Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Visitar Cataratas de Niagara en Invierno ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 24036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitar Cataratas de Niagara en Invierno  Publicado: Responder citando

Pitusa74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A ver si me puede alguien ayudar,me gustaría ir de New York a las cataratas del Niagara alquilando coche el próximo mes,pero una vez tuvimos en Suiza un pequeño accidente con el coche por la nieve y pasamos un mal rato...¿Son seguras las carreteras y coches americanos con la nieve y heladas?¿O mejor cogemos otro transporte?Agradecería la ayuda de alguien...Por favor...
Ir arriba A ver si me puede alguien ayudar,me gustaría ir de New York a las cataratas del Niagara alquilando coche el próximo mes,pero una vez... Pitusa74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es peligroso conducir en invierno hasta Niagara falls?  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Nosotros condujimos con todo el paisaje nevado desde Buffalo a Niagara y todo ok
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Nosotros condujimos con todo el paisaje nevado desde Buffalo a Niagara y todo ok Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es peligroso conducir en invierno hasta Niagara falls?  Publicado: Responder citando

Pitusa74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda...
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda... Pitusa74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es peligroso conducir en invierno hasta Niagara falls?  Publicado: Responder citando

Paolita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, me voy la semana que viene a new york y hago Buffalo-Niagara Falls, con coche de alquiler (reservado desde aqui). Me voy llevar ropa de ski, exagero?. Otra pregunta, vale la pena acercarse a Toronto (1 hora coche aprox?). Vamos desde new york en avion, hemos cogido el primero de la mañana y volvemos en el último de la noche, con Jet Blue, alguien conoce la compañia??? Muchas gracias por vuestra atención.
Ir arriba Hola, me voy la semana que viene a new york y hago Buffalo-Niagara Falls, con coche de alquiler (reservado desde aqui). Me voy llevar... Paolita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a las Cataratas del Niágara desde NY  Publicado: Responder citando

Aridan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Llevo ya días leyendo el foro porque por fin creo que podré ir a NY.... Pero me ha surgido una duda... Hemos encontrado ofertas para ir en marzo... Por lo que he visto en marzo las temperaturas pueden ser muy bajas o llegar a los 20º (si hay suerte) y no sé si en caso de pillar un marzo muy frío si valdría la pena ir a la cataratas... He leido que en épocas de frío se congelan.... ¿cómo lo veis?

Muchas gracias por todo!!!! Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos!!! Llevo ya días leyendo el foro porque por fin creo que podré ir a NY.... Pero me ha surgido una duda... hemos encontrado... Aridan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a las Cataratas del Niágara desde NY  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Aridan Escribió:
Hola a todos!!!

Llevo ya días leyendo el foro porque por fin creo que podré ir a NY.... Pero me ha surgido una duda... Hemos encontrado ofertas para ir en marzo... Por lo que he visto en marzo las temperaturas pueden ser muy bajas o llegar a los 20º (si hay suerte) y no sé si en caso de pillar un marzo muy frío si valdría la pena ir a la cataratas... He leido que en épocas de frío se congelan.... ¿cómo lo veis?

Muchas gracias por todo!!!! Amistad Amistad

He estado en Niagara en invierno, en marzo las temperaturas aunque sigan siendo bajas ya ha empezado a remontar.
Si te puedes acercar hazlo, la ventaja es que en esas fechas hay menos gente, aunque no se puede coger el barco para navegar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He estado en Niagara en invierno, en marzo las temperaturas aunque sigan siendo bajas ya ha empezado a remontar. Si te puedes acercar... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a las Cataratas del Niágara desde NY  Publicado: Responder citando

Aridan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
viruss Escribió:

He estado en Niagara en invierno, en marzo las temperaturas aunque sigan siendo bajas ya ha empezado a remontar.
Si te puedes acercar hazlo, la ventaja es que en esas fechas hay menos gente, aunque no se puede coger el barco para navegar.


Muchas gracias Viruss Muy feliz

La verdad es que seguimos un poco indecisos porque hemos mirado históricos de temperaturas y sobretodo lluvias/nieve y la verdad es que echa para atrás... Porque ir y no poder ver nada.... No sabemos qué hacer pero tenemos que decidirnos pronto... Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias Viruss. La verdad es que seguimos un poco indecisos porque hemos mirado históricos de temperaturas y sobretodo... Aridan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir en diciembre por libre a las cataratas desde NY en avión, mirando los horarios de los vuelos me pregunto cuánto tiempo se necesita allí, ya que creo que el Maid of the mist no opera para cuando nosotros vamos, así que...cuanto tiempo se puede necesitar, considerando que en diciembre no se pueden hacer las mismas cosas que en verano?
Ir arriba Hola, vamos a ir en diciembre por libre a las cataratas desde NY en avión, mirando los horarios de los vuelos me pregunto cuánto tiempo... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Hola, vamos a ir en diciembre por libre a las cataratas desde NY en avión, mirando los horarios de los vuelos me pregunto cuánto tiempo se necesita allí, ya que creo que el Maid of the mist no opera para cuando nosotros vamos, así que...cuanto tiempo se puede necesitar, considerando que en diciembre no se pueden hacer las mismas cosas que en verano?

Puedes coger un vuelo que salga temprano y por la tarde sobre las 5-6 el de vuelta, cuenta que desde el aeropuerto tienes un trozo para llegar a las cataratas. En diciembre no opera el barco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Puedes coger un vuelo que salga temprano y por la tarde sobre las 5-6 el de vuelta, cuenta que desde el aeropuerto tienes un trozo para... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
marquesita Escribió:
Hola, vamos a ir en diciembre por libre a las cataratas desde NY en avión, mirando los horarios de los vuelos me pregunto cuánto tiempo se necesita allí, ya que creo que el Maid of the mist no opera para cuando nosotros vamos, así que...cuanto tiempo se puede necesitar, considerando que en diciembre no se pueden hacer las mismas cosas que en verano?

Puedes coger un vuelo que salga temprano y por la tarde sobre las 5-6 el de vuelta, cuenta que desde el aeropuerto tienes un trozo para llegar a las cataratas. En diciembre no opera el barco.

Hola!

Exacto, el maid of the mist no opera en los meses de invierno, pero aún así podeis pasar un día agradable y ver incluso las cataratas heladas q tb tendrán su encanto...jejejeje, yo me cogería un vuelo a 1era hora y a media tarde ya regresaría a NY! desde el aeropuerto a las cataratas se tarda algo menos de una hora! por cierto, como anochece pronto en invierno podreis ver las cataratas de noche q tienen q ser preciosas tb!
Ir arriba hola! exacto, el maid of the mist no opera en los meses de invierno, pero aún así podeis pasar un día agradable y ver incluso las... Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Hola!!

En febrero vamos a NY, hemos decidido aumentar 1 día el viaje para poder ir a ver las Cataratas.
Tenemos dos opciones en mente, o ir en avión (e ir y volver el mismo dia) o alquilar un coche (e ir un día y volver al siguiente).

Mi pregunta es... ¿Merece la pena ir en febrero? ¿Qué actividades se pueden hacer?

Y, ¿qué os parece mejor, la opción avión o la de coche?



¡¡Gracias!!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Hola!! En febrero vamos a NY, hemos decidido aumentar 1 dia el viaje para poder ir a ver las Cataratas. Tenemos dos opciones en mente, o... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
ratitaviajera Escribió:
viruss Escribió:
marquesita Escribió:
Hola, vamos a ir en diciembre por libre a las cataratas desde NY en avión, mirando los horarios de los vuelos me pregunto cuánto tiempo se necesita allí, ya que creo que el Maid of the mist no opera para cuando nosotros vamos, así que...cuanto tiempo se puede necesitar, considerando que en diciembre no se pueden hacer las mismas cosas que en verano?

Puedes coger un vuelo que salga temprano y por la tarde sobre las 5-6 el de vuelta, cuenta que desde el aeropuerto tienes un trozo para llegar a las cataratas. En diciembre no opera el barco.

Hola!

Exacto, el maid of the mist no opera en los meses de invierno, pero aún así podeis pasar un día agradable y ver incluso las cataratas heladas q tb tendrán su encanto...jejejeje, yo me cogería un vuelo a 1era hora y a media tarde ya regresaría a NY! desde el aeropuerto a las cataratas se tarda algo menos de una hora! por cierto, como anochece pronto en invierno podreis ver las cataratas de noche q tienen q ser preciosas tb!

Gracias a todos, para la vuelta pensaba coger el vuelo de las 18:15(por tanto salir de las cataratas sobre las 16:15 para estar en el aeropuerto una hora antes), las dudas las tengo con el de ida: hay uno que sale a las 6:30 a.m. Y llega a las 8 h, me tendría que pegar un súper madrugón pero me daría 7 horas para estar por las cataratas descontanto el tiempo en traslado, y otro que sale a las 9:16h (mejor) y llega a las 10:47 h, con lo que tendría 4 horas para estar por allí. Con ese tiempo, qué se puede hacer? Me dará tiempo a pasar al lado de Canadá? No queremos entrar al IMAX ni creo que hagamos ninguna actividad puesto que casi todo está cancelado en invierno, sólo ver las cataratas.

Mil gracias.
Ir arriba Gracias a todos, para la vuelta pensaba coger el vuelo de las 18:15(por tanto salir de las cataratas sobre las 16:15 para estar en el... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
Hola!!

En febrero vamos a NY, hemos decidido aumentar 1 día el viaje para poder ir a ver las Cataratas.
Tenemos dos opciones en mente, o ir en avión (e ir y volver el mismo dia) o alquilar un coche (e ir un día y volver al siguiente).

Mi pregunta es... ¿Merece la pena ir en febrero? ¿Qué actividades se pueden hacer?

Y, ¿qué os parece mejor, la opción avión o la de coche?



¡¡Gracias!!

Yo iria en avión que es mas rapido y mas comodo! en una hora practicamente estas en Buffalo!
Ir arriba yo iria en avión que es mas rapido y mas comodo! en una hora practicamente estas en Buffalo! Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Otra cosita, estoy encontrando poca información de tipo práctico(aparte de cómo llegar, los buses y transfers desde el aeropuerto, etc.) de gente que haya ido por libre en lugar de en tour organizado. Me podéis explicar un poco qué hay que hacer una vez allí, a dónde dirigirme? Hay una taquilla para ver las cataratas(si es así, cuánto cuesta más o menos), o cómo va el tema? Avergonzado
Ir arriba Otra cosita, estoy encontrando poca información de tipo práctico(aparte de cómo llegar, los buses y transfers desde el aeropuerto, etc... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Vale , ya mehe enterado de que sólo se paga para actividades como maid of the mist, cave of the winds...por lo que entiendo, Journey behind the falls es desde el lado canadiense y es la única que se sigue haciendo en invierno, alguien me lo puede confirmar?

El Prospect point es de pago?
Ir arriba Vale , ya mehe enterado de que sólo se paga para actividades como maid of the mist, cave of the winds...por lo que entiendo, Journey... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Vale , ya mehe enterado de que sólo se paga para actividades como maid of the mist, cave of the winds...por lo que entiendo, Journey behind the falls es desde el lado canadiense y es la única que se sigue haciendo en invierno, alguien me lo puede confirmar?

El Prospect point es de pago?

Aparte de pasear por la zona de USA y pasar a la canadiense puedes visitar las cuevas. He estado en las cataratas en invierno, mejor coger vuelo temprano aunque madrugues un poco más y luego tener tiempo suficiente.
Para llegar es fácil por tu cuenta, una vez llegas al aeropuerto o alquilas coche para ese día, o vas en taxi o esperar al bus. La opción del bus es la más económica pero te llevará más tiempo aparte del tiempo de espera.
Estuve hace años así que con los precios no te puedo ayudar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Aparte de pasear por la zona de USA y pasar a la canadiense puedes visitar las cuevas. He estado en las cataratas en invierno, mejor... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Gracias viruss, ya tenía pensado coger un transfer desde aquí porque no está claro si el bus sigue operando en diciembre. Tenía la duda de si hacer una estancia de 4 horas (si sólo las voy a poder ver, aunque sea desde ambos lados) o de más (si voy a poder hacer lo de las cuevas, en las web no veo claro que se siga haciendo en diciembre, de hecho en una de ellas pone que cave of the winds es sólo de mayo a octubre).

Alguien me confirma haber entrado a las cuevas en invierno?
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Gracias viruss, ya tenía pensado coger un transfer desde aquí porque no está claro si el bus sigue operando en diciembre. Tenía la duda... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Gracias viruss, ya tenía pensado coger un transfer desde aquí porque no está claro si el bus sigue operando en diciembre. Tenía la duda de si hacer una estancia de 4 horas (si sólo las voy a poder ver, aunque sea desde ambos lados) o de más (si voy a poder hacer lo de las cuevas, en las web no veo claro que se siga haciendo en diciembre, de hecho en una de ellas pone que cave of the winds es sólo de mayo a octubre).

Alguien me confirma haber entrado a las cuevas en invierno?

El bus que va desde el aeropuerto a la ciudad opera en diciembre, es un bus de línea regular. Como te he comentado he ido en invierno, pasado diciembre y se visitan las caves. Lo único de esa fecha, dependiendo del tiempo y de si vas a principio de mes o ya tocando enero es que por muchas zonas no se puede pasar debido a la nieve y el hielo. Te pongo un par de fotos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El bus que va desde el aeropuerto a la ciudad opera en diciembre, es un bus de línea regular. Como te he comentado he ido en invierno... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Ratitaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Que bonitas las cataratas heladas tb!!!!!!!
Ir arriba Que bonitas las cataratas heladas tb!!!!!!! Ratitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las fotos, entonces creo que cogeré un vuelo más temprano ya que podré ver las cuevas y porque además ya dependo de los horarios del bus(he intentado encontrarlos y no los veo, así que debo dejar tiempo por si acaba de salir uno para cuando yo aterrice).
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Muchas gracias por las fotos, entonces creo que cogeré un vuelo más temprano ya que podré ver las cuevas y porque además ya dependo de... Marquesita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Fotos Cataratas Niágara congeladas - 27 enero 2021  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Las espectaculares fotos de las Cataratas del Niágara congeladas

27 enero 2021 - Las bajas temperaturas en el noreste de Estados Unidos y el sudeste de Canadá convirtieron en hielo las enormes cascadas de agua ubicadas en la frontera entre ambos países.

www.infobae.com/ ...ongeladas/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las espectaculares fotos de las Cataratas del Niágara congeladas. 27 enero 2021 - Las bajas temperaturas en el noreste de Estados Unidos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube