Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 989713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursiones en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Excursiones que se pueden hacer en Nueva York (NY)

Que visitar en Manhattan.

Wall Street, Battery Park, Ferry a Staten Island, High Line Park, Central Park, Chinatown, Greenwich Village, Soho...

Excursion Alto y Bajo Manhattan, Excursión Luces de Nueva York...

Con quien hacer la excursión de Contrastes?

Excursiones en Nueva York Excursión de Contrastes Nueva York


Otras empresas:

-Corte Ingle- 15 de la 5ª av. Suite 1730

-See Usa Tours
www.seeusatours.com/

También

Excursiones en Nueva York Nueva York Excursiones en helicóptero.

Excursiones en Nueva York Tours gratuitos en NY

Excursiones en Nueva York Cruceros CircleLine en Nueva York (USA)
Ir arriba Excursiones que se pueden hacer en Nueva York (NY) Que visitar en Manhattan. Wall Street, Battery Park, Ferry a Staten Island, High Line... Compartir:
Enlaces Asunto: Que visitar en Nueva York  Publicado: Responder citando
moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para disfrutar al máximo de vuestra estancia en la ciudad lo mejor es que cojais un mapa de la isla de Manhattan.

Mapa Manhattan

Y agrupar todo lo que quereis visitar por zonas. Así os será mucho más facil el verlo todo o casi todo lo que lleveis en vuestro plan. Si bajais a Downtown pues recorrer todo lo que querais de esa zona.
Dejar los días de lluvia o malos para visitar museos o compras.

Que no debemos perdernos

Distrito de la carne (Meatpacking): acotada por las Calles 12 y 14, entre la Séptima Avenida y el río Hudson. Uno de los escenarios favoritos de las protagonistas de la serie televisiva Sexo en Nueva York.

Madison Square Garden (Jardín Plaza Madison): el actual MSG se encuentra en el cruce de la calle 33 y la 7ª Avenida. Informalmente se le conoce como "The Greatest Arena in the World" (El coliseo más grandioso del mundo).

Empire State Building atardecer-anochecer (350 5th Ave con 32th Street): 381 metros de altura. Llevar las entradas desde aquí para ahorrar la cola (The Observatory en el piso 86). Se compran enwww.esbnyc.com/index2....N=97840109. Horario: de 8:00 am a 2:00 am. Último ascensor: 1:15am. La entrada al Empire cuesta 18 $.
Para acceder a The Observatory deberá esperar en 2 colas. Primero en la de la venta de entradas y después en la de los ascensores que le llevaran en un primer viaje hasta el piso 80 y más tarde al 86. Entre medio controles de seguridad y la foto de familia de rigor que le será ofrecida a la salida.

Subir al Empire State Building

Times Square en la zona de alrededor están las principales obras de Broadway. Mas gente de noche que de día, el domingo es maravilloso porque cortan el tráfico y haces unas fotos de noche en mitad de la calle impactantes.
El Toys´ r us de Times Square es una pasada tiene hasta una noria dentro de la tienda.

Central Park
Mapa con lugares a visitar de Central Park

ONU: en 1st Avenue con 46th St junto al East River, la donación por parte de John D. Rockefeller Jr. Para la compra de los terrenos hizo posible que Nueva York fuese la sede escogida para albergar a la recién creada O.N.U. En 1946.

St. Patrick cathedral (5th Avenue con 50th Street): La catedral cristiana mas grande de USA.

Citygroup Center: 153 East 53rd Street.

San Remo: 145 Central Park West.

Rockefeller Center: Top of the Rock (entrada 30 Rockefeller plaza en W 50th St.), en www.theatermania.com hay muchos otros descuentos, tales como 3$ subida al TOR.
www.topoftherocknyc.com/
Sacar las entradas allí para una hora concreta. Horario de 8:00 a medianoche, el último ascensor sube a las 11:00. La entrada cuesta 17.5 $.
Si desea recorrer el complejo por su cuenta no se pierda los perfectamente cuidados Channel Gardens, desde 5th Av. Que le llevarán al Sunken Garden, donde el resplandor dorado de la estatua Prometeus cae en invierno sobre la pista de hielo, repleta de patinadores. Selectas tiendas como Godiva Chocolatier, Swarovski, Christie’s, Façonnable o Movado pueden hacerle gastar unos cientos de dólares.
Top Of The Rock Rockefeller Center

Radio City Music Hall
Si vais en Invierno no perderse su famoso espectáculo de las Rockettes.
Radio City Music Hall

Pasear por la Cuarta, Quinta y Sexta Avenida.

7th Av conocida como Fashion Avenue: Las figuras del diseño ven reposar sus nombres en la acera, en forma de estrellas al estilo Hollywood. Oscar de la Renta, Donna Karan, RalphLauren, Calvin Klein...

Soho: ir a Bleecker st, sobre el nº300, esta la Magnolia Bakery que es donde van las chicas de sexo en new york y hacen unos pasteles alucinantes. Hay cola para entrar. Están las tiendas más famosas del mundo. Fendi, Prada, Armani, Chanel,…

Tribeca: se concentran muchos restaurantes y locales de moda y es un lugar para ir a cenar y después meterte en un club de esos que tocan en vivo.

China Town: para comprar imitaciones increíbles. Comer buena comida oriental. Lo mejor es su calle principal Canal Street.

Little Italy

Ferry a Staten Island: ferry gratuito que sale de Battery Park (parte del extremo este) hacia Staten Island, ida y vuelta. Tendrás magnificas vistas de manhattan. Veinte minutos ida (ir a en la derecha) y veinte vuelta (regresar en la izquierda). Tanto de día como de noche. Si vas andando por la zona del Distrito financiero (Wall Street) y la zona cero (WTC) no tienes más que seguir hacia el fin de Manhattan y encontrarás el embarcadero.
Es gratuíto porque durante mucho tiempo fue privado y cuando el propietario lo cedió al Ayuntamiento de NY fué con la condición de que nunca fuese más caro de una cantidad (creo que 10 centavos) y hoy en día sería más caro el trámite del cobro.

Estatua de la Libertad: programar la visita con antelación si quereis subir a la estatua de Libertad se ha de hacer una reserva.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96294

Wall Street

Edificio de la bolsa

Puente de Brooklyn: caminar por el puente de Brooklyn desde Manhattan a Brooklyn y una vez en Brooklyn bajar al parque que hay debajo del puente.
Para aceder al puente de Brooklyn desde el pier 17 hay que cogerlo desde City Hall, no hay otro camino. Cuando vayas llegando al final verás unas escaleritas en el centro del camino. Bajas por las escaleras y puedes girar a la derecha y después otra vez a la derecha. Tendrás unas maravillosas vistas desde el embarcadero que está al lado de The River Café. Y si giras a la izda bajarás hasta un parquecito con unas vistas del puente Manhattan también dignas de ver. Cruzar andando el puente de Brooklyn y acercarse, al punto que está justo en frente del skyline de lower manhattan, por debajo del puente. Es el sitio donde todos los recien casados van a hacerse fotos. Crúzalo de Manhattan a Brooklyn hacia el atardecer y luego así ver el anochecer desde ese lado y sacar verdaderas fotazos.

Juzgados

City Hall (Ayuntamiento)

Woolworth Building (350 5th Ave con 32th Street): 241 metros de altura para la cathedral del comercio.

World Trade Center

Battery Park

El Pier 17 está lleno de tiendas. La calle que está delante del Pier también tiene muchas tiendas y restaurantes. Las marcas más famosas están todas en esta zona.

Columbus Circle: al suroeste de Central Park surge Columbus Circle, haciendo valer aquello de ser la excepción que confirma la regla. Un enorme cruce que comprende la intersección de Broadway con 59th St., Central Park West, 8th Avenue y Central Park South, que preside una estatua de Colón.

Carnegie Hall: Es uno de los lugares más significativos en los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares, famoso no sólo por su belleza e historia, sino por su fina acústica. Ubicado entre la Séptima Avenida y la Calle 57, a dos manzanas de Central Park.

Bibioteca Pública Horario de 11 a.m a 6 p.m. Destaca la lujosa McGraw Rotunda y la sala principal (Rose Main), ambas en la planta superior.

Grand Central Terminal (Station): 42nd St. Con Park Avenue. Metro: 4, 5, 6 y 7. Estación Grand Central.

Chrysler Building: en horario de oficinas abierto todos los días. Solo se puede entrar al hall.

Bryant Park: situado junto a la New York Public Library, en la Sexta Avenida, entre las Calles 40 y 42, el parque más grande del Midtown Manhattan.

Edificio Flatiron: fue uno de los edificios más altos en Nueva York hasta su finalización en 1902. Situado en la confluencia de la calle 23, la quinta avenida y Broadway, mirando a Madison Square. Al igual que una columna clásica griega, su fachada de caliza está dividida horizontalmente en tres partes

St John the Divine: Ubicada en la Avenida Amsterdam 1047 en Manhattan, la catedral es una atracción turística muy importante ya que es considerada la catedral más larga del mundo, de acuerdo con el libro Guiness del los Records Mundiales.
Ir arriba Para disfrutar al máximo de vuestra estancia en la ciudad lo mejor es que cojais un mapa de la isla de Manhattan. Mapa Manhattan. Y... Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSION CONTRASTES CON ARCOL  Publicado: Responder citando

Marta307
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, hola:

Tras todos vuestros comentarios decidí contratar la excursión Contrastes directamente en NY. Muy amablemente me han enviado la información de las excursiones que realizan y que os pongo a continuación:

ALTO Y BAJO MANHATTAN, 4 hrs. Visita basica de orientación indispensable para quienes visitan la ciudad por primera vez y también para los que desean “actualizarse”. Incluye : area del Central Park, barrio de Harlem, sector de apartamentos residenciales y area comercial de 5ta. Avenida, la bohemia Greenwich Village, el SoHo con sus Galerias de Arte, boutiques , el Chinatown, centros Civicos y Financiero en area de Wall Street , vistas de la Bahia de New York y la Estatua. $80.00

PANORAMAS AMERICANOS ALREDEDOR DE MANHATTAN, 4-5 hrs; extenso itinerario de “contrastes” que le permitira conocer los otros distritos de la ciudad , por ejemplo, , Brooklyn con su interesantisimo barrio Judio ,Queens con sus multiples comunidades y el famoso Bronx , con el sector conocido como “Fuerte Apache” y area del Precinto (comisaria) de Policia . Esta excursion ofrece al visitante un panorama amplisimo, que complementa todas las excursiones regulares que se realizan dentro de Manhattan solamente, incluyendo lugares que muy pocos turistas tienen oportunidad de conocer. $95.00
VISION NOCTURNA, 3 ½ a 4 hrs. New York es una de las pocas grandes ciudades en el mundo que por su configuración y situación puede brindar una variedad tan notable de vistas panoramicas inolvidables. Con este paseo podra “apreciar desde afuera” o sea desde las margenes opuestas de los rios que abrazan la Isla de Manhattan, el Hudson sobre New Jersey , y el East hacia Brooklyn. Incluye ademas un recorrido por las areas activas en la noche : Greenwich Village, SoHo, Little Italy, area de Broadway. Se incluye la entrada al famoso edificio Empire State. $95.00
GOSPEL EN HARLEM , Domingos, 4 hrs. Una experiencia muy emotiva, interesantisima y mas que todo, autentica.es asistir a una Misa con canticos Gospel en una Iglesia seleccionada de Harlem. Se recomienda observar las reglas de conducta recomendables en una función religiosa. $75.00

CRUCERO CON CENA y BAILE ALREDEDOR DE MANHATTAN, 3 hrs. Magnifica excursion, navegando con vistas increibles de la ciudad, mientras se cena y baila a bordo. No incluye las bebidas .Se requiere el uso de Chaqueta y corbata a los Caballeros, no se permiten jeans ni zapatillas. Incluye los traslados . $155.00

COMPRAS en NEW JERSEY , 6 a 7 hrs . El Estado Jardin, como se denomina al vecino New Jersey, es conocido por sus centros comerciales o “malls”, donde no se aplican impuestos sobre ropas y comidas. Hacia allí partiremos desde su hotel, cruzando por debajo del Rio del Hudson a traves del Tunel Lincoln. $85.00

WASHINGTON, D.C., EXCURSION POR EL DIA , a la ciudad Capital. Salida en hora temprana, viajando por autopista panoramica, atravesando los Estados de New Jersey, Delaware, Maryland, llegando a la Capital antes del mediodia. Tiempo para visitar el Museo del Aire y del Espacio, donde podra aprovechar la cafeteria para un “lunch americano” (no incluido). Inicio de la excursion con Guia Local de habla castellana. Se recorre el area de Monumentos a Lincoln, Jefferson, Washington, Capitolio, Casa Blanca (no se incluye las visitas interiores), y Cementerio de Arlington. $250.00

BOSTON & CAMBRIDGE , EXCURSION POR EL DIA , a traves de autopistas panoramicas nos dirigiremos hacia el Norte, atravesando los Estados de Connecticut y Rhode Island, que son parte de toda el area que se denomina La Nueva Inglaterra, de profundas raices anglo-sajonas en origen, y luego irlandesas, Visita de la Ciudad de Boston y del area de Cambridge, se incluye sector de Faneuill Hall , Quincy Market, Beacon Hill, Parque Henway, M.I.T. Y la Universidad de Harvard entre otros. $250.00

NIAGARA, EXCURSION POR EL DIA en AVION , partiendo desde el hotel hacia el aeropuerto correspondiente de New York para abordar el vuelo que los llevara a la ciudad de Buffalo , donde seran recibidos y transportados hacia las Cataratas donde se cruzara al lado canadiense para las mejores vistas, imprescindible el Pasaporte y para algunos paises la Visa correspondiente. Se incluye Lunch y Paseo en Barco Maid of the Mist o el tunel (segun la epoca del año). $450.00

Que opinais de contratarla con ellos?Habeis contactado o realizado alguna excursión?en principio cogería sólo la de Contrastes por la escasez de tiempo.

Un saludo
Ir arriba Hola, hola: Tras todos vuestros comentarios decidí contratar la excursión Contrastes directamente en NY. Muy amablemente me han enviado... Marta307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Yo ya tengo contratada la Excursion de Contrastes.

El ofrece otras muchas mas excursiones y servicios (traslados, entradas musicales, etc).

Alguien ha hecho otras excursiones con el o con otras empresas que puedan recomendarme??

Es decir, vale la pena hacer alguna otra excursion por nueva york con guia??

O a parte de contrastes, lo demas lo puedes ver por tu cuenta??

Muchas gracias por la información.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Yo ya tengo contratada la Excursion de Contrastes. El ofrece otras muchas mas excursiones y servicios (traslados, entradas musicales... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Speeeeder
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya estoy de nuevo...y con mas dudas ¡¡¡¡ Ojos que se mueven

Bien, resulta que ahora el CI me dice que las excursiones con casi toda seguridad seran en Autobus....
Para el que no me recuerde, comentaros que somos 2 adultos y 2 niños pero uno de ellos en Silla de Ruedas....

Tengo casi claro, que la de Contrastes la hare en Bus....
Pero mi duda es con la de Alto y Bajo Manhattan y la de Luces de NY...

¿Que hago? ¿Merece la pena pagar un suplento de hasta 30 € persona por hacerlas en coche privado?.....

Me dicen que la de Alto y Bajo M. Posiblemente el bus tardara bastante mas....
Por otro lado, la molestia de estar subiendo y bajando con la Silla en un Bus....
Pero por otro, la ventaja de ir con un grupo en Bus (con suerte gente maja) y hacer amigos....

Sugerencias.... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Ya estoy de nuevo...y con mas dudas ¡¡¡¡ Bien, resulta que ahora el CI me dice que las excursiones con casi toda seguridad seran en... Speeeeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones por la ciudad.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones por la ciudad. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Laeternaduda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
laeternaduda , yo habia leido en el foro como que si pero eso seria ponerse en contacto cn gerardo o andy y preguntarle .de todas formas yo queria hacer la escursion el día 5 , pues es cuando en el barrio judio es su día festivo y los veras con sus mejores atuendos.
Saludos

Yo llego el 6 tarde-noche, es verdad que dicen que el mejor día es el sabado, así que aprovecha!!!!!
_________________
Francia
Suiza
Italia
Portugal
Egipto
España: Madrid, Cataluña, Andalucia, Galicia, Asturias, Pais Vasco.
Ir arriba yo llego el 6 tarde-noche, es verdad que dicen que el mejor dia es el sabado, asi que aprovecha!!!!! Laeternaduda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Marta martuki cuanto te cobro por recojerte del aeropuerto al hotel en limusina??y la excursion de contrastes??me aconsejarias algo??voy en septiembre con mi novia.gracias
La eternaduda ya te contare que tal el sabado ese.jeje
Gracias Aplausos
Ir arriba Marta martuki cuanto te cobro por recojerte del aeropuerto al hotel en limusina??y la excursion de contrastes??me aconsejarias algo??voy... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La recogida en el aeropuerto no sé cómo estará de precio, Marta te contestará cuando se conecte.
El precio de la de Contrastes es de 65$ por persona.
Ir arriba La recogida en el aeropuerto no sé cómo estará de precio, Marta te contestará cuando se conecte. El precio de la de Contrastes es de 65... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN EL CENTRAL PARK  Publicado: Responder citando

Aap88a
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, me contaron que existen excursiones dentro del Central Park para hacer en bicicleta! Alguno sabe que tal son y cuanto cuestan??? Que otra excursion se puede hacer en el parque???? Gracias
Ir arriba Hola, me contaron que existen excursiones dentro del Central Park para hacer en bicicleta! Alguno sabe que tal son y cuanto cuestan... Aap88a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CENTRAL PARK  Publicado: Responder citando

Wida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo no lo he hecho pero te dejo información

Alquiler de bicis:

www.centralparkbiketour.com/ ..._park_tour
www.centralparkbikerent.com/

Tour andando
www.centralparknyc.org/ ...lkingtours
Ir arriba Yo no lo he hecho pero te dejo información. Alquiler de bicis: Tour andando. Wida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN EL CENTRAL PARK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones por la ciudad.

Rogamos postear los temas en los hilos que ya tenemos abiertos para cada tema.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo este mensaje al hilo que tenemos abierto de Excursiones por la ciudad. Rogamos postear los temas en los hilos que ya tenemos... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Oye manhatan un apregunta no estams en el apartado de excursiones en la ciudad??

Otra preguntilla en central park ai carros con caballos para hacer un tuor por el parque??o como va eso???
E mandado un email a gerardo para contratar lo de la excursion de contrastes y n me a contestado se lo envie ayer.cuando suele tardar en contestar??
Gracias
Ir arriba Oye manhatan un apregunta no estams en el apartado de excursiones en la ciudad?? otra preguntilla en central park ai carros con caballos... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
oye manhatan un apregunta no estams en el apartado de excursiones en la ciudad??

Por que lo preguntas? Creo que si no?

moski8 Escribió:
otra preguntilla en central park ai carros con caballos para hacer un tuor por el parque??o como va eso???

Aquí tienes la información que buscas.
www.centralparkcarriages.com/

moski8 Escribió:
le mandado un email a gerardo para contratar lo de la excursion de contrastes y n me a contestado se lo envie ayer.cuando suele tardar en contestar??
Gracias

Suele tardar entre cuatro días y dos semanas, así que todavia te queda un poquito para esperar.
Ahora a leer un poco.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Suele tardar entre cuatro dias y dos semanas, así que todavia te queda un poquito para esperar. Ahora a leer un poco. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Speeeeder
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soy el pesado de unos post arriba....

1º Perdon por el despiste en la "colocacion"
2º Tengo que contestar el viernes.....¿Merece la pena la excursion en Privado?

Un millon de gracias ¡¡¡¡
Ir arriba Soy el pesado de unos post arriba.... 1º Perdon por el despiste en la colocacion. 2º Tengo que contestar el viernes.....¿Merece la pena... Speeeeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:

Otra preguntilla en central park ai carros con caballos para hacer un tuor por el parque??o como va eso???


Es muy sencillo, verás una hilera de carruajes con sus respectivos caballos, al estilo de cuando vas a coger un taxi a la salida de una estación o aeropuerto. En un lateral tienen un cartel (todos ellos) con las tarifas establecidas. Si te interesa coges el primero de la fila y te dan el paseo. Si no recuerdo mal las tarifas rondaban los 30$ unos 20-25 minutos de paseo por Central Park. Además por si tu inglés no es muy fluido, algunos de los conductores son hispano hablantes con lo cual te dan una explicación sencilla por los sitios más pintorescos por los que pasas, y si me apuras hasta se ofrecen ha hacerte fotos.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Es muy sencillo, verás una hilera de carruajes con sus respectivos caballos, al estilo de cuando vas a coger un taxi a la salida de una... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Manhatan te decia lo del hilo por qu como mas arriva decias que hay que avlar en sus respectivos sitios te preguntava para saber si este era el sitio adecuado.
Gracias
Ir arriba Manhatan te decia lo del hilo por qu como mas arriva decias que hay que avlar en sus respectivos sitios te preguntava para saber si este... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Yogibear otra pregunta, esque en la pagina que me aveis pasado no viene nada.solo puedo ver los carros. El paseo en carruaje es en plan excursion por centtral park con paradas etc o que?merece mas la pena hacerselo andando?
Gracias
Ir arriba Yogibear otra pregunta, esque en la pagina que me aveis pasado no viene nada.solo puedo ver los carros. el paseo en carruaje es en plan... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
yogibear otra pregunta, esque en la pagina que me aveis pasado no viene nada.solo puedo ver los carros. El paseo en carruaje es en plan excursion por centtral park con paradas etc o que?merece mas la pena hacerselo andando?
Gracias


Es un recorrido preestablecido por el parque. No hay paradas puesto que es un paseo y como ya he comentado antes viene a durar unos 20-25 minutos. En cuanto a si merece la pena o no, no puedo contestarte sin incurrir en una falta de objetividad. Me explico, es como preguntar a un numero indeterminado de personas si prefere la carne o el pescado, o si le gusta el blanco o el negro. Habrá quien prefiera una cosa y otros lo contrario. Yo me preguntaría más bien si no te importa gastarte los "$" y si la respuesta es que no, entonces date el gustazo de darte el paseo en calesa. O tal vez puedas tener una motivación especial que te invite a hacerlo, con lo cual, siempre merecerá la pena. En mi caso lo hice y me gustó, lo cual no quiere decir que a todo el mundo tenga que gustarle.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Es un recorrido preestablecido por el parque. No hay paradas puesto que es un paseo y como ya he comentado antes viene a durar unos 20-25... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Excursiones en la ciudad  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Pero aparte de tu vuelta en calesa también lo iciste andando no?
Gracia spor tu respuesta a! y la respuesta de los € es que no me importa puesto q como mi novia hace allí los años estos pensando en alguna cosa especial para hacerle.
Me podrias dar alguna idea mas? gracias
Ir arriba Pero aparte de tu vuelta en calesa tambien lo iciste andando no? gracia spor tu respuesta a! y la respuesta de los € es que no me importa... Moski8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Dulcelau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Y perdón ... Confundido
alejandria Escribió:
Hay todo un subforo de tour de contrastes y sus distintas opiniones. En español, claro

Foro de Contrastes

Y de misas Gospel también

Foro de Gospel
Ir arriba Muchas gracias!! Y perdón ... Dulcelau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube