Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NY en un fin de semana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NY en un fin de semana  Publicado: Responder citando
cmc1982
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s, estaré en Canada entre Octubre y Noviembre un mes, y desde Toronto cogeremos una excursion de Viernes a Lunes a NY. Os paso el programa para que me deis vuestra opinion, se q es poquisimo tiempo pero al menos espero que el programa este bien hecho. Gracias a tod@s de antemano!


Day 1:
7:00 am: depart from Toronto
Go through US immigration
Lunch in Pennsylvania
Check into hotel (approx 5:30pm)
Free time in Times Square
Day 2:
Buffet Breakfast at the hotel
Empire State building (optional)
Walk across the Brooklyn Bridge
Free time for lunch and shopping
Walk along Wall street
Visit Trinity Church
See Ground Zero
Manhattan Island boat tour (optional)
Free time in Times Square
Day 3:
Buffet breakfast at the hotel
Visit the American Museum of Natural History
Walk across Central Park
Visit 5th Avenue
Explore Chinatown and Little Italy
Explore Greenwhich village and SoHo
Free time for dinner and shopping
Final night get-together at a restaurant near the hotel
Day 4:
Buffet Breakfast at the hotel
Outlet shopping stop in Pennsylvania
Tax and duty free shopping
Go through Canadian Immigration
Arrive in Toronto at approximately 9:00pm
Ir arriba Hola a tod@s, estaré en Canada entre Octubre y Noviembre un mes, y desde Toronto cogeremos una excursion de Viernes a Lunes a NY. Os paso... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY en un fin de semana  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cmc, yo me centraría más por radios, verás:
Si estás en la zona de la 5º y del Empire, ¿Para qué desplazarte tanto hasta el pte de Brroklyn y perder tiempo?? y al revés.. Si estas en la 5º, para qué ir hasta Chinatown??
Yo lo haría por radios, si te apetece impresionarte con el Empire, que está enfrente de tu hotel, aprovecha y ve subiendo por la 5º hasta llegar a Central Park, tanto a derecha como a izquierda de la Avenida, tienes todos los monumentos.
Otro día básjate en la bolsa, trinity chuch, que está al lado, baja por el toro, coge el ferry a Staten Island y come en Pier 17 disfrutando de sus maravillosas vistas. Cruza el pte de Brooklyn a la mitad y vete a Chinatown, compra, ve Soho y cena en Little Italy.
Te sobra 1 día para ver el museo de Historia Natural, Central Park, la zona 0 y las últimas compras en Century 21.

Es sólo otra opción.
Ir arriba Cmc, yo me centraría más por radios, verás: Si estás en la zona de la 5º y del Empire, ¿Para qué desplazarte tanto hasta el pte de... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY en un fin de semana  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cena en Bubba Gumb de Times el primer día, te gustará y si ves mucha cola en el Empire y no quieres perder tanto tiempo, sube al mirador del Rockefeller Center, el Top of the Rock, no sabría decir cuál de los 2 es mejor, y así al menos, habrás visto Nueva York desde el aire
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Cena en Bubba Gumb de Times el primer día, te gustará y si ves mucha cola en el Empire y no quieres perder tanto tiempo, sube al mirador... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY en un fin de semana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
CARMENR mil gracias, apunto toda esa información, la verdad como nunca he estado no me habia dado cuenta, el problema es q como iremos con un viaje programado y con guia ¿no crees que tendre dificil cambiar el recorrido? Saludos!
Ir arriba CARMENR mil gracias, apunto toda esa información, la verdad como nunca he estado no me habia dado cuenta, el problema es q como iremos... Cmc1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY en un fin de semana  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
cmc1982 Escribió:
CARMENR mil gracias, apunto toda esa información, la verdad como nunca he estado no me habia dado cuenta, el problema es q como iremos con un viaje programado y con guia ¿no crees que tendre dificil cambiar el recorrido? Saludos!
Hola Carlos! de dónde has sacado el programa del viaje?
Ir arriba Hola Carlos! de dónde has sacado el programa del viaje? Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY en un fin de semana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Lurdes! Te paso la dirección de la empresa que se encarga de los viajes, tiene muy buena pinta,

www.isx.ca

Nos vemos!
Ir arriba Hola Lurdes! Te paso la direccion de la empresa que se encarga de los viajes, tiene muy buena pinta, www.isx.ca. Nos vemos! Cmc1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY en un fin de semana  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Vaya gracias!!! para ser dos días me parecen bastante bien aprovechados, oye Carmen qué hay cerca de Times Square que se pueda ver o hacer sobre ultima hora de la tarde??
Ir arriba Vaya gracias!!! para ser dos días me parecen bastante bien aprovechados, oye Carmen qué hay cerca de Times Square que se pueda ver o... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY en un fin de semana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo no tengo mucha idea pero en Times Square comienza Broadway, así que podremos ir a ver un musical en uno de los famosos teatros, dicen que estan muy bien.

Ahora le toca el turno a alguien que sepa... Carmen, cuanto tiempo se tarda desde allí en llegar al Madison? Mas cosas que hacer a ultima hora de la tarde como dice Travelling??
Ir arriba Yo no tengo mucha idea pero en Times Square comienza Broadway, asi que podremos ir a ver un musical en uno de los famosos teatros, dicen... Cmc1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY en un fin de semana  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que si vas en metro desde Times, en 5 min o menos estás allí, i prefieres caminar, igual te lleva unos 20 - 30 min.Pero puedes hacerlo caminando perfectamente.

En Times tienes de todo: Tiendas de ropa, Virgin´s, souvenir, teatros, sitios donde cenar.... Lo que quieras, hasta hay un Mc Donald´s abierto 24h. Las tiendas cierran a la 1 de la madrugada... Time vive todo el día.

Un consejo: Vais a encontrar souvenir por todas partes, mirad bien antes de comprar, cerca del Madison hay varias muy baratas, pero la mejor etá en Times, enfrente de la información al turista, tiene varias plantas y cosas super originales. A parte de esa, todas las demás de Times son caras. En la zona del Empire o en Chinatown las encontrareis más baratas.
Ir arriba La verdad es que si vas en metro desde Times, en 5 min o menos estás allí, i prefieres caminar, igual te lleva unos 20 - 30 min.Pero... CARMENR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube