Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Washington - Nueva York - Toronto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Washington - Nueva York - Toronto  Publicado: Responder citando

Oriol78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, no habia escrito en este foro desde que me fui a Singapur por 6 meses jeje

Proximo viaje: Washington - Nueva York y Toronto
Voy a visitar amigos que hice en Singapur, así que tampoco tendré mucho tiempo para visitar por mi mismo, pero aun así queria planear un poco.

En Washington llego el martes que viene de noche, así que poca cosa, pero el 2o día lo tengo entero casi libre para mi, por lo que aceptaría sugerencias de itinerario "completito".

Mi hotel esta como 1km al norte de la Casa Blanca, por lo que habia pensado en dejar la Casa Blanca para lo ultimo.

Mi idea es tomar el metro hasta Union Station, Capitolio, National Mall hasta Washington Monument, bajar a Jefferson Memorial, vuelta al National Mall y ir el Lincoln Memorial.

Ahí la duda, cuanto tiempo me puede llevar eso?
Vuelvo hacia atras y voy a la Casa Blanca?
O me da tiempo de llegar hasta el cementerio de Arlington?

No soy de museos, así que basicamente caminaré y haré algunas fotos, a menos que alguien me diga que ir a Washington y no ver "tal museo" es imperdonable.

Como en NY y Toronto ya estuve hace unos años, ya preguntaré más adelante
Ir arriba Buenas, no habia escrito en este foro desde que me fui a Singapur por 6 meses jeje. Proximo viaje: Washington - Nueva York y Toronto. Voy... Oriol78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube