Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje cancelado a New York con Air Plus Comet ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje cancelado a New York con Air Plus Comet  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola gente del foro

Nos acaban de avisar de que han cancelado nuestro viaje de vuelta desde New York a Madrid, y he llamado a la compañia y nos dicen que nos ubican en otro avion el mismo día pero hasta una semana antes no nos dicen ni la hora ni la compañia donde nos ubican.

Quisiera saber si esto os ha pasado a alguien ya que no me da muy buen rollo ya que cuando falte una semana para la vuelta ya estamos allí ya que nuestro viaje es de 11 días, así que nos vamos con unos billetes de vuelta que no sirven y no se si tendremos problemas para entrar entre otras cosas.

No se si irme de esa manera o cambiar los billetes por otros (mas caros por supuesto) vaya que nos quedemos tirados allí...
Ir arriba Hola gente del foro. Nos acaban de avisar de que han cancelado nuestro viaje de vuelta desde New York a Madrid, y he llamado a la... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje cancelado a New York con Air Plus Comet  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Con esta Compañia, puedes esperar cualquier cosa, yo desde luego, si puedes cambiar los billetes y te los reembolsan (que lo dudo), intentaria conseguir otro vuelo.
Pero si eres tan amable cuenta en el foro como terminó tu "aventura".
Como es posible que Aviación Civil les mantenga los slots.
Aquí pasa algo muy raro.... Raro .... Raro ....... Raro
Ir arriba Con esta Compañia, puedes esperar cualquier cosa, yo desde luego, si puedes cambiar los billetes y te los reembolsan (que lo dudo... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje cancelado a New York con Air Plus Comet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
piedra Escribió:
Hola gente del foro

Nos acaban de avisar de que han cancelado nuestro viaje de vuelta desde New York a Madrid, y he llamado a la compañia y nos dicen que nos ubican en otro avion el mismo día pero hasta una semana antes no nos dicen ni la hora ni la compañia donde nos ubican.

Quisiera saber si esto os ha pasado a alguien ya que no me da muy buen rollo ya que cuando falte una semana para la vuelta ya estamos allí ya que nuestro viaje es de 11 días, así que nos vamos con unos billetes de vuelta que no sirven y no se si tendremos problemas para entrar entre otras cosas.

No se si irme de esa manera o cambiar los billetes por otros (mas caros por supuesto) vaya que nos quedemos tirados allí...

Me paso una vez (no a mi sino a unos clientes pero ya hace 2 años) y los mandaron al final por Continental, yo me quedaría con lo que te dan pero exigiría saber horarios y demás.
Ir arriba Me paso una vez (no a mi sino a unos clientes pero ya hace 2 años) y los mandaron al final por Continental, yo me quedaría con lo que te... Nak_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje cancelado a New York con Air Plus Comet  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo también esperaría a que te metieran en otro vuelo, porque ahora en verano te va a salir por un ojo de la cara un JFK - MAD.
Ir arriba Yo también esperaría a que te metieran en otro vuelo, porque ahora en verano te va a salir por un ojo de la cara un JFK - MAD. Quebec83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje cancelado a New York con Air Plus Comet  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Al final creo que nos arriesgaremos a coger el vuelo que nos den un poco a ciegas a ver que pasa por que como bien decis comprar unos billetes nuevos me van a salir minimo 500 o 600 euros y este nos costó 180, así que.

De todas formas vuelva o no vuelva de Estados Unidos Ojos que se mueven pondré unas fotos del viaje
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Al final creo que nos arriesgaremos a coger el vuelo que nos den un poco a ciegas a ver que pasa por que... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje cancelado a New York con Air Plus Comet  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Bueno pues después de haber pasado muy pocos días ya nos han asignado otro vuelo con delta airllines (un vuelo que cuesta 1500$ cuando a nosotros nos costó 180$) La verdad es que me puedo dar por contento porque sale solo dos horas antes que el cancelado y el mismo día... Por esta vez la verdad es que se han portado esta gente de air plus comet
Ir arriba Bueno pues despues de haber pasado muy pocos dias ya nos han asignado otro vuelo con delta airllines (un vuelo que cuesta 1500$ cuando a... Piedra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube