Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 990247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Cancan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Agus2457 Escribió:
Hola! yo iba a coger la excursiones con Gerardo pero al final después de mucho mirar y hablar con gente de allí, he creído que la mejor opción es hacer la excursión de contraste a pie con un Neoyorquino, la idea de coger metro e ir paseando, callejear, comentan que lo vives mucho mas intenso, llegas a visitar los tres barrios, la duración es de 6 horas aprox, no hay prisa, me comenta el guía que he contactado, y me asegura que veré muchas mas cosas que con un Tours tradicional... La verdad es que he creído que es la mejor opción, si alguien a hecho este tipo de tours me gustaría saber si hago lo correcto. ??
El tema del la excursión del Helicóptero no te puedo ayudar, bastante que me subo a un avión !!

Saludos

Hola;

Con quien has contactado? me interesa la ida.
Gracias
Ir arriba Hola; con quien has contactado? me interesa la ida. Gracias Cancan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Agus2457
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
cancan Escribió:
Agus2457 Escribió:
Hola! yo iba a coger la excursiones con Gerardo pero al final después de mucho mirar y hablar con gente de allí, he creído que la mejor opción es hacer la excursión de contraste a pie con un Neoyorquino, la idea de coger metro e ir paseando, callejear, comentan que lo vives mucho mas intenso, llegas a visitar los tres barrios, la duración es de 6 horas aprox, no hay prisa, me comenta el guía que he contactado, y me asegura que veré muchas mas cosas que con un Tours tradicional... La verdad es que he creído que es la mejor opción, si alguien a hecho este tipo de tours me gustaría saber si hago lo correcto. ??
El tema del la excursión del Helicóptero no te puedo ayudar, bastante que me subo a un avión !!
Hola! Te paso la dirección de la persona que he contacto.
www.StreetwiseNewYork.com/


Saludos

Hola;

Con quien has contactado? me interesa la ida.
Gracias
Ir arriba Agus2457 escribió: Agus2457 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Agus2457 Escribió:
Hola! yo iba a coger la excursiones con Gerardo pero al final después de mucho mirar y hablar con gente de allí, he creído que la mejor opción es hacer la excursión de contraste a pie con un Neoyorquino, la idea de coger metro e ir paseando, callejear, comentan que lo vives mucho mas intenso, llegas a visitar los tres barrios, la duración es de 6 horas aprox, no hay prisa, me comenta el guía que he contactado, y me asegura que veré muchas mas cosas que con un Tours tradicional... La verdad es que he creído que es la mejor opción, si alguien a hecho este tipo de tours me gustaría saber si hago lo correcto. ??
El tema del la excursión del Helicóptero no te puedo ayudar, bastante que me subo a un avión !!

Saludos

Gracias por las respuestas. Cuando vas?? Yo la primera semana de Mayo, es por ver que tal tu experiencia.

En cuanto a lo del Helicoptero, bastante que me subo en el avión también Riendo pero creo que sería una actividad única el tour con helicoptero por la gran manzana. Lo mismo luego no puedo subirme Ojos que se mueven Muy feliz
Ir arriba Gracias por las respuestas. Cuando vas?? Yo la primera semana de Mayo, es por ver que tal tu experiencia. En cuanto a lo del Helicoptero... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Agus2457
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
Agus2457 Escribió:
Hola! yo iba a coger la excursiones con Gerardo pero al final después de mucho mirar y hablar con gente de allí, he creído que la mejor opción es hacer la excursión de contraste a pie con un Neoyorquino, la idea de coger metro e ir paseando, callejear, comentan que lo vives mucho mas intenso, llegas a visitar los tres barrios, la duración es de 6 horas aprox, no hay prisa, me comenta el guía que he contactado, y me asegura que veré muchas mas cosas que con un Tours tradicional... La verdad es que he creído que es la mejor opción, si alguien a hecho este tipo de tours me gustaría saber si hago lo correcto. ??
El tema del la excursión del Helicóptero no te puedo ayudar, bastante que me subo a un avión !!

Saludos

Gracias por las respuestas. Cuando vas?? Yo la primera semana de Mayo, es por ver que tal tu experiencia.

En cuanto a lo del Helicoptero, bastante que me subo en el avión también Riendo pero creo que sería una actividad única el tour con helicoptero por la gran manzana. Lo mismo luego no puedo subirme Ojos que se mueven Muy feliz

Pufff yo voy en agosto. Todavía queda. Guiño
Ir arriba Pufff yo voy en agosto. Todavía queda. Agus2457 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Alguno conoceis esta empresa para la excursión en agosto a Washington

realstoursnyc.com/ ...-de-tours/

Por cierto después de leer muchísimos comentarios descarte contrastes(de momento), comenta mucha gente que no vale la pena que la mayoría de sitios lo puedes ver por tu cuenta que opinais??

Gracias.
Ir arriba Alguno conoceis esta empresa para la excursión en agosto a Washington. por cierto después de leer muchísimos comentarios descarte... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por tu cuenta puedes hacerlo mas info Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por tu cuenta.

Sin embargo, las historias que muchos de los guias te contaran, que es lo que realmente vale del tour, por tu cuenta no podra hacerlo. Yo lo hice con Andrew y no me arrepiento
Ir arriba Por tu cuenta puedes hacerlo mas info Cómo hacer la excursión de Contrastes de NY, por tu cuenta. Sin embargo, las historias que muchos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en Nueva York con Reals Tours nyc  Publicado: Responder citando

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
man68 Escribió:
alguno conoceis esta empresa para la excursión en agosto a Washington

realstoursnyc.com/ ...-de-tours/

Por cierto después de leer muchísimos comentarios descarte contrastes(de momento), comenta mucha gente que no vale la pena que la mayoría de sitios lo puedes ver por tu cuenta que opinais??

Gracias.

Hola al final he cogido para agosto las excursiones de contrastes y Washington con reals tours nyc, por cierto al contratar alguna excursión con ellos te regalan Compras en Jersey Gardens por si alguien le interesa.

Saludos.
Ir arriba hola al final he cogido para agosto las excursiones de contrastes y Washington con reals tours nyc, por cierto al contratar alguna... Man68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Yo las he reservado con Gerardo para la primera de Mayo, ya contaré que tal.
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Yo las he reservado con Gerardo para la primera de Mayo, ya contaré que tal. Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Landast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguno con excursiones entre el 29 de mayo y el 5 de junio?

Alguien ha hecho la excursion nocturna de NY que incluye la vuelta en el ferri y demas? hay miles de esas excursiones y te vuelves loco mirando. Si alguno me recomienda una excursion de esas en especial Sonriente
Ir arriba Alguno con excursiones entre el 29 de mayo y el 5 de junio? alguien ha hecho la excursion nocturna de NY que incluye la vuelta en el... Landast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lagartojuancho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola yo contrate algunas excursiones con Elena de Contrastes de Nueva York y otras con Visitour.
Viajo en unos días, ya contare mi experiencia, no tengo programado el nocturno pero me lo pensare.
Ir arriba Hola yo contrate algunas excursiones con Elena de Contrastes de Nueva York y otras con Visitour. Viajo en unos dias, ya contare mi... Lagartojuancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fanyfanota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien podría decirme como reservar contrastes con GERARDO ? HICE la excursión con ellos hace unos años y el mail que tengo es gerardogiraldos@hotmail.com, pero al enviar allí me lo devuelven cómo erróneo .
Graciasssssssssss
Ir arriba Buenos días, alguien podría decirme como reservar contrastes con GERARDO ? HICE la excursión con ellos hace unos años y el mail que tengo... Fanyfanota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
fanyfanota Escribió:
Buenos días, alguien podría decirme como reservar contrastes con GERARDO ? HICE la excursión con ellos hace unos años y el mail que tengo es gerardogiraldos@hotmail.com, pero al enviar allí me lo devuelven cómo erróneo .
Graciasssssssssss

Tiene hilo

Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tiene hilo. Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendacion de Tours  Publicado: Responder citando

Lauris82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy por viajar a Nueva york Muy feliz y me han recomendado hacer las excursiones de Washington y la de contrastes de NY.

Alguien que las haya hecho y me recomiende donde contratar...

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos, Estoy por viajar a Nueva york y me han recomendado hacer las excursiones de Washington y la de contrastes de NY. Alguien... Lauris82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendacion de Tours  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Lauris82 Escribió:
Hola a todos,

Estoy por viajar a Nueva york Muy feliz y me han recomendado hacer las excursiones de Washington y la de contrastes de NY.

Alguien que las haya hecho y me recomiende donde contratar...

Gracias!!

Hola uno tu mensaje al hilo que tenemos sobre excursiones en nueva york

Contrastes tiene subforo

Foro de Contrastes

Para washington

Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola uno tu mensaje al hilo que tenemos sobre excursiones en nueva york. contrastes tiene subforo. Foro de Contrastes. para washington... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alonsof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
tonipimpam Escribió:
navigatorr Escribió:
Hola, ¿Alguien me puede recomendar una excursión en español de cine y televisión en Nueva York ??. Estoy buscando pero las que he localizado son en inglés
Yo estoy buscando lo mismo, esta en ingles, pero no me voy a enterar de casi nada, a ver si alguien ha hecho alguna!

Creo que en español no lo hace ninguna agencia.
Una pena, pudiera haber tenido muchos interesados.
Y los que la hacen en ingles, no tienen cascos con traducción?

Hay un periodista español que vive en la ciudad y que si hace ese tipo de excursión
Ir arriba Hay un periodista español que vive en la ciudad y que si hace ese tipo de excursión Alonsof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ceda_el_vaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de volver de New York y escribo para devolver parte de lo que este foro me dio.
La experiencia con el tour de contrastes con Andrew (www.losviajeros.com/ ...p?t=218440) ha sido genial. Aunque lleva grupos pequeños tuvimos la suerte de que en el día que fuimos mi mujer y yo no hubiese nadie más, y además de visitar los sitios indicados en su web nos dió todo tipo de explicaciones que nos vinieron genial para entender el contexto de la vida en la ciudad tanto fuera como dentro del recorrido. Decir además que no mira al reloj y no recorta en el caso de que por lo que sea el grupo va más despacio en algunos puntos.

Gracias Andrew!
Ir arriba Hola, Acabo de volver de New York y escribo para devolver parte de lo que este foro me dio. La experiencia con el tour de contrastes con... Ceda_el_vaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien me podría decir si la excursión por Downton está bien hacerla en domingo o mejor entre semana? o entre semana hay mucho follon...???
Ir arriba Hola! Alguien me podría decir si la excursión por Downton está bien hacerla en domingo o mejor entre semana? o entre semana hay mucho... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo voy a hacer la semana que viene la de contrastes con interviajes. 40 dolares por adulto y el niño gratis. Ya os contaré
Ir arriba Yo voy a hacer la semana que viene la de contrastes con interviajes. 40 dolares por adulto y el niño gratis. Ya os contaré Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Doxazosina esta muy bien de precio ya contaras! Que vaya muy bien!
Ir arriba Doxazosina esta muy bien de precio ya contaras! Que vaya muy bien! 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Yo voy a hacer la semana que viene la de contrastes con interviajes. 40 dolares por adulto y el niño gratis. Ya os contaré

Interviajes tiene hilo propio:

Excursiones en Nueva York Agencia InterviajesNY excursiones en Nueva York

Por si quieres echar un vistazo... Y para que nos cuentes tu experiencia a la vuelta Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Interviajes tiene hilo propio: Agencia InterviajesNY excursiones en Nueva York. Por si quieres echar un vistazo... y para que nos cuentes... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube