Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MINI VISITA A NEW YORK ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4252 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MINI VISITA A NEW YORK  Publicado: Responder citando

LuisJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos, el 30 de agosto haré una minivisita a New York, llego al aeropuerto Newark a las 11 horas y he de estar allí hasta las 20 horas que cojo otro avión en ese mismo aeropuerto. Es muy poco tiempo pero ..., me gustaría visitar algo en New York, ¿me da tiempo a ver algo?, ¿qué me recomendáis?, ¿cómo me recomendáis que lo haga?

Gracias
Ir arriba Hola amigos, el 30 de agosto haré una minivisita a New York, llego al aeropuerto Newark a las 11 horas y he de estar allí hasta las 20... LuisJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MINI VISITA A NEW YORK  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
La unica solución es un taxi o un alquiler con conductor que no es muy caro, puente de brookling, vuelta por distrito financiero(walt street, zona 0), batery park, ver desde hay la estatua de la libertad,cerveza en el muelle 17, subir por el rio hasta onu,empire state,time square,5ª avenida, central park, madisson , estación central y vuelta al aeropuerto, los trsmites trardan mucho.
Ir arriba La unica solucion es un taxi o un alquiler con conductor que no es muy caro, puente de brookling, vuelta por distrito financiero(walt... Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MINI VISITA A NEW YORK  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mas barato que un taxi o un alquiler con conductor para ver New York rapido puede ser el autobus Hoo On Hop Off... Aquí de dejo el link de Gray Line New York, pero hay otras compañias.-

www.coachusa.com/ ...uctId=1053

Saludos,
Ir arriba Mas barato que un taxi o un alquiler con conductor para ver New York rapido puede ser el autobus Hoo On Hop Off... aquí de dejo el link... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MINI VISITA A NEW YORK  Publicado: Responder citando

Golden2
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo, solo recordarte lo lejos que esta el aeropuerto JFK. Aemas del taxi para llegar al centro e ir viendo algo de la ciudad, la mejor opción:
Si quieres ahorrar dinero podéis intentar tomar las combinaciones de subway (metro) y bus. A veces incluso se tarda menos tiempo, pues los túneles y puentes hacia Nueva York son complicados de tráfico segun la hora.
muchas estaciones de subway carecen de escaleras mecánicas o ascensor, por lo que si no vas excesivamente cargado, es una buena alternativa al taxi lo mas barato es tomar el bus del aeropuerto (color amarillo) que te deja en la parada del subway Howard Beach – Línea A (color azul). De ahí el metro por solo $2 te deja en prácticamente cualquier punto de la ciudad.
Otra forma es tomar desde el aeropuerto el AIR TRAIN que cuesta $5 y conecta con el subway. Esta opción es la más rápida de las dos y la que recomendamos.
Espero que te sirva. Suerte
Ir arriba Totalmente de acuerdo, solo recordarte lo lejos que esta el aeropuerto JFK. aemas del taxi para llegar al centro e ir viendo algo de la... Golden2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MINI VISITA A NEW YORK  Publicado: Responder citando

Elpolloylagallina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, llevo desde el año 92 viajando todos los años a NY... Y es muy justo acercarse a NY.
PORQUE:
1- el trafico... HORRIBLE
2- Hay peaje si vas en taxi, y si vas en metro tardas mogollon, por el tiempo que tienes
3- a la vuelta es aun peor el trafico PEOR¡¡¡ he llegado a salir de casa a las 12 para coger el avion a las 20.30, con eso te lo digo todo...
4- si coges un taxi-coche de alquiler con conductor, son 55 dolares...

5- Y MAS IMPORTANTE, si consigues llegar bien...sera llegar a la ciudad y tener que volverte, ir pisar el suelo y volver.

A mi opinion muy justo...
Suerte¡¡
Ir arriba Hola, llevo desde el año 92 viajando todos los años a NY... y es muy justo acercarse a NY. PORQUE: 1- el trafico... HORRIBLE. 2- Hay... Elpolloylagallina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MINI VISITA A NEW YORK  Publicado: Responder citando

Ilder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información. Me temo que dispongo de muy poco tiempo, mi avión llega a New York al aeropuerto Newar a las 11 y he de tomar otro avión a las 20, dispongo de 9 horas para salir del avión, del aeropuerto, volver y facturar.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información. Me temo que dispongo de muy poco tiempo, mi avión llega a New York al aeropuerto Newar a las 11 y... Ilder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MINI VISITA A NEW YORK  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
ilder Escribió:
Muchas gracias por vuestra información. Me temo que dispongo de muy poco tiempo, mi avión llega a New York al aeropuerto Newar a las 11 y he de tomar otro avión a las 20, dispongo de 9 horas para salir del avión, del aeropuerto, volver y facturar.

Yo no me movería del aeropuerto ni de coña!!

1. Lo más seguro no llegárás a las 11 en punto al aeropuerto, ya no sé si tienes que recoger el equipaje o el siguiente te las trasladan al siguiente vuelo que vas a coger.
2. Te vas a gastar una pasta en transporte.
3. Debes de estar otra vez en el aeropuerto entre hora y media o dos antes de la salida de tu siguiente vuelo.
4. Sin contar con el tráfico que puedas pillar.
5. ¿ Cuántas horas reales vas a estar en NY? 2 ó 3 como mucho. No sé si a mi me merece la pela poder exponerme a cualquier contratiempo y quedarme sin coger el vuelo al destino al que realmente tengo que ir.

Piénsalo, pero eso sí, no dejes de ir a NY en otra ocasión que puedas pero mínimos 5 ó 6 días porque es chulísimo y grandísimo.

Buen viaje!!
Ir arriba Yo no me movería del aeropuerto ni de coña!! 1. Lo más seguro no llegárás a las 11 en punto al aeropuerto, ya no sé si tienes que recoger... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Breve viaje a New York  Publicado: Responder citando

Ilder
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas amigos, voy a hacer un breve viaje de 2 días a New York, me gustaría que me recomendarias algún hotel que esté bien comunicado y sea varatito. También me gustaría saber si hay visitar guiadas, vamos de esto que pagas un dinero y te enseñan lo pricipal de la ciudad, tipo las que se hacen en Madrid y Sevilla y, finalmente, otra consulta más. En otro viaje a new York, tengo 5 horas, desde las 3 hasta las 8 de la tarde para ir de el aeropuerto de la Guardia al Newark, llego en un avión a la Guardia a las 3 de la tarde y tengo que coger otro que sale a las 8 de la tarde en Newark, ¿creéis que ando bien de tiempo o, es muy poco tiempo?

Gracias.
Ir arriba Buenas amigos, voy a hacer un breve viaje de 2 días a New York, me gustaría que me recomendarias algún hotel que esté bien comunicado y... Ilder Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube