Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Listado de Hoteles en New York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Listado de Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad que me estoy volviendo loco a la hora de buscar un hotel en new york y que no me salga un riñón.
He estado haciendo búsquedas en el Foro y hay un caos impresionante!! no hay manera de encontrar nada de forma sencilla y todo el mundo esta siempre preguntando lo mismo.
Como he leído muchas experiencias de toda la gente que va New york, creo que seria bueno para todos que tubieramos un listado único de los hoteles que se han visitado.
Así que si os parece bien podríamos seguir esta tónica en este tema y si a los admins les interesa ponerle un post-it si va bien.

Lo bueno seria que aquí únicamente se ponga:
Nombre del hotel
Pagina web (si la tiene)
Comentario personal de los que estuvieron alojados.


NO HACER PETICIONES
NO PEDIR COMENTARIOS DE OTROS HOTELES (tipo... Me voy al hotel tal..me podrías decir que tal es...? ya hay demasiadas preguntas de ese estilo Sacando la lengua )


Así de esta forma tenemos un listado en condiciones y si el hotel ya esta aquí comentado no hay que nadar preguntando 200 veces por lo mismo....

Si os parece bien lo ponemos en marcha sino que algun admin o moderador borre este tema.
Ir arriba La verdad que me estoy volviendo loco a la hora de buscar un hotel en new york y que no me salga un riñón. He estado haciendo búsquedas... Xhen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, colaboro con el unico hotel de NY que conozco:

Hotel 17: 17St 3 Av
www.hotel17ny.com/
Economico, limpio, bien situado y muy comodo. Los baños son compartidos pero muy limpios.
Ir arriba Bueno, colaboro con el unico hotel de NY que conozco: Hotel 17: 17St 3 Av. economico, limpio, bien situado y muy comodo. los baños son... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Una pregunta y la vez sugerencia....este verano, voy a ir a NY con una excursión concertada y nos han cogido el hotel en Nueva Jersey, alguien sabe si se tarda mucho tiempo en autobús?
Ir arriba Una pregunta y la vez sugerencia....este verano, voy a ir a NY con una excursión concertada y nos han cogido el hotel en Nueva Jersey... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Launion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
No sé el tiempo exacto, pero un poquito sí. Sería mucho mejor que intentaras coger el hotel en Manhattan
_________________
COSTA DORADA
2000 MONACO-ITALIA
2001 TENERIFE
2002 GALICIA
2003 CRUCERO MEDITERRANEO-ISLAS GRIEGAS
2003 PARIS
2004 NUEVA YORK
2006 HOLANDA
2006 BELGICA
Ir arriba No sé el tiempo exacto, pero un poquito sí. Sería mucho mejor que intentaras coger el hotel en Manhattan Launion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Xhen Escribió:
si os parece bien lo ponemos en marcha

Se está estudiando el tema, podría ser una buena idea. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba si os parece bien lo ponemos en marcha. Se está estudiando el tema, podría ser una buena idea. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
travelling Escribió:
Una pregunta y la vez sugerencia....este verano, voy a ir a NY con una excursión concertada y nos han cogido el hotel en Nueva Jersey, alguien sabe si se tarda mucho tiempo en autobús?

Depende del lugar del estado de New Jersey donde vas a estar.
Conviene que lo sepas, pues podria ser que estes pasando el tunnel y podria ser a mucha mas distancia.
Ir arriba Una pregunta y la vez sugerencia....este verano, voy a ir a NY con una excursión concertada y nos han cogido el hotel en Nueva Jersey... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Hoteles en New York  Publicado: Responder citando
jabo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado a nueva york y estuve en el hotel deauville...es un hotel correcto..con gente española...podría ser un dos estrellas aquie en españa..pero te pasas todo el día en la calle..asi que para que un hotel 5 estrellas..me salio por unos 100 dolares la noche...lo recomiendo..pq además la gente es muy amable...el tipo es un puertoriqueño...

Que pasada es nyork!!!!
Ir arriba Yo fui el año pasado a nueva york y estuve en el hotel deauville...es un hotel correcto..con gente española...podría ser un dos estrellas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Pacopaquito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Si os puedo ayudar, tengo esta pequeña lista de hoteles muy, muy baratos para lo que es NY.
www.thesetonhotel.com
www.sohotel-ny.com
www.morningsideinn-ny.com
www.hotelalexandernyc.com/index
betterthanamotel.com/

Espero haber sido de ayuda.
_________________
Me encanta NY!!!!
Ir arriba Hola!! Si os puedo ayudar, tengo esta pequeña lista de hoteles muy, muy baratos para lo que es NY. www.thesetonhotel.com... Pacopaquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Aupa:

Yo este verano voy al hostel Chelsea International Hostel. No sé si a alguien le puede interesar, pero por si acaso os comento. No es hotel en sí, pero hemos cogido habitaciones dobles por 70$ ambos, con baño compartido. Lo mejor (a parte que el precio está bien) es que la zona está muy bien para ir andando a algunas zonas. Me han comentado varias parejas que han estado allí que está en buena zona e iban a casi todos los sitios andando.

Agur
Ir arriba Aupa: Yo este verano voy al hostel Chelsea International Hostel . No sé si a alguien le puede interesar, pero por si acaso os comento. No... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Hoteles en New York  Publicado: Responder citando

Bolot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy totalmente nuevo en este foro, y lo unico que me sabe mal es no haberlo descubierto mucho antes...

Voy a ir a NYC del 6 al 11 de Octubre, justo después de reservar los vuelos, me di cuenta que el lunes 8 de octubre es el Colombus Day, y se celebra el descubrimiento de America con un parade por central park.

No se si es este el motivo para que los hoteles esten tan tan caros en estas fechas.

He visto que el hotel CHELSEA LODGE HOTEL esta el numero 13 de 367 en el ranking de mejores hoteles segun los miembros de la pagina www.tripadvisor.com
_________________
Bahamas,Brasil,Canadá,Colombia,CostaRica,Cuba,USA,México,Panamá.Camboya,China,EAU,Filipinas,HongKong,India,Indonesia,Japón,Jordania,Malasia,Nepal,Singapur,Tailandia,Taiwan,Vietnam.Australia.Marruecos,Mauricio,Túnez.Alem,And,Aus,Bél,Bosn,Bulg,Checa,Cro,Chip,Din,Esl,Est,Fin,Fra,Gre,Hun,Irl,Isl,Isr,Ita,Let,Mal,Nor,Hol,Pale,Pol,Port,UK,Rum,Rus,Sue,Sui,Tur,Ucr.
Ir arriba Hola a todos. Soy totalmente nuevo en este foro, y lo unico que me sabe mal es no haberlo descubierto mucho antes... Voy a ir a NYC del 6... Bolot 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube