Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¡¡¡AYUDA Y CONSEJOS CON MI ITINERARIO PARA NEW YORK!!! ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 10397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¡¡¡AYUDA Y CONSEJOS CON MI ITINERARIO PARA NEW YORK!!!  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola, necesito que me ayudéis en la estancia en Nueva York, y es que vamos a tener poco tiempo y quiero ver lo máximo posible, entonces estoy preparando el viaje y me gustaría que me agrupáseis las visitas para cada día y que me dijéseis las cosas a las que no iríais y las que me faltan que no me debería perder.
Llegamos un martes a las 14:50 y nos vamos el viernes a las 20:40; como véis no es mucho tiempo pero... No hay más, el hotel por lo que he leído está muy bien situado (es el The Roger Smith). Estos son los sitios que he apuntado a los que debemos ir (todo ello gracias al foro):
- LITTLE ITALY (comer o cenar)
- EMPIRE STATE (subir para ver las vistas)
- PUENTE BROOKLIN
- CENTRAL PARK
- ESTACION CENTRAL
- ROQUEFELLER CENTER (subir aquí ó al empire state???)
- ESTATUA LIBERTAD
- SOHO (¿ir de compras aquí?)
- WORLD TRADE CENTER
- CHINATOWN
- TIMES SQUARE
- HARLEM
- VILLAGE
- 5ª AVENIDA
- WALL STREET
- GREENWICH VILLAGE
- PIER 17

A lo mejor es una locura ver todo esto en tan poco tiempo (seguro que no me dá tiempo), por eso os pido ayuda; todos los consejos os los agradeceré; a qué hora es mejor ir a cada sitio, alguna recomendación para comer, cenar, etc.
Ir arriba Hola, necesito que me ayudéis en la estancia en Nueva York, y es que vamos a tener poco tiempo y quiero ver lo máximo posible, entonces... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡AYUDA Y CONSEJOS CON MI ITINERARIO PARA NEW YORK!!  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto es lo que yo hice, desde luego, Nueva york puedes exprimirla todo lo que quieras, podrías estar un mes y no aburrirte. Pero yo creo que si te organizas bien y decides de antemano que es lo que más te apetece, puedes aprobechar muy bien el tiempo.

www.losviajeros.com/ ...lay&id=221

Buen viaje.
Ir arriba Esto es lo que yo hice, desde luego, Nueva york puedes exprimirla todo lo que quieras, podrías estar un mes y no aburrirte. Pero yo creo... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡AYUDA Y CONSEJOS CON MI ITINERARIO PARA NEW YORK!!  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muchas gracias lamiri, me guiaré por tu diario, será un poco difícil porque tu estuviste ocho días y yo iré cuatro (y no completos); más o menos ya sé los sitios a los que quiero ir, lo que quería era agruparlos por proximidad y así no perder mucho tiempo.
Ir arriba Muchas gracias lamiri, me guiaré por tu diario, será un poco difícil porque tu estuviste ocho dias y yo iré cuatro (y no completos); más... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡AYUDA Y CONSEJOS CON MI ITINERARIO PARA NEW YORK!!!  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mas importante es que no andes dando vueltas. Es decir, si estás en una zona ve todo lo que hay alrededor y no vayas cogiendo metro para ir de una punta a la otra de NY.
Para eso no hay nada mejor que coger un plano y hacer una ruta con un lápiz. Y síguela.

El primer día no te va a dar tiempo a mucho, pero cuando llegues a tu hotel deshaz tus maletas, date una ducha, ponte guapa y vete al River Café, ino a cenar, a tomarte una cerveza, para ser tu primera toma de contacto, vas a alucinar y no lo olvidarás en la vida.

Yo me dedicaría el miércoles a visitar el puente de Brooklyn, la bolsa, ves a la Estatua cogiendo el Ferry de Staten Isaland, come en el Pier 17 y al volando al Midtown. Comienza subiendo por la 5º Avenue desde el Empire viendo los monumentos hasta llegar a Central Park.
Después sube al Rockeffeller, porqeu no hay cola y vas a alucinar con las vistas. Cuando bajes, ves a Times y cena en el Bubba Gump.

El jueves,coge el metro a Harlem, camina y desayuna por allí, vuelves en metro a c/ Canal, Chinatown, la calle Mott es su centro, compra algún bolso o reloj sin miedo y come en Little Italy.(Pasa del Village, con tan poco tiempo, es mejor dejarlo). Camina hasta soho y sigue comprando.
Coge metro hasa zona 0 y entra en Century 21, lleva las compras a tu hotel y vete a Times a cenar o tomarte algo en el rest The View.

El viernes puedes ver Central Park o algop que hayas dejado por ahí. Si no te entretienes mucho, este planing te dará tiempo.

Disfruta todo lo que puedas que vendrás enamorada
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Lo mas importante es que no andes dando vueltas. Es decir, si estás en una zona ve todo lo que hay alrededor y no vayas cogiendo metro... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡AYUDA Y CONSEJOS CON MI ITINERARIO PARA NEW YORK!!  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Muchas gracias carmenr por tu ruta, algo así es lo que quería, para organizarme los días, puesto que mas o menos tenemos claro qué es lo que queremos ver pero lo que no quería hacer es lo que dices tú de andar de un lado para otro. Ahora agruparé las visitas, muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias carmenr por tu ruta, algo asi es lo que quería, para organizarme los dias, puesto que mas o menos tenemos claro qué es lo... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡AYUDA Y CONSEJOS CON MI ITINERARIO PARA NEW YORK!!!  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si necesitas algo más, pregunta.
Es bueno llevarlo todo muy bien hilado.

Buen viaje!!
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Si necesitas algo más, pregunta. Es bueno llevarlo todo muy bien hilado. Buen viaje!! CARMENR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube