Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 17 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 865080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Editado : información actualizada en este tip

NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 8 y 9 días

Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 02-05-2015 10:38, editado 10 veces
Ir arriba Editado : información actualizada en este tip. NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 8 y 9 días Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Editado : información actualizada en este tip

NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 10 días o más

Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 02-05-2015 10:39, editado 16 veces
Ir arriba Editado : información actualizada en este tip. NUEVA YORK - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 10 días o más Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Increíble alfrito.alfrito!!simplemente genial Aplauso Aplauso Aplauso

Seguro que mucha gente lo agradecerá!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Increíble alfrito.alfrito!!simplemente genial. Seguro que mucha gente lo agradecerá! Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nausicaaa
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Alfrito....vaya currada!!
Genial
Ir arriba Alfrito....vaya currada!! Genial Nausicaaa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Uuuuuuaaaaaauuuuuu!!!! Menudo trabajazo!!!!! Muy bien Alfrito!!!!
_________________

Ir arriba Uuuuuuaaaaaauuuuuu!!!! Menudo trabajazo!!!!! Muy bien Alfrito!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alfrito, te has ganado una hamburguesa en Burguer Joint y un buen mojito en 230 Fith (te los dejos pagados en mi -quien sabe cuando- próxima incursión a NY), aunque todo este curro resulta impagable (qué pena que no haya emoticones quitándose el sombrero)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Alfrito, te has ganado una hamburguesa en Burguer Joint y un buen mojito en 230 Fith (te los dejos pagados en mi -quien sabe cuando... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Yo pongo emoticono haciendo una reverencia... Qué digo una... Una docena!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo pongo emoticono haciendo una reverencia... qué digo una... una docena!!! ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Currada de alfrito! muchas gracias por todo el curro que te metes no solo con ny sino con otras ciudades (roma y londres por ejemplo)
Ir arriba Currada de alfrito! muchas gracias por todo el curro que te metes no solo con ny sino con otras ciudades (roma y londres por ejemplo) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chapeau! Chocado
Vaya trabajo del amigo Alfrito! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Chapeau! Vaya trabajo del amigo Alfrito! Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

KaNTaBRa
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Alfrito! Menuda currada te has metido! Es impagableeee pero yo tb te dejo otro mojito pagado! Guiño
_________________
Travel is all you need
Ir arriba Muchísimas gracias Alfrito! Menuda currada te has metido! Es impagableeee pero yo tb te dejo otro mojito pagado! KaNTaBRa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Separamos hilo para un sitio que vale la pena visitar

Chelsea Market (Nueva York, USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para un sitio que vale la pena visitar. Chelsea Market (Nueva York, USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

Nueva York en Navidad/ Fin de año.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos aquí Nueva York en Navidad Fin de año. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mandry
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir el año que viene a Nueva York. No tengo problemas con las fechas, ¿cuales serian la mejores fechas para ir y comprar vuelos y reservar hotel?
Ir arriba Tengo pensado ir el año que viene a Nueva York. No tengo problemas con las fechas, ¿cuales serian la mejores fechas para ir y comprar... Mandry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola mandry!yo creo que siempre es un buen momento para viajara a Nueva York. Todo depende de tus preferencias, por ejemplo, si aguantas bien el frio o no, si te gustaría vivir la Navidad allí, o ver Central Park en primavera, si prefieres que sea época de menos afluencia, o si lo mas importante para ti son los precios del viaje...
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola mandry!yo creo que siempre es un buen momento para viajara a Nueva York. Todo depende de tus preferencias, por ejemplo, si aguantas... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas.
Leyendo diarios he visto lo de los atascos monumentales para salir o entrar en Nueva York. Tengo pensado hacer dos trayectos en bus uno de ny a Boston y el de Washington a ny.
Recomendais que lo haga en bus como tengo pensado o mejor y mas rápido aunq mas caro en tren?

Gracias!
Ir arriba Buenas. Leyendo diarios he visto lo de los atascos monumentales para salir o entrar en Nueva York. Tengo pensado hacer dos trayectos en... Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo te diria que dependiendo del precio
Por ejemplo yo tenia el bus por 62 los dos aunque al final he pagado 80 ya que queriamos ir en primera fila del bus, y el tren me salia por 104 , 20$ si no me hubiesen metido el miedo al cuerpo por el tamanho de las maletas lo hubiese hecho en tren (muchos foreros no han tenido problemas ocn el tamanho pero a mi desde amtrank me dijeron que si me pillaban que la maleta era mas grande de lo permitido 80 en vez de 70 como piden) no me dejarian llevar la maleta conmigo.

Si el precio es 2 vs 90 entonces yo me iria en bus, creo que los atascos son sobretodo cuando hay accidentes sino muchos diarios que he leido no han tenido problemas Guiño
Ir arriba Yo te diria que dependiendo del precio. por ejemplo yo tenia el bus por 62 los dos aunque al final he pagado 80 ya que queriamos ir en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Mandry
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola mandry!yo creo que siempre es un buen momento para viajara a Nueva York. Todo depende de tus preferencias, por ejemplo, si aguantas bien el frio o no, si te gustaría vivir la Navidad allí, o ver Central Park en primavera, si prefieres que sea época de menos afluencia, o si lo mas importante para ti son los precios del viaje...

Pues no tengo ninguna predilección de fecha, simplemente que haga buen tiempo (sin nevadas, calor sofocante...) Que pueda aprovechar el maximo tiempo posible sin ninguna inclemencia del tiempo.

En principio, supongo que como a todos, me quiero basar en precios

P.D. Me acabo de unir al grupo y pienso leerme todos los post
Ir arriba Pues no tengo ninguna predileccion de fecha, simplemente que haga buen tiempo (sin nevadas, calor sofocante...) Que pueda aprovechar el... Mandry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
mandry Escribió:
sobogo Escribió:
Hola mandry!yo creo que siempre es un buen momento para viajara a Nueva York. Todo depende de tus preferencias, por ejemplo, si aguantas bien el frio o no, si te gustaría vivir la Navidad allí, o ver Central Park en primavera, si prefieres que sea época de menos afluencia, o si lo mas importante para ti son los precios del viaje...

Pues no tengo ninguna predilección de fecha, simplemente que haga buen tiempo (sin nevadas, calor sofocante...) Que pueda aprovechar el maximo tiempo posible sin ninguna inclemencia del tiempo.

En principio, supongo que como a todos, me quiero basar en precios

P.D. Me acabo de unir al grupo y pienso leerme todos los post

Pues entonces yo elegiría primavera-verano. Los días son mas largos, buena temperatura, y los hoteles no son tan caros como en Navidad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues entonces yo elegiría primavera-verano. Los días son mas largos, buena temperatura, y los hoteles no son tan caros como en Navidad Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
mandry Escribió:
sobogo Escribió:
Hola mandry!yo creo que siempre es un buen momento para viajara a Nueva York. Todo depende de tus preferencias, por ejemplo, si aguantas bien el frio o no, si te gustaría vivir la Navidad allí, o ver Central Park en primavera, si prefieres que sea época de menos afluencia, o si lo mas importante para ti son los precios del viaje...

Pues no tengo ninguna predilección de fecha, simplemente que haga buen tiempo (sin nevadas, calor sofocante...) Que pueda aprovechar el maximo tiempo posible sin ninguna inclemencia del tiempo.

En principio, supongo que como a todos, me quiero basar en precios

P.D. Me acabo de unir al grupo y pienso leerme todos los post

Por clima y precios:

Primavera, antes de Junio 15. Ventaja: Días largos, buen clima.

Otoño, después de Septiembre 15. Ventaja: Mejores precios, todo el mundo de vuelta a estudiar y/o trabajar!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Por clima y precios: Primavera, antes de Junio 15. Ventaja: Dias largos, buen clima. Otoño, despues de Septiembre 15. Ventaja: Mejores... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Teopm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes bueno me voy a NY dentro de un mes y medio y bueno ya tengo los billetes de avión el hotel pero me han surgido un par de preguntas.

1.- eh comprado una entrada para ver un partido de la NBA y me a salido por 13 dolares. Es un partido entre los Broklyn vs menphis. No os parece muy barato?

2.- También en comprado una entrada para el partido de hockey entre Yale y Harvard en el madison. Alguno de vosotros a estado? que tal esta?

3.- Alguno sabe de algúna pagina donde me pueda descargar los mapas internos de los museos con lo mas importante de ver en cada piso. Me interesa el metropolitano el moma el museo de historia natural que son los que quiero visitar por dentro

4.- Merece realmente la pena pillar la entrada para subir a la corona de la estatua de la libertad? según eh leído las vistas desde allí no son muy de otro planeta y las fotos pues son iguales


Esas son las dudas que tengo pero si alguno de vosotros me da alguna idea mas de que hacer o que ver será bien recibido.
Ir arriba Hola buenas tardes bueno me voy a NY dentro de un mes y medio y bueno ya tengo los billetes de avión el hotel pero me han surgido un par... Teopm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube