicio para saludar a los asistentes, toda la gente se levanta de sus sillas y saluda al mas cercano o lejano, mucha gente nos abrazo o nos dio la mano, fue muy curioso.
También pregunta el reverendo si es la primera que visitamos su iglesia y de donde somos, además eligió a dos personas entre el público y les regaló un CD que incluye un video sobre testimonios y el trabajo que realizan.
La segunda parte es la que se dedica al sermón, otros 45 minutos en el que el pastor lee una parte del Testamento y lo explica a la comunidad. Nosotros nos quedamos, pero no hubiera pasado nada si no hubieramos asistido.
Al final mas de dos horas, entre unas cosas y otras, luego nos acercamos al FleaMarket justo al lado del Puente de Manhattan y pasamos el resto de la tarde por DUMBO y Brooklyn Promenade.

Hola nosotros tbien escogeremos tabernnacle para la misa del domingo a las 9 pero queria preguntaros si es correcto que yo lleve bermudas zapatillas y polo y mi mujer similar o es mal visto
Tal vez algo más formal?
Gracias
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Hola nosotros tbien escogeremos tabernnacle para la misa del domingo a las 9 pero queria preguntaros si es correcto que yo lleve bermudas... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
rauldraku Escribió:
Hola a todos! Yo estuve el domingo pasado en The Brooklyn Tabernacle Church, y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, os subo una foto del coro antes de empezar el servicio al que asistimos, el de las 11:00 horas.
Primero decir que yo elegí esta iglesia al estar pasando mis vacaciones en un apartamento en este barrio, por lo que perder casi una hora en metro para llegar a Harlem para asistir a una misa gospel, cuando a tres paradas, tenia la posibilidad, no lo dude, aunque Vinca, no puedo decirte cual es mejor.
Llegamos media hora antes y ya había una cola considerable, pero enseguida abrieron las puertas y nos fueron colocando en filas hasta que el servicio anterior termino. En cuanto se vació la sala, pudimos entrar, nosotros fuimos a la parte de abajo, justo de frente, todo fueron facilidades para colocarnos entre la gente del barrio y demás turistas que abarrotabamos el teatro, de una capacidad considerable.
La primera parte, que duro aproximadamente 45 minutos, fue la parte cantada, una canción tras otra, espectacular. Hay varias pantallas de televisión donde seguir la ceremonia, además subtitulan las canciones para que las puedas seguir, tipo karaoke, muy divertido. El coro es una pasada, y la verdad que la gente vive cada canción.
Incluso se dedica un minuto del servicio para saludar a los asistentes, toda la gente se levanta de sus sillas y saluda al mas cercano o lejano, mucha gente nos abrazo o nos dio la mano, fue muy curioso.
También pregunta el reverendo si es la primera que visitamos su iglesia y de donde somos, además eligió a dos personas entre el público y les regaló un CD que incluye un video sobre testimonios y el trabajo que realizan.
La segunda parte es la que se dedica al sermón, otros 45 minutos en el que el pastor lee una parte del Testamento y lo explica a la comunidad. Nosotros nos quedamos, pero no hubiera pasado nada si no hubieramos asistido.
Al final mas de dos horas, entre unas cosas y otras, luego nos acercamos al FleaMarket justo al lado del Puente de Manhattan y pasamos el resto de la tarde por DUMBO y Brooklyn Promenade.


Hola, fuiste a las 11 por no madrugar o es que no había otra misa antes? he leido que hay una a las 9, sabes si es eso cierto? gracias
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Hola, fuiste a las 11 por no madrugar o es que no había otra misa antes? he leido que hay una a las 9, sabes si es eso cierto? gracias Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
leghato Escribió:


Hola, fuiste a las 11 por no madrugar o es que no había otra misa antes? he leido que hay una a las 9, sabes si es eso cierto? gracias

Echa un vistazo aquí


www.brooklyntabernacle.org/ ...vice-times
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: echa un vistazo aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Urosa
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola bbeethoven!!

No creo que te miren mal, pero piensa que para ellos es una cosa importante y acuden bastante arreglados.
_________________
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, Islandia, toda
Ir arriba Hola bbeethoven!! No creo que te miren mal, pero piensa que para ellos es una cosa importante y acuden bastante arreglados. Urosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA): The Brooklyn Tabernacle  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Estos si que tienen info sobre dress code en su web

www.brooklyntabernacle.org/ ...dress-code

Is there a dress code for your services?
We do not enforce a dress code. We simply recommend that you dress appropriately for a Sunday service or a prayer meeting.


Tenemos además hilo

Ropa Adecuada para Misa Gospel en Nueva York

Y como te dice urosa...sé respetuos@! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Estos si que tienen info sobre dress code en su web. Is there a dress code for your services? We do not enforce a dress code. We simply... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York (USA): The Brooklyn Tabernacle  Publicado: Responder citando

Urosa
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola leghato!!

Yo fui a las 9, en el link que ha puesto wanderlust te pone este horario, pero ve pronto (como 30' antes), hay mucha gente y así podrás elegir dónde ponerte.
_________________
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, Islandia, toda
Ir arriba Hola leghato!! Yo fui a las 9, en el link que ha puesto wanderlust te pone este horario, pero ve pronto (como 30  antes), hay mucha gente... Urosa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: The Brooklyn Tabernacle: Misa Gospel en Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
audake Escribió:
Gracias Golorito por tus comentarios. Me han sido de mucha ayuda y creo que haremos lo mismo que vosotros.
Saludos !!!!

Pues si lo haces así seguro que vuelves igual de content@ que volví yo.

Mira bien el mapa de metro porque nosotros llegamos por una parada más alejada (7 minutos, no te creas...) y luego fuimos a lower Manhattan en línea directa a muy pocas paradas, por otra línea (una de las verdes si recuerdo bien) que estaba más cerca todavía del Tabernacle.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pues si lo haces así seguro que vuelves igual de content@ que volví yo. Mira bien el mapa de metro porque nosotros llegamos por una... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube