Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ithaca, estado de Nueva York, USA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ithaca, estado de Nueva York, USA  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Alguien ha oido hablar de Ithaca o ha estado allí?? Dicen que es muy curioso, que tienen sus propios billetes con los que ellos se manejan, y que incluso te preguntan si quieres el cambio en dolares o en su moneda, que por lo visto son horas de Ithaca. Así se llaman. Por lo visto tienen un modo de vida muy peculia. Había un Mc donalds que cerró por falta de negocio, y tienen una eco aldea funcionando.
En fin, que es un sitio muy peculiar y además animado por la presencia de la universidad de cornell. Sabeis algo de este lugar??? Es por parar por allí de camino a Niagara, porque tiene que ser verdaderamente curioso.
Saludos!!
Ir arriba Alguien ha oido hablar de Ithaca o ha estado alli?? Dicen que es muy curioso, que tienen sus propios billetes con los que ellos se... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ithaca, NY  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Martagea,
Si, estuve en Ithaca hace 15 años. No recuerdo eso de que tuvieran su propio dinero, compre un monton de cosas porque tienen un monton de tiendas muy interesantes, la gente de allí son bastante hippies, y la Universidad de Cornell es de las mejores de los USA, vale la pena hacer una parada, es un pueblo bonito.
Ir arriba Martagea, Si, estuve en Ithaca hace 15 años. No recuerdo eso de que tuvieran su propio dinero, compre un monton de cosas porque tienen un... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ithaca, NY  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Y otra cosita. Habeis hecho cruceros para visitar ballenas en el New England Aquarium de Boston??? Merece la pena??? La vedad es que tiene una pinta estupenda. Si alguien lo ha hecho, que me cuente su experiencia, y si tuvo que reservar con antelación o cogio los billetes en el mismo acuario. Muchas gracias!!
Ir arriba Y otra cosita. Habeis hecho cruceros para visitar ballenas en el New England Aquarium de Boston??? Merece la pena??? La vedad es que... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube