Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark TODO SOBRE NUEVA YORK ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TODO SOBRE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LUNA2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS VIAJEROS, IRÉ EN SEPTIEMBRE A NUEVA YORK, YA TENGO HOTEL, ESTÁ EN EL DISTRITO FINANCIERO , SE LLAMA EXCHANGE Y ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJÁRAIS DE SITIOS DONDE COMER, COMPRAR, VISITAR ...EN FIN, NO TENGO NI IDEA DE POR DONDE EMPEZAR ..., NI TAMPOCO TENGO REFERENECIAS DEL HOTEL ESTE... EN FIN SI CONOCEIS YA LA GRAN MANZANA Y ME PODEIS ACONSEJAR, POR FAVOR PONEROS MANOS A LA OBRA Y RESPONDERME COMO LOCOS, ME HE COMPRADO LA GUIA VERDE DE MICHELIN...PERO COMO QUE NO ME ACLARO MUCHO...QUE ME DECIS?... MUCHAS GRACIAS!! Guiño
Ir arriba HOLA AMIGOS VIAJEROS, IRÉ EN SEPTIEMBRE A NUEVA YORK, YA TENGO HOTEL, ESTÁ EN EL DISTRITO FINANCIERO , SE LLAMA EXCHANGE Y ME GUSTARÍA... LUNA2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Pásate por aquí:

www.losviajeros.com/ ...php?t=5046
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Astronomo escribió: Pásate por aquí: Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LUNA2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA ASTRONOMO, GRACIAS POR SER TAN RAPIDO..YA ME PASÉ POR EL ENLACE PERO ME REFIERO A SITIOS CONCRETOS QUE CONOZCAIS Y QUE SE PUEDAN RECOMENDAR POR EXPERIENCIA PERSONAL O BIEN LOS QUE HABRÍA QUE EVITAR...Y ...NO SÉ... SUGERENCIAS TAL VEZ? Ojos que se mueven
Ir arriba HOLA ASTRONOMO, GRACIAS POR SER TAN RAPIDO..YA ME PASÉ POR EL ENLACE PERO ME REFIERO A SITIOS CONCRETOS QUE CONOZCAIS Y QUE SE PUEDAN... LUNA2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
En eso no puedo ayudarte, yo voy para allí el sábado que viene Mr. Green .

Suerte Sacando la lengua
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba En eso no puedo ayudarte, yo voy para allí el sábado que viene . Suerte Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LUNA2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
QUE SUERTE! VAS A IR AL RESTAURANTE THE VIEW? ESPERO QUE ME PUEDAS ACONSEJAR DESPUES...TOMA BUENA NOTA Y SOBRE TODO DISFRUTA MUCHO TU VIAJE Guiño
Ir arriba QUE SUERTE! VAS A IR AL RESTAURANTE THE VIEW? ESPERO QUE ME PUEDAS ACONSEJAR DESPUES...TOMA BUENA NOTA Y SOBRE TODO DISFRUTA MUCHO TU VIAJE LUNA2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Alicemt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas!!! vete a la página de [email]www.guidenuevayork.com[/email], aquí encontraras todo lo que deseas saber.

Yo me voy de aquí 9 días, y estoy de los nervios Chocado

Buen viaje!!!
Ir arriba Buenas!!! vete a la página de www.guidenuevayork.com , aqui encontraras todo lo que deseas saber. Yo me voy de aqui 9 dias, y estoy de... Alicemt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LUNA2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias alicent .. A mi todavía me falta un poquito , ...y que ganas !
Ir arriba Gracias alicent .. a mi todavía me falta un poquito , ...y que ganas ! LUNA2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
No sé si será este tu hotel pero si es así la verdad es que esta de lujo, esta página tiene casi todos los hoteles y críticas sobre ellos, espero haberte ayudado.

www.tripadvisor.es/ ..._York.html
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba No sé si será este tu hotel pero si es así la verdad es que esta de lujo, esta página tiene casi todos los hoteles y críticas sobre... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Ppc70b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo he ido 2 veces en la segunda cogi un de esos autobuses turisticos"LOS MEJORES SON LOS ROJOS, POR KE TIENEN MAS PARADAS" ke te llevan por todo manhatan y cruzan a brooklyn, te puedes subir y bajar donde haya parada.y así lo vimos todo y luego fuimos a los sitios mas bonitos.
A mi personalmente me molo mucho la univeresidad de columbia, la vista desde brooklyn de manhatan, el ferry " gratuito ke va hasta long aisland", yo ke se buff, hay tanto ke ver, yo he ido 2 veces en 3 años.
Ir arriba Yo he ido 2 veces en la segunda cogi un de esos autobuses turisticos LOS MEJORES SON LOS ROJOS, POR KE TIENEN MAS PARADAS ke te llevan... Ppc70b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
...una visita obligada: comer una pizza en Jhon´s pizzeria, de Bleecher street; dicen que es el horno más antiguo de New York y la comida está de muerte (y a muy buen precio!).
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba ...una visita obligada: comer una pizza en Jhon´s pizzeria, de Bleecher street; dicen que es el horno más antiguo de New York y la comida... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TODO SOBRE NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

LUNA2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS , tomo buena nota de vuestros consejos porque ando medio perdida. ...ufff!, ....ya estaba depre porque nadie me contestaba jaja...
si es el hotel y tiene buena pinta pero es buena zona wall street o está muy lejos del centro?...lo digo porque en el plano no se aprecian bien las distancias...y en otros foros hablan del Milford plaza que se ve mas antiguo y es mas caro que el mío por eso estoy estrañada..por cierto, sabeis de apartamentos para alquilar allí y que estén bien, me refiero situados y limpios...eso sería la mejor opción para volver ... Y mas cosas que quiero saber..alguno de vosotros ha hecho la excursion a Niágara ? a mi me gustaría pero para ir y volver en el mismo día, alguien por ahí me ha dado una dirección pero el ingles y yo...andamos medio peleados y no me entero muy bien si es en el mismo día o no. Lo que yo he visto por agencias es excursiones de tres días y eso no me interesa. Otra cosa...que guia de viaje me aconsejáis. ...espero vuestras respuestas como agua de Mayo...gracias , gracias, gracias...
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS , tomo buena nota de vuestros consejos porque ando medio perdida. ...ufff!, ....ya estaba depre porque nadie... LUNA2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube