Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Little Island para Primavera de 2021 ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Little Island para Primavera de 2021  Publicado: Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
En primavera de 2021 tendremos nueva isla artificial por la zona de Chelsea. Aplauso Amistad



Web: littleisland.org/
Fuente: viajar.elperiodico.com/ ...tante-york

Little Island: el espectacular futuro parque flotante de Nueva York

Este innovador y vanguardista parque flotante abrirá sus puertas en la primavera de 2021 con la idea de conseguir que sea un lugar de escape y de desconexión de la ciudad para todos los neoyorquinos.

Flotando sobre varias plataformas en el río Hudson, cerca de la costa de Chelsea, pronto abrirá un oasis en forma de isla de 2.4 hectáreas llamado ‘Little Island’. Este proyecto, que de momento ha costado 250 millones de dólares, pretende ser un lugar de reunión para que los neoyorquinos puedan divertirse.

Este parque público multimillonario abrirá sus puertas al público la próxima primavera del 2021, con un paisaje realmente impresionante: colinas, senderos rodeados de césped, en conclusión un oasis idílico que parece sacado de una película.

Además, con este proyecto prometen que se plantarán más de 100 especies diferentes de árboles y arbustos para darle vida y salud a la ciudad, y para que todo aquel que se quiera despejar del bullicio de la ciudad pueda hacerlo rodeado de vegetación.

Pero el plan es mucho más ambicioso, aparte de toda la naturaleza con la que contará el parque flotante se pretende instalar en ‘Little Island’ un anfiteatro con capacidad para 700 personas donde se podrá disfrutar de diversas y variadas actuaciones durante todo el año.

Así lo ha asegurado el multimillonario Barry Diller, quien está financiando el proyecto con su esposa y diseñadora de moda Diane von Furstenberg, que afirman que este anfiteatro pretende ser un lugar de reunión accesible para todo el mundo.

Es por ello que aseguran que el 51% de las entradas serán gratuitas para el público, y que las restantes tendrán un precio inferior a los 30 dólares, lo que lo podría convertir en una actividad asequible para disfrutar en Nueva York.

¿Cómo es posible este parque flotante?

El diseño, creado por el arquitecto Thomas Heatherwick, utiliza 132 columnas de hormigón en forma de tulipán que se elevan sobre el agua para crear esta estructura única y espectacular que conformará ‘Little Island’.

Little Island para Primavera de 2021 - Foro Nueva York y Noreste de USA

_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba En primavera de 2021 tendremos nueva isla artificial por la zona de Chelsea. Web: Fuente: Little Island: el espectacular futuro parque... Pizzo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube