Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda viaje a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 6501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ayuda viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Munka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, el 5 de Julio me voy a Nueva York y tengo muchisimas dudas sobre lo que no puedo llevar en el equipaje de mano.
¿Puedo llevar el movil y la cajita de las lentillas con el liquido dentro?

Y lo mismo de Nueva York a Madrid, ¿puedo llevarlo? Ojos que se mueven ... Y ya puestos a preguntar,suele haber overbooking en este vuelo?

Gracias, y un saludo
Ir arriba Hola a todos, el 5 de Julio me voy a Nueva York y tengo muchisimas dudas sobre lo que no puedo llevar en el equipaje de mano. ¿Puedo... Munka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola Munka, si no dices con qué compañía viajas es difícil contestar a lo del overbooking pero las compañias regulares al menos no suelen hacer overbooking en vuelos trasatlánticos. Nada de estuche de lentillas con líquido en el equipaje de mano, tendrás que facturarlo. No suelen ser muy pesados con los del móvil pero ten en cuenta que cualquier batería (de cámara fotográfica, de video, de teléfono móvil,...) está prohibido llevarla en cabina, así que si quieres tranquilidad total también la facturas y a viajar.
Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Munka, si no dices con qué compañía viajas es difícil contestar a lo del overbooking pero las compañias regulares al menos no suelen... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Chicky,

Yo viajo con Delta y en mi agencia se supone que se han informado y me han dicho que podemos llevar en equipaje de mano el ordenador portatil, tengo que quitarle la batería? y a la cámara de fotos entonces también... ?

Un saludo!!
Ir arriba Hola Chicky, Yo viajo con Delta y en mi agencia se supone que se han informado y me han dicho que podemos llevar en equipaje de mano el... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Munka, SI que puedes llevar el bote de las lentillas con liquido y ademas puedes llevar un par de botellitas de esas que son de 100ml o menos, NINGUN problema, yo llevo lentillas y ese fue mi primer miedo,desde que cambio la regulación he viajado 3 veces a USA con diferentes compañias y ningun problema pero lo has de llevar en una bolsita transparente, las venden en los chinos, esas que se cierran.
Puedes llevar también telefono y ordenador CON bateria, ningun problema, te lo garantizo, trabajo en el sector del turismo y cada semana envio y recibo cientos de viajeros con procedencia/destino USA y llevan sus ordenadores, camara de fotos, telefonos, etc... Al igual que he hecho yo.

El overbooking puede suceder en cualquier compañia,vuelos domesticos, internacionales,... Lo mejor es llegar temprano al aeropuerto y confirmar los vuelos un par de días antes es lo que suelo hacer yo, normalmente sacan del vuelo a los ultimos que llegan al aeropuerto.


Kimberley, NO te preocupes, con Delta he viajado yo en Marzo con ordenador, camara, telefono, etc... Todo CON bateria y lo he utilizado en el avion.

Chicky, siento contradecirte en todo lo que has dicho pero hay que intentar dar a los viajeros información real.
Saludos
Ir arriba Munka, SI que puedes llevar el bote de las lentillas con liquido y ademas puedes llevar un par de botellitas de esas que son de 100ml o... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Eva! me quedo muchísimo más tranquila je je je, nosotros es que nos vamos de vacaciones pero con el ordenador a cuestas por motivos de trabajo. Puedes entrar al avión entonces tu bolso con la cartera y el móvil por ejemplo? es que en la agencia me dijeron que me darian unas bolsas de plastico y que tenía que meter ahí las cosas. Entre unos y otros te hacen un lío...

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información Eva! me quedo muchísimo más tranquila je je je, nosotros es que nos vamos de vacaciones pero con el... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Menos mal que tenemos a Eva!!....moviles, portatiles, hasta la psp si quieres, dvd portatil....y liquidos si que se pueden llebar, con limitaciones, pero para eso tienes en la web por ejemplo de iberia toda la info.
Salu2.
_________________
2000-Orlando
2001-Punta Cana
2002-Paris
2002-New York-Orlando
2003-New York-Las Vegas-Los Angeles
2004-New York-Niagara Falls
Ir arriba Menos mal que tenemos a Eva!!....moviles, portatiles, hasta la psp si quieres, dvd portatil....y liquidos si que se pueden llebar, con... Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Kimberley, puedes llevar el portatil en su maletin y cuando pases seguridad tendras que sacarlo de la bolsa y ponerlo en una bandeja aparte, eso es todo.
Solo los liquidos tienen que ir en una bolsa de plastico transparente de no mas de 1 litrod e capacidad (aprox) y todo el liquido (desodorante, liquido lentillas,....) en recipientes de no mas de 100 ml.

Lo que se vio en la tele en Agosto del año pasado (los contenidos del bolso en bolsa transparente,...) fueron unas medidas de alerta maxima que duraron cosa de 1 mes. Ahora puedes pasar una maleta/bolsa tipo carry-on y ademas tu bolso si quieres.
Ir arriba Kimberley, puedes llevar el portatil en su maletin y cuando pases seguridad tendras que sacarlo de la bolsa y ponerlo en una bandeja... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Munka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas, me quedo mucho mas tranquila, es que como dicen que casi no se puede pasar nada.., las bolsas no las puedo pillar en el aeropuerto? Muy feliz

Por cierto, como puedo confirmar el vuelo?
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras repuestas, me quedo mucho mas tranquila, es que como dicen que casi no se puede pasar nada.., las... Munka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Munka, a veces en el aeropuerto tienen bolsas pero no estan obligados. Si vas a una tienda de estas de todo a 100 o un supermercado tendran bolsas y es mas comodo llevar ya preparados los liquidos en la bolsa desde casa.
Para confirmar el vuelo llama a la compañia aerea con la que viajes.
Ir arriba Munka, a veces en el aeropuerto tienen bolsas pero no estan obligados. si vas a una tienda de estas de todo a 100 o un supermercado... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
En algunas aerolineas es posible hacer el check-in con 24h de antelación, así obtienes tu tarjeta de embarque y evitas un posible overbooking. No se si con Delta es posible pero puedes preguntarlo.
Para confirmar el vuelo llama a la aerolinea como te ha dicho Eva o también puedes consultar en la pagina www.amadeus.net introduciendo tu localizador de reserva
Ir arriba En algunas aerolineas es posible hacer el check-in con 24h de antelacion, asi obtienes tu tarjeta de embarque y evitas un posible... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

AlexUSA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Tengo un vuelo de ida y vuelta con Continental y 3 vuelos domésticos con Delta. En amadeus no me aparecen datos con mis números de confirmación, ¿es normal o debo preocuparme?


Saludos
Alex
Ir arriba Tengo un vuelo de ida y vuelta con Continental y 3 vuelos domésticos con Delta. En amadeus no me aparecen datos con mis números de... AlexUSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Nueva York  Publicado: Responder citando

Asier80
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 107
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Acabo de llegar el día 11 de los angeles y el pasado día 21 de mayo fui rumbo a new york, y con el tema del movil y las camaras de video y foto, sin ningun problema, es mas las camaras las lleve encima en todo momento y encima a la vuelta que pasamos por encima de groelandia saque unas fotos chulisimas.
Así que respecto al movil y las baterias no te preocupes, pasar por el escaner y sin mas, lo unico como en todos los vuelos, te dicen que a la hora de despegar tener el movil apagado.
Así que no te preocupes y disfruta
Ir arriba Hola. Acabo de llegar el dia 11 de los angeles y el pasado dia 21 de mayo fui rumbo a new york, y con el tema del movil y las camaras de... Asier80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube