Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NY 3semanas curso EF, y del 11 al 16 agosto solita!! ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NY 3semanas curso EF, y del 11 al 16 agosto solita!!  Publicado: Responder citando

Mery20RR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Olaa, bueno solo escribo este post, porque me voy del 21 de julio al 11 de

agosto a hacer un curso de ingles y estare en Tarrytown en una

Residencia de estudiantes, era para ver si alguien mas estara allí en esas

Fechas, que nunca esta mal tener algun español alrededor jajja

Luego estare del 11 al 16 de agosto por mi cuenta por la gran manzana, si

alguien esta por esas fechas allí, y le apetece compañia, ahí va mi

Sugerencia.. Gracias Un besin
Ir arriba Olaa, bueno solo escribo este post, porque me voy del 21 de julio al 11 de. agosto a hacer un curso de ingles y estare en Tarrytown en... Mery20RR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY 3semanas curso EF, y del 11 al 16 agosto solita!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2006

Mensajes: 88
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he ido varias veces a EF en diferentes sitios y todo genial. Te lo as a pasar pipa.

Aparte de eso el martes 14 agosto llegaré a NY por la tarde, pasaré la noche allí; y por la mañana tengo un coche alquilado para hacer el coast to coast.
_________________
Vayas donde vayas, como una cámara lo grabas.
Ir arriba Yo he ido varias veces a EF en diferentes sitios y todo genial. te lo as a pasar pipa. aparte de eso el martes 14 agosto llegaré a NY por... Xtremo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY 3semanas curso EF, y del 11 al 16 agosto solita!!  Publicado: Responder citando

Chino069
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo el año pasado estuve en Malta con EF, y me lo pase muy bien.Este año voy a estar del 26 de Julio al 31 de Agosto en NY con un amigo que tiene a sus primos viviendo allí y vamos a su casa, si algun día quieres estar con algun Español por allí podriamos quedar aunque te aseguro que en la residencia de EF vas a conocer a muchisima gente y te lo vas a pasar muy bien.Un Saludo
Ir arriba Hola, yo el año pasado estuve en Malta con EF, y me lo pase muy bien.Este año voy a estar del 26 de Julio al 31 de Agosto en NY con un... Chino069 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY 3semanas curso EF, y del 11 al 16 agosto solita!!  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Cual es la web para apuntarse a este tipo de cursos? siempre me ha interesado la idea de hacer uno.
Ir arriba Cual es la web para apuntarse a este tipo de cursos? siempre me ha interesado la idea de hacer uno. Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY 3semanas curso EF, y del 11 al 16 agosto solita!!  Publicado: Responder citando

Mery20RR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Wenas, claro me encantaria quedar, si fijo que encontrare a mucha gente que estara como yo, pero la semana del 11 al 16, me vendria bien algun español, sobre todo por probar algo la noche de NY que me da un poco de respeto, jeje Te dejo mi email, para que nos pongamos en contacto
Mery_risas@yahoo.es

La web www.ef.com pero si pones en google lo que buscas te salen muchos cursos.

Venga un besin
Ir arriba Wenas, claro me encantaria quedar, si fijo que encontrare a mucha gente que estara como yo, pero la semana del 11 al 16, me vendria bien... Mery20RR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY 3semanas curso EF, y del 11 al 16 agosto solita!!  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Qué bien te lo vas a pasar. Yo cuando era estudiante me fui varias veces a USA para estudiar inglés en verano y me lo pasaba genial. La última vez me fui ya pasado el verano varios meses tras terminar la carrera. Estuve en Santa Monica y lo pasé muy, muy bien.
Qué envidia me dais los que todavia podeis hacer esas cosas. Verás como conces gente con la que podrás irte por ahí... Incluso aunque no sean españoles. Ya lo verás. Yo con mis amigas de allí (que eran de Suiza y de Japón) nos fuimos en coche a San Diego y las vegas y lo pasamos muy guay... Qué tiempos...

Aunque bueno, yo ahora viajo con mi maridin y también lo pasamos muy bien!!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Qué bien te lo vas a pasar. Yo cuando era estudiante me fui varias veces a USA para estudiar inglés en verano y me lo pasaba genial. La... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY 3semanas curso EF, y del 11 al 16 agosto solita!!  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Gracias x la web Mery, a ver si puedo hacerlo algún día, ya que es una cosa que me llama mucho y me encanta conocer gente x ahí y viajar más y más.
Ir arriba Gracias x la web Mery, a ver si puedo hacerlo algún día, ya que es una cosa que me llama mucho y me encanta conocer gente x ahi y viajar... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY 3semanas curso EF, y del 11 al 16 agosto solita!!  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Ahora que veo la web me dan muchas ganas de irme por ahí a hacer un curso EF y vivir esa experiencia. El año que viene voy a intentar por todos los medios hacer ese curso en USA. Mery ya explicaras a la vuelta que tal ha sido la experiencia.
Ir arriba Ahora que veo la web me dan muchas ganas de irme por ahi a hacer un curso EF y vivir esa experiencia. El año que viene voy a intentar por... Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY 3semanas curso EF, y del 11 al 16 agosto solita!!  Publicado: Responder citando

Mery20RR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Claro que si hay que viajar muchoooo, a mi me encanta, y animo a todo el mundo a viajar, me alegro que te animes, yo espero que me vaya bien, cuando vuelva dejare un post. Un besin
Ir arriba Claro que si hay que viajar muchoooo, a mi me encanta, y animo a todo el mundo a viajar, me alegro que te animes, yo espero que me vaya... Mery20RR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY 3semanas curso EF, y del 17 de septiembre  Publicado: Responder citando

Yujam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo felix voy a ir 3 semanas a nueva york con EF a partir del 17 de septiembre. Alguien va a ir sobre esas fechas era pra conocer a algun español? Tb keria saber algo de vuestras experiencias con EF si la conoceis o habeis estudiado con ellos Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Hola me llamo felix voy a ir 3 semanas a nueva york con EF a partir del 17 de septiembre. Alguien va a ir sobre esas fechas era pra... Yujam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube